▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Me gusta liruich porque es una aplicación moderna y joven muy interesante y fácil de usar y encontrá gente divertida con las ideas claras de lo que buscan,lo que más me llama la atención es que tiene diferentes opciones de búsqueda de todo tipo de gente y de diferentes edades. Liruich es la app de siglo 21."

Testimonios

"Por el momento todo bien, llevo unas semanas con Liruch, estoy muy contento con los servicios que dan, puedes conocer a muchas gente de deferentes ciudades y mola mucho."

Testimonios

"Me gusta la aplicación va más rápida y es más útil para lo que busco."

Testimonios

"Me parece muy interesante la aplicación, además de ir muchísimo más rápido a la hora de chatear."

Testimonios

"Aplicación bastante efectiva y muy amena. Tuve un problema con la aplicación por no entrar en detalles y la solución fue rápida y efectiva. Muy buena aplicación por no decir de las mejores. Muy buena gente y fácil. Gracias."

Testimonios

"Me encanta y me gusta porque puedo quedar con chicas que yo quiera además estoy muy contento con esta aplicación probé varias pero esta es la que mas me ha gustado no la cambio por otra"

Testimonios

"La fuente de los deseos es una pasada, antes de gastar un crédito o logro sé de antemano si la chica busca lo mismo que yo o coincidimos en deseos que nos gustaría cumplir, lo recomiendo."

Testimonios

"Liruch me la descargué sin mas... en este tiempo e conocido chicas de todo tipo..la verdad nunca había utilizado ni confiado en un chat como este.hoy jugado en el mini juego y sin comerlo me ha tocado un premio del cual ni se me había pasado por la cabeza, y encima me llamo una chica de Liruch y me a solucionado todo gratamente."

Testimonios

"Super contento con la aplicación, si tienes algún problema contactas con ellos y se ponen en contacto contigo lo antes posible para solucionarte el problema, desde mi punto de vista una App recomendable al 100%"

Testimonios

"Hola....soy Jose de Ferrol...y después de una semana por aquí,debo decir que me ha sorprendido para bien la cantidad de gente con la que poder llegar a contactar....espero estar mucho tiempo con vosotr@s,eso querrá decir que encuentro lo que busco......un saludo."

Testimonios

"La verdad que genial cumple con lo que dice. Os recomiendo que la instaleis es la mejor que he utilizado. No os arrepentireis venga no os lo penseis instalarla ya!"

Testimonios

"Sitio estupendo para conocer gente. Muy buena aplicación. Recomendable si quieres estás sol@"

Testimonios

"me parece una forma de conocer gente muy practica ala vez que segura y muy sencilla"

Testimonios

"liruch es una aplicación genial , me da opciones para como ser muchas mujeres y personas a mi alrededores , espero encontrar el amor y muchas amigas para podre disfrutar d la vida cada ves m gusta más la aplicación liruch xq cada día ai gente dispuesta a mantener un conversación... ánimo a la gente a tener está aplicación xq vas a encontrar mucha gente agradable , te va a gusta de verdad.."

Testimonios

"Después de un par de días en este portal estoy muy contento, he logrado contactar con varias personas por medio de Chat y Llamadas. Es una gran web donde no hay suscripciones y donde los servicios premium son accesibles, puedes Anunciarte gratis y ver perfiles, enviar guiños para quedar a tomar algo, donde si subes tu foto con tu Saludo Liruch sabrás que es un perfil real. "

Testimonios

"Me encanta porque puedo hacer muchas amistades conocer gente quedar ,puedo enviar guiños sonrisas chatear,se lo recomiendo a tod@s"

Testimonios

"Me gusta la aplicación paso horas conectado y la verdad que muy útil y divertido gente maja. Además que la aplicación tiene buenas ofertas y la oportunidad de ganar premios gratis lo recomiendo "

Testimonios

"Esta bien entretenida para conocer a chicas guapas y atrevida de tu ciudad"

Testimonios

"Es genial para conocer gente cerca y saber que buscan lo mismo que tú."

Testimonios

"Por ahora es unas de las.mejores páginas de contactos que he visitado aunque siempre he sido muy desconfiado con estos chat. Pero por ahora me gusta mucho."

Testimonios

"Me parece una aplicación fácil de usar, y donde todo son ventajas!"

Testimonios

"Bona, te permite conocer gente, descubrir, ir más allá...convéncete y disfrútala "

Testimonios

"Es una buena aplicación para contactar con gente, conocernos y elegir que tipo de contacto quieres tener, esporádico, informal, de amistad, sexo o amor. Me parece fantástico poder relacionarme así con mucha gente de todo el territorio nacional, ya que viajo mucho y tengo amigos en todas partes gracias a Liruch. También he conseguido tener relaciones con gente muy variada. Disfruto mucho de la aplicación y de todos los servicios que ofrece. Es todo un placer, pertenecer a Liruch"

Testimonios

"Muy buena aplicacion,muy completa en cuanto a como puedes conocer a gente y de muchos lugares también hay mucha variedad en los métodos de conocer a personas. También destacar lo mucho que puedes contar sobre ti en tu perfil."

Testimonios

" Una de las mejores app que he encontrado. Se conoce a mucha gente"

Testimonios

"Página con gente muy variada y con buena privacidad. De momento buena experiencia"

Testimonios

"Página muy buena, y real, muy contento, la recomiendo a todos conocerla."

Testimonios

"Me gusta esta aplicación.. Es sencilla... Conoces a mucha gente afín a ti es rápida segura y no da problemas. Yo en muy poco tiempo ya he conseguido bastantes visitas, y espero conocer a alguien pronto."

Testimonios

"Me ha gustado mucho, es genial para conocer gente! Me gustaría que añadiesen opciones que solo son posible desde la Web, pero esta genial!!!"

Testimonios

"Está muy bien para conocer gente, App muy dinámica y sencilla."

Testimonios

"Me encanta, la mejor aplicación para conocer gente que he conocido, muy contenta con la App."

Testimonios

"Liruch es una página en la que las personas se divierten , cambiando opiniones, chateando, no te encontraras sólo desde que comiences tu aventura de búsqueda, siendo el final posiblemente muy satisfactorio, muy inolvidable. Empieza ya."

Testimonios

"¡Me ha encantado esta aplicación!"

Testimonios

"Estoy muy contento de ser parte de esta pagina"

Testimonios

"Es una aplicación fácil de usar en la que puedes ver todo lo que en la web se encuentra. Está bien si lo que quieres es facilidad para conocer gente de tus mismos intereses. Además mantienes tu confidencialidad al hablar con otras personas"

Testimonios

"Yo estoy muy contento de de esta aplicación. Encontré pareja y felicitó al equipo. Muchas gracias todo es gratuito tu eliges el dinero que gasta y cuando conoces a gente y no cuesta nada. Sólo tu tiempo.tu cuenta es absoluta y gratuita sin coste alguno. Para ti es de toda confianza y funciona muy bien"

Testimonios

"La verdad que esta aplicación es muy buena aquí he podido encontrar gente con la que puedo hablar de todo, gente muy interesante que si no hubiese sido por esta aplicación, a lo mejor nuca hubiese llegado a hablar con ellos. Es lo única que verdaderamente me ha demostrado finalidad, y más que eso que es algo real."

Testimonios

"Me encanta Liruch se la recomiendo a todo el mundo, es muy fácil conocer a personas de cualquier lugar, te puedes conectar, es la Aplicación más completa"

Testimonios

"Me gusta la app e encuentro mi media naranja hay perfil reales puedo chatear y hablar por teléfono, OS recomendó chico .me gusta por en Liruch me gusta por puedo tener mi teléfono en privado eso muy importante chico.. Hola OS recomendó esté generoso app aquí hay gente reales atrás de ese app he conocido persona muy interesante ya paso muy bien aquí divertido así OS consejos que esta mejor app he encontrado, saludo cordial"

Testimonios

"Me gusta la aplicación, porque es la única que es totalmente discreta, si quieres llamar a alguien, ellos te ponen en contacto así no sale en ninguna factura."

