Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas
Buscar por provincia
¡Ya somos usuarios/as registrados en Liruch!

Liruch: Página Web de Citas Gratis en España del 2019

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Conoce gente en tu ciudad

Perfiles de usuarios reales y anuncios patrocinados profesionales registrados en Liruch

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch
Hemos aparecido en los siguientes medios
Liruch en periódicos
Diari de Tarragona Diario de Ferrol ONECORAZON La voz de Lanzarote Qué! diario

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Sin la mas mínima duda, y con diferencia, la mas autentica . "

Testimonios

"Ha sido una experiencia muy positiva , yo recomiendo Liruch , un muy buen sitio de citas y también para ligar, hay muchas chicas y seguro que esta la que andas buscando.Es la mejor aplicación que encontraras para ligar y citas."

Testimonios

"Me encanta la aplicación, la mejor que he probado,sencilla y a la vez muy.completa se puede interactuar de lleno con todos los usuarios, la recomiendo al cien por cien,no soy mucho de aplicaciones de ese tipo pero liruch me ha generado la confianza que necesitaba, se puede conocer gente muy interesante e interactuar de mil formas diferentes.Si la finalidad es conocer gente está app lo cumple con todos los requisitos.Puedes encontrar gente abierta y simpática que vale la pena conocer de verdad,cada cual con sus fines sociales,le doy 5 estrellas y porque no puedo.dar más."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

"Me gusta la aplicación, porque se conoce mucha gente y mandar mensajes, y regalos."

Testimonios

"Liruch es una de las mejores aplicaciones para conocer chicas en España."

Testimonios

"Aplicación estupenda y recomendable"

Testimonios

"Que os habéis portado muy bien..me parece muy buena la aplicación, me parece de las mejores que que he conocido."

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación. Muy buena para poder utilizar los servicios de la página web de Liruch. Un acceso fácil y muy intuitivo. 100 x 100 recomendable. Mis felicitaciones también a las personas que me han atendido, muy amables y profesionales. Un acierto esta página web y su app. Gracias"

Testimonios

"Pues es una aplicación muy buena donde puedes conseguir regalos y canjearlos en productos o en créditos para enviar mensajes o llamar a la gente.Yo hace poco me registre y ya me ha tocado un regalo grande estoy contento ahora a disfrutarlo."

Testimonios

"Hola, me gusta Liruch y me gustaría conocer una chica de Santander, para una relación estable sin malos rollos que sea buena gente y formal."

Testimonios

"La aplicación funciona muy bien, tiene opción de mensajes, chat y envío de guiños y diferentes tipos de mostrar interés hacia otros usuarios. Además, de recibir notificaciones instantáneas cuando algún usuario interactua con tu perfil. Añado que tienen un excelente servicio de atención al cliente para cualquier duda o problema que pueda surgir."

Testimonios

"Me gusta la App ..y te permite hablar con cualquier persona en España ..y funciona muy bien de verdad..me parece perfecto y mejor que cualquier Aplicación."

Testimonios

"La gente con la que contactas es real y aunque el sistema es confuso y cuesta acostumbrarse, es practico una vez que lo dominas. Me gusta usar su chat y crear un mundo confidencial de comunicación con ella, así se gana en confianza."

Testimonios

"Estoy encantado con esta aplicacion y el mejor chat en el que he estado"

Testimonios

"Hola he probado la aplicación de liruch y es una forma muy discreta y sencilla de contactar con gente cercana y compartir cosas intimas y so surge poder conocerse llevo basante tiempo con liruch y la verdad ke he tenido la oportunidad de hablar con bastantes chicas ke buscan lo mismo ke yo. La verdad ke estoy satisfecho con los resultados en liruch"

Testimonios

"Una App genial para conocer gente nueva!! Me encanta la sencillez que tiene. Muy completa."

Testimonios

"Me parece una buena aplicación que te permite tanto hablar por chat, como por teléfono, para conocer y hablar con gente y en cuanto al precio, para mi una de las mejores aplicaciones que hay ahora un saludo."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

"Magnifica App, super fácil de utilizar para conocer a un montón de gente. "

Testimonios

"muy buena con buen servicio al cliente"

Testimonios

"Es una buena aplicación para encontrar lo que buscas, me gusta"

Testimonios

"Buena aplicación para conocer e iniciar algo con alguien. "

Testimonios

"Un buen lugar para relaciones"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, la recomiendo."

Testimonios

"A sido bastante buena lo recomendaría"

Testimonios

"Muy productivo, y a la vez entretenido, y miembros reales, y divertido, y gente de tu misma edad y zona . "

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación, va muy rápida y es perfecta para encontrar amistad y también más cosas. Muy contenta."

Testimonios

"¡Me ha encantado esta aplicación!"

Testimonios

"Me parece una aplicación muy maja y saludable para conocer gente y relacionarte, independiente de las motivaciones personales que cada uno tenga, además el que te permita poder tener chats, mensajería a través de créditos y llamadas con total privacidad es un punto muy a favor. A parte hacen juegos y sorteos que te dan regalos por participar. Yo estoy encantado"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, poder conocer y buscar nuevos amig@s y mantener buenas charlas me gusta"

Testimonios

"Me gusta la aplicación, va más rápida y es muy útil para lo que busco."

Testimonios

"Fenomenal aplicación y la mejor app que ay de buscar pareja yo ya la encontré"

Testimonios

"Aplicación perfecta para las personas que buscamos encontrar una parte esencial de nuestras vidas y que es la persona con la que pretendes vivir. La pagina tiene miles de perfiles, ademas te permite seleccionar por edades y por provincias. Es de muy fácil manejo y ademas muy entretenida. La recomiendo"

Testimonios

"Se conocen multitud de usuarios con distintos apartados o secciones de búsqueda tanto desde simple amistad hasta el infinito y más allá. Cómo decía alguno, la privacidad es configurable lo que me parece de las mejores opciones. En general la mejor App que conozco de su campo."

Testimonios

"Este aplicación esta muy bien"

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses más o menos con la aplicación y no he tenido ningún problema, está genial para conocer gente nueva...para mi no tiene ningún fallo, va muy bien."

Testimonios

"Maravilloso! Recomiendo 100x100"

Testimonios

"La verdad que al principio me costó un poco, no me gustan mucho los portales para conocer gente, pero en Liruch me siento más segura por el tema del teléfono virtual, de momento todo bien y conociendo gente :)"

Testimonios

"Es una aplicación muy diferente a las demás,es muy dinámica y jovial...tiene muy buenos,muy buenos perfiles!! Quiero hacer mención especial para el departamento de atención al cliente ,muy atentas y muy eficientes con un trato muy cercano,deseo hacer un comentario de la Sra Sara que es muy amable y un encanto de mujer !! Chapeau por ella !!"

Testimonios

"Es una buena aplicación dónde te permite conocer gente nueva y hacer nuevas amistades."

Testimonios

"Es una buenisima aplicacion me gusta mucho desde que la uso desde hace mas o menos un mes. Hay que tener paciencia pero todo es perfecto. Atencion al cliente es genial un par de veces he hablados con ellos y me han resuelto las indicencias. No hace falta gastar mucho dinero porque purdes interactiar y conseguir creditos y asi poder entablar conversaciones con personas y poder quedar con ellaa. Yo lo recomiendo cien por cien. "

Testimonios

"Liruch es una buena manera de relacionarse con mujeres de tu población o cercanías, que es lo que buscas, conocer en persona a las mujeres con quién hablas por aquí, pero ya lo conseguiré."

Testimonios

"Me gusta Liruch, va más rápido que otras aplicaciones, y es muy útil para lo que busco."

Testimonios

"Estoy contento con esta aplicación, me parece muy buena y con chicas reales, vamos auténtica, creo que es de lo mejor que puede haber en estas páginas. Vamos, que la recomendaría a mis amistades. Creo que han hecho un buen trabajo y dan mucha confianza."

Testimonios

"Muy buena App, se conoce a mucha gente de todo el mundo, me encanta la recomiendo."

Testimonios

"Buenos días,a mi me a gustado mucho la aplicación esta de Liruch y es la primera vez que busco algo de esta manera que se llame Liruch, me da opción para conocer a muchas mujeres y personas de mis alrededores y de un poco más lejos, espero que me salga el amor de mi vida y muchas amigas para poder disfrutar de la vida. Sin más un saludo."

Testimonios

"Yo la verdad que he probado muchas aplicaciones y esta aplicación me ha gustado mucho y fácil de usarlo y en un poco tiempo y tenido un montón de amigas"

Testimonios

"Me encanta! Muy útil para hacer amigos o buscar el amor"

Testimonios

"Lo que siento en liruch es algo genial, nunca me lo pensé, es sensacional divertido y agradable."

Testimonios

"Hola me ha gustado mucho la aplicación,conoces a muchas chicas y te resuelven las dudas rápidamente.."

Testimonios

"Buena aplicación para conocer gente real con la que poder hablar de cualquier tema, y es ideal tanto para la persona que busca una pareja como para la que busca encuentros ocasionales. La aplicación te da la opción de poder chatear, mandar mensajes y llamar por teléfono Os la recomiendo"

Testimonios

"Lo he descargado haces dos semanas, es interesante"

Testimonios

"Una pasada. Estoy conociendo a muchas chicas y con los juegos y demás historias que hay en la web, apenas hay que gastar pasta. Mola mogollón. Os lo recomiendo."

Testimonios

"Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregándola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente."

Testimonios

"Buenas tardes, mi opinión sobre esta página es muy buena, me parece una página ideal para contactar con gente, hacer amigos, encontrar pareja o simplemente poder charlar con alguien sin interrupciones, en definitiva, creo que ha sido un acierto entrar a formar parte de esta página, gracias, un saludo"

Testimonios

"Me parece muy interesante sobre todo para conocer gente y charlar. También es muy completa y gratuita "

Testimonios

"Es buena aplicacion y se conocen amistades nuevas la verdad hay bastante seriedad y sin tonterias y me gusta porque no hay anuncios y se puede tener conversaciones de toda clase por chat y por telefono y los que trabajan para esta aplicacion tambien estan atentos a cualquier problema para soluciones y respuestas . Por eso es recomendable un saliruchi a tod@s"

Testimonios

"Desde que estoy en Liruch he hablado con muchas chicas, una buena aplicación con una configuración muy cómoda de usar sin complicaciones y una atención formidable por parte de su gerencia, recomendable 100%"

Testimonios

"Es una aplicación muy completa puedes chatear con un montón de chicas y conocerlas.se la aconsejo a toda persona que quiera conocer gente y mucho mejor que otras de contactos"

Testimonios

"La verdad que está bastante bien la aplicacion, es entretenida y puedes conocer personas afines a ti ,sobre todo no es nada cara y hay bastantes personas "

Testimonios

"Buenos días, es la primera vez que busco esto en alguna App, y Liruch es la aplicación que mas me ha gustado entre todas. Para mi es la mejor, te da opción de ligar de muchas maneras. El usuario y su información personal esta con seguridad y transmite tranquilidad. La App funciona con normalidad y te crea interés en ella. También es interesante en que hay opción de buscar chicas mas en tu zona habitual y recibes notificación al momento. Para acabar también hay un buen atención al cliente para cualquier duda que tengáis. Un saludo."

Testimonios

"La aplicacion de Liruch es una idea muy buena....la experiencia de momento es bastante positiva, es muy guay y también como es por chica la webcam considero que tambien puede ser por chico a chica...que buscan lo mismo .gracias"

Testimonios

"Es una excelente aplicación para contactar con diversidad de personas, hacer amigos, etc. Goza de mucha afluencia de publico lo que proporciona bastante actividad para poder divertirse e interactuar con bastantes personas. Totalmente recomendable."

Testimonios

"Me ha gustado mucho, es genial para conocer gente! Me gustaría que añadiesen opciones que solo son posible desde la Web, pero esta genial!!!"

Testimonios

"Buena aplicación basta te completa y no como otras que prometen mucho y después nada, en esta solo pagas por lo que consumes si no no tienes que pagar nada, permite ver perfiles, compatibilidades, lugar de residencia, fácil e intuitiva, al principio demasiadas opciones hasta que que te acostumbras a su funcionamiento, lo recomiendo 100%"

Testimonios

"Buenas aplicación para conocer gente nueva la he descargado hace poco y hasta los momentos muy fáciles de usar y muy segura de protección de datos merece las 5 estrellas"

Testimonios

"Liruch me parece una aplicación interesante donde puedes conocer gente y hacer nuevas amistades."

Testimonios

"La mejor aplicación de contactos del mundo con diferencia. Facilidad de encontrar tus gustos. Buscar personas en zonas concretas de tu ciudad. Seleccionar lo que buscas y incluso ver si congenias por el signo del zodiaco. Sin mentiras ni engaños. Única."

Testimonios

"Esta muy bien a la vez de entretenida, te da bastantes opciones para conocer personas de tu alrededor o mas lejos"

Testimonios

"Liruch es una buena forma de encontrar pareja"

Testimonios

"Una aplicación entretenida aunque de momento no consigo quedar con nadie ya que solo quieren chatear y hablar por teléfono"

Testimonios

"Me ha gustado mucho la App, enseguida empecé a conocer gente y a hablar, es fácil de usar y además a pesar de que no es cara, te da regalos cada día!"

Testimonios

"Me gusta mucho Liruch es una aplicación diferente y fácil para usar y en poco tiempo vas a conocer mucha gente de diferentes clases, de tu gusto me encanta mucho Liruch"

Testimonios

"Llevo tiempo en esta aplicación y la verdad es que funciona bastante bien. Los perfiles son validados, o sea no da la opción a perfiles falsos. A través de esta aplicación he conocido a chicas muy simpáticas. Al dar la opción del chat y del teléfono virtual es más fácil conocer y llegar a verse en persona. Es una aplicación muy recomendable para los que queremos conocer gente fuera de nuestro entorno. Además está muy bien las ofertas de créditos y minutos, es la aplicación más barata que he probado."

Testimonios

"Esta aplicación es fantástica tengo la suerte de estar en esta comunidad de verdad no se como encontré esta red social y les doy las gracias a los managers de Liruch por esta App y tener conversaciones con mujeres estupendas y verificadas."

Testimonios

"He tenido contactos tanto sms, chats y por teléfono y no dudo que los perfiles son reales"

Testimonios

"Muy buena App. Estoy contento. Es muy eficaz y entretenida. La recomiendo"

Testimonios

"Sencillamente sencilla, acorde con lo que pretende, exquisita atención al cliente y muy entretenida."

Testimonios

"Super contenta con la app. Gracias!!!!"

Testimonios

"Es una pasada así que ánimo y a conocerse y además tiene su gracia que además de entretenerte conoces a mucha gente muy leal y sorprendente"

Testimonios

"Por fin una aplicación buena para ligar,encontrar tu media naranja o conocer gente en la que no te engañan y está todo muy bien explicado,yo no soy de meterme mucho en estos sitios por ser todo mentira y no me a gustado nada otras aplicaciones pero Liruch te va enganchando y si quieres gastar gastas y si no vas jugando para conseguir cosas está muy bien."

Testimonios

"Me encanta, ahora más fácil y rápido acceso."

Testimonios

"La página está muy bien,respeto a citas o buscar pareja,con fotos de usuarios reales,quien la prueba quedará satisfecho y le gustará,da regalos y créditos gratis y quedas satisfecho, saludos"

Testimonios

"¡Me ha encantado esta aplicación!"

Testimonios

"Me parece muy interesante la aplicación, además de ir muchísimo más rápido a la hora de chatear..."

Testimonios

"Genial esta aplicación es estupenda para conocer gente y tener los contactos con ellos k tu desees. Muy recomendable"

Testimonios

"Esta aplicación es muy buena, puedes ligar con chicas reales, conseguir créditos gratuitos, la inscripción es gratuita, esta muy bien. Hay variedad relaciones serias lo que surja, citas a ciegas citas sin compromiso, hay una gran variedad la recomiendo a todos los solteros que busquen el amor, o amistades, o lo que surja."

Testimonios

"Muchas gracias por la App, es muy cómoda, práctica y fácil de usar."

Testimonios

"Página muy buena, y real, muy contento, la recomiendo a todos conocerla."

Testimonios

"Me parece una pagina divertida, con la novedad de hablar con la persona, y eso me ha gustado,parece que hay buenas personas, espero encontrar buenas amistades y recuperar parte de mi tiempo perdido."

Testimonios

"Pues me parece una muy buena aplicación para conocer gente muy entretenida a mi me a servido de mucho para conocer mucha gente y estoy encantado con ella os la recomiendo a todos para que disfrutéis como lo hago yo"

Testimonios

"Muy buena aplicación para conocer a gente nueva. ¡Recomiendo! Entre sus ventajas hay posibilidad de ver la ubicación aproximada de las personas, envío de mensajes y chat, llamadas sin enseñar tu número de teléfono, envío de guiños, sonrisas y deseos, posibilidad de ganar algunos regalos etc."

Testimonios

"La aplicación esta bien para encontrar lo que se buscas y es bastante cómodo, por que sin moverte de casa puedes dar con eso que ansias."

Testimonios

"Es una App muy completa y con buenos resultados favorables y fácil de usar me encanta"

Testimonios

"Aplicación muy recomendada, con múltiples opciones de contactar con todo tipo de personas, ya sean para conocer nuevas amistades, aventuras, sexo, cibersexo, vaya una App muy completita."

Testimonios

"Me encanta, la mejor aplicación para conocer gente que he conocido, muy contenta con la App."

Testimonios

"Es una excelente aplicación,me permite mantener el contacto en el momento que lo necesito y me informa con rapidez de los perfiles que están haciendo algo que los relaciona conmigo. Ojala la hubiera encontrado antes"

Testimonios

"Llevo poco tiempo en Liruch y debo de reconocer que es una aplicación diferente y con un enfoque acertado,el perfil de los usuarios es bueno, segmento medio alto,es algunas cosas lógicamente es de pago,pero entendiendo la estructura de esta aplicación es totalmente de recibo que tenga un coste añadido,no es una aplicación de coste económico barato pero los servicios son excelentes! "

Testimonios

"Buena...merece la pena probarla."

Chat

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Multitud de opciones en el chat Nunca pagarás por chats recibidos.

Multitud de opciones en el chat Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Multitud de opciones en el chat Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Multitud de opciones en el chat Podrás enviar emojis a quien desees.

Multitud de opciones en el chat Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Multitud de opciones en el chat Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Multitud de opciones en el chat Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta anónimamente por teléfono

Contacta por teléfono de forma anónima

Contacto anónimo entre usuarios a través de un código virtual asociado a tu teléfono, una opción exclusiva de Liruch para mantener tu privacidad.

Contacto por Logros Patrocinados

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajes con anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp desde Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Liruch comprometido con tu salud y las buenas acciones

Mantén relaciones sexuales seguras, utiliza siempre el preservativo.

Regalos que te puedes llevar
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.