.

Soy un chico que busca chicas

Daniel

, 35 años
Alcalá de Henares,Madrid,CP28802

Cocinero enamorado de mi profesión y de lo qie hago sentir a las personas con lo que preparo buscando chicas sin limite de edad, un poco de mi seria que me encantan consentir a las chicas que conozco con una buena comida, a veces poeta cuando consigo una musa qie me inspire, me encantan los paseos año aire libre pero también disfruto de la ciudad y de sentarme con una copa en um bar. Si has llegado hasta aquí y no te has aburrido ni te parezco soso; también puedo decirte que tengo otras facetas como que me encanta el sexo en todos los sentidos puede ser telefónico (dicen que soy bueno narrando historias) o en vivo. Con fantasías y algunos fetiches para mi la otra persona es primero y así disfrutamos los dos. Ahora bien esto último tendría que descubrirlo. Contactame para descubrirnos juntos.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
138.043 visitas
124
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Daniel
Mostrar
Hazte visible para Daniel
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L769969
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch