Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Me parece una aplicación que cumple con las expectativas completamente, fácil de usar y puedes manejar todas las funciones, recomendable."

Testimonios

"Aplicación fantástica para conocer gente , debo decir que gracias a esra aplicacion he conocido a la chica de mis sueños , el amor de mi vida , la aplicacion no es como el resto de sitios de esta categoria , es gratuito darse de alta interactuar y recibes creditos gratuitos conforme vas completando tu perfil , con fotos , texto y demas , se pueden enviar fotos , tener un telefono virtual abonimo para recibir y realizar llamadas , enviar saludos , guiños , me gusta , de forma gratuita , se puede ver a otros perfiles y sus fotos , se pueden hacer búsquedas por criterios y población y se puede comprobar la autenticidad del perfil gracias a las fotos de saludo Liruch , yo recomiendo esta aplicación , para mi es la mejor de todas las que he probado , he conocido a gente maravillosa y lo mas importante he conocido al amor de mi vida."

Testimonios

"Me gusta mucho esta nueva aplicación al ser muy parecida a la que se usa en un ordenador la veo mucho más rápida e interactiva"

Testimonios

"Llevo poco tiempo en Liruch y debo de reconocer que es una aplicación diferente y con un enfoque acertado,el perfil de los usuarios es bueno, segmento medio alto,es algunas cosas lógicamente es de pago,pero entendiendo la estructura de esta aplicación es totalmente de recibo que tenga un coste añadido,no es una aplicación de coste económico barato pero los servicios son excelentes! "

Testimonios

"Buena aplicación para conocer e iniciar algo con alguien. "

Testimonios

"Que os habéis portado muy bien..me parece muy buena la aplicación, me parece de las mejores que que he conocido."

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación de Liruch para encontrar amigos y chatear"

Testimonios

"Bueno es una aplicación sencillo, fácil y muy bueno, que es real y de verdad, por hay se puede encontrar todo lo que deseas y muchísimos mas cosas y además te satisfechará por los premios que se obtendrá, ya sea de iniciar sección en "convertido en crédito diario" o hay de mas cosas.. OS lo recomiendo la App que es muy bonito y esta muy bien, ya que seguro obtendrás lo que buscas ahí, OS lo aseguro.."

Testimonios

"Está muy bien,conoces gente de fuera y de tu misma ciudad, puedes encontrar gente de casi toda España, y darle una sonrisa o guiño, así ganas puntos y créditos, que puedes cambiar por regalos, o por créditos. Está muy bien me gusta mucho."

Testimonios

"Me encanta la aplicación, la mejor que he probado,sencilla y a la vez muy.completa se puede interactuar de lleno con todos los usuarios, la recomiendo al cien por cien,no soy mucho de aplicaciones de ese tipo pero liruch me ha generado la confianza que necesitaba, se puede conocer gente muy interesante e interactuar de mil formas diferentes.Si la finalidad es conocer gente está app lo cumple con todos los requisitos.Puedes encontrar gente abierta y simpática que vale la pena conocer de verdad,cada cual con sus fines sociales,le doy 5 estrellas y porque no puedo.dar más."

Testimonios

"La APP esta muy bien, fácil de manejar y es ideal para conocer gente con tus mismos intereses."

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy discreta"

Testimonios

"Me gusta Liruch, estoy ilusionado, pues estoy chateando con una chica de Barcelona, vivo en Mataro pero no creo que esto nos impida conocernos en persona, me haría mucha ilusión, que ya me toca encontrar el amor y todo gracias a Liruch, sois gente muy amable y es de admirar la paciencia que tenéis conmigo, un saludo muy cordial "

Testimonios

"Muy buena aplicación, comparadas con otras no tiene nada que ver"

Testimonios

"Es hasta ahora la mejor que he visto Los contactos son reales. Y te permite hablar con la gente sin necesidad de comprar créditos. Además tienen muy buena atención al cliente Me ha gustado mucho :)"

Testimonios

"Es una gran aplicación funciona muy bien y además conoces mucha gente de todas partes y encima si estas buscando una aplicación sería esta será la adecuada para ti donde encuentras lo que buscas y necesitas además sin tapujos"

Testimonios

"La verdad es que va muy bien , se puede hablar con muchas personas es muy cómoda para hablar con las personas, y la atención a los usuarios es muy buena y muy simpáticos y te resuelven cualquier duda que tengas sobre Liruch, es un buena red social para buscar pareja y amistad."

Testimonios

"Después de un par de días en este portal estoy muy contento, he logrado contactar con varias personas por medio de Chat y Llamadas. Es una gran web donde no hay suscripciones y donde los servicios premium son accesibles, puedes Anunciarte gratis y ver perfiles, enviar guiños para quedar a tomar algo, donde si subes tu foto con tu Saludo Liruch sabrás que es un perfil real. "

Testimonios

"Lo que siento en liruch es algo genial, nunca me lo pensé, es sensacional divertido y agradable."

Testimonios

"Me gusta mucho he conocido un chico muy majo y me encantaría poder conociendo gente y poder ampliar mi lista de amigos y quien sabe si surge algo serio"

Testimonios

"Es una aplicación que permite contactar con mucha gente, es bastante facil de utilizar y te ofrecen ofertas cada día de créditos y muchos regalos, puedes hablar y chatear con distintas chicas de tu ciudad, la verdad estoy bastante contento con liruch, gracias a esta aplicación conocí a 2 chicas cercanas de mi ciudad."

Testimonios

"Es una aplicación que está muy bien, me a permitido conocer multitud de chicas he incluso recuperar la ilusión por encontrar otra vez una persona realmente importante como para poder comenzar de nuevo una relación estable. La verdad que recomiendo la aplicación a toda esa gente que busca una aplicación sería y bien gestionada por personas profesionales."

Testimonios

"La verdad que al principio me costó un poco, no me gustan mucho los portales para conocer gente, pero en Liruch me siento más segura por el tema del teléfono virtual, de momento todo bien y conociendo gente :)"

Testimonios

"Tengo que reconocer que al principio la pagina ofrece muchos recursos a la hora de conocer gente y esta muy interesante, la verdad en comparación a otras. A la hora de comunicarte es un poco mas difícil pero tu primera recarga te da la opción de abrirte paso a conocer persona y si lo haces bien no como yo ya no tienes que pagar mas ya que la pagina te ofreces un montón de logros a la hora de interactuar con ella, además una atención al cliente excelente. La recomiendo. "

Testimonios

"Perfecto he encontrado mi media naranja"

Testimonios

"Es una aplicación fácil de usar en la que puedes ver todo lo que en la web se encuentra. Está bien si lo que quieres es facilidad para conocer gente de tus mismos intereses. Además mantienes tu confidencialidad al hablar con otras personas"

Testimonios

"Buena aplicación para conocer gente Va muy fluida lo único que le faltaría es un filtro para buscar por edad por lo demás es genial"

Testimonios

"Está muy bien para conocer gente, App muy dinámica y sencilla."

Testimonios

"Me gusta mucho esta pagina de encuentros, me gusta la privacidad y comodidad de poder echar un vistazo a todo sin ningún problema , contactar con la gente, que es magisima, por otra parte la parte de atención al cliente otra maravilla siempre atentos si tienes un problema y solucionarlo al instante, de verdad enhorabuena por vuestro trabajo."

Testimonios

"Me ha gustado mucho la aplicación, va muy rápida y es perfecta para lo que busco. "

Testimonios

"Es increíble, puedes hablar con chicas guapísimas y viven en tu zona"

Testimonios

"Una buena aplicación de confianza y segura, la recomiendo"

Testimonios

"La aplicación esta bien para encontrar lo que se buscas y es bastante cómodo, por que sin moverte de casa puedes dar con eso que ansias."

Testimonios

"Genial, en mi opinión, una de las mejores páginas de contacto, e incluso me atreverías a decir que para mi, la mejor. Cumple todas las expectativas que tengo, es fácil de utilizar y entender, aparte de ser entretenida. Puedes conocer muchas personas, y los contactos son siempre reales. No he tenido ningún problema a la hora de quedar, puedes mandar mensajes a la otra persona y participar en el chat donde es muy fácil entablar una amistad, no resulta ser muy cara en comparación con el resto."

Testimonios

"Una de las mejores app que he encontrado. Se conoce a mucha gente"

Testimonios

"Liruch es una buena opción para conocer gente, es interesante poder chatear y/o poder llamar sin necesidad de mostrar datos personales, tiene varios objetivos para ganar créditos y llamadas gratis. Es una firma sana de conversar sin tabús, puedes crear varios perfiles, para todos los gustos y colores. También en versión web, puedes interactuar con muchísimas cosas. Regalan créditos, llamadas y premios. Si sabes lo que quieres o por lo contrario aún no lo sabes, Liruch es tu App. Tiene un servicio de atención al cliente estupendo, con chat para cualquier duda o consulta."

Testimonios

"Es una aplicación muy chula y divertida. La verdad sin muchos años años usándola y tanto la web como la asistencia es genial. Y la seguiré usando muchos años."

Testimonios

"El servicio técnico de esta app LIRUCH es increíble ya que consultas algo y te contestan al momento he hecho 3 consultas en menos de 10 minutos y me los han contestado pero lo mas importante es que me lo han solucionado, gracias por lo buen profesional que son."

Testimonios

"Me parece estupenda y agradable, la gente es genial y funciona, he podido conseguir lo que busco y la he recomendado a algunos amigos y amigas "

Testimonios

"Está bien formulada está aplicación, puedes contactar con bastante gente sin problema. Me gusta bastante. La recomiendo."

Testimonios

"Liruch es una aplicación divertida y muy guay, divertida para conocer mucha gente y quién sabe si también conocer esa persona que nos hace falta en nuestra vida para ser felices y comer perdices, salir a comer y andar, una vuelta por a cenar o almorzar, aquí hay de todo tipo de chicas."

Testimonios

"Muy buena app para conocer gente, y todo real. Cuidan los detalles y están siempre pendientes por si tienes un problema. Un 10 , es genial."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación de contactos. Es la mejor para conocer gente. Muy interesante desde el punto de vista de solteros. Muy fácil de utilizar y rápida y excelente"

Testimonios

"Es una buena aplicación para conocer gente y hacer amistades de todo tipo a de gente real ya sea en tu ciudad o cuando te desplazas. A demás tiene muchas opciones y ofertas que hacen mas atractiva la aplicación"

Testimonios

"Es un chat que está muy bien para conocer gente tanto para amistad como para una relación. "

Testimonios

"Una aplicación buena me encanta Liruch gracias"

Testimonios

"Me parece una aplicación útil, práctica y muy fácil de usar. Es bastante real en sus contenidos y no supone un desembolso económico adicional cuando estas navegando por ella. No tiene enredos ni trampas para vaciar tu bolsillo."

Testimonios

"Me vale mucho para hacer amigos y conocer gente. Pues me muevo por toda España pues soy conductor de autobús divorciado hace mucho tiempo me viene muy bien conozco a gente muy amable.. "

Testimonios

"Bueno hasta ahora todo funciona bien. No hay queja"

Testimonios

"Es una aplicación muy muy buena. La web es fenomenal y permite interactuar con muchas mujeres cerca y de lejos de mi entorno, de todas las edades y estilos, majas, sensuales, transparentes y dispuestas a salir con mucha confianza. Las ideas de negocio de esta empresa son muy vastas. Lo recomiendo sin ninguna duda."

Testimonios

"Me gusta mucho está aplicación."

Testimonios

"Estoy conociendo a gente bastante interesante y real, funciona bastante rápido que también es importante, así que la recomendaría a toda persona que esté buscando una relación seria ,una amistad, quedadas ,cita a ciegas etc"

Testimonios

"la aplicación me ha sido muy útil he conocido muchas chicas a través del chat estoy disfrutando tanto que mi tiempo libre es para liruch incluso me acuesto viendo y chateando todos los mensajes de chicas que me interesan y yo a ellas me encantan los bonologros que estoy la mayor parte del tiempo libre con ellos les agradezco de corazón que me añadan créditos en mi cuenta por ser ganador de liruchis un saludo afectuoso muchas gracias de un gallego viviendo en tenerife"

Testimonios

"La aplicación Liruch es muy buena, y me lo paso muy bien, es perfecta para conocer gente, estoy conociendo a personas interesantes."

Testimonios

"Es un chat que está muy bien para conocer gente, tanto para amistad, como para una relación. "

Testimonios

"Mi opinión es muy muy satisfactoria, la cual me permite conocer a gente de todas partes y poder chatear con chicas de diversos Lugares, lo cual me agrada bastante, pues así puedo conocer gente buena y chicas muy interesantes."

Testimonios

"Genial aplicación,gente real y que te contestan no como en otras.La recomiendo"

Testimonios

"Esta muy bien. Buenos contactos. Chicas muy majas agradables para chatear y contacto telefónico real"

Testimonios

"Es una app que funciona bastante bien, he conocido a varias personas "

Testimonios

"Muy entretenido"

Testimonios

"Me gusta esta aplicación.. Es sencilla... Conoces a mucha gente afín a ti es rápida segura y no da problemas. Yo en muy poco tiempo ya he conseguido bastantes visitas, y espero conocer a alguien pronto."

Testimonios

"Me gusta mucho esta aplicación y es muy interesante y realmente divertida"

Testimonios

"Es una aplicacion buena,con mucha gente de la zona donde vives,y esta bien especificado por provincias,es amena y tiene diferentes posibilidades de conocer gente, ademas segun lo que busques tambien hay opciones,tiene ofertas y promociones diferentes,y tiene hasta su zona de entretenimiento con los lurichis mientras esperas a que te contesten a los mensajes..."

Testimonios

"Me encanta Liruch, he conocido a gente de mi alrededor muy maja y muy simpática y gracias a esta aplicación he ampliado mi círculo de amistades y pienso seguir haciéndolo, gracias Liruch."

Testimonios

"Muy buena App , conoces mucha gente y bastante buena , gente cerca de tu pueblo eso ya es mucho en fin que la recomiendo que os la descargeis, os va a encantar esta aplicación."

Testimonios

"Me encanta la App de Liruch, me facilita el entrar en mi perfil y hablar con personas que he podido conocer"

Testimonios

"Me parece una buena aplicación por su privacidad, puedes chatear y hablar por teléfono sin que se refleje en la pantalla, además la forma de pago también es muy práctica porque puedes pagar por el cajero automático y así mantienes tu intimidad también te puede interesar porque puedes obtener privilegios y canjearlos por créditos o por minutos por todo ello es una aplicación que la hace mucho más práctica y más segura para personas que como yo quiero privacidad "

Testimonios

"¡Muy buena aplicación!"

Testimonios

"Me ha sorprendido bastante esta app tiene una interfaz bastante clara,completa y simple.Tambien una cosa que no habia visto en otras apps es poder realizar llamadas anonimamente,te hace interactuar con la otra persona de una manera mas directa que otras apps no tienen,aparte de tener guiños deseos para saber si hay compatibilidad y no perder el tiempo,te dan recompensas por tu actividad cosa que esta bastante bien para aquellos que no deseen usar dinero real.Y la verdad se conoce gente bastante interesante a fin a tus gustos la recomiendo 100%"

Testimonios

"la aplicación la aconsejo muy buena tiene opción chat tanto para móvil y para pc además tiene opción de poder llamar a otros usuarios eso a ser preferible de cada uno puedes encontrar a gente bastante encantadora, amistades , amor lo que te imagines , lo aconsejo no hace falta permanencia te puedes dar de baja cuando quieras no estas obligado a nada aquí un saludo buena aplicación"

Testimonios

"Me parece una aplicación bastante buena muy útil para conocer gente nueva, salir a tomar algo etc... otras de las cosas más positiva es que si tienes alguna duda se comunican contigo y te ayudas algo que ninguna otra aplicación te ofrece bastante buena"

Testimonios

"Me parece una pagina divertida, con la novedad de hablar con la persona, y eso me ha gustado,parece que hay buenas personas, espero encontrar buenas amistades y recuperar parte de mi tiempo perdido."

Testimonios

"Llevo bastante tiempo con esta aplicación y cada día me sorprende mas buen servicio telefónico cada cual puede encontrar lo que busca fácil y dinámica muchas chicas de tu ciudad tanto en chat como en teléfono. Premios con el juego y t regalan créditos con cada inicio de sesión. Muchas posibilidades para el entretenimiento. La recomiendo al cien x cien."

Testimonios

"La aplicación muy buena, la uso desde el 2016 y funciona a la perfección, he conocido a gente y he quedado con ellos, la verdad, merece mucho la pena, os la recomiendo..."

Testimonios

"Excelente app para conseguir amigos y citas sin la necesidad de pagar para poder hacerlo como hacen otras páginas, si pudiese poner más calificación lo haría"

Testimonios

"Por ahora es unas de las.mejores páginas de contactos que he visitado aunque siempre he sido muy desconfiado con estos chat. Pero por ahora me gusta mucho."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación, se conoce a mucha chicas!! mola mola mucho, se puede interactuar con chicas muy fácilmente, y de toda España, es una aplicación muy divertida y versatil,conoces gente de tu entorno, entablar muy buenas conversaciones con gente de tu ciudad,o de otras partes de España,muy recomendable esta aplicación para personas de todas las edades,una maravilla de aplicación para personas que no tengan tiempo de salir."

Testimonios

"Es una App muy completa, donde puedes interactuar con gente de toda España de la forma más fácil. Mis felicitaciones."

Testimonios

"Este página llamada Liruch me gusta, te permite. Estoy muy contento de haberme encontrado con está aplicación. Me gusta mucho hablar y chatear."

Testimonios

"me gusta mucho esta aplicación para mi es sin duda la mejor manera de chatear y conocer a chicas no solo de tu zona si no de todo el país y sobre todo el trato que te dan cuando hablas con atención al cliente la verdad porque no tiene mas estrellas para la valoración si no la marcaba un saludo y muy buen trabajo por vuestra parte gracias."

Testimonios

"Me gusta Liruch, va más rápido que otras aplicaciones, y es muy útil para lo que busco."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación. Es muy fácil de usar y muy divertida. He conocido a gente interesante."

Testimonios

"Esta bastante apta para amistades, yo he conocido dos amigos y jugamos a videojuegos y todo buena gente de verdad."

Testimonios

"Perfecta aplicacion la cual Te permite conocer a gente afin a to y hablar tanto por chat Como llamadas. Gente real y simpatica. Tambien El servicio de atencion Al cliente early genial Te ayudan en to-do Lo que necesitas y son super amables. Me encanta"

Testimonios

"Es una app de contactos bastante buena a mi me gusta bastante, tiene muchas herramientas con la que interactuar con las chicas, y las chicas son geniales hay muchas de todas clases y gustos, y reales! Puedes hablar con ellas por teléfono, chatear, enviar mensajes guiños, siempre hay alguna manera de hacerle saber q te gusta! Aunque por lo menos para mí todavía no he quedado con ninguna chica! El motivo no lo sé! Y lo he intentado bastante! Pero aquí sigo sin perder la esperanza! Recomendada 100% pasas muy buenos ratos."

Testimonios

"Muchas gracias por la App, es muy cómoda, práctica y fácil de usar."

Testimonios

"La aplicación es bastante buena sobre todo cuando te pilla fuera de casa para poder contactar con los usuarios de la aplicación que has quedado permite hablar tranquilamente sin estorbos sin tener que estar conectado aún pc poniéndote el conteo de minutos y segundos que te queda llamar desde el propio móvil a los usuarios ver los guiños, los favoritos y los guiños de los usuarios"

Testimonios

"Me gusta! Es cara pero está muy bien atendida! Excelente servicio de atención al cliente! Y muchas chicas que creo son muy reales!! Guay! La recomiendo mucho!"

Testimonios

"Me gusta porque es muy fácil de usar, tiene para chatear, enviar mensajes o guiños y varias cosas más. Muy bonito diseño y puedes acceder a tu perfil. Todo en una App."

Testimonios

"Me gusta la aplicación va más rápida y es más útil para lo que busco."

Testimonios

"Me parece una aplicación perfecta, se la recomiendo a todo el mundo ya que no es como otras webs o aplicaciones de amistades, está en realidad es como es, gente súperencantadore y sin engaños. Recomiendo que la usen"

Testimonios

"Gran aplicación para conocer gente. Altamente recomendable. Interfaz sencilla a la vez que eficaz. La mejor aplicación que he tenido en el smartphone para conocer gente. Llevo un mes usándola y no he encontrado perfiles falsos. He tenido un trato muy cordial con el equipo, y cuando los he necesitado ahí han estado. Además tiene también interfaz web para poder usarla cómodamente desde el ordenador. Para mi sin duda la aplicación estrella en el sector. Si realmente quieres conocer a alguien esta aplicación es la que mas posibilidades te va a brindar. Si abres la aplicación desde la web diariamente te regalaran créditos y es la única en la que puedes hacer de todo totalmente "gratis" eso si, con mas paciencia que pagando. Gracias por todo Liruch."

Testimonios

"Me parece una aplicación muy maja y saludable para conocer gente y relacionarte, independiente de las motivaciones personales que cada uno tenga, además el que te permita poder tener chats, mensajería a través de créditos y llamadas con total privacidad es un punto muy a favor. A parte hacen juegos y sorteos que te dan regalos por participar. Yo estoy encantado"

Testimonios

"Me gusta Liruch por que puedes interactuar gratis con los privilegios y demás, está chulo es diferente y funciona."

Testimonios

"Me encanta como han echo esta App para móvil es muy buena y muy practica, ademas encuentras lo que buscas aunque a veces tardes en encontrarlo y es fácil de usar, la recomiendo a todo el mundo, la verdad que me sorprendió bastante y nada descargarla! es muy buena! vale la pena! yo la llevo usando desde hace poco por que hasta ahora usaba Internet pero la verdad que te facilita mucho la vida esta App super recomendada por mi parte!"

Testimonios

"Liruch es una de las mejores aplicaciones para. Conocer chicas en España según mi experiencia"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación por que encuentras a mucha gente y puedes tener amistades y encontrar la pareja perfecta en tu vida y tener muchos amigos de muchos sitios diferentes y condiciones diferentes y tener una amistad de por vida incluso tener a alguien para salir de fiesta alguna vez o fines de semana o incluso los días festivos"

Testimonios

"Me encanta Liruch para contactar son los mejores"

Testimonios

"Liruch para mi es una web con la cual he podido hablar con chicas de todas partes de España. He pasado muy buenos momentos en Liruch y la recomiendo a todos busquen lo que busquen cualquier tipo de relacion aquí la encontraran además de tener un excelente servicio de atención al cliente y en donde puedes conseguir muchos premios, yo soy liruch, se liruch tu también."

Testimonios

"Es una buena aplicación dónde te permite conocer gente nueva y hacer nuevas amistades."

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

¡Quédate en casa!

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona, no salgas de casa, usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.