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación. Muy buena para poder utilizar los servicios de la página web de Liruch. Un acceso fácil y muy intuitivo. 100 x 100 recomendable. Mis felicitaciones también a las personas que me han atendido, muy amables y profesionales. Un acierto esta página web y su app. Gracias"

Testimonios

"Es una aplicación muy diferente a las demás,es muy dinámica y jovial...tiene muy buenos,muy buenos perfiles!! Quiero hacer mención especial para el departamento de atención al cliente ,muy atentas y muy eficientes con un trato muy cercano,deseo hacer un comentario de la Sra Sara que es muy amable y un encanto de mujer !! Chapeau por ella !!"

Testimonios

"Muy buena App, se conoce mucha gente de todo el mundo, me encanta, la recomiendo"

Testimonios

"Una maravilla de aplicación, muy útil en todos los sentidos, es muy extensa y puedes conocer gente muy distinta entre si. La mejor app para ligar y de lejos, porque es en la única que las personas te responden a la primera, puedes entrar en sorteos y todo. Resumiendo la recomiendo a todos."

Testimonios

"Me parece una de las mejores aplicaciones que hay se puede conseguir pareja todo el mundo respecto al precio es un poca caro pero por lo demás está muy bien se conoce a mucha gente hay de muchas maneras de hacerlo me parece perfecta la aplicación"

Testimonios

"Buenísima de las mejores"

Testimonios

"Me encanta la App, la recomiendo"

Testimonios

"Esta muy bien y puedes contactar con mucha gente. Es una pagina web, segura y sirve para poder conocer gente de verdad, de momento me va muy bien."

Testimonios

"Muy buena aplicación para conocer gente tanto de tu ciudad como de fuera"

Testimonios

"Hola soy Jsparrow, he estado en muchas webs y aplicaciones para conocer gente, y puedo asegurar que esta es sin duda la mejor de todas, puedes elegir la gente que quieres conocer por gustos aficiones ciudad pueblo puedes elegir cualquier criterio q quieras,además que esta muy pero que muy bien desarrolada por su facilidad y sencillez de usar, puedes ver a la gente por sus fotos puedes decirle a cualquier persona que quieres ,y lo mejor de todo es que hacen muchos regalos como minutos d habla creditos para chatear o otros muchos. Y lo q mas valoro es su departamento de atención al usuario cualquier duda o incluso una sugerencia que quieras aportar te responden rápidamente y solucionan cualquier duda q tengas. Ahhh y todos los usuari@s son 100/100 aautenticos y verdaderos ,no como en otras webs q solo hacen que engañar. En definitiva si buscas una aplicación para conocer gente ligar o encontrar a tu amor, sin duda esta es la única y la mejor. Felicidades al equipo y enhorabuena."

Testimonios

"Genial aplicación,gente real y que te contestan no como en otras.La recomiendo"

Testimonios

"Muy buena App , conoces mucha gente y bastante buena , gente cerca de tu pueblo eso ya es mucho en fin que la recomiendo que os la descargeis, os va a encantar esta aplicación."

Testimonios

"Me encanta esta App es mas fácil acceder he conocido mucha gente gracias Liruch un 10"

Testimonios

"Os doy mi enhorabuena, una aplicación genial y muy bien pensada, hay muchas chicas con ganas de conocerte. Además de regalos diarios por inicio de sesión hay un sistema de pujas virtual que consigues de todo y te permite enviar a las chicas. Lo que más me gusta es que no te obligan a pagar cada mes puedes recargar créditos cuando quieras. Felicidades por está app"

Testimonios

"Es una aplicación muy muy buena. La web es fenomenal y permite interactuar con muchas mujeres cerca y de lejos de mi entorno, de todas las edades y estilos, majas, sensuales, transparentes y dispuestas a salir con mucha confianza. Las ideas de negocio de esta empresa son muy vastas. Lo recomiendo sin ninguna duda."

Testimonios

"Me gusta por que es muy discreta y te mantiene en el anonimato aunque a veces eso complique un poquito, pero como decía antes si le dedicas un tiempo el resultado es satisfactorio. Recomiendo a todos ya sea por diversión o por encontrar su media naranja."

Testimonios

"La aplicación funciona bien recibes las notificaciones al instante. Es de las pocas web donde la privacidad es unica y libre de falsos perfiles "

Testimonios

"Me encanta esta aplicación por que encuentras a mucha gente y puedes tener amistades y encontrar la pareja perfecta en tu vida y tener muchos amigos de muchos sitios diferentes y condiciones diferentes y tener una amistad de por vida incluso tener a alguien para salir de fiesta alguna vez o fines de semana o incluso los días festivos"

Testimonios

"La verdad es que estoy muy contento con Liruch es justo lo que quería, por no decir que es perfecto, no puedo parar de mirar el teléfono y creo que aquí encontrare mi media naranja, a parte no es como las demás tiene estilo y te da seguridad la persona con las cuales e hablado y mensajedo son totalmente agradables y respetuosas me encanta."

Testimonios

"Estupenda aplicación para conocer gente y lo que surja. "

Testimonios

"Muy buena y fácil un servicio de atención estupendo"

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses con la aplicación y no he tenido ningún problema, la recomiendo totalmente, está genial para conocer gente nueva, charlar, hacer llamadas esta genial, para mi no tiene ningún fallo, va muy bien, descarguenla y verán e irán viéndolos y conocerán gente nueva de los sitios que quieran. Muchas gracias Liruch por esta aplicación, estoy super contenta. Saludos."

Testimonios

"Una gran App, la cual puedes conocer mucha gente, la recomiendo."

Testimonios

"Pues es una de las mejores aplicaciones para conocer gente que he utilizado sin duda dinámica y fácil de usar"

Testimonios

"Es una buena aplicación para conocer gente y hacer amistades de todo tipo a de gente real ya sea en tu ciudad o cuando te desplazas. A demás tiene muchas opciones y ofertas que hacen mas atractiva la aplicación"

Testimonios

"La verdad que la aplicación al principio es un poco liosa, pero cuanto más vas entrando y pillando la forma de cómo va es muy interesante, aparte de poder comprar créditos y minutos también está bien eso de la BonoLogros"

Testimonios

"Una APP estupenda! Muy cómoda y fácil de usar. Estoy encantada, la recomiendo."

Testimonios

"Me ha gustado mucho, es genial para conocer gente! "

Testimonios

"Por fin una aplicación buena para ligar,encontrar tu media naranja o conocer gente en la que no te engañan y está todo muy bien explicado,yo no soy de meterme mucho en estos sitios por ser todo mentira y no me a gustado nada otras aplicaciones pero Liruch te va enganchando y si quieres gastar gastas y si no vas jugando para conseguir cosas está muy bien."

Testimonios

"Perfecto he encontrado mi media naranja"

Testimonios

"Muy buena aplicación y si tienes alguna duda te llaman y muy amables te explican todo la mejor aplicación para conocer gente"

Testimonios

"Llevo poco tiempo en Liruch y debo de reconocer que es una aplicación diferente y con un enfoque acertado,el perfil de los usuarios es bueno, segmento medio alto,es algunas cosas lógicamente es de pago,pero entendiendo la estructura de esta aplicación es totalmente de recibo que tenga un coste añadido,no es una aplicación de coste económico barato pero los servicios son excelentes! "

Testimonios

"Me encanta como han echo esta App para móvil es muy buena y muy practica, ademas encuentras lo que buscas aunque a veces tardes en encontrarlo y es fácil de usar, la recomiendo a todo el mundo, la verdad que me sorprendió bastante y nada descargarla! es muy buena! vale la pena! yo la llevo usando desde hace poco por que hasta ahora usaba Internet pero la verdad que te facilita mucho la vida esta App super recomendada por mi parte!"

Testimonios

"Pues personalmente me gusta bastante porque conecto con chicas reales que me hacen divertirme y pasarlo bastante entretenido, a parte que conoces chicas muy interesantes y guapas."

