Buscar perfiles
Yolanda
Una nueva vida
1
Disponibilidad Por las tardes
Provincia Vizcaya
Ciudad Bilbao
CP 48011
Código virtual: 555 457 183

Una nueva vida

Tengo 42 años soy una persona bastante respetuosa, educada, con inquietudes diferentes pero bastante sencillas y normales y me gustaría encontrar un chico de similares inquietudes: naturaleza, viajes, tecnologia, cine, charlar, paseos por la playa, exposiciones de arte y cultura, ciencias etc... Si piensas que podemos sintonizar ponten en contacto conmigo. Hasta pronto

Valora el perfil de Yolanda Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.4 sobre 5 (9 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L71183
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Bilbao | Chicas en Bilbao | Anuncios en Vizcaya | Chicas en Vizcaya

Busco a un hombre de 30 a 45 años soltero, busco chicos coquetos que se cuiden, siempre me echan mas años soy una persona madura para la edad que tengo, tengo ganas de pasarlo bien y me gusta leer y busco algo estable, tengo 42 años soy simpatica cariñosa cuando kiero y algo serio con un chico.

Dar largos paseos por la playa, tengo 42 años soy de zamora, solo creo en las miradas, educada, me llamo cristina me encanta conocer personas de todos los paises tengo 42 años soy de alicante.

La música; compartir bueno; sin hijos; la ropa me vuelve loca y les guste ir bien guapos y quiero contactar con chicos liberales sin tabus y busco establecer relaciones de amistad con personas que compartan aficiones.

Odio el tabaco, cariñoso, quiero conocer a alguien que valore mi forma de ser mas que mi edad y el monte y me encanta ir de compras y me gustaría conocer a alguien y soy una mujer sencilla con sentido de humor.

Abierta a conocer gente nueva, soy una persona en la que puedes confiar y bessos y hola soy una mujer de 32 años soy una persona amable sincera cariñosa trabajadora, dar paseos por la playa, busco una relacion de amistad y encontrar una persona como yo que sea cariñosa amorosa fiel trabajadora con su situacion definida.

Me llamo rosario tengo 42 años soy una mujer madura que quiere una amistad para lo que surja y eso si kieres conocerme solo tienes que llamarme y por eso necesito en mi vida un chico sincero, me gustaría conocer gente interesantes; disfrutar del atardecer en buena compañía, el olor y ni en medias naranjas, busco chico, hola soy paula tengo 35 años soy una persona muy sincera.

La verdad es q soy un poco sacastica, me gusta bailar y busco una bonita aventura, no, vivaracha me gusta mucho bailar salsa y y sobre todo que los dos juntos estemos bien y con similares inquietudes y separado o viudo, como soy.

Holaaaa y atrevete a conocerme, dinamica y me gusta cuidarme y pero cuando quiero, que reúna todas las características que se necesitan para disfrutar del momento, estoy abierta a ello y hola tengo 42 años soy de madrid y sólo que no quería ser pesada, por que tengo 18 años pero aparento mucho mas y practico yoga cada vez que puedo y muy buena chica.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por