.

Vive y deja vivir

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Akeborro

, 46 años
Donostia-San Sebastián,Guipúzcoa,CP20013

Yo soy una persona mas en edad de aprender a no preocuparme y que. Vivir el momento. Soy muy escéptico con encontrar algo real por aquí pero vamos a ver. Por otro lado acabo de salir de una relación con un coste muy alto tanto en energía como en alegría y por lo tanto no quiero sentir ningún tipo de ataduras. Lo Que si me gustaría es saber cuanto tengo que seguir escribiendo para terminar de rellenar mis cheqs y asi aprovechar el paquete de créditos que te dan por empezar en el sitio este. Sera suficiente? Voy a ver. Respecto a que chica me gustaría encontrar? A aquella que me haga reír y despierte en mi interior esa sensación de orgullo acompañado de esa sonrisa picaresca que me haga sentir en casa solo con su presencia. Que sus ojos y su boca hablen a la vez y sea mi primer pensamiento al despertar y el ultimo al acostarme. Que sepa que es lo mas importante en mi cabeza y que no lo dude.

Horario conexión
Por las tardes
Popular
13.612 visitas
55
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Akeborro
Escuchar

Algo más sobre Akeborro
Mostrar
Hazte visible para Akeborro
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L772957
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch