Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"La aplicación esta muy bien pero falta el bonologos, y ver los regalos que se pueden conseguir, por lo demas me parece que va mejor que la pagina de internet ya que te notifica directamente de los mensajes, visitas, etc. Además es muy facil de utilizar."

Testimonios

"Recomiendo Liruch porque conoces personas, relaciones y amigas que te alegran el día sobre Liruch muy contento porque te ayudan a conocer personas y ellos siempre están atentos a ti a solucionar algún problema que tengas en Liruch gracias por existir Liruch muy agradecido de vosotros "

Testimonios

"Es una aplicación excelente me vino de lujo para encontrar pareja, las chicas son muy guapas. Desde Tenerife saludos."

Testimonios

"Ok me parece una de las mejores paginas de contactos hay buena gente te ayudan a continuar con los premios "

Testimonios

"Me encanta voy a ver que tal"

Testimonios

"Esta aplicación está muy bien"

Testimonios

"La aplicación es bastante buena sobre todo cuando te pilla fuera de casa para poder contactar con los usuarios de la aplicación que has quedado permite hablar tranquilamente sin estorbos sin tener que estar conectado aún pc poniéndote el conteo de minutos y segundos que te queda llamar desde el propio móvil a los usuarios ver los guiños, los favoritos y los guiños de los usuarios"

Testimonios

"Bueno que decir de Liruch, es un chat real con gente real y sobre todo y lo mas importante por lo menos para mi, a mi edad, pues ya me considero una persona de cuarenta, y muy ocupada rodeado de bastante mas de lo que pensaba, mujeres inscritas en Liruch muy muy cercanas, no como otros chats. "

Testimonios

"Llevo desde octubre y he encontrado chicas que son una gran posibilidad d pareja o ligue,según los intereses que busques,hay una gran interacción,aunque me gustaría que en el chat pudiera ver a la chica que hablo y escucharla. opción no disponible,si que evolucionan las opciones de ganar créditos y minutos para comunicarse,aspecto de agradecer.me encanta la fuente d los deseos,aunque hay cuestiones repetidas,y caras del día,si lo miras a diario consigues créditos gratis y la posibilidad d mejorar tus condiciones d premios,que es de agradecer"

Testimonios

"Me gusta por que es muy discreta y te mantiene en el anonimato aunque a veces eso complique un poquito, pero como decía antes si le dedicas un tiempo el resultado es satisfactorio. Recomiendo a todos ya sea por diversión o por encontrar su media naranja."

Testimonios

"Yo estoy muy contento de de esta aplicación. Encontré pareja y felicitó al equipo. Muchas gracias todo es gratuito tu eliges el dinero que gasta y cuando conoces a gente y no cuesta nada. Sólo tu tiempo.tu cuenta es absoluta y gratuita sin coste alguno. Para ti es de toda confianza y funciona muy bien"

Testimonios

"Es un chat que está muy bien para conocer gente, tanto para amistad, como para una relación. "

Testimonios

"Me ha encantado, llevo tiempo en esta app y he conocido ha muchas personas. Cada vez la mejoran más, y estoy muy contento con el trato recibido. Ofrecen muchas posibilidades a la hora de conseguir créditos, y personalmente es la mejor aplicación que existe en su campo. Llevo mucho tiempo registrado en Liruch, y por muchos años más. Seguid así! Me encantan los Bonologros, es una manera divertida de conseguir muchos regalos gratis."

Testimonios

"Para mí es una aplicación auténtica, gracias a sus requisitos es muy difícil encontrar perfiles falsos. Me encanta que premie a los perfiles completos. Por eso la recomendable recomiendo"

Testimonios

"App muy util para conocer gente, muy recomendable para todo aquella persona que quiera conocer gente y pasar buenos ratos. A mi me a ido muy bien la verdad, no lo dudeis"

Testimonios

"Llevo poco tiempo aquí, pero el suficiente como para recomendarla."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación porque puedo comunicarme con cualquier usuaria posible d Barcelona y toda España es. Una aplicación gratuita y d muy buen resultado para hablar por teléfono o por mensaje privado ya que no tienes que esperar para poder comunicarte .y sobretodo lo mejor es que no tiene intermediarios que controlen nada me gusta porque a cualquier hora es posible la comunicación con usuarias conectadas."

Testimonios

"Liruch esta genial! Le rexomiendo a todo el mundo q la pruebe! "

Testimonios

"La única página de contactos sería y efectiva. Con perfiles de verdad. Sin estafas. Muy versátil y divertida. Excelente servicio de atención al usuario."

Testimonios

"Buena aplicación para contactos con mujeres, la mejor manera de ligar y no te engañan"

Testimonios

"Me gusta, hay muchas chicas de mi zona. "

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación. Muy buena para poder utilizar los servicios de la página web de Liruch. Un acceso fácil y muy intuitivo. 100 x 100 recomendable. Mis felicitaciones también a las personas que me han atendido, muy amables y profesionales. Un acierto esta página web y su app. Gracias"

Testimonios

"Muy buena la pagina y me gusta mucho sirve para conocer mucha gente."

Testimonios

"Es la mejor en la web en la que he inscrito hasta ahora se interactua de lujo y conoces a gente super maja de tu ciudad y alrededores... Puedes darle el uso que precises según tus intereses y puedes sacar un consejo útil en momentos de duda a la hora de tomar una decisión. Recomendable. Aunque sigo buscando a mí media naranja aquí y no la he encontrado por ahora"

Testimonios

"Hola sin duda la mejor aplicación de las que he entrado y sin suscripción. Que ventajas tienes? Cada uno cubre un campo diciendo que relación busca en Liruch, amistad, pareja, sexo... lo que ayuda a saber si buscais lo mismo o no. Tienes varias opciones de interactuar las cuales te dan bastante juego para conocer otras personas."

Testimonios

"Por el momento todo bien, llevo unas semanas con Liruch, estoy muy contento con los servicios que dan, puedes conocer a muchas gente de deferentes ciudades y mola mucho."

Testimonios

"Pues es una página web ideal para encontrar una pareja o lo que busques porque tiene muchas posibilidades y ademas una cantidad bastante equitativa de ambos sexos. Hay gente de todas las provincias y bastantes posibilidades. La gente es muy amable y comprensiva."

Testimonios

"Me parece una buena aplicación para conocer gente con varios fines: amistad,ocio,relaciones estables o esporádicas....he visto por parte de Liruch interés en mejorar y una excelente atención hacia nosotros, bravo, seguir asi"

Testimonios

"Es una experiencia nueva me gusta este sitio , así puedo encontrar nuevos amigos para salir de la rutina"

Testimonios

"Funciona genial la aplicación de Liruch."

Testimonios

"Liruch es la mejor pagina y aplicación que puedas encontrar para encuentros reales entre adultos! No te arrepentirás y merece la pena probar suerte, incluso con discreción ;)"

Testimonios

"Muy buena App, se conoce a mucha gente de todo el mundo, me encanta la recomiendo."

Testimonios

"Me parece una aplicación fácil de usar, y donde todo son ventajas!"

Testimonios

"Esta aplicación es muy buena, puedes ligar con chicas reales, conseguir créditos gratuitos, la inscripción es gratuita, esta muy bien. Hay variedad relaciones serias lo que surja, citas a ciegas citas sin compromiso, hay una gran variedad la recomiendo a todos los solteros que busquen el amor, o amistades, o lo que surja."

Testimonios

"Lo he descargado haces dos semanas, es interesante"

Testimonios

"Perfecta aplicacion la cual Te permite conocer a gente afin a to y hablar tanto por chat Como llamadas. Gente real y simpatica. Tambien El servicio de atencion Al cliente early genial Te ayudan en to-do Lo que necesitas y son super amables. Me encanta"

Testimonios

"la aplicación me ha sido muy útil he conocido muchas chicas a través del chat estoy disfrutando tanto que mi tiempo libre es para liruch incluso me acuesto viendo y chateando todos los mensajes de chicas que me interesan y yo a ellas me encantan los bonologros que estoy la mayor parte del tiempo libre con ellos les agradezco de corazón que me añadan créditos en mi cuenta por ser ganador de liruchis un saludo afectuoso muchas gracias de un gallego viviendo en tenerife"

Testimonios

"Me encanta, la mejor aplicación para conocer gente que he conocido, muy contenta con la App."

Testimonios

"Me he apuntado a esta aplicación para conocer gente y pasarlo bien con las mujeres, soy una persona sociable y muy cariñoso, me gusta la naturaleza y práctico varios deportes, bici de montaña y me gusta hacer senderimo."

Testimonios

"Está muy bien para conocer gente y disfrutar de ella"

Testimonios

"Bueno pues la verdad que es una de las mejores aplicaciones que hay hasta el momento sobretodo la privacidad que tiene y el contactar con gente 100%real he conocido muchas personas de las cuales me he hecho amigo la recomiendo al 200%gratuita y con muchas ventajas"

Testimonios

"me parece una forma de conocer gente muy practica ala vez que segura y muy sencilla"

Testimonios

"Hola, Soy David de Barcelona, un amigo me habló de Liruch y sólo por curiosidad decidí descargar e instalarlo en mi móvil. Quedé encantado!!! Ahora uso Liruch y cada día es una aventura nueva!!! LO RECOMIENDO A TODOS LOS CHICOS!!!!"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación es la mejor que e probado y tiene muy buen servicio al cliente"

Testimonios

"Me parece muy interesante la aplicación, además de ir muchísimo más rápido a la hora de chatear."

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación respecto a otras, e conocido a bastante gente interesante.. Vale la pena utilizarlo por que tiene buena seguridad y privacidad."

Testimonios

"Me encanta Liruch se la recomiendo a todo el mundo, es muy fácil conocer a personas de cualquier lugar, te puedes conectar, es la Aplicación más completa"

Testimonios

"Liruch es una de las mejores aplicaciones para. Conocer chicas en España según mi experiencia"

Testimonios

"Tengo que reconocer que al principio la pagina ofrece muchos recursos a la hora de conocer gente y esta muy interesante, la verdad en comparación a otras. A la hora de comunicarte es un poco mas difícil pero tu primera recarga te da la opción de abrirte paso a conocer persona y si lo haces bien no como yo ya no tienes que pagar mas ya que la pagina te ofreces un montón de logros a la hora de interactuar con ella, además una atención al cliente excelente. La recomiendo. "

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy discreta"

Testimonios

"Me gusta liruch porque es una aplicación moderna, joven y muy interesante y fácil de usar, ademas de encontrar gente divertida y con las ideas claras de lo que buscan. Lo que más me llama la atención es que tiene diferentes opciones de búsqueda de todo tipo de gente y de diferentes edades. En resumen, una muy buena aplicación para conocer gente."

Testimonios

"Me encantó la app, es buena. Puede uno contactar, ademas de regalos que le ofrecen y no suele quedarse colgada. La recomiendo para que la instalen. "

Testimonios

"He probado esta aplicación y es una buena aplicación es recomendable puedes concocer y hablar con muchas personas la funcionalidad de la aplicación en buena la atención ante cualquier sugerencia o problema es amablemente atendidado"

Testimonios

"A sido bastante buena lo recomendaría"

Testimonios

"Me encanta Liruch, por la veo muy rea"

Testimonios

"Como en la vida misma, conocer de verdad a las personas requiere su esfuerzo, por eso recomiendo al que use esta aplicación es una forma eficaz de conocer personas, tenemos chat, mensajeria, visitas a perfiles, envio de postales, lista de deseos, enviar sonrisas, guiños, podemos valorar a las personas que interactuamos e incluso hay posibilidad de recibir regalos. "

Testimonios

"Pues la verdad es que esta muy bien la aplicación coneces aun monton de gente y sobretodo muy buen rollo y aparte el. Servicio de atención al cliente es de lo mejorcito son super atentos y agradables y siempre estan ahi para mejorar la aplicación y solucionar tus dudas excelente aplicacion"

Testimonios

"Es una App muy completa donde puedes interactuar con gente de toda España de la forma más fácil. Mis felicitaciones."

Testimonios

"Genial aplicación,gente real y que te contestan no como en otras.La recomiendo"

Testimonios

"Mi opinión es la siguiente, es la primera página de contactos o Red social llamadlo como más os guste que realmente hay movimiento y se interactua de verdad, aparte también tienen varias maneras de hacerte con créditos para poder chatear o enviar mensajes sin necesidad de gastar dinero. También te regalan minutos en llamada, tienes también opción de ganar unos premios llamados Liruchis que luego puedes canjear por infinidad de premios como pueden ser, camisetas, abrigos, joyas, relojes, tarjetas regalo Amazon etc etc.. Alucinante se la aconsejo a todos y todas. "

Testimonios

"Es una aplicación excelente, puedes conocer gente interesante de tu ciudad y alrededores, hablar, chatear o lo que quieres esta muy bien la verdad"

Testimonios

"Me gusta Liruch, va más rápido que otras aplicaciones, y es muy útil para lo que busco."

Testimonios

"Es muy buena aplicación me encanta, y se conoce a muchas personas es muy buena"

Testimonios

"Muy bueno, muy agradable, muy activo. Muy interesante, muy entretenido , muy apasionado, muy sexy, muy adictivo, en general está muy bien para conocer gente."

Testimonios

"Es una buena aplicación para conocer gente y hacer amistades de todo tipo a de gente real ya sea en tu ciudad o cuando te desplazas. A demás tiene muchas opciones y ofertas que hacen mas atractiva la aplicación"

Testimonios

"Es una excelente aplicación,me permite mantener el contacto en el momento que lo necesito y me informa con rapidez de los perfiles que están haciendo algo que los relaciona conmigo. Ojala la hubiera encontrado antes"

Testimonios

"Muy buena App , conoces mucha gente y bastante buena , gente cerca de tu pueblo eso ya es mucho en fin que la recomiendo que os la descargeis, os va a encantar esta aplicación."

Testimonios

"Me parece muy buena la aplicación porque a mí me da una oportunidad grandiosa para tener una novia que no me lo he encontrado buscando hace mucho tiempo."

Testimonios

"Me encanta y me gusta porque puedo quedar con chicas que yo quiera además estoy muy contento con esta aplicación probé varias pero esta es la que mas me ha gustado no la cambio por otra"

Testimonios

"muy buena con buen servicio al cliente"

Testimonios

"Me gusta esta aplicación.. Es sencilla... Conoces a mucha gente afín a ti es rápida segura y no da problemas. Yo en muy poco tiempo ya he conseguido bastantes visitas, y espero conocer a alguien pronto."

Testimonios

"Muy fácil de usar y conocer gente nueva, amistad o lo que surja. Interactuando cada día desde un solo click en la aplicación. Estoy encantada."

Testimonios

"Una pasada de aplicación, la única con gente de mi pueblo y además no hay que pagar por usarla. Estoy super encantado con este programa y lo recomiendo a todo el mundo. Un 10 sobre 10"

Testimonios

"Para mi es la mejor aplicación para encontrar chicas y hacer amistad, he estado en otras aplicaciones y no me han gustado pero en esta he encontrado gente muy legal, os la recomiendo"

Testimonios

"Me gusta bastante. Me suelo distraer mucho con ella, ya que paso mucho tiempo solo en casa, y está bastante bien poder contactar y hablar con gente, tanto por chat, como por teléfono. Suelo usarla todos los días, y espero encontrar lo que busco y defino en mi perfil. Además, tienes varias opciones para distraerte."

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación, va muy rápida, y es perfecta para encontrar amistad, y también más cosas. Muy contenta. "

Testimonios

"La aplicación muy buena, la uso desde el 2016 y funciona a la perfección, he conocido a gente y he quedado con ellos, la verdad, merece mucho la pena, os la recomiendo..."

Testimonios

"Hola guapa, estoy aquí para encontrar chicas que quieran pasar ratos buenos sin compromiso, obligaciones e interés, nos podemos ver, hablar tomar algo, paseamos por la playa y luego lo que surja, soy un chico de carácter que busca buenos rollos y quiero encontrar chicas que no tiene ningún complejo y quieren disfrutar de la vida."

Testimonios

"Yo nunca había usado ninguna web para conocer gente de mi zona pero por motivos de trabajo .falta de tiempo y demás un día me dio por meterme y registrarme y la verdad fue una sorpresa.he conocido gente superior maja. Con la que he quedado y con los que aun sigo en contacto. A ver hay de todo como en todas partes.pero a mi me ha resultado muy efectiva para conocer gente fuera de mi entorno. No se como serán las demás web pero para mi esta es la mejor y muy discreta. Cosa que se agradece.nunca sabes con quien tratas hasta tener algo de confianza. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle mas?."

Testimonios

"Estoy encantado con esta aplicacion y el mejor chat en el que he estado"

Testimonios

"Muy buena la App la verdad es entretenida y vale la pena y lo pasas genial hablando con gente y conociendo"

Testimonios

"la aplicación la aconsejo muy buena tiene opción chat tanto para móvil y para pc además tiene opción de poder llamar a otros usuarios eso a ser preferible de cada uno puedes encontrar a gente bastante encantadora, amistades , amor lo que te imagines , lo aconsejo no hace falta permanencia te puedes dar de baja cuando quieras no estas obligado a nada aquí un saludo buena aplicación"

Testimonios

"Me ha gustado mucho, es genial para conocer gente! Me gustaría que añadiesen opciones que solo son posible desde la Web, pero esta genial!!!"

Testimonios

"La verdad e que la aplicación de Liruch me encanta y sobre todo es la mejor que he encontrado hasta hoy. Liruch te da la oportunidad de conocer gente sin ningún compromiso ..sin tener que poner tu numero de teléfono en Internet . Gracias por vuestros servicios, seriedad y atención de vuestros servicios, y seguir así, un saludo equipo Liruch y seguir por buen camino!!"

Testimonios

"La aplicación Liruch me parece muy bien porque es fácil de manejar y se puede hablar fácilmente con las chicas que quieres contactar. Me parece que es distinta de otras paginas para buscar gente en lírica es más fácil parte de las llamadas telefónicas también me parece interesante el sistema para chatear con eso de los créditos. También me parece que esta bien lo de poder recargar los minutos con tarjeta de crédito y también los regalos que puedes recoger para que te den créditos."

Testimonios

"Llevo poco tiempo en Liruch y debo de reconocer que es una aplicación diferente y con un enfoque acertado,el perfil de los usuarios es bueno, segmento medio alto,es algunas cosas lógicamente es de pago,pero entendiendo la estructura de esta aplicación es totalmente de recibo que tenga un coste añadido,no es una aplicación de coste económico barato pero los servicios son excelentes! "

Testimonios

"Es buena aplicacion y se conocen amistades nuevas la verdad hay bastante seriedad y sin tonterias y me gusta porque no hay anuncios y se puede tener conversaciones de toda clase por chat y por telefono y los que trabajan para esta aplicacion tambien estan atentos a cualquier problema para soluciones y respuestas . Por eso es recomendable un saliruchi a todos. Super encantado con el aplicación va de fábula haces muchas amistades y hasta conseguir una buena amistad y quien sabe hasta tu media naranja."

Testimonios

"La verdad que la aplicación al principio es un poco liosa, pero cuanto más vas entrando y pillando la forma de cómo va es muy interesante, aparte de poder comprar créditos y minutos también está bien eso de la BonoLogros"

Testimonios

"Es una aplicación de contactos que tiene muchas opciones para conocer personas en tu zona. Dispone de muchas opciones para interactuar, además de juegos y premios canjeables. Tiene muy buena plataforma. Recomendable."

Testimonios

"Me gusta Liruch gracias a esta aplicación ampliado mi círculo de amistades. Y la atención al cliente es sobresaliente en caso de problemas estoy muy satisfecho La recomiendo"

Testimonios

"La aplicación funciona, es gente real que puedes hablar con ella al momento ya sea mediante chat, mensaje o llamada y eso es de muy agradecer. Otra cosa es que por cualquier operación que hagas has de pagar mediante los famosos créditos pero por otro lado están las pujas diarias que te permiten obtener más créditos, o sonrisas o guiños gratuitos. Es una aplicación para gente que no sé muy apego al dinero. Echo en falta que no ofrezcan un bono mensual en el cual puedas interactuar de forma ilimitada. Una cosa muy positiva es lo fácil que ponen a la hora de eliminar la cuenta y referente a la atención al cliente es fabulosa, ágil y rápida, te llaman al móvil al momento o responden los emails hasta un domingo por la tarde. En general me gusta mucho la aplicación pero para sacarle provecho hay que desembolsar bastante dinero. En fin si buscáis app para encontrar pareja, rollos esporádicos o amistad ésta es vuestra aplicación. Es muy completa y todo está muy estructurado y fácil de encontrar y ver aquella información que andas buscando. Cabe decir que las chicas tienen bastante desconfianza en el primer contacto pero ya es cosa de uno el irlas convenciendo y que se sientan cómodas. Hay una sección de chicas webcam pero no os puedo comentar ya que no he probado ese servicio. Por último diariamente hay ofertas especiales muy interesantes para recarga de créditos o se minutos para mensajearte o llamar respectivamente con descuentos de hasta el 25%."

Testimonios

"El servicio técnico de esta app LIRUCH es increíble ya que consultas algo y te contestan al momento he hecho 3 consultas en menos de 10 minutos y me los han contestado pero lo mas importante es que me lo han solucionado, gracias por lo buen profesional que son."

Testimonios

"una sino la mejor aplicación para conocer a esa persona especial que tanto buscaste"

Testimonios

"Me encanta la aplicación porque hay mucha gente con la que puedes hablar y hacer amistad o según."

Testimonios

"Esta aplicación está muy bien aconsejo que la descarguen, por que puedes encontrar gente muy interesante, el programa esta bien y va perfectamente, se adapta uno rápidamente y sueles hacer amigos."

Testimonios

"La aplicación se corresponde con lo anunciado, y la valoro muy positivamente. El sistema de verificación de perfiles es muy bueno ya que te da la confianza necesaria para conocer a las personas con la garantía de que realmente son quien dicen ser, dicho sistema es muy original ya que valida los perfiles mediante fotografías de las personas que aparecen realizando saludo original (saludo Liruch)."

Testimonios

"Llevo en Liruch 3 meses ya y estoy la verdad que estoy bastante estoy bastante contento y bien y veo que es un sitio serio, al principio pensaba yo que esto no iba a ser serio, pero veo que es un sitio serio y que hay contactos majos y que vamos que en una palabra que estoy muy contento de haberme haberme hecho socio de ustedes y la verdad que voy a seguir hasta... bueno que vamos que me tenéis me tienes ya usted es cliente fijo porque estoy bastante bien y luego estoy muy bien atendido"

Testimonios

"Me gusta mucho porque conoces y hablas con mucha gente de toda España, te ayudará a conocer a muchas personas, puedes mantener tú número en privado con tú código virtual, puedes ver si eres compatible con otras personas, con la BonoLogros puedes conseguir muchos regalos. Se la recomiendo a todo el mundo. "

Testimonios

"Liruch es una fantástica aplicación para encontrar gente o tu media naranja un saludo,"

Testimonios

"Genial aplicación con un buen funcionamiento y con un servicio de atención al cliente superefectivo y además funciona genial hablas con gente real y muy simpática. La recomiendo"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

¡Quédate en casa!

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.