▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Me parece una pagina divertida, con la novedad de hablar con la persona, y eso me ha gustado,parece que hay buenas personas, espero encontrar buenas amistades y recuperar parte de mi tiempo perdido."

Testimonios

"Me encanta esta página, la voy a recomendar a mis amigos, me encantan las chicas que salen en esta página son muy guapa agradables y simpáticas."

Testimonios

"Me encanta Liruch, es fácil de usar y con perfiles reales que es importante para mi."

Testimonios

"Me parece una muy buena aplicación para conocer gente. Esta muy bien ya que tiene varias maneras de poder comunicarte con la otra persona, y el poder llamar y hablar con ella es genial."

Testimonios

"Ami me gusta mucho esta aplicación"

Testimonios

"Hola he probado la aplicación de liruch y es una forma muy discreta y sencilla de contactar con gente cercana y compartir cosas intimas y so surge poder conocerse llevo basante tiempo con liruch y la verdad ke he tenido la oportunidad de hablar con bastantes chicas ke buscan lo mismo ke yo. La verdad ke estoy satisfecho con los resultados en liruch"

Testimonios

"Liruch me parece una aplicación interesante, donde puedes conocer gente y hacer nuevas amistades."

Testimonios

"Buenos días, llevo un tiempo con ésta aplicación, y estoy contentísimo con ella,es una aplicación que te permite, chatear hablar por teléfono, con cualquier mujer que te guste,con muchas facilidad,tienen mucho gusto en elegir a la persona acorde a ti,o a la que tu quieras elegir,y me encanta el trato tan exquisito, con que te tratan las señoritas de ésta página,estoy muy contento,por favor seguir así un saludo Liruch"

Testimonios

"La verdad es que es la primera vez que me descargo una aplicación de estas características, pero hasta el momento es muy satisfactoria y en algunos casos motiva momentos inolvidables... Me parece cómoda y segura y hablando de aplicaciones de estas características es un aspecto que considero muy importante. Es una opción que recomiendo a los usuarios de este tipo de aplicaciones."

Testimonios

"Muy rápida de usar. Chicas agradables y simpáticas si buscas amistad. Espero tener suerte y encontrar lo que busco. Me encanta la aplicación . Sencilla y fácil para contactos."

Testimonios

"una gran app la cual puedes conocer a mucha gente, la recomiendo."

Testimonios

"Aplicación muy recomendada, con múltiples opciones de contactar con todo tipo de personas, ya sean para conocer nuevas amistades, aventuras, sexo, cibersexo, vaya una App muy completita."

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses con la aplicación y no he tenido ningún problema, la recomiendo totalmente, está genial para conocer gente nueva, charlar, hacer llamadas esta genial, para mi no tiene ningún fallo, va muy bien, descarguenla y verán e irán viéndolos y conocerán gente nueva de los sitios que quieran. Muchas gracias Liruch por esta aplicación, estoy super contenta. Saludos."

Testimonios

"Es una aplicación excelente te da la ventaja de charlar con chicas y con chicos, es una de las mejores que e conocido además puedes conseguir parejas amigos novi@ es una interfaz en tiempo real ya que puedes realizar llamadas a la personas que guste..... Un saludo a LIRUCH por su aplicación muy útil en el mercado"

Testimonios

"Estupenda aplicación para conocer gente con perfiles de usuarios contrastados,fácil y sencilla merece la pena probarla,la mejor q he tenido sin duda alguna "

Testimonios

"Después de conocer distintas páginas de contactos me quedo con Liruch..la libertad y las garantías de privacidad que ofrece. Son contactos reales y directos con personas como yo..para mi es la mejor página de contactos que conozco..un saludo Liruch.."

Testimonios

"Perfecta aplicacion la cual Te permite conocer a gente afin a to y hablar tanto por chat Como llamadas. Gente real y simpatica. Tambien El servicio de atencion Al cliente early genial Te ayudan en to-do Lo que necesitas y son super amables. Me encanta"

Testimonios

"Buena aplicación para contactos con mujeres, la mejor manera de ligar y no te engañan"

Testimonios

"Este página llamada Liruch me gusta, te permite. Estoy muy contento de haberme encontrado con está aplicación. Me gusta mucho hablar y chatear."

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses más o menos con la aplicación y no he tenido ningún problema, está genial para conocer gente nueva...para mi no tiene ningún fallo, va muy bien."

Testimonios

"Me encantó la app, es buena. Puede uno contactar, ademas de regalos que le ofrecen y no suele quedarse colgada. La recomiendo para que la instalen. "

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación...se conoce a mucha gente,la recomiendo,si tienes un problema,te llaman te atiende estupendamente...para conocer gente es la mejor aplicación que hay,la recomiendo"

Testimonios

"Me encanta Liruch y la aplicación la recomiendo a todos, conoces gente nueva y surge el amor ¡felicidades Liruch seguir así!"

Testimonios

"Está muy bien para conocer gente y disfrutar de ella"

Testimonios

"Esta aplicación está muy bien aconsejo que la descarguen, por que puedes encontrar gente muy interesante, el programa esta bien y va perfectamente, se adapta uno rápidamente y sueles hacer amigos."

Testimonios

"Una pasada. Estoy conociendo a muchas chicas y con los juegos y demás historias que hay en la web, apenas hay que gastar pasta. Mola mogollón. Os lo recomiendo."

Testimonios

"Es genial para conocer gente cerca y saber que buscan lo mismo que tú."

Testimonios

"Esta aplicación es buenísima. Es real, me gusta porque puedes encontrar personas maravillosas, ya sea para una amistad o como pareja. Yo sigo en Liruch."

Testimonios

"Es una aplicación bastante buena, te permite realizar varias opciones para encontrar a tu pareja, eso si son muy respetuosos con tu forma de ver y explicar las cosas de manera autónoma y personal, además te mantienen muy discretamente tu anonimato por lo que no hay ningún inconveniente por parte de la empresa.. Ahí varias opciones de encontrar a tu pareja o bien por mensajes, también por chat o si lo prefieres por teléfono con la persona que tu quieres contactar.."

Testimonios

"Hola guapa, estoy aquí para encontrar chicas que quieran pasar ratos buenos sin compromiso, obligaciones e interés, nos podemos ver, hablar tomar algo, paseamos por la playa y luego lo que surja, soy un chico de carácter que busca buenos rollos y quiero encontrar chicas que no tiene ningún complejo y quieren disfrutar de la vida."

Testimonios

"Está muy bien.Al principio tenía mis dudas.Parecía que todas las mujeres con las que intentaba tener un encuentro o una cita eran webcamers o chicas de compañía.Pero al final conseguí contactar con una mujer para un encuentro real y luego con otras dos para una cita a ciegas .Merece la pena.Recomendable 100 por cien."

Testimonios

"Me encanta Liruch, he conocido a gente de mi alrededor muy maja y muy simpática y gracias a esta aplicación he ampliado mi círculo de amistades y pienso seguir haciéndolo, gracias Liruch."

Testimonios

"me gusta mucho esta aplicación para mi es sin duda la mejor manera de chatear y conocer a chicas no solo de tu zona si no de todo el país y sobre todo el trato que te dan cuando hablas con atención al cliente la verdad porque no tiene mas estrellas para la valoración si no la marcaba un saludo y muy buen trabajo por vuestra parte gracias."

Testimonios

"Increiblee"

Testimonios

"Buena aplicación para conocer e iniciar algo con alguien. "

Testimonios

"Es un mundo bastante amplio y discreto donde puedes elegir con quién te apetece hablar sin pago mensual . Lo mejor es que con tu crédito prepagado se puede utilizar para chatear o para hacer llamadas virtual. En Liruch la búsqueda es preciso y te hace ver bastante tipos personas y de interés que deseas encontrar ...y es un chat real muy entretenido. "

Testimonios

"Buenas aplicación para conocer gente nueva la he descargado hace poco y hasta los momentos muy fáciles de usar y muy segura de protección de datos merece las 5 estrellas"

Testimonios

"Me encanta Liruch. Es una red social muy interesante para encontrar amistades encontrar pareja hacer vida social para interactuar virtualmente y físicamente o en persona. Puedes obtener información personalizada y encontrar personas afines a ti con mucha facilidad."

Testimonios

"Recomiendo Liruch porque conoces personas, relaciones y amigas que te alegran el día sobre Liruch muy contento porque te ayudan a conocer personas y ellos siempre están atentos a ti a solucionar algún problema que tengas en Liruch gracias por existir Liruch muy agradecido de vosotros "

Testimonios

"Super contenta con la app. Gracias!!!!"

Testimonios

"Me gusta la aplicación, porque es la única que es totalmente discreta, si quieres llamar a alguien, ellos te ponen en contacto así no sale en ninguna factura."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación es la mejor que e probado y tiene muy buen servicio al cliente"

Testimonios

"La verdad que esta aplicación es muy buena aquí he podido encontrar gente con la que puedo hablar de todo, gente muy interesante que si no hubiese sido por esta aplicación, a lo mejor nuca hubiese llegado a hablar con ellos. Es lo única que verdaderamente me ha demostrado finalidad, y más que eso que es algo real."

Testimonios

"Una gran aplicación para conocer gente"

Testimonios

"Llevo en Liruch 3 meses ya y estoy la verdad que estoy bastante estoy bastante contento y bien y veo que es un sitio serio, al principio pensaba yo que esto no iba a ser serio, pero veo que es un sitio serio y que hay contactos majos y que vamos que en una palabra que estoy muy contento de haberme haberme hecho socio de ustedes y la verdad que voy a seguir hasta... bueno que vamos que me tenéis me tienes ya usted es cliente fijo porque estoy bastante bien y luego estoy muy bien atendido"

Testimonios

"Esta aplicación esta muy bien. Conoces a mucha gente y es bastante divertido. Puedes salir con pareja.. Yo viajo por toda España y he conocido personas de varios sitios. La verdad es que de todas las paginas que he visto de este tipo, es la mejor con creces. Valoración, excelente..."

Testimonios

"Es una App genial para encontrar gente me gusta Liruch se los recomiendo es la mejor App"

Testimonios

"Me parece bien, recibo mensajes, conozco gente y es divertido...me parece genial. "

Testimonios

"Hola me gusta mucho esta aplicación porque es muy práctica para personas que como yo están casadas y buscar una aventura y mucha discreción además tiene la ventaja de que puedes realizar los pagos directamente sin que tenga que quedar reflejado en tú cuenta o tarjeta es por eso que a mí me va muy bien"

Testimonios

"Estoy encantado con Liruch, llevo ya un año y me encanta."

Testimonios

"Esta App me encanta, he estado un tiempo inactivo y ahora que la vuelvo a usar me encanta, cada día es mas recomendable, varios encuentros y todos satisfactorios."

Testimonios

"Super contenta con la App. Gracias."

Testimonios

"Me encanta y la verdad es que según veo y comparo es la mejor aplicación entre otras muchas tantas. Así que adelante y espero que disfruten mucho. Y que encontrar es fácil sólo hay que saber buscar"

Testimonios

"Me parece estupenda y agradable, la gente es genial y funciona, he podido conseguir lo que busco y la he recomendado a algunos amigos y amigas "

Testimonios

"seriedad con la aplicacion... Y buenas experiencias.... Se lo recomiendo alos usuarios"

Testimonios

"Liruch es una buena forma de encontrar pareja"

Testimonios

"Me encanta las promociones, sus comentarios, experiencia buenas descuentos y opiniones de los demás usuarios."

Testimonios

"Una app muy buena, llevo casi un año conociendo a gente. Os recomiendo que la probéis, os va a gustar mucho y vais a conocer mucha gente."

Testimonios

"Liruch para mi a sido una experiencia muy positiva. Es todo muy real, y he llegado a conocer gente maravillosa. Grandes profesionales y implicados para que nuestros sueños se cumplan"

Testimonios

"Aplicación de los mas recomendable para conocer gente y chatear con la máxima discreción posible! La mejor aplicación para divertirse con gente real! Encantadísimo con esta pagina y todas las funcionalidades que ofrece!! Desde el principio, la pagina es fácil de manejar y su privacidad tiene mucho que ver! Simplemente genial!! "

Testimonios

"De los que conozco es el que más me gusta, va rápido no se me queda bloqueado cuando estoy en el chat, sé conoce a muchas personas de distintos lugares de la ciudad y fuera, tiene bastantes opciones que puedes utilizar a favor de uno mismo que te facilita el conocer a bastantes personas. Hasta ahora no he tenido ningún problema, es más, ya he tenido un encuentro con una persona que estoy conociendo."

Testimonios

"Es la mejor aplicación que he encontrado hasta ahora, ya he tenido citas y son con mujeres reales y encuentras de todo para todo. Me encanta y doy gracias a los creadores por todas las innovaciones que están haciendo ya que todas son muy buenas, la atención al cliente es rápida y eficaz, te solucionan tus problemas con una sonrisa."

Testimonios

"Hola la pagina me parece bien en sus funciones y la gente educada y respetuosa en las funciones también estoy contento ya que llevo varios años inscrito en ella y es fácil de hablar con las persona y nada complicado ya que te lo explican todo un saludo"

Testimonios

"Pues personalmente me gusta bastante porque conecto con chicas reales que me hacen divertirme y pasarlo bastante entretenido, a parte que conoces chicas muy interesantes y guapas."

Testimonios

"De todas las App que he probado esta es una de las más fiables"

Testimonios

"Pues es una de las mejores aplicaciones para conocer gente que he utilizado sin duda dinámica y fácil de usar"

Testimonios

"Me gusta, hay muchas chicas de mi zona. "

Testimonios

"Es una aplicación muy completa puedes chatear con un montón de chicas y conocerlas.se la aconsejo a toda persona que quiera conocer gente y mucho mejor que otras de contactos"

Testimonios

"La verdad que encuentro Liruch una aplicación bastante interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación y actualmente busco exclusivamente amistad."

Testimonios

"Me encanta la aplicación porque hay mucha gente con la que puedes hablar y hacer amistad."

Testimonios

"Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregándola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente."

Testimonios

"Muy buena App, se conoce mucha gente de todo el mundo, me encanta, la recomiendo"

Testimonios

"La verdad que me encanta la aplicación, lo que me gustaría es que tuviera más variedades de precio, pero aún así le doy un excelente, es muy sencilla y práctica de usar y con muy buena seguridad ya que se encargan de que con la persona que hablas sea esa persona que ves en la foto de verdad. La aplicación va muy bien y es muy fluida también tiene como algunos tipos de sorteos en los que dan regalos. "

Testimonios

"Muy buena y fácil un servicio de atención estupendo"

Testimonios

"Me encanta! Muy útil para hacer amigos o buscar el amor"

Testimonios

"Muy buena,tiene mucho éxito y se la recomiendo a todos es una forma de comunicarse excelente para conocer chicos chicas de tu comunidad alrededores yo personalmente estoy muy contento tiene atención al cliente personalizado y mucha variedad donde escoger lo bueno que triunfas de todos modos si conoces a alguien y logras conocerla tienes más amigos/as una amistad vale mas que un tesoro mi tesoro,mi aliado siempre liruchs os invito a que os unáis y así seremos más y más variado un beso muy fuerte ? "

Testimonios

"Es una aplicacion buena,con mucha gente de la zona donde vives,y esta bien especificado por provincias,es amena y tiene diferentes posibilidades de conocer gente, ademas segun lo que busques tambien hay opciones,tiene ofertas y promociones diferentes,y tiene hasta su zona de entretenimiento con los lurichis mientras esperas a que te contesten a los mensajes..."

Testimonios

"No la conocía pero la estoy usando y estoy conociendo mucha gente interesante y más en estos días es de gran ayuda.."

Testimonios

"Una de las mejores paginas para tener contactos sin problemas. Todos los usuarios son reales y buen servicio al solucionar cualquier problema"

Testimonios

"Gran aplicación con la cual conoces gente de todas las provincias de España, puedes hablar por teléfono, chatear es muy eficaz y se queda con bastante gente muchas chicas de tu ciudad con las cuales puedes quedar y conocer o salir a tomar algo esta aplicación no son como otras merece la pena descargar"

Testimonios

"La verdad es que la aplicacion está muy bien,sencilla de maneja, con muchos perfiles y con posibilidad de enviar mensajes y poder chatear. Totalmente recomendable "

Testimonios

"Os doy mi enhorabuena, una aplicación genial y muy bien pensada, hay muchas chicas con ganas de conocerte. Además de regalos diarios por inicio de sesión hay un sistema de pujas virtual que consigues de todo y te permite enviar a las chicas. Lo que más me gusta es que no te obligan a pagar cada mes puedes recargar créditos cuando quieras. Felicidades por está app"

Testimonios

"Pues la verdad es que esta muy bien la aplicación coneces aun monton de gente y sobretodo muy buen rollo y aparte el. Servicio de atención al cliente es de lo mejorcito son super atentos y agradables y siempre estan ahi para mejorar la aplicación y solucionar tus dudas excelente aplicacion"

Testimonios

"Me gusta liruch porque es una aplicación moderna, joven y muy interesante y fácil de usar, ademas de encontrar gente divertida y con las ideas claras de lo que buscan. Lo que más me llama la atención es que tiene diferentes opciones de búsqueda de todo tipo de gente y de diferentes edades. En resumen, una muy buena aplicación para conocer gente."

Testimonios

"Muy buena aplicación , para mi de las mejores, en caso de incidencias técnicas te las resuelven rápidamente, para mi mucho mejor que todas estas con diferencia."

Testimonios

"Me gusta mucho esta aplicación porque puedo hablar y quedar con todas las mujeres que a mí me apetece quedar y además es muy fácil y muy directo la contratación con las chicas, comparto esta aplicación con mis amigos porque me parece una aplicación genial espero poder disfrutar y reírme mucho."

Testimonios

"Me ha gustado mucho la aplicación, va muy rápida y es perfecta para lo que busco. "

Testimonios

"Me encanta y me gusta porque puedo quedar con chicas que yo quiera además estoy muy contento con esta aplicación probé varias pero esta es la que mas me ha gustado no la cambio por otra"

Testimonios

"Una buena aplicación de confianza y segura, la recomiendo"

Testimonios

"Bueno que decir de Liruch, es un chat real con gente real y sobre todo y lo mas importante por lo menos para mi, a mi edad, pues ya me considero una persona de cuarenta, y muy ocupada rodeado de bastante mas de lo que pensaba, mujeres inscritas en Liruch muy muy cercanas, no como otros chats. "

Testimonios

"Encantado con esta nueva versión de Liruch. Cómoda y fácil, además de permitirte interactuar con otros usuarios gratuitamente"

Testimonios

"Muy fácil de usar y conocer gente nueva, amistad o lo que surja. Interactuando cada día desde un solo click en la aplicación. Estoy encantada."

Testimonios

"App muy intuitiva y funcional. Sin costes ocultos y departamento de atención al cliente muy bueno."

Testimonios

"Es una app muy divertida siempre contactas con gente, no hay engaños ni cobros indebidos que con este tipo de app eso no abunda!!"

Testimonios

"Es la mejor en la web en la que he inscrito hasta ahora se interactua de lujo y conoces a gente super maja de tu ciudad y alrededores... Puedes darle el uso que precises según tus intereses y puedes sacar un consejo útil en momentos de duda a la hora de tomar una decisión. Recomendable. Aunque sigo buscando a mí media naranja aquí y no la he encontrado por ahora"

Testimonios

"Es una gran aplicación funciona muy bien y además conoces mucha gente de todas partes y encima si estas buscando una aplicación sería esta será la adecuada para ti donde encuentras lo que buscas y necesitas además sin tapujos"

Testimonios

"Una App genial para conocer gente nueva!! Me encanta la sencillez que tiene. Muy completa."

Testimonios

"Muy entretenido"

Testimonios

"Aplicación estupenda ,muy recomendable"

Testimonios

"Me sorprendió gratamente esta app. Muy divertida y original. La recomiendo. Os lo pasareis genial conociendo gente"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Desescalada fácil

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.