.

Una mujer que sepa lo que quiere, amable, divertid

Fran

La Rinconada,Sevilla,CP41309

Mi nombre es Fran, soy un soltero de 31 años que busca conocer a alguien. Después de terminar hace un tiempo una relación, siento que ha llegado el momento de compartir mi vida con alguien. De mi dicen que agradable, simpático y buena persona. Me gusta salir con los amigos y recientemente he descubierto que me encanta el deporte, sobre todo la natación y el senderismo. Me encantan además los animales (excepto los mosquitos, los cuales deberían de arder en el infierno), para que te hagas una idea lo último que he hecho ha sido adoptar un lince ibérico, así que imagínate jaja Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas y se disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
404.144 visitas
76
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Fran
Mostrar
Hazte visible para Fran
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L271652
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch