Os conectamos

Os conectamos, teléfono directo es una novedosa forma de contactar con otros usuarios de la web. Utilizarlo es tan sencillo y útil que pronto será tu forma de contacto habitual.
Es un servicio más sencillo, más directo y totálmente anónimo.
¿Cómo funciona?
Os conectamos, teléfono directo aparecerá a la derecha de los perfiles.
Para utilizarlo basta con introducir tu número de teléfono en el teclado de la web y posteriormente pulsar sobre el botón de enviar. Desde ese momento, nuestro sistema lanzará una llamada a dos, para ponerte en contacto de manera totálmente anónima y gratuita con la usuaria del anuncio. Así de sencillo y directo.
¿Qué gano al utilizar esta forma de contacto?
Esta forma de contacto es la más utilizada en nuestro portal ya que otorga beneficios inmediatos al utilizarla:
1.- La llamada nunca aparecerá en tu factura de teléfono, ya que tú no realizas ninguna llamada, es nuestro sistema es el que la realiza por ti, por ello también es más económico utilizar esta forma de contacto ya que tú no realizas llamada alguna para contactar.
2.- Al igual que contactar a través del teléfono virtual, llamar a través de Os conectamos, es anónimo para todos los usuarios.
3.- Esta llamada es más rápida y directa, es decir no necesitas introducir ningún Código virtual, simplemente introduce tu teléfono y pulsa sobre enviar, y te pasaremos directamente con la usuaria, sin locuciones ni esperas.

¡Punto de encuentro interactivo nº 1 de España, una comunidad de personas realesconsiguiendo en el mes de Enero 2017
  35 millones
de perfiles visitados con 
10 millones
de sesiones iniciadas. 
Más de 2.700 usuarios se unen cada día al portal.
 💑 Liruch te desea un feliz Miércoles 29 Marzo


Iniciar sesión
o registrarse GRATIS
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por