.

Uno de los pocos judíos que pudo sobrevivir al holocausto nazi

Dragos

, 20 años
Lleida,Lleida,CP25100

La vida es bella (La vita è bella en italiano) es una película de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Benigni interpreta a Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. La historia está parcialmente basada en la experiencia real de Rubino Romeo Salmoni, uno de los pocos judíos que pudo sobrevivir al Holocausto Nazi. Benigni dijo lo siguiente acerca de Salmoní: "Podría decir que tenía un aspecto feliz, que en su modo de ser, de presentarse, había un lado cómico especial" razón que permeó la creación del personaje de Guido Orefice.

Horario conexión
Por el día
Distinguido
99.528 visitas
165
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Dragos
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L665339
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch