.

Soy un chico que busca chicas

Menda

, 48 años
Arteixo,A Coruña,CP15142

Soy un chico que busca chicas divertidas que vivan su sexualidad sin tabus ni creencias proarcaicas. Me gusta experimentar y descubrir el cuerpo de la mujer en busca del placer mas intenso intentendo llegar siempre a un nivel mas no creo en el placer personal sin una conesion con el placer de mi campañera, intentar sentir una conesion directa con el placer que provocas en la mujer asta el pu to de sentirlo con ella y viceversa es el camino al climas. Soy una persona sensible sincera generosa, me gusta creer que me hice a mi mismo con mis virtudes y mis herrores que por supuesto que los hay. Me considero una persona que vale la pena conocer, amigo de mis amigos. Y. Tambien decir algo de mi que no gusta, suelo ser una persona que no conquista su primera impresion en realidad mas bien todo lo contrario. Lo cual reduce mi circulo de amigos ya que esto reduce el numero de las que se quedan a conocerme.

Horario conexión
Por el día
Afamado
125.019 visitas
212
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Menda
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L740086
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch