Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas
¡Ya somos usuarios/as registrados en Liruch!

Liruch: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Genial"

Testimonios

"Es una buena aplicación dónde te permite conocer gente nueva y hacer nuevas amistades."

Testimonios

"Me encanta y me gusta porque puedo quedar con chicas que yo quiera además estoy muy contento con esta aplicación probé varias pero esta es la que mas me ha gustado no la cambio por otra"

Testimonios

"Es una muy buena App,donde encuentras seguro lo que estas buscando.me encanta!!!"

Testimonios

"Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregándola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente."

Testimonios

"Lo único que puedo volver a decir ea que cada vez que me meto en esta aplicación estoy mas contento por favor no cambien sigan así sólo me queda darles mi enhorabuena por ustedes y por,la amabilidad, con la que nos tratan sus empleados por mí parte,les doy no un diez sino matrícula de honor,que pasen todos ustedes un feliz día."

Testimonios

"Es una aplicación fácil de usar en la que puedes ver todo lo que en la web se encuentra. Está bien si lo que quieres es facilidad para conocer gente de tus mismos intereses. Además mantienes tu confidencialidad al hablar con otras personas"

Testimonios

"He probado Liruch unos días y la verdad que va bastante bien por el momento. Te deja enviar mensajes de texto o de chat, o si prefieres hacer llamadas. Puedes encontrar amigas en tu ciudad, o si te interesa quedar con alguien etc. El dpto atención al cliente funciona muy bien y te resuelven cualquier duda que tengas. Lo recomiendo porque es sencillo de usar y hay gente interesante. Un aspecto a mejorar sería que eliminaran todos aquellos perfiles con fotos falsas. Un acierto es poner foto gestual en forma de L, eso da confianza y sensacional de ver perfiles reales."

Testimonios

"Bueno es una aplicación sencillo, fácil y muy bueno, que es real y de verdad, por hay se puede encontrar todo lo que deseas y muchísimos mas cosas y además te satisfechará por los premios que se obtendrá, ya sea de iniciar sección en "convertido en crédito diario" o hay de mas cosas.. OS lo recomiendo la App que es muy bonito y esta muy bien, ya que seguro obtendrás lo que buscas ahí, OS lo aseguro.."

Testimonios

"Hola, me gusta la aplicación charlas y conoces mucha gente nueva, la gente es amable y en la aplicación té dirigen muy bien todos los pasos, no se van por otro lado como otras y sí tienes algún problema llamas o té llaman rápidamente y los solucionan.. Chicos y chicas os la recomiendo si queréis hacer amigos o amigas. Por un sitio de citas son amables y cordiales. "

Testimonios

"me gusta mucho esta aplicación para mi es sin duda la mejor manera de chatear y conocer a chicas no solo de tu zona si no de todo el país y sobre todo el trato que te dan cuando hablas con atención al cliente la verdad porque no tiene mas estrellas para la valoración si no la marcaba un saludo y muy buen trabajo por vuestra parte gracias."

Testimonios

"Sencillamente sencilla, acorde con lo que pretende, exquisita atención al cliente y muy entretenida."

Testimonios

"Sin la mas mínima duda, y con diferencia, la mas autentica . "

Testimonios

"Una aplicación fácil de usar, cómoda, y muy útil. "

Testimonios

"Es una aplicación muy interesante puedo contactar con muchas mujeres es muy fácil de utilizar es entretenida porque tienes muchas opciones me gusta mucho"

Testimonios

"Me gusta Liruch. Conociendo personas me lo paso bien. Teniendo amistades y mas cosas, personas que podemos hablar para cualquier cosa. Para amores. Deportes, sexo, música. viaje. Un poco en todo."

Testimonios

"Es una app muy divertida siempre contactas con gente, no hay engaños ni cobros indebidos que con este tipo de app eso no abunda!!"

Testimonios

"La recomiendo me parece una buena aplicación para conocer gente nueva de tu ciudad y de todas partes además puedes chatear y enviar guiños para llamar la atención de la gente le doy cuatro estrellas por que hay que pagar para tener créditos y es caro espero que lo mejoren,lo bueno es que también puedes recibirlos por conexión diaria ,visitas o por pujas de subastas de privilegios, la verdad que es la mejor app de citas que probé..."

Testimonios

"La verdad que es una aplicación buenísima y puedes hablar con un montón de gente sin la necesidad de pagar, jugando en la aplicación dan bastantes regalos . Es una forma muy segura de conocer gente también tiene la opción de comprar créditos."

Testimonios

"Muy buena aplicación de citas. He conocido a mucha gente interesante y tiene buenas promociones y regalos. Yo la uso a diario y siempre recibo Saludos e invitaciones de chicas. Estoy en varias web de este tipo pero esta es la que más utilizó. Sobre todo porque todos los dias recibo una sonrisa, un guiño o un mensaje de alguien. Impresionante esto de Liruch. Además cuantos más seamos mucho mejor para todos ¿no os parece?"

Testimonios

"Muy buena es una App que bale la pena y conoces gente :) que siga así que es muy xula la App"

Testimonios

"La página está muy bien,respeto a citas o buscar pareja,con fotos de usuarios reales,quien la prueba quedará satisfecho y le gustará,da regalos y créditos gratis y quedas satisfecho, saludos"

Testimonios

"Hola me ha gustado mucho la aplicación,conoces a muchas chicas y te resuelven las dudas rápidamente.."

Testimonios

"Me encanta este producto porque aumenta la cantidad de personas que necesitan para la vida misma, porque es una pena que hallan tantas personas que se lanzarse a la búsqueda de un fuerte abrazo."

Testimonios

"Estupenda aplicación para conocer gente con perfiles de usuarios contrastados,fácil y sencilla merece la pena probarla,la mejor q he tenido sin duda alguna "

Testimonios

"Aplicación estupenda ,muy recomendable"

Testimonios

"Me parece una aplicación fantástica donde conoces gente nueva y maja es fácil y accesible ,y te permite chatear con gente de todas partes de una forma fácil y entrenida."

Testimonios

"Liruch es la mejor pagina y aplicación que puedas encontrar para encuentros reales entre adultos! No te arrepentirás y merece la pena probar suerte, incluso con discreción ;)"

Testimonios

"El mejor aplicativo que hemos encontrado para conocer amistades. chicas, hasta una relación seria os recomiendo a todos vosotros la mejor aplicación Liruch espero que todos usen gracias"

Testimonios

"Tengo que reconocer que al principio la pagina ofrece muchos recursos a la hora de conocer gente y esta muy interesante, la verdad en comparación a otras. A la hora de comunicarte es un poco mas difícil pero tu primera recarga te da la opción de abrirte paso a conocer persona y si lo haces bien no como yo ya no tienes que pagar mas ya que la pagina te ofreces un montón de logros a la hora de interactuar con ella, además una atención al cliente excelente. La recomiendo. "

Testimonios

"Un buen lugar para relaciones"

Testimonios

"La única página de contactos sería y efectiva. Con perfiles de verdad. Sin estafas. Muy versátil y divertida. Excelente servicio de atención al usuario."

Testimonios

"Me encanta la aplicación porque hay mucha gente con la que puedes hablar y hacer amistad o según."

Testimonios

"Me encanta Liruch, es fácil de usar y con perfiles reales que es importante para mi."

Testimonios

"Está muy bien,conoces gente de fuera y de tu misma ciudad, puedes encontrar gente de casi toda España, y darle una sonrisa o guiño, así ganas puntos y créditos, que puedes cambiar por regalos, o por créditos. Está muy bien me gusta mucho."

Testimonios

"Esta aplicación está muy bien aconsejo que la descarguen, por que puedes encontrar gente muy interesante, el programa esta bien y va perfectamente, se adapta uno rápidamente y sueles hacer amigos."

Testimonios

"En general todo va muy bien.... Siempre hay respuestas... Hay muchas gente maja en Liruch"

Testimonios

"La aplicacion de Liruch es una idea muy buena....la experiencia de momento es bastante positiva, es muy guay y también como es por chica la webcam considero que tambien puede ser por chico a chica...que buscan lo mismo .gracias"

Testimonios

"Está muy bien"

Testimonios

"Esta bien entretenida para conocer a chicas guapas y atrevida de tu ciudad"

Testimonios

"Me gusta Liruch por que puedes interactuar gratis con los privilegios y demás, está chulo es diferente y funciona."

Testimonios

"Es una aplicación interesante, diferente a las demás, que te permite más opciones si quieres. La puede usar mucha gente, con orientaciones d diferentes estilos e intereses. Te puedes plantear de muchas maneras los contactos con la gente que te interese. Se trata de una aplicación para encontrar pareja, tener contactos esporádicos, puedes usar maneras de contactar que te permiten mantener mejor tu privacidad."

Testimonios

"App muy util para conocer gente, muy recomendable para todo aquella persona que quiera conocer gente y pasar buenos ratos. A mi me a ido muy bien la verdad, no lo dudeis"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, me resulta muy eficaz cuando estoy en la calle y me conecto."

Testimonios

"Bueno hasta ahora todo funciona bien. No hay queja"

Testimonios

"Aplicación real fácil y sincera me ha encantando y estoy conociendo mucha gente interesante en ella 100% recomendable "

Testimonios

"Recomiendo Liruch porque conoces personas, relaciones y amigas que te alegran el día sobre Liruch muy contento porque te ayudan a conocer personas y ellos siempre están atentos a ti a solucionar algún problema que tengas en Liruch gracias por existir Liruch muy agradecido de vosotros "

Testimonios

"Original y entretenida.Un app excelente para olvidar de otras..."

Testimonios

"Esta bastante bien todos los días te regalan bonos para que puedas hablar con otros usuarios y luego las chicas que están a cargo del servicio de atención al publico son muy amables y atentas, te informan de todo para que puedas conseguir bonos gratis y no tengas que gastar dinero también."

Testimonios

"La verdad, he ido probando varias páginas de citas sin éxito. Hasta que llegué a Liruch. Contactos reales por doquier y calidad de servicio impecable. Además cada día que te conectas te recompensan con cosas para poder hacer por la web, ¡y hasta te pueden tocar regalos! A mí me toco el Bonologros (canjeable por regalos) y la verdad que muy contento. Para la gente que no lo conozca, merece como mínimo una oportunidad."

Testimonios

"La aplicación es bastante buena sobre todo cuando te pilla fuera de casa para poder contactar con los usuarios de la aplicación que has quedado permite hablar tranquilamente sin estorbos sin tener que estar conectado aún pc poniéndote el conteo de minutos y segundos que te queda llamar desde el propio móvil a los usuarios ver los guiños, los favoritos y los guiños de los usuarios"

Testimonios

"Esta aplicación es genial. En poco tiempo he conocido mucha gente. Pero hay una muy especial que si no pasa nada este sábado la conoceré en persona. Me encantan los deseos y la máquina de conseguir logros patrocinados. Gracias liruch. "

Testimonios

"Es un servicio muy bueno ya que te pone en contacto con gente y a través de cuatro visitas te relacionas con gente cerca de ti y lejos. Esta muy bien presentado, la ejecución es perfecta y lo de la llamada que te conecten ellos es un servicio de citas online muy bueno y profesional. He quedado muy sorprendido con la facilidad y el manejo lo recomiendo a todo el mundo, yo nunca me he gastado dinero en esto y me los estoy gastando agusto es un precio justo y nunca te cobran de más y te regalan muchas cosas para que no te andes tirado. En definitiva cuidan de nosotros, es muy de agradecer y las chicas que te llaman tienen unas voces angelicales y son muy simpática, ah y atentas y ya la parte de la tele eso es una pasada y con los juegos lo del deseo el guiño te da pie a entretenerte y al mismo tiempo es un juego que cuando lo acabes puede ser que conozcas a tu media naranja o a una amiga o a un rollo de una noche tu eliges bienvenido a la aventura Liruch."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

"La web esta bien, se conoce gente y pasas un buen rato. "

Testimonios

"He hablado con chicas interesantes. Creo que la cosa promete. "

Testimonios

"Me gusta mucho es maravillosa puedes conocer gente y quedar para tomar algo y conocer gente de tu ciudad se lo recomiendo a todos"

Testimonios

"Gran aplicación para conocer gente. Altamente recomendable. Interfaz sencilla a la vez que eficaz. La mejor aplicación que he tenido en el smartphone para conocer gente. Llevo un mes usándola y no he encontrado perfiles falsos. He tenido un trato muy cordial con el equipo, y cuando los he necesitado ahí han estado. Además tiene también interfaz web para poder usarla cómodamente desde el ordenador. Para mi sin duda la aplicación estrella en el sector. Si realmente quieres conocer a alguien esta aplicación es la que mas posibilidades te va a brindar. Si abres la aplicación desde la web diariamente te regalaran créditos y es la única en la que puedes hacer de todo totalmente "gratis" eso si, con mas paciencia que pagando. Gracias por todo Liruch."

Testimonios

"Es una buena aplicación para contactar con gente, conocernos y elegir que tipo de contacto quieres tener, esporádico, informal, de amistad, sexo o amor. Me parece fantástico poder relacionarme así con mucha gente de todo el territorio nacional, ya que viajo mucho y tengo amigos en todas partes gracias a Liruch. También he conseguido tener relaciones con gente muy variada. Disfruto mucho de la aplicación y de todos los servicios que ofrece. Es todo un placer, pertenecer a Liruch"

Testimonios

"Mi opinión es muy muy satisfactoria, la cual me permite conocer a gente de todas partes y poder chatear con chicas de diversos Lugares, lo cual me agrada bastante, pues así puedo conocer gente buena y chicas muy interesantes."

Testimonios

"Pues es una aplicación muy buena donde puedes conseguir regalos y canjearlos en productos o en créditos para enviar mensajes o llamar a la gente.Yo hace poco me registre y ya me ha tocado un regalo grande estoy contento ahora a disfrutarlo."

Testimonios

"Genial"

Testimonios

"Muy buena aplicación y si tienes alguna duda te llaman y muy amables te explican todo la mejor aplicación para conocer gente"

Testimonios

"Me gusta porque es muy fácil de usar, tiene para chatear, enviar mensajes o guiños y varias cosas más. Muy bonito diseño y puedes acceder a tu perfil. Todo en una App."

Testimonios

"Liruch es una de las mejores aplicaciones para conocer chicas en España."

Testimonios

"Es una aplicación bastante buena, te permite realizar varias opciones para encontrar a tu pareja, eso si son muy respetuosos con tu forma de ver y explicar las cosas de manera autónoma y personal, además te mantienen muy discretamente tu anonimato por lo que no hay ningún inconveniente por parte de la empresa.. Ahí varias opciones de encontrar a tu pareja o bien por mensajes, también por chat o si lo prefieres por teléfono con la persona que tu quieres contactar.."

Testimonios

"La aplicación Liruch es muy buena, y me lo paso muy bien, es perfecta para conocer gente, estoy conociendo a personas interesantes."

Testimonios

"Liruch es una buena manera de relacionarse con mujeres de tu población o cercanías, que es lo que buscas, conocer en persona a las mujeres con quién hablas por aquí, pero ya lo conseguiré."

Testimonios

"Es una buenisima aplicacion me gusta mucho desde que la uso desde hace mas o menos un mes. Hay que tener paciencia pero todo es perfecto. Atencion al cliente es genial un par de veces he hablados con ellos y me han resuelto las indicencias. No hace falta gastar mucho dinero porque purdes interactiar y conseguir creditos y asi poder entablar conversaciones con personas y poder quedar con ellaa. Yo lo recomiendo cien por cien. "

Testimonios

"Página muy buena, y real, muy contento, la recomiendo a todos conocerla."

Testimonios

"Magnifica App, super fácil de utilizar para conocer a un montón de gente. "

Testimonios

"Es genial, va super rápida y muy fácil de manejar, me encanta!!"

Testimonios

"Buena y fácil y muchas chicas"

Testimonios

"Hola.esta aplicación me encanta porque me permite conocer gente y hacer llamadas telefónicas, poder chatear de distintos lugares de España. Pueden tener mi teléfono privado para no saber el teléfono real, recomiendo esta pagina."

Testimonios

"Genial aplicación con un buen funcionamiento y con un servicio de atención al cliente superefectivo y además funciona genial hablas con gente real y muy simpática. La recomiendo"

Testimonios

"Muy buena App, se conoce mucha gente de todo el mundo, me encanta, la recomiendo"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación de contactos. Es la mejor para conocer gente. Muy interesante desde el punto de vista de solteros. Muy fácil de utilizar y rápida y excelente"

Testimonios

"Me encanta, la mejor aplicación para conocer gente que he conocido, muy contenta con la App."

Testimonios

"La aplicación es gratuita y puedes hablar con personas Minutos para hablar Chad mensajes"

Testimonios

"Liruch es una página en la que las personas se divierten , cambiando opiniones, chateando, no te encontraras sólo desde que comiences tu aventura de búsqueda, siendo el final posiblemente muy satisfactorio, muy inolvidable. Empieza ya."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

"Esta aplicación esta muy bien. Conoces a mucha gente y es bastante divertido. Puedes salir con pareja.. Yo viajo por toda España y he conocido personas de varios sitios. La verdad es que de todas las paginas que he visto de este tipo, es la mejor con creces. Valoración, excelente..."

Testimonios

"Me gusta mucho Liruch, es la mejor aplicación, conoces personas reales, me encanta Liruch, es lo mejor en aplicaciones."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación fácil de manejar, y muy útil para conocer gente o el amor."

Testimonios

"Hola, me gusta Liruch y me gustaría conocer una chica de Santander, para una relación estable sin malos rollos que sea buena gente y formal."

Testimonios

"La aplicación esta bien para encontrar lo que se buscas y es bastante cómodo, por que sin moverte de casa puedes dar con eso que ansias."

Testimonios

"La mejor aplicación de contactos del mundo con diferencia. Facilidad de encontrar tus gustos. Buscar personas en zonas concretas de tu ciudad. Seleccionar lo que buscas y incluso ver si congenias por el signo del zodiaco. Sin mentiras ni engaños. Única."

Testimonios

"Recomendada la mejor aplicación para conocer gente de tu ciudad muy completa buen trabajo gente "

Testimonios

" Excelente aplicación donde he charlado con personas inteligentes. Os recomiendo"

Testimonios

"Mi opinión es una buena App,me gusta como funciona y muy buena gente, y después del resto esta bien, yo estoy contento y cada vez que tuve un problema pues me lo resolvieron, animaos y un saludo."

Testimonios

"Es una aplicación muy completa puedes chatear con un montón de chicas y conocerlas.se la aconsejo a toda persona que quiera conocer gente y mucho mejor que otras de contactos"

Testimonios

"Se conocen multitud de usuarios con distintos apartados o secciones de búsqueda tanto desde simple amistad hasta el infinito y más allá. Cómo decía alguno, la privacidad es configurable lo que me parece de las mejores opciones. En general la mejor App que conozco de su campo."

Testimonios

"Yo la verdad que he probado muchas aplicaciones y esta aplicación me ha gustado mucho y fácil de usarlo y en un poco tiempo y tenido un montón de amigas"

Testimonios

"Liruch es una aplicación para encontrar amistad pareja y el amor estupenda de las mejores hoy en día y a mí me va muy bien y seguiré con ella hasta encontrar a la persona que yo busco realmente"

Testimonios

"Es una muy buena App para conocer gente de tu ciudad alrededores.. y todo el país. La recomiendo! "

Testimonios

"Esta aplicación me ha parecido muy interesante, se puede chatear y hablar por teléfono de forma anónima sin dar números a los demás usuarios, así la gente tiene menos miedo a participar también. Me ha gustado el hecho de usar Logros Patrocinados para sustituir los créditos por si no te puedes permitir comprar y el juego de los BonoLogros que es muy divertido y te dan logros patrocinados y hasta Liruchis que puedes cambiar por objetos reales."

Testimonios

"Una de las mejores paginas para tener contactos sin problemas. Todos los usuarios son reales y buen servicio al solucionar cualquier problema"

Testimonios

"Una gran aplicación para conocer gente"

Testimonios

"La verdad es que considero Liruch una aplicación muy interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación, y actualmente busco exclusivamente amistad. Es bastante fácil de usar y tu mismo pones los filtros y contactas con quien pueda ser más afín a ti."

Testimonios

"es una aplicación buscas lo que te gusta y te atienden muy bien y resuelven las dudas y te lo explican muy bien"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Liruch comprometido con tu salud y las buenas acciones

Mantén relaciones sexuales seguras, utiliza siempre el preservativo.

Regalos que te puedes llevar
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.