▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"He estado muchos años en pareja, ya no me sentía afortunada, y me di cuenta que me faltaba algo y pude descubrirlo en Liruch, es todo lo que estaba buscando, personas alegres que aportaran sonrisas a mis dias."

Testimonios

"Hola soy usuario de liruch y estoy encantado. Tengo dos cuentas dos perfiles y tiene mucho juego de ligoteo simplemente me encanta se la recomiendo a todos es genial conocer. Gente y más está app muy completa, muchas chicas de tu zona y alrededores usan liruch vas a ser el último en enterarte descargatela y disfruta un saludo. "

Testimonios

"La verdad es que considero Liruch una aplicación muy interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación, y actualmente busco exclusivamente amistad. Es bastante fácil de usar y tu mismo pones los filtros y contactas con quien pueda ser más afín a ti."

Testimonios

"Genial, he probado varias aplicaciones y esta funciona, siendo divertida. Personas reales con ganas de conversar y conocerse. Si es cierto que pagas por lo que usas, pero es más barato que salir a ver qué pasa. Lo recomiendo para mayores de edad, ha sido una grata sorpresa, mi nivel de contactos es muy bueno y con personas encantadoras, os la recomiendo."

Testimonios

"Gracias a Liruch he encontrado a esa persona especial con la que he vuelto a encontrar el amor y sensaciones que creía olvidadas. Gracias Liruch"

Testimonios

"Me encanta Liruch, he conocido a gente de mi alrededor muy maja y muy simpática y gracias a esta aplicación he ampliado mi círculo de amistades y pienso seguir haciéndolo, gracias Liruch."

Testimonios

"Es una aplicación que permite contactar con mucha gente, es bastante facil de utilizar y te ofrecen ofertas cada día de créditos y muchos regalos, puedes hablar y chatear con distintas chicas de tu ciudad, la verdad estoy bastante contento con liruch, gracias a esta aplicación conocí a 2 chicas cercanas de mi ciudad."

Testimonios

"Una aplicación buena me encanta Liruch gracias"

Testimonios

"Perfecta aplicacion la cual Te permite conocer a gente afin a to y hablar tanto por chat Como llamadas. Gente real y simpatica. Tambien El servicio de atencion Al cliente early genial Te ayudan en to-do Lo que necesitas y son super amables. Me encanta"

Testimonios

"Me encanta Liruch es una aplicación para entretener y conocer gente nueva de todos los sitios. Me encanta."

Testimonios

"Es fácil de utilizar, ya irán perfeccionando! En principio me ha gustado!"

Testimonios

"Muy buena aplicación, comparadas con otras no tiene nada que ver"

Testimonios

"Me ha encantado, es buena, fácil y divertida, y esta muy bien en todos los sentidos.Ánimo a las demás personas a que la prueben....¡Genial!"

Testimonios

"Muy buena aplicación , para mi de las mejores, en caso de incidencias técnicas te las resuelven rápidamente, para mi mucho mejor que todas estas con diferencia."

Testimonios

"Esta aplicación es buenísima. Es real, me gusta porque puedes encontrar personas maravillosas, ya sea para una amistad o como pareja. Yo sigo en Liruch."

Testimonios

"Una App estupenda!! Muy comoda y facil de usar, estoy encantada la recomiendo."

Testimonios

"Hasta el momento me ha parecido una de las mejores apps de citas la verdad es que no llevo mucho pero hasta el momento me encanta y merece mucho la pena la recomiendo al 100% y en serio vale muchísimo la pena, divertida entretenida y consigue cumplir tus objetivos"

Testimonios

"La app está muy bien, es fácil de manejar y es ideal para conocer gente con tus mismos intereses y gustos."

Testimonios

"Genial esta aplicación es estupenda para conocer gente y tener los contactos con ellos k tu desees. Muy recomendable"

Testimonios

"Es una excelente aplicación,me permite mantener el contacto en el momento que lo necesito y me informa con rapidez de los perfiles que están haciendo algo que los relaciona conmigo. Ojala la hubiera encontrado antes"

Testimonios

"App muy intuitiva y funcional. Sin costes ocultos y departamento de atención al cliente muy bueno."

Testimonios

"La aplicación Liruch me parece muy bien porque es fácil de manejar y se puede hablar fácilmente con las chicas que quieres contactar. Me parece que es distinta de otras paginas para buscar gente en lírica es más fácil parte de las llamadas telefónicas también me parece interesante el sistema para chatear con eso de los créditos. También me parece que esta bien lo de poder recargar los minutos con tarjeta de crédito y también los regalos que puedes recoger para que te den créditos."

Testimonios

"Buenas tardes, mi opinión sobre esta página es muy buena, me parece una página ideal para contactar con gente, hacer amigos, encontrar pareja o simplemente poder charlar con alguien sin interrupciones, en definitiva, creo que ha sido un acierto entrar a formar parte de esta página, gracias, un saludo"

Testimonios

"Liruch es una fantástica aplicación para encontrar gente o tu media naranja un saludo,"

Testimonios

"Es una aplicación excelente te da la ventaja de charlar con chicas y con chicos, es una de las mejores que e conocido además puedes conseguir parejas amigos novi@ es una interfaz en tiempo real ya que puedes realizar llamadas a la personas que guste..... Un saludo a LIRUCH por su aplicación muy útil en el mercado"

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses más o menos con la aplicación y no he tenido ningún problema, está genial para conocer gente nueva...para mi no tiene ningún fallo, va muy bien."

Testimonios

"La verdad que encuentro Liruch una aplicación bastante interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación y actualmente busco exclusivamente amistad."

Testimonios

"Pues si digo la verdad para mi es la mejor, me llamaron por teléfono porque tenia una duda, y eso ninguna otra pagina de contactos lo hacen, y a parte de eso hay mujeres de tu ciudad y todos los días, seguid así que lo hacéis muy bien"

Testimonios

"Me gusta mucho Liruch, es la mejor aplicación, conoces personas reales, me encanta Liruch, es lo mejor en aplicaciones."

Testimonios

"Me gusta liruich porque es una aplicación moderna y joven muy interesante y fácil de usar y encontrá gente divertida con las ideas claras de lo que buscan,lo que más me llama la atención es que tiene diferentes opciones de búsqueda de todo tipo de gente y de diferentes edades. Liruich es la app de siglo 21."

Testimonios

"Es fantástico, divertido y con un sin fin de actividades que conllevan regalos."

Testimonios

"Yo estoy muy contento de de esta aplicación. Encontré pareja y felicitó al equipo. Muchas gracias todo es gratuito tu eliges el dinero que gasta y cuando conoces a gente y no cuesta nada. Sólo tu tiempo.tu cuenta es absoluta y gratuita sin coste alguno. Para ti es de toda confianza y funciona muy bien"

Testimonios

"La aplicación es bastante buena sobre todo cuando te pilla fuera de casa para poder contactar con los usuarios de la aplicación que has quedado permite hablar tranquilamente sin estorbos sin tener que estar conectado aún pc poniéndote el conteo de minutos y segundos que te queda llamar desde el propio móvil a los usuarios ver los guiños, los favoritos y los guiños de los usuarios"

Testimonios

"Es una buena aplicación, es de mucha utilidad es una buena experiencia y te ayuda mucho, tiene un buen servicio al cliente y te ayudan en todo lo que necesito, la recomiendo mucho ya que no me arrepiento de instalarla muy agradecido con vosotros por su tiempo"

Testimonios

"Liruch es una aplicación divertida y muy guay, divertida para conocer mucha gente y quién sabe si también conocer esa persona que nos hace falta en nuestra vida para ser felices y comer perdices, salir a comer y andar, una vuelta por a cenar o almorzar, aquí hay de todo tipo de chicas."

Testimonios

"Esta aplicación es muy buena me permite ver todos los guiños lo que dicen ,cosa que en la en la web no te sale, también te salen todas las sonrisas directamente ."

Testimonios

"Me encanta Liruch, por la veo muy rea"

Testimonios

"Me alegro mucho de poder estar en esta aplicación la verdad es muy buena además del personal que nos atiende a través de un móvil el cual nos ayuda en todo lo que necesitamos dudas etc.... sin duda para mi es la mejor aplicación para mi yo la valorarlo con un 10 he estado en muchas otras pero para mi son muy deficientes en cuanto al funcionamiento y no puedes consultar nada muchas gracias a Liruch plus para mi siempre la tendré en mi móvil espero que recibáis un cordial saludo es un verdadero placer poder hablar con personas tan amables como ellos"

Testimonios

"Buena aplicación. Es una maravilla esta muy bueno."

Testimonios

"Llevaba mucho tiempo pensando en dar un cambio a mi vida y probar nuevas experiencias, gracias a esta pagina he descubierto otro mundo que me aporta la chispa que me faltaba."

Testimonios

"Buena aplicación para contactos con mujeres, la mejor manera de ligar y no te engañan"

Testimonios

"Aplicación para conocer gente perfecta buena comunicación y gracias a poder llamar anonimamente"

Testimonios

"Me gusta Liruch. Conociendo personas me lo paso bien. Teniendo amistades y mas cosas, personas que podemos hablar para cualquier cosa. Para amores. Deportes, sexo, música. viaje. Un poco en todo."

Testimonios

"Me gusta mucho esta aplicación y es muy interesante y realmente divertida"

Testimonios

"Me encanta Liruch. Es una red social muy interesante para encontrar amistades encontrar pareja hacer vida social para interactuar virtualmente y físicamente o en persona. Puedes obtener información personalizada y encontrar personas afines a ti con mucha facilidad."

Testimonios

"Me he apuntado a esta aplicación para conocer gente y pasarlo bien con las mujeres, soy una persona sociable y muy cariñoso, me gusta la naturaleza y práctico varios deportes, bici de montaña y me gusta hacer senderimo."

Testimonios

"Tengo que reconocer que al principio la pagina ofrece muchos recursos a la hora de conocer gente y esta muy interesante, la verdad en comparación a otras. A la hora de comunicarte es un poco mas difícil pero tu primera recarga te da la opción de abrirte paso a conocer persona y si lo haces bien no como yo ya no tienes que pagar mas ya que la pagina te ofreces un montón de logros a la hora de interactuar con ella, además una atención al cliente excelente. La recomiendo. "

Testimonios

"Me gusta esta página, me entretiene mucho. "

Testimonios

"Buenos días, llevo un tiempo con ésta aplicación, y estoy contentísimo con ella,es una aplicación que te permite, chatear hablar por teléfono, con cualquier mujer que te guste,con muchas facilidad,tienen mucho gusto en elegir a la persona acorde a ti,o a la que tu quieras elegir,y me encanta el trato tan exquisito, con que te tratan las señoritas de ésta página,estoy muy contento,por favor seguir así un saludo Liruch"

Testimonios

"Me ha gustado mucho, es genial para conocer gente! "

Testimonios

"Me encanta la aplicación, nueva forma de conocer gente!!"

Testimonios

"Me gusta mucho esta nueva aplicación al ser muy parecida a la que se usa en un ordenador la veo mucho más rápida e interactiva"

Testimonios

"Encantado con esta nueva versión de Liruch. Cómoda y fácil, además de permitirte interactuar con otros usuarios gratuitamente"

Testimonios

"Me encanta Liruch. Me permite conocer gente, me aleja de la soledad, puedo dialogar, y hasta a veces, tener un encuentro online con un poco de picante! Ah y además tengo ofertas, bonologros y muchas promociones!!! Es una gozada!!!"

Testimonios

"Recomiendo Liruch porque conoces personas, relaciones y amigas que te alegran el día sobre Liruch muy contento porque te ayudan a conocer personas y ellos siempre están atentos a ti a solucionar algún problema que tengas en Liruch gracias por existir Liruch muy agradecido de vosotros "

Testimonios

"Me vale mucho para hacer amigos y conocer gente. Pues me muevo por toda España pues soy conductor de autobús divorciado hace mucho tiempo me viene muy bien conozco a gente muy amable.. "

Testimonios

"Gran aplicación para conocer gente. Altamente recomendable. Interfaz sencilla a la vez que eficaz. La mejor aplicación que he tenido en el smartphone para conocer gente. Llevo un mes usándola y no he encontrado perfiles falsos. He tenido un trato muy cordial con el equipo, y cuando los he necesitado ahí han estado. Además tiene también interfaz web para poder usarla cómodamente desde el ordenador. Para mi sin duda la aplicación estrella en el sector. Si realmente quieres conocer a alguien esta aplicación es la que mas posibilidades te va a brindar. Si abres la aplicación desde la web diariamente te regalaran créditos y es la única en la que puedes hacer de todo totalmente "gratis" eso si, con mas paciencia que pagando. Gracias por todo Liruch."

Testimonios

"Una aplicación en la que puedes conocer gente con la seguridad de saber que son perfiles reales. Te permite ir a tu ritmo, y en función de tus preferencias encontrar una persona o personas afines a ti. La recomiendo. Suerte a todos."

Testimonios

"Esta aplicación es genial. En poco tiempo he conocido mucha gente. Pero hay una muy especial que si no pasa nada este sábado la conoceré en persona. Me encantan los deseos y la máquina de conseguir logros patrocinados. Gracias liruch. "

Testimonios

"Una App muy buena, casi llevo un año , y voy conociendo a gente, es rápida. Y todo es gente real, con perfiles reales, me encanta mucho esta App, puedes quedar para cenar, tomar algo, para salir por ahí. Os recomiendo que la probéis, os va a gustar mucho."

Testimonios

"Me parece una app de citas fabulosa, me ha garantizado conocer mucha más gente que otras apps de citas en las que he estado anteriormente. Es muy fácil iniciar chats y hasta puedes conseguir regalos, así si al menos no encuentras a alguien quizás puedas ganar algún regalito. No me extiendo más, te dejo que empieces a disfrutar de Liruch."

Testimonios

"Me parece una pagina divertida, con la novedad de hablar con la persona, y eso me ha gustado,parece que hay buenas personas, espero encontrar buenas amistades y recuperar parte de mi tiempo perdido."

Testimonios

"He hablado con chicas interesantes. Creo que la cosa promete. "

Testimonios

"Gracias a Liruch he conocido mucha gente interente, he tenido amigas en todas partes de España, amigas con quién comparto aficiones y hablar de cosas interesantes,y además garantiza tú confidencialidad. Muchas gracias"

Testimonios

"La gente con la que contactas es real y aunque el sistema es confuso y cuesta acostumbrarse, es practico una vez que lo dominas. Me gusta usar su chat y crear un mundo confidencial de comunicación con ella, así se gana en confianza."

Testimonios

"Aplicación real fácil y sincera me ha encantando y estoy conociendo mucha gente interesante en ella 100% recomendable "

Testimonios

"Como en la vida misma, conocer de verdad a las personas requiere su esfuerzo, por eso recomiendo al que use esta aplicación es una forma eficaz de conocer personas, tenemos chat, mensajeria, visitas a perfiles, envio de postales, lista de deseos, enviar sonrisas, guiños, podemos valorar a las personas que interactuamos e incluso hay posibilidad de recibir regalos. "

Testimonios

"Es una app buenísima, e conocido varias chicas, que hoy por hoy somos buenos amigos y estoy teniendo una relación que va más allá de la amistad,y la e conocido gracias a liruch, además es una app que te divierte,te entretiene,te satisface, para mí es buenísima,se las recomiendo chic@s,gracias liruch por existir. "

Testimonios

"Me gusta! Es cara pero está muy bien atendida! Excelente servicio de atención al cliente! Y muchas chicas que creo son muy reales!! Guay! La recomiendo mucho!"

Testimonios

"Me parece una aplicación fantástica donde conoces gente nueva y maja es fácil y accesible ,y te permite chatear con gente de todas partes de una forma fácil y entrenida."

Testimonios

"Aplicación de los mas recomendable para conocer gente y chatear con la máxima discreción posible! La mejor aplicación para divertirse con gente real! Encantadísimo con esta pagina y todas las funcionalidades que ofrece!! Desde el principio, la pagina es fácil de manejar y su privacidad tiene mucho que ver! Simplemente genial!! "

Testimonios

"Pues es una página web ideal para encontrar una pareja o lo que busques porque tiene muchas posibilidades y ademas una cantidad bastante equitativa de ambos sexos. Hay gente de todas las provincias y bastantes posibilidades. La gente es muy amable y comprensiva."

Testimonios

"Es una muy buena App para conocer gente de tu ciudad alrededores.. y todo el país. La recomiendo! "

Testimonios

"Es una excelente aplicación para contactar con diversidad de personas, hacer amigos, etc. Goza de mucha afluencia de publico lo que proporciona bastante actividad para poder divertirse e interactuar con bastantes personas. Totalmente recomendable."

Testimonios

"Bona, te permite conocer gente, descubrir, ir más allá...convéncete y disfrútala "

Testimonios

"Me gusta mucho esta aplicación porque puedo hablar y quedar con todas las mujeres que a mí me apetece quedar y además es muy fácil y muy directo la contratación con las chicas, comparto esta aplicación con mis amigos porque me parece una aplicación genial espero poder disfrutar y reírme mucho."

Testimonios

"Posiblemente la mejor aplicación de contactos que hay hoy en día, 100%real me encanta pese a que no tiene todas las funciones de la web la recomiendo a todo el mundo."

Testimonios

"La aplicación funciona bien recibes las notificaciones al instante. Es de las pocas web donde la privacidad es unica y libre de falsos perfiles "

Testimonios

"Esta muy bien y puedes contactar con mucha gente. Es una pagina web, segura y sirve para poder conocer gente de verdad, de momento me va muy bien."

Testimonios

"Increiblee"

Testimonios

"Super contenta con la App. Gracias."

Testimonios

"La verdad que me gusta mucho y me entretiene mucho, la recomiendo y la verdad que funciona bastante bien. ¡Animaos, os gustara!"

Testimonios

"Está muy bien.Al principio tenía mis dudas.Parecía que todas las mujeres con las que intentaba tener un encuentro o una cita eran webcamers o chicas de compañía.Pero al final conseguí contactar con una mujer para un encuentro real y luego con otras dos para una cita a ciegas .Merece la pena.Recomendable 100 por cien."

Testimonios

"Hola, soy nuevo en esta aplicación, y realmente me encantó, es la mejor aplicación para conocer gente real en España, yo la recomiendo es 100%100 buena."

Testimonios

"Aplicacion que recomiendo a los usuarios, por lo menos que la prueben ya que cumple con las características que se ofrecen, buena oportunidad para encontrar lo que buscas ya sea amistad o lo que cada uno tenga en mente. Por todo esto recomiendo a la gente que tenga alguna duda en instalar esta app que lo haga porque yo creo que puede cumplir sus expectativas."

Testimonios

"Estoy muy contento con la aplicación y además he tenido la suerte de ser ganador del acumulado en liruchis eso me permite seguir contactando con todas las chicas que más chateo he tenido muchísimas gracias y un cordial saludo a todos/as del departamento de liruch."

Testimonios

"Una aplicación fácil de usar, cómoda, y muy útil. "

Testimonios

"una sino la mejor aplicación para conocer a esa persona especial que tanto buscaste"

Testimonios

"Es una aplicación muy buena que sirve . para hablar con chicas y chatear con ellas la recomendaría bastante.Es muy buena para conocer gente"

Testimonios

"Funcionalidad, discreción, trato con atención estupendo, fácil de usar, buenas experiencias, gente real en general... por todo lo que e visto por aquí me a gustado mucho y me funciona genial!"

Testimonios

"Si quieres conocer gente nueva esta es tu aplicación "

Testimonios

"Mi opinión es muy muy satisfactoria, la cual me permite conocer a gente de todas partes y poder chatear con chicas de diversos Lugares, lo cual me agrada bastante, pues así puedo conocer gente buena y chicas muy interesantes."

Testimonios

"Es una app que me gusta mucho, puedo conocer a gente y charlar. Además todo es real y las fotos son reales."

Testimonios

"Me encanta, ahora más fácil y rápido acceso."

Testimonios

"Me encanta la aplicación porque hay mucha gente con la que puedes hablar y hacer amistad o según."

Testimonios

"Hola, Soy David de Barcelona, un amigo me habló de Liruch y sólo por curiosidad decidí descargar e instalarlo en mi móvil. Quedé encantado!!! Ahora uso Liruch y cada día es una aventura nueva!!! LO RECOMIENDO A TODOS LOS CHICOS!!!!"

Testimonios

"Sencilla y muy buena, me encanta, conoces gente afín a ti "

Testimonios

"De los que conozco es el que más me gusta, va rápido no se me queda bloqueado cuando estoy en el chat, sé conoce a muchas personas de distintos lugares de la ciudad y fuera, tiene bastantes opciones que puedes utilizar a favor de uno mismo que te facilita el conocer a bastantes personas. Hasta ahora no he tenido ningún problema, es más, ya he tenido un encuentro con una persona que estoy conociendo."

Testimonios

"He estado en varias aplicaciones parecidas pero todas un engaño.esta es la 1°que me e encontrado que sin gastar dinero e interactuando con mujeres reales de carne y hueso jeje.puedo compartir las fotos q me interesa con privacidad garantizada (Felicidades ,buena aplicación)"

Testimonios

"Un chat fantástico... Se lo recomendaría a todo el mundo... Tanto para hacer amigos como para buscar pareja... Fantástico"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Desescalada fácil

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.