▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Me ha gustado mucho la aplicación, va muy rápida y es perfecta para lo que busco. "

Testimonios

"Estoy conociendo a gente bastante interesante y real, funciona bastante rápido que también es importante, así que la recomendaría a toda persona que esté buscando una relación seria ,una amistad, quedadas ,cita a ciegas etc"

Testimonios

"La verdad es que considero Liruch una aplicación muy interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación, y actualmente busco exclusivamente amistad. Es bastante fácil de usar y tu mismo pones los filtros y contactas con quien pueda ser más afín a ti."

Testimonios

"Aplicación bastante efectiva y muy amena. Tuve un problema con la aplicación por no entrar en detalles y la solución fue rápida y efectiva. Muy buena aplicación por no decir de las mejores. Muy buena gente y fácil. Gracias."

Testimonios

"Me gusta esta es una aplicación que está bien para conectar con Gente y conocer gente nueva, bien donde puedes tener contactos reales para quedar con gente."

Testimonios

"Me gusta esta aplicación porque conoces gente nueva"

Testimonios

"App muy intuitiva y funcional. Sin costes ocultos y departamento de atención al cliente muy bueno."

Testimonios

"Es bastante buena, intuitiva, para conocer gente es lo mejor, segura 100x100, aparte tiene varias opciones.lo puedes usar a cualquier hora y puedes tu poner los horarios. No hace falta tu numero verdadero. Ya que ellos te ponen un numero virtual, yo he conocido gente en esta aplicación y si tienes alguna duda te lo solucionan rápidamente y pagos seguros y fiables la uso a diario. gracias"

Testimonios

"Es una buena aplicación para contactar con gente, conocernos y elegir que tipo de contacto quieres tener, esporádico, informal, de amistad, sexo o amor. Me parece fantástico poder relacionarme así con mucha gente de todo el territorio nacional, ya que viajo mucho y tengo amigos en todas partes gracias a Liruch. También he conseguido tener relaciones con gente muy variada. Disfruto mucho de la aplicación y de todos los servicios que ofrece. Es todo un placer, pertenecer a Liruch"

Testimonios

"Esta página es la mejor que he conocido hasta el día de hoy la verdad es que cada día conozco más gente y gente realmente genial y también bastantes citas y la verdad que la gente no va de palo casi todo el mundo que he conocidooo super sincero y sincera además es sencilla de manejar y es que me paso el día recibiendo mensajes,guiños,sonrisas y yo mandando y he conectado genial con muchísima gente fantástica y es más estoy estrenando dos chicas que me encantan y todavía no estoy seguro pero con cualquiera de las dos hay posible relación pero tengo que elegir una,esperaba con no mucha esperanza conocer a alguien especial y es que he conocido bastantes chicas super especiales y una de ellas seguro que vamos a intentar algo muy guapo a largo plazo así que gracias a Liruch creo que he conocido a la que puede ser la mujer de mi vida porque lo que si es es la chica más especial que he conocido en mi vida y gracias a Liruch y nunca he sido de estas páginas pero esta en concreto me encanta y me paso el día mirando muyyyyyyy de vez en cuando porque siempre he recibido algo interesante que me alegra el día así que recomiendo totalmente a todos esta página porque con muchísima diferencia es la mejor que he conocido en toda mi vida y soy totalmente sincero,le doy un 11 sobre 10,verdaderamente excelente y super bien hecha"

Testimonios

"Buena aplicación para conocer e iniciar algo con alguien. "

Testimonios

"Gran aplicación para conocer a chicas y poder hablar y conocer a gente. Es una buena oportunidad para conocer a alguien que pueda pensar diferente y que pueda ser feliz conmigo."

Testimonios

"Fenomenal aplicación y la mejor app que ay de buscar pareja yo ya la encontré"

Testimonios

"Super contenta con la app. Gracias!!!!"

Testimonios

"Es una app que me gusta mucho, puedo conocer a gente y charlar. Además todo es real y las fotos son reales."

Testimonios

"es una aplicación buscas lo que te gusta y te atienden muy bien y resuelven las dudas y te lo explican muy bien"

Testimonios

"bastante bien el servicio y buena atención"

Testimonios

"Es una excelente aplicación,me permite mantener el contacto en el momento que lo necesito y me informa con rapidez de los perfiles que están haciendo algo que los relaciona conmigo. Ojala la hubiera encontrado antes"

Testimonios

"Me parece una buena aplicación que te permite tanto hablar por chat, como por teléfono, para conocer y hablar con gente y en cuanto al precio, para mi una de las mejores aplicaciones que hay ahora un saludo."

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses más o menos con la aplicación y no he tenido ningún problema, está genial para conocer gente nueva...para mi no tiene ningún fallo, va muy bien."

Testimonios

"Es una App muy completa, donde puedes interactuar con gente de toda España de la forma más fácil. Mis felicitaciones."

Testimonios

"La verdad que la aplicación al principio es un poco liosa, pero cuanto más vas entrando y pillando la forma de cómo va es muy interesante, aparte de poder comprar créditos y minutos también está bien eso de la BonoLogros"

Testimonios

"Liruch es una de las mejores aplicaciones para conocer chicas en España."

Testimonios

"Me gusta la aplicación paso horas conectado y la verdad que muy útil y divertido gente maja. Además que la aplicación tiene buenas ofertas y la oportunidad de ganar premios gratis lo recomiendo "

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación respecto a otras, e conocido a bastante gente interesante.. Vale la pena utilizarlo por que tiene buena seguridad y privacidad."

Testimonios

"Este aplicación esta muy bien"

Testimonios

"Llevo bastante tiempo con esta aplicación y cada día me sorprende mas buen servicio telefónico cada cual puede encontrar lo que busca fácil y dinámica muchas chicas de tu ciudad tanto en chat como en teléfono. Premios con el juego y t regalan créditos con cada inicio de sesión. Muchas posibilidades para el entretenimiento. La recomiendo al cien x cien."

Testimonios

"Buena aplicación basta te completa y no como otras que prometen mucho y después nada, en esta solo pagas por lo que consumes si no no tienes que pagar nada, permite ver perfiles, compatibilidades, lugar de residencia, fácil e intuitiva, al principio demasiadas opciones hasta que que te acostumbras a su funcionamiento, lo recomiendo 100%"

Testimonios

"Muy buena App, se conoce a mucha gente de todo el mundo, me encanta la recomiendo."

Testimonios

"He tenido contactos tanto sms, chats y por teléfono y no dudo que los perfiles son reales"

Testimonios

"Soy ganador de 17.073 Liruchis, sitio en el que me he apuntado para poder encontrar pareja ,gracias Caridad que me ayudó mucho y muy bien, está armada de paciencia que es fuera de lo común. Gracias."

Testimonios

"Estoy encantado con la aplicación ,realmente puedes conocer a muchísimas personas,solo tienes que interactuar con ell@s y quedar.Gracias a Liruch por hacerme estos momentos mágicos en realidad.La recomiendo ciegamente"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

"Es una App muy completa donde puedes interactuar con gente de toda España de la forma más fácil. Mis felicitaciones."

Testimonios

"Muchas gracias por la App, es muy cómoda, práctica y fácil de usar."

Testimonios

"Pues es una aplicación muy buena donde puedes conseguir regalos y canjearlos en productos o en créditos para enviar mensajes o llamar a la gente.Yo hace poco me registre y ya me ha tocado un regalo grande estoy contento ahora a disfrutarlo."

Testimonios

"La verdad que está bastante bien la aplicacion, es entretenida y puedes conocer personas afines a ti ,sobre todo no es nada cara y hay bastantes personas "

Testimonios

"Me parece una buena forma de conocer personas, y tiene muchas maneras de diferentes tipos para diferentes gustos, espero seguir perteneciendo aquí, ya que llevo unos años y la verdad no me arrepiento en ningún momento. Gracias equipo Liruch la gente con la que he tratado son marsvillos@s y amables, la recomiendo."

Testimonios

"Magnifica App, super fácil de utilizar para conocer a un montón de gente. "

Testimonios

"Me sorprendió gratamente esta app. Muy divertida y original. La recomiendo. Os lo pasareis genial conociendo gente"

Testimonios

"Buenos días,a mi me a gustado mucho la aplicación esta de Liruch y es la primera vez que busco algo de esta manera que se llame Liruch, me da opción para conocer a muchas mujeres y personas de mis alrededores y de un poco más lejos, espero que me salga el amor de mi vida y muchas amigas para poder disfrutar de la vida. Sin más un saludo."

Testimonios

"No la conocía pero la estoy usando y estoy conociendo mucha gente interesante y más en estos días es de gran ayuda.."

Testimonios

"Lo que siento en liruch es algo genial, nunca me lo pensé, es sensacional divertido y agradable."

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy discreta"

Testimonios

"El servicio técnico de esta app LIRUCH es increíble ya que consultas algo y te contestan al momento he hecho 3 consultas en menos de 10 minutos y me los han contestado pero lo mas importante es que me lo han solucionado, gracias por lo buen profesional que son."

Testimonios

"La verdad que encuentro Liruch una aplicación bastante interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación y actualmente busco exclusivamente amistad. Es bastante fácil de usar y tu mismo pones filtros y contactas con quien pueda ser más afín a ti"

Testimonios

"Buenos días,a mi me a gustado mucho la aplicación esta del liruch y es la primera vez que busco algo de esta manera que se llame liruch, me da opción para conocer a muchas mujeres y personas de mis alrededores y de un poco más lejos, espero que me salga el amor de mi vida y muchas amigas para poder disfrutar de la vida. Sin más un saludo. "

Testimonios

"La verdad que desde que empezado a utilizar Liruch, he conocido a muchas gentes de mi ciudad, va bastante bien y fácil de manejar, lo veo muy útil para la gente que no tienen tiempo para salir a menudo, es una manera estupenda de conocer a gente, y planificar un buen día de descanso.. "

Testimonios

"Llevo en Liruch 3 meses ya y estoy la verdad que estoy bastante estoy bastante contento y bien y veo que es un sitio serio, al principio pensaba yo que esto no iba a ser serio, pero veo que es un sitio serio y que hay contactos majos y que vamos que en una palabra que estoy muy contento de haberme haberme hecho socio de ustedes y la verdad que voy a seguir hasta... bueno que vamos que me tenéis me tienes ya usted es cliente fijo porque estoy bastante bien y luego estoy muy bien atendido"

Testimonios

"Me gusta esta página, me entretiene mucho. "

Testimonios

"Bueno es una aplicación sencillo, fácil y muy bueno, que es real y de verdad, por hay se puede encontrar todo lo que deseas y muchísimos mas cosas y además te satisfechará por los premios que se obtendrá, ya sea de iniciar sección en "convertido en crédito diario" o hay de mas cosas.. OS lo recomiendo la App que es muy bonito y esta muy bien, ya que seguro obtendrás lo que buscas ahí, OS lo aseguro.."

Testimonios

"He probado varias aplicaciones de citas, encuentros, relaciones serias u otros, pero nunca encontré una tan autentica como Liruch. Es una aplicación muy completa para conseguir lo que buscas. "

Testimonios

"Me encanta la aplicación, nueva forma de conocer gente!!"

Testimonios

"Esta aplicación es genial. En poco tiempo he conocido mucha gente. Pero hay una muy especial que si no pasa nada este sábado la conoceré en persona. Me encantan los deseos y la máquina de conseguir logros patrocinados. Gracias liruch. "

Testimonios

"Una aplicacion buena"

Testimonios

"Una app muy buena. Llevo casi un año y voy conociendo gente, es rápida y son todos gente real. Os recomiendo que la probéis, os va a gustar mucho y vais a conocer a mucha gente."

Testimonios

"Hola he probado la aplicación de liruch y es una forma muy discreta y sencilla de contactar con gente cercana y compartir cosas intimas y so surge poder conocerse llevo basante tiempo con liruch y la verdad ke he tenido la oportunidad de hablar con bastantes chicas ke buscan lo mismo ke yo. La verdad ke estoy satisfecho con los resultados en liruch"

Testimonios

" Excelente aplicación donde he charlado con personas inteligentes. Os recomiendo"

Testimonios

"Mi opinión es la siguiente, es la primera página de contactos o Red social llamadlo como más os guste que realmente hay movimiento y se interactua de verdad, aparte también tienen varias maneras de hacerte con créditos para poder chatear o enviar mensajes sin necesidad de gastar dinero. También te regalan minutos en llamada, tienes también opción de ganar unos premios llamados Liruchis que luego puedes canjear por infinidad de premios como pueden ser, camisetas, abrigos, joyas, relojes, tarjetas regalo Amazon etc etc.. Alucinante se la aconsejo a todos y todas. "

Testimonios

"Es genial para conocer gente cerca y saber que buscan lo mismo que tú."

Testimonios

"Aplicación fantástica para conocer gente , debo decir que gracias a esra aplicacion he conocido a la chica de mis sueños , el amor de mi vida , la aplicacion no es como el resto de sitios de esta categoria , es gratuito darse de alta interactuar y recibes creditos gratuitos conforme vas completando tu perfil , con fotos , texto y demas , se pueden enviar fotos , tener un telefono virtual abonimo para recibir y realizar llamadas , enviar saludos , guiños , me gusta , de forma gratuita , se puede ver a otros perfiles y sus fotos , se pueden hacer búsquedas por criterios y población y se puede comprobar la autenticidad del perfil gracias a las fotos de saludo Liruch , yo recomiendo esta aplicación , para mi es la mejor de todas las que he probado , he conocido a gente maravillosa y lo mas importante he conocido al amor de mi vida."

Testimonios

"Excelente trato por parte de la chica, es un cielo la chica que me está atendiendo, amabilísimamente. Creo va a ser una bonita experiencia, y confío plenamente en vuestro trabajo y buenas intenciones."

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación de Liruch para encontrar amigos y chatear"

Testimonios

"Hola guapa, estoy aquí para encontrar chicas que quieran pasar ratos buenos sin compromiso, obligaciones e interés, nos podemos ver, hablar tomar algo, paseamos por la playa y luego lo que surja, soy un chico de carácter que busca buenos rollos y quiero encontrar chicas que no tiene ningún complejo y quieren disfrutar de la vida."

Testimonios

"Buena aplicación. Es una maravilla esta muy bueno."

Testimonios

"Me parece una buena aplicación para conocer gente con varios fines: amistad,ocio,relaciones estables o esporádicas....he visto por parte de Liruch interés en mejorar y una excelente atención hacia nosotros, bravo, seguir asi"

Testimonios

"Hola buenas, la verdad que ne gusta mucho esta aplicación es muy completa la atención al cliente es magnifica te ayudan a todo y la verdad que no tengo ninguna queja hacia esta aplicación ni a atención al cliente a si que para todos aquellos que quieran conocer gente online les recomiendo mucho esta aplicación. "

Testimonios

"Me parece una pagina divertida, con la novedad de hablar con la persona, y eso me ha gustado,parece que hay buenas personas, espero encontrar buenas amistades y recuperar parte de mi tiempo perdido."

Testimonios

"Es una forma fácil, segura y transparente de conocer amigas, que realmente son quienes dicen ser. La amistad que generan unas, la sensualidad que encuentras en otras, la complicidad de una relación que pueda llegar lejos, aunque hayas empezado desde cero, sinceramente, no la he hallado en otra App de similares características. Señores de Liruch, sinceramente, gracias."

Testimonios

"Aplicación moderna, segura, privada, discreta y me encanta chatear y conocer gente, muy fácil de usar, opción de conseguir Liruchis regalos, guiños, sonrisas, deseos te regalan un crédito diario y sacan de vez en cuando ofertas muy buenas, conocer gente de toda España, avanzar en temas de amor y por supuesto la recomiendo, no tienes que pagar nada."

Testimonios

"Me ha gustado mucho, es genial para conocer gente! Me gustaría que añadiesen opciones que solo son posible desde la Web, pero esta genial!!!"

Testimonios

"Genial aplicación con un buen funcionamiento y con un servicio de atención al cliente superefectivo y además funciona genial hablas con gente real y muy simpática. La recomiendo"

Testimonios

"Hola he probado la aplicación de Liruch y es una forma muy discreta y sencilla de contactar con gente cercana y compartir cosas intimas y si surge poder conocerse, llevo bastante tiempo con Liruch y la verdad que he tenido la oportunidad de hablar con bastantes chicas que buscan lo mismo que yo. La verdad que estoy satisfecho con los resultados en Liruch"

Testimonios

"La fuente de los deseos es una pasada, antes de gastar un crédito o logro sé de antemano si la chica busca lo mismo que yo o coincidimos en deseos que nos gustaría cumplir, lo recomiendo."

Testimonios

"Es una App muy completa y con buenos resultados favorables y fácil de usar me encanta"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, me resulta muy eficaz cuando estoy en la calle y me conecto."

Testimonios

"Me gusta porque es muy fácil de usar, tiene para chatear, enviar mensajes o guiños y varias cosas más. Muy bonito diseño y puedes acceder a tu perfil. Todo en una App."

Testimonios

"Pues es una página web ideal para encontrar una pareja o lo que busques porque tiene muchas posibilidades y ademas una cantidad bastante equitativa de ambos sexos. Hay gente de todas las provincias y bastantes posibilidades. La gente es muy amable y comprensiva."

Testimonios

"La gente con la que contactas es real y aunque el sistema es confuso y cuesta acostumbrarse, es practico una vez que lo dominas. Me gusta usar su chat y crear un mundo confidencial de comunicación con ella, así se gana en confianza."

Testimonios

"Muy productivo, y a la vez entretenido, y miembros reales, y divertido, y gente de tu misma edad y zona . "

Testimonios

"Llevo tiempo en esta aplicación y la verdad es que funciona bastante bien. Los perfiles son validados, o sea no da la opción a perfiles falsos. A través de esta aplicación he conocido a chicas muy simpáticas. Al dar la opción del chat y del teléfono virtual es más fácil conocer y llegar a verse en persona. Es una aplicación muy recomendable para los que queremos conocer gente fuera de nuestro entorno. Además está muy bien las ofertas de créditos y minutos, es la aplicación más barata que he probado."

Testimonios

"Por ahora es unas de las.mejores páginas de contactos que he visitado aunque siempre he sido muy desconfiado con estos chat. Pero por ahora me gusta mucho."

Testimonios

"Llevo desde octubre y he encontrado chicas que son una gran posibilidad d pareja o ligue,según los intereses que busques,hay una gran interacción,aunque me gustaría que en el chat pudiera ver a la chica que hablo y escucharla. opción no disponible,si que evolucionan las opciones de ganar créditos y minutos para comunicarse,aspecto de agradecer.me encanta la fuente d los deseos,aunque hay cuestiones repetidas,y caras del día,si lo miras a diario consigues créditos gratis y la posibilidad d mejorar tus condiciones d premios,que es de agradecer"

Testimonios

"Una app divertida y didáctica con la que puedes conocer personas de todos lados y muy buena atención al cliente un saludo y descarguensela."

Testimonios

"Aplicación de los mas recomendable para conocer gente y chatear con la máxima discreción posible! La mejor aplicación para divertirse con gente real! Encantadísimo con esta pagina y todas las funcionalidades que ofrece!! Desde el principio, la pagina es fácil de manejar y su privacidad tiene mucho que ver! Simplemente genial!! "

Testimonios

"Me gusta liruich porque es una aplicación moderna y joven muy interesante y fácil de usar y encontrá gente divertida con las ideas claras de lo que buscan,lo que más me llama la atención es que tiene diferentes opciones de búsqueda de todo tipo de gente y de diferentes edades. Liruich es la app de siglo 21."

Testimonios

"Me encanta la aplicación, la mejor que he probado,sencilla y a la vez muy.completa se puede interactuar de lleno con todos los usuarios, la recomiendo al cien por cien,no soy mucho de aplicaciones de ese tipo pero liruch me ha generado la confianza que necesitaba, se puede conocer gente muy interesante e interactuar de mil formas diferentes.Si la finalidad es conocer gente está app lo cumple con todos los requisitos.Puedes encontrar gente abierta y simpática que vale la pena conocer de verdad,cada cual con sus fines sociales,le doy 5 estrellas y porque no puedo.dar más."

Testimonios

"Después de conocer distintas páginas de contactos me quedo con Liruch..la libertad y las garantías de privacidad que ofrece. Son contactos reales y directos con personas como yo..para mi es la mejor página de contactos que conozco..un saludo Liruch.."

Testimonios

"Es muy buena aplicación me encanta, y se conoce a muchas personas es muy buena"

Testimonios

" Estoy muy contento de este chat"

Testimonios

"Hola.esta aplicación me encanta porque me permite conocer gente y hacer llamadas telefónicas, poder chatear de distintos lugares de España. Pueden tener mi teléfono privado para no saber el teléfono real, recomiendo esta pagina."

Testimonios

"Esta bien entretenida para conocer a chicas guapas y atrevida de tu ciudad"

Testimonios

"Yo la verdad que he probado muchas aplicaciones y esta aplicación me ha gustado mucho y fácil de usarlo y en un poco tiempo y tenido un montón de amigas"

Testimonios

"Me gusta esta aplicación, es ideal para conocer personas"

Testimonios

"Lo único que puedo volver a decir ea que cada vez que me meto en esta aplicación estoy mas contento por favor no cambien sigan así sólo me queda darles mi enhorabuena por ustedes y por,la amabilidad, con la que nos tratan sus empleados por mí parte,les doy no un diez sino matrícula de honor,que pasen todos ustedes un feliz día."

Testimonios

"Estoy encantado con Liruch, llevo ya un año y me encanta."

Testimonios

"Liruch es una aplicación divertida y muy guay, divertida para conocer mucha gente y quién sabe si también conocer esa persona que nos hace falta en nuestra vida para ser felices y comer perdices, salir a comer y andar, una vuelta por a cenar o almorzar, aquí hay de todo tipo de chicas."

Testimonios

"Me parece una aplicación bastante buena muy útil para conocer gente nueva, salir a tomar algo etc... otras de las cosas más positiva es que si tienes alguna duda se comunican contigo y te ayudas algo que ninguna otra aplicación te ofrece bastante buena"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación es la mejor que e probado y tiene muy buen servicio al cliente"

Testimonios

"Es fácil de utilizar, ya irán perfeccionando! En principio me ha gustado!"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Llegó el verano

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.