.

Vivir

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Fernando

, 44 años
Donostia-San Sebastián,Guipúzcoa,CP36001

Hola busco sexo por diversion y deporte con desconocidas y si acaso hacer alguna follamiga, solo se vive una vez. Y. Quien sabe, en alguna de estas experiencias igual uno se encuentra con la persona que lleva buscando toda la vida y toda nuestra vida cambia para siempre. Me gusta la musica y toco algun instrumento, me ayuda a desconectar del mundo realal igual que pasear por la naturaleza. No soy de salir demasiado, me gusta el hogar, cocinar y estar en buena compañia. En estos momentos me gustaria tener experiencias nuevas y no perderme las cosas bienas que la vida nos ofrece, las malas las vemos todos los dias. Me encanta ir a conciertos y ver como suena un grupo en directo. Sinceramente no se que más poner, creo que lo mejor es que nos conozcamos y cafa uno saque las valoraciones del otro.

Horario conexión
Por el día
Distinguido
28.652 visitas
21
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Fernando
Escuchar

Hazte visible para Fernando
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L812932
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch