▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Me ha sorprendido bastante esta app tiene una interfaz bastante clara,completa y simple.Tambien una cosa que no habia visto en otras apps es poder realizar llamadas anonimamente,te hace interactuar con la otra persona de una manera mas directa que otras apps no tienen,aparte de tener guiños deseos para saber si hay compatibilidad y no perder el tiempo,te dan recompensas por tu actividad cosa que esta bastante bien para aquellos que no deseen usar dinero real.Y la verdad se conoce gente bastante interesante a fin a tus gustos la recomiendo 100%"

Testimonios

"es una buena app para ligar hay personas muy curiosas ganas de conocerte eso es muy agradable poder conocer a su media naranja un saludo liruch"

Testimonios

"La verdad que desde que empezado a utilizar Liruch, he conocido a muchas gentes de mi ciudad, va bastante bien y fácil de manejar, lo veo muy útil para la gente que no tienen tiempo para salir a menudo, es una manera estupenda de conocer a gente, y planificar un buen día de descanso.. "

Testimonios

"Es buena aplicacion y se conocen amistades nuevas la verdad hay bastante seriedad y sin tonterias y me gusta porque no hay anuncios y se puede tener conversaciones de toda clase por chat y por telefono y los que trabajan para esta aplicacion tambien estan atentos a cualquier problema para soluciones y respuestas . Por eso es recomendable un saliruchi a tod@s"

Testimonios

"Por el momento todo bien, llevo unas semanas con Liruch, estoy muy contento con los servicios que dan, puedes conocer a muchas gente de deferentes ciudades y mola mucho."

Testimonios

"Me gusta esta aplicación porque es muy sencilla de manejar. Se encuentra gente de muchas clases. La ayuda de la pagina es muy buena."

Testimonios

"Buenísima de las mejores"

Testimonios

"Es una App que funciona bastante bien, he conocido a varias personas gracias a esta web."

Testimonios

"Bueno que decir de Liruch, es un chat real con gente real y sobre todo y lo mas importante por lo menos para mi, a mi edad, pues ya me considero una persona de cuarenta, y muy ocupada rodeado de bastante mas de lo que pensaba, mujeres inscritas en Liruch muy muy cercanas, no como otros chats. "

Testimonios

"Estoy muy contento de ser parte de esta pagina"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, poder conocer y buscar nuevos amig@s y mantener buenas charlas me gusta"

Testimonios

"Liruch es una aplicación divertida y muy guay, divertida para conocer mucha gente y quién sabe si también conocer esa persona que nos hace falta en nuestra vida para ser felices y comer perdices, salir a comer y andar, una vuelta por a cenar o almorzar, aquí hay de todo tipo de chicas."

Testimonios

"Me parece muy buena "

Testimonios

"¡Me ha encantado esta aplicación!"

Testimonios

"Es lo mejor que he encontrado hasta ahora! Amigos, amor... Lo que estés buscando seguro que está aquí!"

Testimonios

"Hasta el momento me ha parecido una de las mejores apps de citas la verdad es que no llevo mucho pero hasta el momento me encanta y merece mucho la pena la recomiendo al 100% y en serio vale muchísimo la pena, divertida entretenida y consigue cumplir tus objetivos"

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy fácil contactar con personas cerca de ti, los perfiles de las personas no son falsos y es muy rápido contactar con alguien y me gusto mucho la atención al. Al cliente"

Testimonios

"Es una aplicación fabulosa tiene todo lo que le puede gustar a una persona regalos contactos con personas lo tiene todo y todos real gracias por el esfuerzo enhorabuena"

Testimonios

"Me parece una muy buena aplicación para conocer gente. Esta muy bien ya que tiene varias maneras de poder comunicarte con la otra persona, y el poder llamar y hablar con ella es genial."

Testimonios

"Esta aplicación está muy bien"

Testimonios

"Una App estupenda!! Muy comoda y facil de usar, estoy encantada la recomiendo."

Testimonios

"Muy buena aplicación , para mi de las mejores, en caso de incidencias técnicas te las resuelven rápidamente, para mi mucho mejor que todas estas con diferencia."

Testimonios

"Un sitio con buen royo y gente que merece la pena conocer. Buenas experiencia y gente educada un saludo para todas"

Testimonios

"Me encanta, la mejor aplicación para conocer gente que he conocido, muy contenta con la App."

Testimonios

"Me encanta Liruch, es fácil de usar y con perfiles reales que es importante para mi."

Testimonios

"Soy nuevo en esto y aún no he quedado con nadie pero lo veo potencial"

Testimonios

"Me parece muy interesante sobre todo para conocer gente y charlar. También es muy completa y gratuita "

Testimonios

"Aplicación muy buena para conseguir hablar con chicas de la tu zona o zonas cercanas. Llevo solo unas semanas y ya me respondieron varias chicas y me han llamado un par de ellas, no cabe duda que voy a seguir estando con la aplicación."

Testimonios

"Soy ganador de 17.073 Liruchis, sitio en el que me he apuntado para poder encontrar pareja ,gracias Caridad que me ayudó mucho y muy bien, está armada de paciencia que es fuera de lo común. Gracias."

Testimonios

"Muy buena la pagina y me gusta mucho sirve para conocer mucha gente."

Testimonios

"Muy buena aplicación, con bastante gente con la que poder contactar. Así de primeras la impresión es muy buena, ya que la app es bastante completa y con muchas posibilidades. Además te regala muchos créditos al principio. Una app recomendable "

Testimonios

"Me parece una pagina divertida, con la novedad de hablar con la persona, y eso me ha gustado,parece que hay buenas personas, espero encontrar buenas amistades y recuperar parte de mi tiempo perdido."

Testimonios

"Estoy encantado con la aplicación ,realmente puedes conocer a muchísimas personas,solo tienes que interactuar con ell@s y quedar.Gracias a Liruch por hacerme estos momentos mágicos en realidad.La recomiendo ciegamente"

Testimonios

"Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones que he utilizado y en poco tiempo ya tienes un montón de chicas en toda España"

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy discreta"

Testimonios

"Esta App me encanta, he estado un tiempo inactivo y ahora que la vuelvo a usar me encanta, cada día es mas recomendable, varios encuentros y todos satisfactorios."

Testimonios

"Después de conocer distintas páginas de contactos me quedo con Liruch..la libertad y las garantías de privacidad que ofrece. Son contactos reales y directos con personas como yo..para mi es la mejor página de contactos que conozco..un saludo Liruch.."

Testimonios

"Buena...merece la pena probarla."

Testimonios

"Muy bueno recomiendo es divertido y muy fácil de usar "

Testimonios

"Es una muy buena App,donde encuentras seguro lo que estas buscando.me encanta!!!"

Testimonios

"Me gusta bastante. Me suelo distraer mucho con ella, ya que paso mucho tiempo solo en casa, y está bastante bien poder contactar y hablar con gente, tanto por chat, como por teléfono. Suelo usarla todos los días, y espero encontrar lo que busco y defino en mi perfil. Además, tienes varias opciones para distraerte."

Testimonios

"La verdad es que considero Liruch una aplicación muy interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación, y actualmente busco exclusivamente amistad. Es bastante fácil de usar y tu mismo pones los filtros y contactas con quien pueda ser más afín a ti."

Testimonios

"Liruch me parece una aplicación interesante, donde puedes conocer gente y hacer nuevas amistades."

Testimonios

"Es una aplicación muy buena, me encanta y ojalá encuentre a la persona con mis mismos gustos y aficiones para entablar una relación estable y duradera y poder formar una familia, espero encontrarla pronto ya que me han hablado muy bien de Liruch."

Testimonios

"Muy productivo, y a la vez entretenido, y miembros reales, y divertido, y gente de tu misma edad y zona . "

Testimonios

"Esta aplicación es muy buena me permite ver todos los guiños lo que dicen ,cosa que en la en la web no te sale, también te salen todas las sonrisas directamente ."

Testimonios

"Llevo desde octubre y he encontrado chicas que son una gran posibilidad d pareja o ligue,según los intereses que busques,hay una gran interacción,aunque me gustaría que en el chat pudiera ver a la chica que hablo y escucharla. opción no disponible,si que evolucionan las opciones de ganar créditos y minutos para comunicarse,aspecto de agradecer.me encanta la fuente d los deseos,aunque hay cuestiones repetidas,y caras del día,si lo miras a diario consigues créditos gratis y la posibilidad d mejorar tus condiciones d premios,que es de agradecer"

Testimonios

"Una app que me gusta mucho para conocer gente y así poder compartir buenos ratos"

Testimonios

"Me gusta mucho Liruch, es la mejor aplicación, conoces personas reales, me encanta Liruch, es lo mejor en aplicaciones."

Testimonios

"me gusta mucho apricacio asuario de lirus y espero buscar gente buena pesonas i está muy bien esta muy interesante. Me Mas seguda las páginas el código virtual seguro ánomio soy timido con lirus puedo de mostrar como soy me gusta lirus yo espero conocer alguna chica para hablar poco de todo para tomar un café otra cosa i conocernos mejor sin mal rollos yo soy un chico reposabre de mi soi poco timido pero una buena persona sin mal rollo y espero contrar buenas personas Que tengan respecto el físico de la persona i como somos pero yo también respecto todos i gente real"

Testimonios

"Es una app 100% discreta puedes estar seguro en ella va muy bien, hay muchas chicas/os que conocer se puede llamar y mensajear sin ningún tipo de problema puedes estar seguro siempre de tu privacidad. Me encanto merece la pena una de las mejores lejos recomendada"

Testimonios

"Es muy buena app, te relacionas con mucha gente y tienes muchas formas de hacerlo."

Testimonios

"La aplicación funciona bien recibes las notificaciones al instante. Es de las pocas web donde la privacidad es unica y libre de falsos perfiles "

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación respecto a otras, e conocido a bastante gente interesante.. Vale la pena utilizarlo por que tiene buena seguridad y privacidad."

Testimonios

"Liruch esta genial! Le rexomiendo a todo el mundo q la pruebe! "

Testimonios

"Me encanta Liruch para contactar son los mejores"

Testimonios

"Perfecto servicio de atención. La aplicación es muy buena y da contactos enseguida. Me han asesorado a la perfección sobre posible uso de créditos gratuitos. LES ESTOY MUY AGRADECIDAS POR SU PACIENCIA, COMPRENSIÓN Y SIMPATÍA. Saludos y besos."

Testimonios

"App muy util para conocer gente, muy recomendable para todo aquella persona que quiera conocer gente y pasar buenos ratos. A mi me a ido muy bien la verdad, no lo dudeis"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación, me resulta muy eficaz cuando estoy en la calle y me conecto."

Testimonios

"Es una buena aplicación para conocer gente y hacer amistades de todo tipo a de gente real ya sea en tu ciudad o cuando te desplazas. A demás tiene muchas opciones y ofertas que hacen mas atractiva la aplicación"

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación, super cómoda de utilizar y más rápida."

Testimonios

"Genial"

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses más o menos con la aplicación y no he tenido ningún problema, está genial para conocer gente nueva...para mi no tiene ningún fallo, va muy bien."

Testimonios

"Excelente trato por parte de la chica, es un cielo la chica que me está atendiendo, amabilísimamente. Creo va a ser una bonita experiencia, y confío plenamente en vuestro trabajo y buenas intenciones."

Testimonios

"Genial, en mi opinión, una de las mejores páginas de contacto, e incluso me atreverías a decir que para mi, la mejor. Cumple todas las expectativas que tengo, es fácil de utilizar y entender, aparte de ser entretenida. Puedes conocer muchas personas, y los contactos son siempre reales. No he tenido ningún problema a la hora de quedar, puedes mandar mensajes a la otra persona y participar en el chat donde es muy fácil entablar una amistad, no resulta ser muy cara en comparación con el resto."

Testimonios

"Buenos días, es la primera vez que busco esto en alguna App, y Liruch es la aplicación que mas me ha gustado entre todas. Para mi es la mejor, te da opción de ligar de muchas maneras. El usuario y su información personal esta con seguridad y transmite tranquilidad. La App funciona con normalidad y te crea interés en ella. También es interesante en que hay opción de buscar chicas mas en tu zona habitual y recibes notificación al momento. Para acabar también hay un buen atención al cliente para cualquier duda que tengáis. Un saludo."

Testimonios

"Buena app"

Testimonios

"Me encanta esta App es mas fácil acceder he conocido mucha gente gracias Liruch un 10"

Testimonios

"En general todo va muy bien.... Siempre hay respuestas... Hay muchas gente maja en Liruch"

Testimonios

"De los que conozco es el que más me gusta, va rápido no se me queda bloqueado cuando estoy en el chat, sé conoce a muchas personas de distintos lugares de la ciudad y fuera, tiene bastantes opciones que puedes utilizar a favor de uno mismo que te facilita el conocer a bastantes personas. Hasta ahora no he tenido ningún problema, es más, ya he tenido un encuentro con una persona que estoy conociendo."

Testimonios

"Me gusta mucho pq hay gente real,me gusta lo de chatear,te hacen regalos cada noche si tienes los checks en verde,hay ayuda por si no entiendes algo,puedes llamar a usuarios que te interesen"

Testimonios

"La verdad que al principio me costó un poco, no me gustan mucho los portales para conocer gente, pero en Liruch me siento más segura por el tema del teléfono virtual, de momento todo bien y conociendo gente :)"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación es la mejor que e probado y tiene muy buen servicio al cliente"

Testimonios

"Estoy muy contento con la aplicación y además he tenido la suerte de ser ganador del acumulado en liruchis eso me permite seguir contactando con todas las chicas que más chateo he tenido muchísimas gracias y un cordial saludo a todos/as del departamento de liruch."

Testimonios

"Estoy contento con esta aplicación, me parece muy buena y con chicas reales, vamos auténtica, creo que es de lo mejor que puede haber en estas páginas. Vamos, que la recomendaría a mis amistades. Creo que han hecho un buen trabajo y dan mucha confianza."

Testimonios

"Aplicación de los mas recomendable para conocer gente y chatear con la máxima discreción posible! La mejor aplicación para divertirse con gente real! Encantadísimo con esta pagina y todas las funcionalidades que ofrece!! Desde el principio, la pagina es fácil de manejar y su privacidad tiene mucho que ver! Simplemente genial!! "

Testimonios

" Una de las mejores app que he encontrado. Se conoce a mucha gente"

Testimonios

"Me parece una app de citas fabulosa, me ha garantizado conocer mucha más gente que otras apps de citas en las que he estado anteriormente. Es muy fácil iniciar chats y hasta puedes conseguir regalos, así si al menos no encuentras a alguien quizás puedas ganar algún regalito. No me extiendo más, te dejo que empieces a disfrutar de Liruch."

Testimonios

"Aplicación muy recomendada, con múltiples opciones de contactar con todo tipo de personas, ya sean para conocer nuevas amistades, aventuras, sexo, cibersexo, vaya una App muy completita."

Testimonios

"Muy buena aplicación para conocer a gente nueva. ¡Recomiendo! Entre sus ventajas hay posibilidad de ver la ubicación aproximada de las personas, envío de mensajes y chat, llamadas sin enseñar tu número de teléfono, envío de guiños, sonrisas y deseos, posibilidad de ganar algunos regalos etc."

Testimonios

"No la conocía pero la estoy usando y estoy conociendo mucha gente interesante y más en estos días es de gran ayuda.."

Testimonios

"Me encanta la aplicación, nueva forma de conocer gente!!"

Testimonios

"Muy buena aplicación de citas. He conocido a mucha gente interesante y tiene buenas promociones y regalos. Yo la uso a diario y siempre recibo Saludos e invitaciones de chicas. Estoy en varias web de este tipo pero esta es la que más utilizó. Sobre todo porque todos los dias recibo una sonrisa, un guiño o un mensaje de alguien. Impresionante esto de Liruch. Además cuantos más seamos mucho mejor para todos ¿no os parece?"

Testimonios

"Es una aplicación muy diferente a las demás,es muy dinámica y jovial...tiene muy buenos,muy buenos perfiles!! Quiero hacer mención especial para el departamento de atención al cliente ,muy atentas y muy eficientes con un trato muy cercano,deseo hacer un comentario de la Sra Sara que es muy amable y un encanto de mujer !! Chapeau por ella !!"

Testimonios

"Es genial, va super rápida y muy fácil de manejar, me encanta!!"

Testimonios

"Es una aplicación bastante buena, te permite realizar varias opciones para encontrar a tu pareja, eso si son muy respetuosos con tu forma de ver y explicar las cosas de manera autónoma y personal, además te mantienen muy discretamente tu anonimato por lo que no hay ningún inconveniente por parte de la empresa.. Ahí varias opciones de encontrar a tu pareja o bien por mensajes, también por chat o si lo prefieres por teléfono con la persona que tu quieres contactar.."

Testimonios

"Estoy buscando una relación seria o amistad, esta pagina esta muy bien, y lo que he encontrado aquí es buena gente de corazón, y buenas amistades."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación porque puedo comunicarme con cualquier usuaria posible d Barcelona y toda España es. Una aplicación gratuita y d muy buen resultado para hablar por teléfono o por mensaje privado ya que no tienes que esperar para poder comunicarte .y sobretodo lo mejor es que no tiene intermediarios que controlen nada me gusta porque a cualquier hora es posible la comunicación con usuarias conectadas."

Testimonios

"Yo estoy muy contento de de esta aplicación. Encontré pareja y felicitó al equipo. Muchas gracias todo es gratuito tu eliges el dinero que gasta y cuando conoces a gente y no cuesta nada. Sólo tu tiempo.tu cuenta es absoluta y gratuita sin coste alguno. Para ti es de toda confianza y funciona muy bien"

Testimonios

"Super contenta con la app. Gracias!!!!"

Testimonios

"La verdad, he ido probando varias páginas de citas sin éxito. Hasta que llegué a Liruch. Contactos reales por doquier y calidad de servicio impecable. Además cada día que te conectas te recompensan con cosas para poder hacer por la web, ¡y hasta te pueden tocar regalos! A mí me toco el Bonologros (canjeable por regalos) y la verdad que muy contento. Para la gente que no lo conozca, merece como mínimo una oportunidad."

Testimonios

"Buenos días amigos de liruch... Después de pasar por varias paginas de este estilo tengo que decir que esta sin duda no se si la mejor.. entre las tres primeras esta.. Después de mi separación pues fue un poco duro volver a conectar con chicas.. gracias a paginas como liruch pues fue todo un poco mas fácil... Asi que la recomiendo a todo aquel que este en una situación parecida a la que pase.. O simplemente conocer gente nueva.. Un saludo"

Testimonios

"Hace poco he descubierto esta página, pero me parece muy interesante, pues la gente dice realmente que busca y que espera encontrar. Me parece una página muy dinámica y funcional. La verdad que es una página muy recomendable. Tienes posibilidad de realizar búsqueda muy buenas en función de tus criterios. Un servicio de atención al cliente muy rápido y muy recomendable."

Testimonios

"Hola, Soy David de Barcelona, un amigo me habló de Liruch y sólo por curiosidad decidí descargar e instalarlo en mi móvil. Quedé encantado!!! Ahora uso Liruch y cada día es una aventura nueva!!! LO RECOMIENDO A TODOS LOS CHICOS!!!!"

Testimonios

"Hola me gusta mucho esta aplicación porque es muy práctica para personas que como yo están casadas y buscar una aventura y mucha discreción además tiene la ventaja de que puedes realizar los pagos directamente sin que tenga que quedar reflejado en tú cuenta o tarjeta es por eso que a mí me va muy bien"

Testimonios

"Liruch es una buena opción para conocer gente, es interesante poder chatear y/o poder llamar sin necesidad de mostrar datos personales, tiene varios objetivos para ganar créditos y llamadas gratis. Es una firma sana de conversar sin tabús, puedes crear varios perfiles, para todos los gustos y colores. También en versión web, puedes interactuar con muchísimas cosas. Regalan créditos, llamadas y premios. Si sabes lo que quieres o por lo contrario aún no lo sabes, Liruch es tu App. Tiene un servicio de atención al cliente estupendo, con chat para cualquier duda o consulta."

Testimonios

"Muy entretenido"

Testimonios

"Liruch es una aplicación que la verdad que a sido un descubrimiento para mí, tanto como para tener citas como para hacer amigos, es fantástica de verdad, muy fácil de usar y tiene un montón de cosas..nada que ver con otras aplicaciones para chatear, esta es simplemente genial"

Testimonios

"Mi opinión es muy muy satisfactoria, la cual me permite conocer a gente de todas partes y poder chatear con chicas de diversos Lugares, lo cual me agrada bastante, pues así puedo conocer gente buena y chicas muy interesantes."

Testimonios

"Esta muy bien a la vez de entretenida, te da bastantes opciones para conocer personas de tu alrededor o mas lejos"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Desescalada fácil

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.