.

Soy un chico que busca chicas

ANJUNA

, 43 años
Barcelona,Barcelona,CP08002

En realidad, yo estaba en puro éxtasis de la belleza de la línea de los pies descalzos de Ofumi. Las piernas delgadas bien formadas con el mismo cuidado de madera pulida, disminuyendo gradualmente hasta el tobillo, donde había comenzado, con una ligera curva, el empeine suave. En extremidad bien alineadas los cinco dedos, empezando por el meñique extendido gradualmente hacia la punta del pulgar: eso me pareció verdaderamente mucho más bello de la imagen de su cara. Lineamientos como los suyos se encuentran también en otras mujeres, pero nunca había visto, hasta entonces, pies tan suave y hermosos. Cuando tienen la placa del cuello tan desagradable y los dedos separados, que dejan entrever las grietas, provocando la misma sensación desagradable de una mala cara. Por el contrario, el cuello de su pie estaba bien en carne y los cinco dedos bien acercados, como la letra m y alineados en orden como una hilera de dientes.

Horario conexión
Por el día


Hazte visible para ANJUNA
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L589021
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch