.

Tener una noche loca o lo que surja.

Jose

, 36 años
Valencia,Valencia,CP46024

Tener una noche loca o lo que surja. No relacion estable por ahora, estoy en Valencia. Soy fogoso me gusta mucho salir y tomar algo. Busco una chica que no quiera ninguncompromiso, que le guste quedar y disfrutar del momento y tomar algo o directamente al grano. Soy sincero, cariñoso, tengo 36 años pero por ahora no busco nada serio. Las chicas que quieran pasarlo bien y quedar sin compromisos, hacer locuras, viajar, tener un amigo para lo que quiera. Me gusta el deporte, el cine, la musica, viajar, el sexo no es un tabu para mi, me gusta experimentar y hacer todo lo que te imagines sin ningun problema. Me gusta mucho la cocina, ya que trabajo de eso y me gusta mucho cocinar para la gente. No te vas a morir de hambre conmigo. Y si quieres saber algo mas preguntame sin probema.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
349.589 visitas
271
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Jose
Escuchar

Algo más sobre Jose
Mostrar
Hazte visible para Jose
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L338811
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch