Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Me gusta la App ..y te permite hablar con cualquier persona en España ..y funciona muy bien de verdad..me parece perfecto y mejor que cualquier Aplicación."

Testimonios

"Me parece muy interesante la aplicación, además de ir muchísimo más rápido a la hora de chatear"

Testimonios

"Realmente me parece fabulosa, me la acabo de descargar y me gusta mucho la claridad de las fotos de todos los usuarios. Me gusta mucho Liruch porque todos los usuarios son lo que son gente real, que es lo que yo busco no es como en otros sitios que no sabes a quien te vas a encontrar. Gracias Liruch por hacer una aplicación tan real y fácil de usar. "

Testimonios

"La verdad que me encanta la aplicación, lo que me gustaría es que tuviera más variedades de precio, pero aún así le doy un excelente, es muy sencilla y práctica de usar y con muy buena seguridad ya que se encargan de que con la persona que hablas sea esa persona que ves en la foto de verdad. La aplicación va muy bien y es muy fluida también tiene como algunos tipos de sorteos en los que dan regalos. "

Testimonios

"Una app que me gusta mucho para conocer gente y así poder compartir buenos ratos"

Testimonios

"Es una aplicación excelente te da la ventaja de charlar con chicas y con chicos, es una de las mejores que e conocido además puedes conseguir parejas amigos novi@ es una interfaz en tiempo real ya que puedes realizar llamadas a la personas que guste..... Un saludo a LIRUCH por su aplicación muy útil en el mercado"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, nueva forma de conocer gente!!"

Testimonios

"Me gusta mucho porque conoces y hablas con mucha gente de toda España, te ayudará a conocer a muchas personas, puedes mantener tú número en privado con tú código virtual, puedes ver si eres compatible con otras personas, con la BonoLogros puedes conseguir muchos regalos. Se la recomiendo a todo el mundo. "

Testimonios

"Es una app muy divertida siempre contactas con gente, no hay engaños ni cobros indebidos que con este tipo de app eso no abunda!!"

Testimonios

"Estupenda aplicación para conocer gente con perfiles de usuarios contrastados,fácil y sencilla merece la pena probarla,la mejor q he tenido sin duda alguna "

Testimonios

"Me encanta este producto porque aumenta la cantidad de personas que necesitan para la vida misma, porque es una pena que hallan tantas personas que se lanzarse a la búsqueda de un fuerte abrazo."

Testimonios

"Me gusta! Es cara pero está muy bien atendida! Excelente servicio de atención al cliente! Y muchas chicas que creo son muy reales!! Guay! La recomiendo mucho!"

Testimonios

"Me gusta mucho es maravillosa puedes conocer gente y quedar para tomar algo y conocer gente de tu ciudad se lo recomiendo a todos"

Testimonios

"La APP esta muy bien, fácil de manejar y es ideal para conocer gente con tus mismos intereses."

Testimonios

"Buena aplicación. Es una maravilla esta muy bueno."

Testimonios

"soy usuario de esta aplicación, decir que para ver perfiles usar el chat ver los créditos es muy buena porque va todo muy rápido. Claro ya para ver las interacciones regalos etcétera pues habría que ir entonces o bien al sitio web o usar la aplicación plus, aunque yo para chatear es la que más uso por un motivo muy importante, y son las notificaciones de chat. Muy cómoda"

Testimonios

"Es una aplicación muy interesante puedo contactar con muchas mujeres es muy fácil de utilizar es entretenida porque tienes muchas opciones me gusta mucho"

Testimonios

"Me ha encantado, llevo tiempo en esta app y he conocido ha muchas personas. Cada vez la mejoran más, y estoy muy contento con el trato recibido. Ofrecen muchas posibilidades a la hora de conseguir créditos, y personalmente es la mejor aplicación que existe en su campo. Llevo mucho tiempo registrado en Liruch, y por muchos años más. Seguid así! Me encantan los Bonologros, es una manera divertida de conseguir muchos regalos gratis."

Testimonios

"Me gusta mucho es la mejor página para encontrar pareja"

Testimonios

"Lo único que puedo volver a decir ea que cada vez que me meto en esta aplicación estoy mas contento por favor no cambien sigan así sólo me queda darles mi enhorabuena por ustedes y por,la amabilidad, con la que nos tratan sus empleados por mí parte,les doy no un diez sino matrícula de honor,que pasen todos ustedes un feliz día."

Testimonios

"la aplicación la aconsejo muy buena tiene opción chat tanto para móvil y para pc además tiene opción de poder llamar a otros usuarios eso a ser preferible de cada uno puedes encontrar a gente bastante encantadora, amistades , amor lo que te imagines , lo aconsejo no hace falta permanencia te puedes dar de baja cuando quieras no estas obligado a nada aquí un saludo buena aplicación"

Testimonios

"Excelente trato por parte de la chica, es un cielo la chica que me está atendiendo, amabilísimamente. Creo va a ser una bonita experiencia, y confío plenamente en vuestro trabajo y buenas intenciones."

Testimonios

"Por ahora es unas de las.mejores páginas de contactos que he visitado aunque siempre he sido muy desconfiado con estos chat. Pero por ahora me gusta mucho."

Testimonios

"Una aplicación buena me encanta Liruch gracias"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación de contactos. Es la mejor para conocer gente. Muy interesante desde el punto de vista de solteros. Muy fácil de utilizar y rápida y excelente"

Testimonios

"Perfecto servicio de atención. La aplicación es muy buena y da contactos enseguida. Me han asesorado a la perfección sobre posible uso de créditos gratuitos. LES ESTOY MUY AGRADECIDAS POR SU PACIENCIA, COMPRENSIÓN Y SIMPATÍA. Saludos y besos."

Testimonios

"He estado en varias aplicaciones parecidas pero todas un engaño.esta es la 1°que me e encontrado que sin gastar dinero e interactuando con mujeres reales de carne y hueso jeje.puedo compartir las fotos q me interesa con privacidad garantizada (Felicidades ,buena aplicación)"

Testimonios

"Excelente app para conseguir amigos y citas sin la necesidad de pagar para poder hacerlo como hacen otras páginas, si pudiese poner más calificación lo haría"

Testimonios

"De los que conozco es el que más me gusta, va rápido no se me queda bloqueado cuando estoy en el chat, sé conoce a muchas personas de distintos lugares de la ciudad y fuera, tiene bastantes opciones que puedes utilizar a favor de uno mismo que te facilita el conocer a bastantes personas. Hasta ahora no he tenido ningún problema, es más, ya he tenido un encuentro con una persona que estoy conociendo."

Testimonios

"Me encanta la app porque hablas con gente real a tiempo real, mejor aplicación que he utilizado"

Testimonios

"Me parece estupenda y agradable, la gente es genial y funciona, he podido conseguir lo que busco y la he recomendado a algunos amigos y amigas "

Testimonios

"Me gusta esta aplicación porque es muy sencilla de manejar. Se encuentra gente de muchas clases. La ayuda de la pagina es muy buena."

Testimonios

"Liruch esta genial! Le rexomiendo a todo el mundo q la pruebe! "

Testimonios

"Esta aplicación es muy buena, puedes ligar con chicas reales, conseguir créditos gratuitos, la inscripción es gratuita, esta muy bien. Hay variedad relaciones serias lo que surja, citas a ciegas citas sin compromiso, hay una gran variedad la recomiendo a todos los solteros que busquen el amor, o amistades, o lo que surja."

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses más o menos con la aplicación y no he tenido ningún problema, está genial para conocer gente nueva...para mi no tiene ningún fallo, va muy bien."

Testimonios

"Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregándola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente."

Testimonios

"Esta página es la mejor que he conocido hasta el día de hoy la verdad es que cada día conozco más gente y gente realmente genial y también bastantes citas y la verdad que la gente no va de palo casi todo el mundo que he conocidooo super sincero y sincera además es sencilla de manejar y es que me paso el día recibiendo mensajes,guiños,sonrisas y yo mandando y he conectado genial con muchísima gente fantástica y es más estoy estrenando dos chicas que me encantan y todavía no estoy seguro pero con cualquiera de las dos hay posible relación pero tengo que elegir una,esperaba con no mucha esperanza conocer a alguien especial y es que he conocido bastantes chicas super especiales y una de ellas seguro que vamos a intentar algo muy guapo a largo plazo así que gracias a Liruch creo que he conocido a la que puede ser la mujer de mi vida porque lo que si es es la chica más especial que he conocido en mi vida y gracias a Liruch y nunca he sido de estas páginas pero esta en concreto me encanta y me paso el día mirando muyyyyyyy de vez en cuando porque siempre he recibido algo interesante que me alegra el día así que recomiendo totalmente a todos esta página porque con muchísima diferencia es la mejor que he conocido en toda mi vida y soy totalmente sincero,le doy un 11 sobre 10,verdaderamente excelente y super bien hecha"

Testimonios

"Excelente aplicación bastante intuitiva y rápida, y curiosamente al buscar en el muro salen más fácil los perfiles patrocinados por logros que por la web, interesante para el que esté buscando perfiles por logros, también me gusta que siempre te dice los créditos que tienes ,para chatear es la mejor . Yo uso la página para ver mis interacciones y mis logros y uso esta app para chatear, y para buscar perfiles en el muro, selecciona provincia y no hace falta ir cambiando páginas se va cargando sola."

Testimonios

"Liruch es una página en la que las personas se divierten , cambiando opiniones, chateando, no te encontraras sólo desde que comiences tu aventura de búsqueda, siendo el final posiblemente muy satisfactorio, muy inolvidable. Empieza ya."

Testimonios

"Hola sin duda la mejor aplicación de las que he entrado y sin suscripción. Que ventajas tienes? Cada uno cubre un campo diciendo que relación busca en Liruch, amistad, pareja, sexo... lo que ayuda a saber si buscais lo mismo o no. Tienes varias opciones de interactuar las cuales te dan bastante juego para conocer otras personas."

Testimonios

"Esta muy bien y puedes contactar con mucha gente. Es una pagina web, segura y sirve para poder conocer gente de verdad, de momento me va muy bien."

Testimonios

"Me ha gustado mucho la App, enseguida empecé a conocer gente y a hablar, es fácil de usar y además a pesar de que no es cara, te da regalos cada día!"

Testimonios

"Super contenta con la app. Gracias!!!!"

Testimonios

"He probado Liruch unos días y la verdad que va bastante bien por el momento. Te deja enviar mensajes de texto o de chat, o si prefieres hacer llamadas. Puedes encontrar amigas en tu ciudad, o si te interesa quedar con alguien etc. El dpto atención al cliente funciona muy bien y te resuelven cualquier duda que tengas. Lo recomiendo porque es sencillo de usar y hay gente interesante. Un aspecto a mejorar sería que eliminaran todos aquellos perfiles con fotos falsas. Un acierto es poner foto gestual en forma de L, eso da confianza y sensacional de ver perfiles reales."

Testimonios

"Es una app de contactos bastante buena a mi me gusta bastante, tiene muchas herramientas con la que interactuar con las chicas, y las chicas son geniales hay muchas de todas clases y gustos, y reales! Puedes hablar con ellas por teléfono, chatear, enviar mensajes guiños, siempre hay alguna manera de hacerle saber q te gusta! Aunque por lo menos para mí todavía no he quedado con ninguna chica! El motivo no lo sé! Y lo he intentado bastante! Pero aquí sigo sin perder la esperanza! Recomendada 100% pasas muy buenos ratos."

Testimonios

"Es una aplicación que va muy bien también tiene una buena atención al cliente el mismo día y casi al momento te solucionan las dudas que tengas y también te dicen las cosas que no utilizas y la aplicación es muy seria y conoces a gente de donde tú quieras y todo lo que viene a continuación gracias por la ayuda que me habéis dado en todos los momentos."

Testimonios

"Una pasada de aplicación, la única con gente de mi pueblo y además no hay que pagar por usarla. Estoy super encantado con este programa y lo recomiendo a todo el mundo. Un 10 sobre 10"

Testimonios

"Es una experiencia nueva me gusta este sitio , así puedo encontrar nuevos amigos para salir de la rutina"

Testimonios

"Aplicación estupenda y recomendable"

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación respecto a otras, e conocido a bastante gente interesante.. Vale la pena utilizarlo por que tiene buena seguridad y privacidad."

Testimonios

"Funciona genial la aplicación de Liruch."

Testimonios

"Muy bien"

Testimonios

"Es buena aplicacion y se conocen amistades nuevas la verdad hay bastante seriedad y sin tonterias y me gusta porque no hay anuncios y se puede tener conversaciones de toda clase por chat y por telefono y los que trabajan para esta aplicacion tambien estan atentos a cualquier problema para soluciones y respuestas . Por eso es recomendable un saliruchi a tod@s"

Testimonios

"Bueno que decir de Liruch, es un chat real con gente real y sobre todo y lo mas importante por lo menos para mi, a mi edad, pues ya me considero una persona de cuarenta, y muy ocupada rodeado de bastante mas de lo que pensaba, mujeres inscritas en Liruch muy muy cercanas, no como otros chats. "

Testimonios

"Es muy buena te llaman es cierto y hablas con las personas k buscas es muy buena y la gente k se ve son personas normales con los mismos problemas k tu os animo muy buena pagina"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, la recomiendo."

Testimonios

"Mi opinión es muy muy satisfactoria, la cual me permite conocer a gente de todas partes y poder chatear con chicas de diversos Lugares, lo cual me agrada bastante, pues así puedo conocer gente buena y chicas muy interesantes."

Testimonios

"Hola guapa, estoy aquí para encontrar chicas que quieran pasar ratos buenos sin compromiso, obligaciones e interés, nos podemos ver, hablar tomar algo, paseamos por la playa y luego lo que surja, soy un chico de carácter que busca buenos rollos y quiero encontrar chicas que no tiene ningún complejo y quieren disfrutar de la vida."

Testimonios

"Muy entretenido"

Testimonios

"Una gran App, la cual puedes conocer mucha gente, la recomiendo."

Testimonios

"Me encanta voy a ver que tal"

Testimonios

"Hola buenas, la verdad que ne gusta mucho esta aplicación es muy completa la atención al cliente es magnifica te ayudan a todo y la verdad que no tengo ninguna queja hacia esta aplicación ni a atención al cliente a si que para todos aquellos que quieran conocer gente online les recomiendo mucho esta aplicación. "

Testimonios

"Buena...merece la pena probarla."

Testimonios

"Llevo tiempo en esta aplicación y la verdad es que funciona bastante bien. Los perfiles son validados, o sea no da la opción a perfiles falsos. A través de esta aplicación he conocido a chicas muy simpáticas. Al dar la opción del chat y del teléfono virtual es más fácil conocer y llegar a verse en persona. Es una aplicación muy recomendable para los que queremos conocer gente fuera de nuestro entorno. Además está muy bien las ofertas de créditos y minutos, es la aplicación más barata que he probado."

Testimonios

"Después de un par de días en este portal estoy muy contento, he logrado contactar con varias personas por medio de Chat y Llamadas. Es una gran web donde no hay suscripciones y donde los servicios premium son accesibles, puedes Anunciarte gratis y ver perfiles, enviar guiños para quedar a tomar algo, donde si subes tu foto con tu Saludo Liruch sabrás que es un perfil real. "

Testimonios

"Me encanta esta aplicación. Es muy fácil de usar y muy divertida. He conocido a gente interesante."

Testimonios

"Aplicación fantástica para conocer gente , debo decir que gracias a esra aplicacion he conocido a la chica de mis sueños , el amor de mi vida , la aplicacion no es como el resto de sitios de esta categoria , es gratuito darse de alta interactuar y recibes creditos gratuitos conforme vas completando tu perfil , con fotos , texto y demas , se pueden enviar fotos , tener un telefono virtual abonimo para recibir y realizar llamadas , enviar saludos , guiños , me gusta , de forma gratuita , se puede ver a otros perfiles y sus fotos , se pueden hacer búsquedas por criterios y población y se puede comprobar la autenticidad del perfil gracias a las fotos de saludo Liruch , yo recomiendo esta aplicación , para mi es la mejor de todas las que he probado , he conocido a gente maravillosa y lo mas importante he conocido al amor de mi vida."

Testimonios

"Es una aplicación interesante, diferente a las demás, que te permite más opciones si quieres. La puede usar mucha gente, con orientaciones d diferentes estilos e intereses. Te puedes plantear de muchas maneras los contactos con la gente que te interese. Se trata de una aplicación para encontrar pareja, tener contactos esporádicos, puedes usar maneras de contactar que te permiten mantener mejor tu privacidad."

Testimonios

"Es una aplicación muy chula y divertida. La verdad sin muchos años años usándola y tanto la web como la asistencia es genial. Y la seguiré usando muchos años."

Testimonios

"Pues si digo la verdad para mi es la mejor, me llamaron por teléfono porque tenia una duda, y eso ninguna otra pagina de contactos lo hacen, y a parte de eso hay mujeres de tu ciudad y todos los días, seguid así que lo hacéis muy bien"

Testimonios

"Me gusta mucho está aplicación."

Testimonios

"Me encanta, ahora más fácil y rápido acceso."

Testimonios

"Es fantástico, divertido y con un sin fin de actividades que conllevan regalos."

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy fácil contactar con personas cerca de ti, los perfiles de las personas no son falsos y es muy rápido contactar con alguien y me gusto mucho la atención al. Al cliente"

Testimonios

"una gran app la cual puedes conocer a mucha gente, la recomiendo."

Testimonios

"Es genial, va super rápida y muy fácil de manejar, me encanta!!"

Testimonios

"Me gusta poder conversar con personas, y pasarlo muy bien"

Testimonios

"Me encanta las promociones, sus comentarios, experiencia buenas descuentos y opiniones de los demás usuarios."

Testimonios

"La mejor app para citas y contactos. Es pagina directa; fácil y una interactuacion muy bien conseguida. Ademas, su accesos y funcionamiento muy sencillo. En cuanto al chat también funciona muy bien. Con muchas ofertas y accesible. Felicidades!"

Testimonios

"Está muy bien para conocer gente, App muy dinámica y sencilla."

Testimonios

"Usé Liruch durante un tiempo y ahora he vuelto a usarla, puedes seleccionar el momento del día y de la semana para ser contactado por usuarias, la verdad es que hay llamadas, lo único que se quedan cortos los 3 minutos de obsequio para los nuevos, sin embargo han mejorado considerablemente los precios para llamar y los métodos para conseguir créditos y poder interactuar. La aplicación está bastante completa."

Testimonios

"Muy buena App, se conoce mucha gente de todo el mundo, me encanta, la recomiendo"

Testimonios

"Esta aplicación me ha parecido muy interesante, se puede chatear y hablar por teléfono de forma anónima sin dar números a los demás usuarios, así la gente tiene menos miedo a participar también. Me ha gustado el hecho de usar Logros Patrocinados para sustituir los créditos por si no te puedes permitir comprar y el juego de los BonoLogros que es muy divertido y te dan logros patrocinados y hasta Liruchis que puedes cambiar por objetos reales."

Testimonios

"Esta App me encanta, he estado un tiempo inactivo y ahora que la vuelvo a usar me encanta, cada día es mas recomendable, varios encuentros y todos satisfactorios."

Testimonios

"Aplicación perfecta para las personas que buscamos encontrar una parte esencial de nuestras vidas y que es la persona con la que pretendes vivir. La pagina tiene miles de perfiles, ademas te permite seleccionar por edades y por provincias. Es de muy fácil manejo y ademas muy entretenida. La recomiendo"

Testimonios

"La aplicación a mi me gusta porque tiene a todo tipo de personas de ir al grano o de hablar mucho. En principio una aplicación para gente que va mas enserio que tinder"

Testimonios

"Desde el primer momento que me conecte en empecé a recibir mensajes, empece a chatear y a dia de hoy conozco a muchísima gente nueva que era lo que quería gente nueva en mi vida."

Testimonios

"Muy buena app para conocer gente, y todo real. Cuidan los detalles y están siempre pendientes por si tienes un problema. Un 10 , es genial."

Testimonios

"Gran aplicación para conocer a chicas y poder hablar y conocer a gente. Es una buena oportunidad para conocer a alguien que pueda pensar diferente y que pueda ser feliz conmigo."

Testimonios

" Me gusta mucho esta App contactas con mucha gente para lo que quieras, es la mejor que he probado"

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy discreta"

Testimonios

"Es excelente, doy gracias a todos los colaboradores, ya que es una app formidable llena de mucho amor y carisma, la mejor de todas y la gente atención cliente formidable beso enorme de Raúl a toda persona amable buena que me atendéis, ?????????????? hacéis posible esta pagina"

Testimonios

"Me gusta Liruch, estoy ilusionado, pues estoy chateando con una chica de Barcelona, vivo en Mataro pero no creo que esto nos impida conocernos en persona, me haría mucha ilusión, que ya me toca encontrar el amor y todo gracias a Liruch, sois gente muy amable y es de admirar la paciencia que tenéis conmigo, un saludo muy cordial "

Testimonios

"Una aplicación muy entretenida con perfiles muy realistas y simpáticos tiene diversidad de juegos para lograr objetivos para las citas aparte de lo que uno invierta para ello,la chica que me llamó para aclararme asuntos referente a las ofertas y página de liruch me dio una atención y aclaración muy buena aparte de ser muy simpática y agradable por ello seguiré aquí buscando nuevas amistades y aventura sin fin gracias Liruch un abrazo a todos."

Testimonios

"Hola soy Jsparrow, he estado en muchas webs y aplicaciones para conocer gente, y puedo asegurar que esta es sin duda la mejor de todas, puedes elegir la gente que quieres conocer por gustos aficiones ciudad pueblo puedes elegir cualquier criterio q quieras,además que esta muy pero que muy bien desarrolada por su facilidad y sencillez de usar, puedes ver a la gente por sus fotos puedes decirle a cualquier persona que quieres ,y lo mejor de todo es que hacen muchos regalos como minutos d habla creditos para chatear o otros muchos. Y lo q mas valoro es su departamento de atención al usuario cualquier duda o incluso una sugerencia que quieras aportar te responden rápidamente y solucionan cualquier duda q tengas. Ahhh y todos los usuari@s son 100/100 aautenticos y verdaderos ,no como en otras webs q solo hacen que engañar. En definitiva si buscas una aplicación para conocer gente ligar o encontrar a tu amor, sin duda esta es la única y la mejor. Felicidades al equipo y enhorabuena."

Testimonios

"Muy buena aplicación, con bastante gente con la que poder contactar. Así de primeras la impresión es muy buena, ya que la app es bastante completa y con muchas posibilidades. Además te regala muchos créditos al principio. Una app recomendable "

Testimonios

"Es una App muy completa y con buenos resultados favorables y fácil de usar me encanta"

Testimonios

"Me parece muy interesante la aplicación, además de ir muchísimo más rápido a la hora de chatear."

Testimonios

"Fenomenal aplicación y la mejor app que ay de buscar pareja yo ya la encontré"

Testimonios

"Liruch es una buena opción para conocer gente, es interesante poder chatear y/o poder llamar sin necesidad de mostrar datos personales, tiene varios objetivos para ganar créditos y llamadas gratis. Es una firma sana de conversar sin tabús, puedes crear varios perfiles, para todos los gustos y colores. También en versión web, puedes interactuar con muchísimas cosas. Regalan créditos, llamadas y premios. Si sabes lo que quieres o por lo contrario aún no lo sabes, Liruch es tu App. Tiene un servicio de atención al cliente estupendo, con chat para cualquier duda o consulta."

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

¡Quédate en casa!

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona, no salgas de casa, usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.