.

Soy un chico que busca chicas

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Carl

, 46 años
Barakaldo,Vizcaya,CP62715

Soy un chico que quiere igual es contigo, mándame uno un mensaje quedemos. Cuando estoy contigo, me siento vivo, traes a m nueve llamame, una felicidad que nadie más podría hacerlo, traes a mí deseo amor que nunca he conocido antes. No me puedo imaginar lo que seriadeseobusco chica para lo que surja y ya que estamos aquí por un poco mas, si es relación mejor, estoy soltero. Me muero de ganas de verte, amor. Estoy deseando que llegues a casa esta noche y volver a comerte sin descanso, porque hoy tengo hambre de ti, como antes. Tengo ganas de ti y aprovecho estas líneas para que sepas lo que te espera hoy. Así que corre, no te entretengas por el camino, porque estoy ardiendo de deseo. No veo el momento de quitarte la ropa, con urgencia, nada más llegar. De meterte en la ducha y compartir el agua corriendo por nuestros cuerpos, de ver cómo las dos pieles tan distintas se van uniendo, pegándose la una a la otra, fundiéndose finalmente en una sola. No veo el momento de que llegues una vez más.

Horario conexión
Por el día
Afamado
198.954 visitas
252
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre carl
Mostrar
Hazte visible para carl
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L599193
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch