.

Vivir la vida

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Juan

, 19 años
Ávila,Ávila,CP05003

Una persona que le da igual lo que ocurra, estoy abierto a todo lo que propongais desde noches de locura hasta relaciones, el único problema es que no quiero algo demasiado formal, no me considero preparado, si que desearía unas citas o una noche loca pero por ahora lo prefiero así. Las mujeres mas mayores que yo me hacen perder la cabeza, no me gustan mucho las niñitas de mi edad y quiero conocer a una mujer hecha y derecha para que me enseñe tanto de la vida como en temas mas íntimos. Seria genial. Si estas leyendo, es que mas o menos te intereso, háblame por chat, si te gusto y con ese ratito nos vamos comentando cosas, preferiría conversaciones en las que tengas algo de lo que hablarme, no un simple "hola" cuéntame tus sueños y locuras, estaré esperando escucharte, no tengo ningún tema tabú y si salta la chispa quedemos pars conocernos ¿Te atreves a morder la manzana de la lujuria?

Horario conexión
A cualquier hora
Popular
24.169 visitas
95
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Juan
Mostrar
Hazte visible para Juan
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L839852
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch