.

Vivo el presente porque es el lugar donde pasare el resto de mis dias

Anton

, 46 años
A Coruña,A Coruña,CP15003

Busco encuentros esporadicos discretos pero muy pasionales. Me entrego al maximo, como si cada cita fuese mi ultima cita. Tambien busco a alguien con quien estar a gusto, ser feliz. Porque la felicidad como la poesia es un cambio del lenguaje. Es bailar como siempre con otra cancion, es cambiar de piel, de traje, de locura y yo quiero, que tu formes parte de ello. Sino sueñas nunca encontraras lo que hay mas alla de tus sueños. Asi porque no soñamos juntos, en que algo mejor esta por llegar. Yo awyi estoy, soñando con alguna mujer que me haga sentir pleno, en todos los sentidos. Una mujer con la que tener una relacion, como dije antes, intensa, pero sin ataduras, no quiero confundir a nadie. Perdibadme, por ir asi, a vuestro encuentro, pero soy novato en estas lides, y a veces no se encuentean las palabras exactas. Os espero y que la dicha, lo quiere, nos encontremos. Besos.

Horario conexión
Por las tardes
Distinguido
52.964 visitas
55
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Anton
Escuchar

Algo más sobre Anton
Mostrar
Hazte visible para Anton
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L833757
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch