Fatima
mujeres maduras infieles
Plasencia, Cáceres

mujeres maduras infieles

Soy una mujer casada y busco una aventura mi marido la verdad que esta fura de casa mucho tiempo y me siento un poco sola busco a un hombre casado también,por el tema de hacerlo todo muy discreto me quedare sola mañana hasta el lunes podemos quedar antes en un sitio publico y conocernos,luego si nos gustamos yo tengo sitio y sin problemas. Llevo muchos años casada el sexo es una monotonia a veces ...
Carmen
La vida da muchas vueltas.
Écija, Sevilla

La vida da muchas vueltas.

Quiero hacer cosas nuevas,busco alguien de buen rollo,quiero pasarlo bien y quiero encontrar a alguien con quien divertirme y aprender de todas mis experiencias,la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que será de nosotros.
Ditiak
Busco chica para fines serios en Burgos.
Burgos, Burgos

Busco chica para fines serios en Burgos.

Sólo chicas de Burgos sanas: no fumen, no consuman alcohol. Tengo poco tiempo libre, así que no estoy para perder tiempo en conversaciones vacías.
Elena
Tomar un copa
Albacete, Albacete

Tomar un copa

Pues me dio por tener un mejor cuerpo porque yo ya lo tengo.Me puse a tono con el turboslim y la verdad es que ahora tengo unas medidas de infarto ,jjjj,parece que no tengo abuela,nooo,que va,pero en serio,es lo que me dice todo el mundo. Me gusta conocer gente nueva como por ejemplo quedar para tomar una copa.
Lola
Hola a todos mi nombre es Lola y estoy muy ilusionada
Almería, Almería

Hola a todos mi nombre es Lola y estoy muy ilusionada

No busco nada imposible, solo divertirme y pasarlo bien,tengo ganas de encontrar a gente especial, personas especiales que me hagan divertirme y disfrutar de la vida como yo quiero hacer.
isa
contactos ribadeo lugo
Lugo, Lugo

contactos ribadeo lugo

busco contactos con chicos espontáneos,divertidos,que les importe la personalidad y que sean buenas personas,en ribadeo lugo.chicos que sepan apreciarme como persona y se dejen llevar.quiero pasar buenos ratos contigo y que haya buen rollito entre nosotros.necesito en mi vida,alguien que me de confianza y que le guste hablar de todo,sin tabúes ninguno.
Angie
Lo que surja
Ibiza, Islas Baleares

Lo que surja

Chicos en Ibiza para lo que surja sin malor rollos que te guste la fiesta, sexo, musica si sabes de que va alone tantric massage ibiza te puede hacer uno no cobro pero si hay sexo me gustan los masajes, preliminares, besos trabaje en masajes relax no eroticos ahora soy azafata y tengo tiempo de sobra
maite
 quiero dar un paseo
Jaén, Jaén

quiero dar un paseo

me encanta disfrutar de la vida de las cosas sencillas mar montaña animales pasear...
Agnes
Si huele a peligro una aventura es mas divertida
Olías del Rey, Toledo

Si huele a peligro una aventura es mas divertida

Casada con un esposo que no me hace caso ,necesito amigos para poder salir de mi casa y hacer cosas ,estoy cansada de estar en casa encerrada ,esperando a un hombre que no me hace ni caso ,soy una mujer muy atractiva y me gusta cuidarme y soy muy coqueta ,nunca lo había echo pero ya me e cansado de mi situación y necesito salir y hacer locuras
Amanda
Busco nuevas experiencias y conocer a alguien por mi zona
Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Busco nuevas experiencias y conocer a alguien por mi zona

Abstenerse los chicos que no sean de mi ciudad
Pilar
Romanticona
Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Romanticona

Quiero conocer aun hombre, seducirlo y hacerlo mio, soy una chica que necesita muchos mimos, cariño y comprensión, ¿te apetece conocerme?
Carmen
El mismo nivel
Bilbao, Vizcaya

El mismo nivel

A mí me gusta mucho el dinero, siempre me relaciono con gente de un estatus muy alto, y por supuesto quiero seguir conservando todo esto, necesito conocer a alguien que tenga un nivel de vida bastante elevado, desde luego no me voy a fijar en ti si eres un mileurista, y espero que tampoco me molestes.
Janet
Charla telefónica
Torredembarra, Tarragona

Charla telefónica

Cuando me separé,me dijeron de hacer muchas cosas.Me recomendaron masajes eroticos torredembarra,en Torredembarra y la verdad es que me liberé mucho...muchísimo y me gustaron un montón? y durante ese tiempo descubrí también que me encanta y me gusta tener una charla telefónica de vez en cuando...?
Vicky_Vicky
busco chicas
Madrid, Madrid

busco chicas

busco chicas
Divino
Chicos que les guste quear con chicos
Palencia, Palencia

Chicos que les guste quear con chicos

Chicos que les guste quear con chicos, que sean discretos y les guste el rollo ok
Sofía
Busco amistad
Olba, Teruel

Busco amistad

Reconozco que soy una chica un poco o bastante provocativa o más que provocativa, traviesa y juguetona. Busco amistad porque me encanta tener amigos.Me encanta tomar el sol en mi terracita. Mis vecinos son unos voyeaurs y a mí me gusta?,me gusta que me miren y recreen su vista conmigo cada vez que...
Cati
busco hombre joven en Castellón
Castellón, Castellón

busco hombre joven en Castellón

Busco hombre joven en Castellón para lo que surja, bien podemos empezar con una relación de amistad y el tiempo dirá si es para mas o queda hay, quiero un chico que sea formal , no quiero chicos que se crean machotes, soy una chica que convino mi vida con el deporte ya que me gusta mucho, no tengo tiempo para mucho pero el ratito que puedo voy al gim y lo aprovecho, busco hombre en Castellón par ...
pili
una cita
Soria, Soria

una cita

me encanta divertirme,eso si siempre sanamente y me da morboconocer chicos...te atreves?
Andrea
Los silencios
Logroño, La Rioja

Los silencios

- ¿ no los odias? - ¿ el qué? - Éstos incómodos silencios, ¿ por los que creemos que es necesario decir algunas gilipolleces para estar cómodos?.no digas nada si lo que vas a decir no es mejor ni más importante ni más bello que el silencio. después de escribir todo ésto. Si puedes y te apetece podemos hablar?
Cristina
Amistad
Onil, Alicante

Amistad

soy una persona a la que le gusta la tranquilidad, también salir de vez en cuando, pero soy muy casera,
Teresa
Busco amistad
Burgos, Burgos

Busco amistad

Soy una chica muy liberal y no me gusta que me juzguen...Empiezo a estar cansada de mis amigos burgos de Burgos porque siempre se están metiendo conmigo,pero la verdad es que en el fondo los quiero mucho,si bien es verdad que quiero conocer más gente por eso busco amistad y por supuesto lo que surja.
Patricia
Rubita peluquera
Burgos, Burgos

Rubita peluquera

Soy fanatica de la peluquería,la moda,el estilo. Lo ideal apra mi seria un chico que vaya a la ultima pero si eres un tio normal y quieres hacer contraste conmigo no estaria mal. Vamooos a conocernooos
Laia
Amistades con chicos varoniles
Zamora, Zamora

Amistades con chicos varoniles

Los chicos han de ser varoniles pero sin llegar a ser machistas, ya que aún abunda demasiado el machismo, con pelo en pecho pero dulces y que sepan cocinar, y no se les caiga el anillo por pasar la escoba, para poder conocernos empezando por una amistad y ya vamos viendo.
Maria Josefa
No todo lo que reluce es oro
Córdoba, Córdoba

No todo lo que reluce es oro

En la vida hay que saber valorar las cosas buenas y malas, tomar decisiones e ir para adelante sin depender de los demás. Me gusta la gente que tiene personalidad y no quiero cruzarme con gente que no sabe ni dirigir una palabra.
Paula
Diferente,divertida y muy cariñosa
Ontinyent, Valencia

Diferente,divertida y muy cariñosa

Tengo muchas ganas de divertirme y disfrutar de la vida, concoer gente que me aporte alegría y disfrutar sin malos rollos, soy una persona simpática y con muchas ganas de charlar para conocerte, te espero.
Lucrecia
Busco masaje con final feliz
Vigo, Pontevedra

Busco masaje con final feliz

Busco a un chico de Vigo o alrededor para tomar algo y si se puede masaje con final feliz vigo podemos primero tomar algo ver si encajamos si podemos ser follamigos que nos demos placer mutuo estoy deseado que me tumbes boca abajo y me pase la lengua lentamente muy despacito ummm y el final el culo en pompa te atreves ?
Maria
algo serio....
Palma, Islas Baleares

algo serio....

No cambió nunca lo q ves es lo q soy
Maria Teresa
Maria Teresa
Jerez de la Frontera, Cádiz

Maria Teresa

Maria Teresa soy de Cádiz y busco amistad para charlar y pasarlo bien.
Monica
Hombres solo guarros
Pontes de García Rodríguez (As), A Coruña

Hombres solo guarros

No quiero mentir a nadie y creo que este anuncio no es apropiado para mente cerradas ni para quien busca algo serio solo busco follar soy una mujer madura que el sexo es mi oxigeno muy ninfomana me gusta follar con diferentes hombres me produce placer soy muy juegtona y complaciente si nunca has follado con ninfomanas guarras pruebame
Maria Jesus
Cuando venga el verano quiero disfrutar con alguien
Oleiros, A Coruña

Cuando venga el verano quiero disfrutar con alguien

Este verano no quiero estar sola me gustaría conocer a alguien para disfrutar cada rayo de sol juntos (L) Cuando venga el verano quiero disfrutar con alguien, no quiero dar la vuelta al calendario y seguir sola. Si lo conozco antes, mejor que mejor, porque soy una mujer con muchas ganas de dar y recibir. Soy muuy cariñosa y alegre, me encanta reir. Dicen que tengo una sonrisa muy bonita, pero eres ...
victoría
UN ATARDECER
Granada, Granada

UN ATARDECER

Para compartir y descubrir ,algo tan maravilloso,como una amistad,cual sea,ese abrazo compartido.y ses calor humano que hace que te sientas bien en esos momentos en los que todos necesitamos alguien que nos apoye.
Rocio
Divertida y con buen corazón
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Divertida y con buen corazón

Soy una mujer divertida y con buen corazón, tengo ganas de vivir la vida y disfrutar, solo quiero encontrar a una persona con la que estar a gusto y hacer cosas nuevas.
Meri
Amistad o pareja
Molins de Rei, Barcelona

Amistad o pareja

Soy extremadamente ordenada, limpia y muy escrupulosa
Nuria
relacion de pareja
Madrid, Madrid

relacion de pareja

Soy una mujer divertida con ganas de conocer a alguien muy muy especial......
Samanta
pasion com ceuta
Ceuta, Ceuta

pasion com ceuta

Soy Samanta,de Ceuta,que busco? pues no se,describirme tampoco,es que a ver como lo hago,decir que busco pareja es muy precipitado,tampoco busco solo un amigo,por eso es dificil,por mi,me encantaria conocer a ese que me haga sentir la pasión que no he sentido nunca,pero ...quien sabe si puede ser aqui,de momento hablamos.
Toñi
Cita
Esplugues de Llobregat, Barcelona

Cita

Hola soy Karina y te invito a disfrutar de un buen momento lleno de erotismo y sensualidad en un ambiente calido y discreto, soy sincera y muy amiga de mis amigos compresiva y comunicativa.Me gusta que la gente se exprese con naturalidad y deje el nerviosismo a un lado. Hermosa chica independiente, Mujer caliente, viciosa e implicada, Soy pura pasión en la cama, disfrutaras recorriendo mi cuerpo, ...
Isabel
Hola que tal, vengo a conocer gente
Martorell, Barcelona

Hola que tal, vengo a conocer gente

Vengo a conocer gente de todas las edades y lugares, soy una chica a la que le gusta conocer y vivir nuevas experiencias, me gustaría hablar con gente nueva, amistad sin más
Carolina
Las cosas se hacen tranquilamente
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Las cosas se hacen tranquilamente

Cuánta gente conocido que le gusta ir súper rápido, si es que además cuanto más corras luego es peor, te aceleras por intentar conocer a alguien y luego es todo lo contrario, lo único que pasa es que las cosas van mal, eso es lo que me pasó a mí la última vez y no voy a volver a pasar por eso, espero que me entiendas.
luisa
mujer busco contactos con hombres en gijon para una muy buena amistad
Gijón, Asturias

mujer busco contactos con hombres en gijon para una muy buena amistad

mujer sencilla y de ideas claras,busco contactos con hombres que sean divertidos,para poder pasar buenos ratos y ver si congeniamos aquí en gijon,para una muy buena amistad.me considero educada,tranquila y me gustaría poder compartir mis aficiones,como viajar,ir al cine y pasear,con un hombre como tú,con el que pasar mi tiempo libre.
Iñaki
conocer a alguien para amistad y lo ke surja
Errenteria, Guipúzcoa

conocer a alguien para amistad y lo ke surja

Hola, he estado un tiempo dedicandome solamente a mi, en desarrollarme interiormente para sentirme bien conmigo mismo, pero ahora necesito otras cosas, otros objetivos. Por eso ahora soy uno de esos hombres para encuentros en donosti las mujers podran encontrarme en este tipo de anuncios, porque en anuncios de hombres para encuentros en donosti existen hombres como yo que estan deseando conocer ...
Maria Teresa
Con sentido común se llega a cualquier parte.
Logroño, La Rioja

Con sentido común se llega a cualquier parte.

Lucho por lo que quiero,saco fuerzas de donde no las hay, soy una persona con mucha vitalidad,con carisma no es que sea la ams perfecta del mundo pero casi xDD Me gusta la gente con energía con planes no se gente con 2 dedos de frente.
Lidya
Pasarlo bien
Alicante, Alicante

Pasarlo bien

Si eres un hombre que busca contactos con mujeres en alicante creo que has dado justo con lo que buscas,yo soy una mujer simpatica,intensa y muy abierta de mente,no tengo nada en mente que no sea disfrutar del momento y pasarlo bien,no busco nada serio,solo amigos,quedar para tomar algo y luego ya vamos viendo
lucia
mujer busco contactos con hombres para amistad y posible relación seria
Girona, Girona

mujer busco contactos con hombres para amistad y posible relación seria

mujer simpática y agradable,busco contactos con hombres responsables y trabajadores,para amistad sincera,formal y posible relación seria,que además sean hogareños y no les importe el físico.me gusta la tranquilidad y la complicidad.me encanta viajar y conocer mundo.esos hombres que quieran volverse a enamorar de una mujer como yo.
Mireia
Sexo telefónico sin nada a cambio, solo placer ,pero con sensualidad
Roses, Girona

Sexo telefónico sin nada a cambio, solo placer ,pero con sensualidad

No me gusta ir al grano me gusta la sensualidad,la seducción, poco a poco..disfrutar del momento. Me llamo Mireia y quiero sexo por teléfono o mejor dicho hacer el amor.
Maria Pilar
Disfrutar con una buena conversación
Torrelavega, Cantabria

Disfrutar con una buena conversación

Me llamo Maria del Pilar, pero todos me llaman Pipi, soy una chica divertida y con buen corazón,me gusta charlar y conocer gente, trabajo mucho y en mi tiempo libre me gusta distraerme y pasarlo con buena compañía.
Nuria
como hacer que se enamore
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

como hacer que se enamore

no neecesito amor solo amistad divertida , sonrisas ,buenas conversaciones y buen rollito ...
Araceli
Chica busca chico
Dos Hermanas, Sevilla

Chica busca chico

Sin limites de edad pero que sea muy cariñoso, que le gusten tanto los mimos como a mi y que no sea pasivo, soy pasional y desprendo calor por cada poro de mi piel ...
Olivia
Es sentir como uno mismo no importa edad amor
Cádiz, Cádiz

Es sentir como uno mismo no importa edad amor

Quiero conocer a un chico para tener una relación de amistad, intercambiar gustos, hobbies y tener filin para lo que surja, no me importa la edad. Soy una chica sonriente, deportista con ganas de disfrutar de maravillosos momentos.
Enriqueta
Busco hombre para sexo
Melilla, Melilla

Busco hombre para sexo

Me gustaria encontrar a un hombre muy activo sexualmente para encuentros esporadicos desde muy joven me gustaba hacer casting para porno amater pero nunca me cojieron tengo un cuerpo con curvitas por la edad ya casi cincuenta en el sexo de todo y cuando digo de todo hasta sado si quieres eso lo hablamos en persona
Lisa
Ligar en Murcia
Alhama de Murcia, Murcia

Ligar en Murcia

Nada que ver con el enamorarse me gusta el juego de seducción, ligar soy sexy atrevida, honesta pero un poco picara con los hombres, me atrae la idea de jugar con las miradas y con los gestos, que te atraiga tanto que no te puedas contener
Marcela
Busco amistad y si surge algo más,lo charlamos,vale?
Murcia, Murcia

Busco amistad y si surge algo más,lo charlamos,vale?

Busco amistad y si surge algo más,lo charlamos,vale?. Podría ser la mujer que te ayude a cumplir tus fantasías, yo tengo algunas sin cumplir ,me envías un mensaje y comenzamos? te gustan los chats. calientes? buffff!!! sólo de pensarlo ya me pongo malita,jijiji.
Andy
e cariñosa, muy juguetona
Carballiño (O), Ourense

e cariñosa, muy juguetona

busco chicas
Lola
Soy casada y busco encuentros exporadicos
Illescas, Toledo

Soy casada y busco encuentros exporadicos

Soy casada y busco sexo exporadico,me gusta disfrutar y sobre todo hacer disfrutar ,soy cariñosa pero tambien morbosa y apasionada
Celeste
Tomar una copa
Huelva, Huelva

Tomar una copa

A ver,lo digo claro fuí actriz porno celeste,Celeste por mi nombre y lo fuí en una etapa de mi vida en que necesitaba trabajar porque soy madre soltera y como soy guapa y con un buen cuerpo,me lo propusieron y acepté. Ahora trabajo en una oficina y estoy estable,y de vez en cuando quedo con chicos para tomar una copa.
Elena
Tengo ganas de enamorarme perdidamente de un hombre
Ciudad Real, Ciudad Real

Tengo ganas de enamorarme perdidamente de un hombre

estoy muy bien para la edad que tengo, me gustaría enamorarme de un hombre real, sincero y sobre todo FIEL he vivido muchas malas experiencias y no quiero volverlo a pasar mal
rosa
mujeres buscan contactos con hombres para tomarnos una copa en vitoria
Vitoria, Álava

mujeres buscan contactos con hombres para tomarnos una copa en vitoria

mujer simpática y honesta,busco contactos con hombres sinceros y muy cariñosos,para tomarnos una copa aquí en vitoria y pasar juntos buenos ratos agradables.me gusta la educación y el respeto.si quieres hablar,pasarlo bien,tener una relación especial,donde los dos nos sintamos a gusto y conocernos mientras,llámame.
Yolanda
Gente que aporte cosas buenas e interesantes.
El Vendrell, Tarragona

Gente que aporte cosas buenas e interesantes.

Me encanta viajar, busco hacer amigos en principio, no busco malos rollos, ni matrimonio ni pareja jejeje, solo pasarmelo bien, salir, hacer deporte, bailar, pescar bueno mil cosas para hacer con gente agradable, de BUEN NIVEL CULTURAL, que tambien conozcan el mundo , no solo su pais, cristianos, mejor dicho de mentalidad y costumbres , no tengo mas que decir solo que nos conozcamos.
NORA
Soy una chica que busca chicos
Málaga, Málaga

Soy una chica que busca chicos

Soy una chica que busca chicos de más de 45 años. Tengo una relación y no dispongo de mucho tiempo libre. Ofrezco lo único que tengo amistad, y lo que pueda surgir pero nada de relación seria, ya la tengo.
Andrea
Madurita busca aventura
Oviedo, Asturias

Madurita busca aventura

Asturiana caliente en busca de encuentros sexuales sin compromiso con hombres solteros o casados, no me importa yo llevo 11 años casada y estoy arta de la rutina, si te apetece charlar y vernos un rato llamame, solo pido total discrecion
luz
apodos se inventan
Alicante, Alicante

apodos se inventan

tieenes apodo? si no lo tienes me invento una , hablemos y descubre mas de mi. ...