Testimonios

"Es una aplicación que va muy bien también tiene una buena atención al cliente el mismo día y casi al momento te solucionan las dudas que tengas y también te dicen las cosas que no utilizas y la aplicación es muy seria y conoces a gente de donde tú quieras y todo lo que viene a continuación gracias por la ayuda que me habéis dado en todos los momentos."

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación de Liruch. La recomiendo"

Testimonios

"Es una excelente aplicación,me permite mantener el contacto en el momento que lo necesito y me informa con rapidez de los perfiles que están haciendo algo que los relaciona conmigo. Ojala la hubiera encontrado antes"

Testimonios

"Me gusta esta aplicación, es ideal para conocer personas"

Testimonios

"En línea general liruch cumple con muchas expectativas. Es una aplicación donde de puede a llegar a conocer,incluso encontrar a tu pareja ideal. Liruch pone los medios nosotros tenemos que poner lo mejor de cada uno para cumplir nuestras,expectativas. Cada persona es un mundo y cada persona tiene distintos objetivos. Liruch es una herramienta fácil para llegar a cumplirlos.recomiendo liruch para conocer lugar o ampliar tus círculos de amistades. Hoy por hoy creo que es la mejor aplicación y mejor página que existe en su género. Tengo amigos que gracias a liruch han encontrado al amor de su vida e incluso a uno en particular, que después de conocer a su pareja, han llegado a casarse y hoy en día son una pareja y matrimonio muy feliz., con incluso dos hijos. Que mejor ejemplo para recomendar esta aplicación, verdad? Yo voy a dar todos los votos posibles a esta aplicación.por la confianza que desarrolla y por ser ejemplo en un Casi particular que conozco. Por mi parte voy a intentar, si no encontrar el amor. Si Ampliar mis círculos de amistades. Dicen que hay que tener amigos, hasta en el infierno. Probad liruch no se pierde nada por intentarlo. Yo os lo recomiendo. Gracias liruch por hacer mas fácil conocer a gente a través de vosotros. Mil gracias y Todos mis votos."

Testimonios

"Me encanta Liruch es una aplicación para entretener y conocer gente nueva de todos los sitios. Me encanta."

Testimonios

"Magnifica aplicación"

Testimonios

"Me parece una aplicación de lo más genial, creo que es dentro del mercado de aplicaciones para relaciones entre personas de lo mejorcito gracias Liruch"

Testimonios

"Me parece muy interesante sobre todo para conocer gente y charlar. También es muy completa y gratuita "

Testimonios

"Encantado con esta nueva versión de Liruch. Cómoda y fácil, además de permitirte interactuar con otros usuarios gratuitamente"

Testimonios

"Está muy bien.Al principio tenía mis dudas.Parecía que todas las mujeres con las que intentaba tener un encuentro o una cita eran webcamers o chicas de compañía.Pero al final conseguí contactar con una mujer para un encuentro real y luego con otras dos para una cita a ciegas .Merece la pena.Recomendable 100 por cien."

Testimonios

"A sido bastante buena lo recomendaría"

Testimonios

"Me encanta Liruch, he conocido a gente de mi alrededor muy maja y muy simpática y gracias a esta aplicación he ampliado mi círculo de amistades y pienso seguir haciéndolo, gracias Liruch."

Testimonios

"App muy util para conocer gente, muy recomendable para todo aquella persona que quiera conocer gente y pasar buenos ratos. A mi me a ido muy bien la verdad, no lo dudeis"

Testimonios

"He hablado con chicas interesantes. Creo que la cosa promete. "

Testimonios

"me gusta mucho esta aplicación para mi es sin duda la mejor manera de chatear y conocer a chicas no solo de tu zona si no de todo el país y sobre todo el trato que te dan cuando hablas con atención al cliente la verdad porque no tiene mas estrellas para la valoración si no la marcaba un saludo y muy buen trabajo por vuestra parte gracias."

Testimonios

"Me gusta la aplicación, va más rápida, y es muy útil para lo que busco."

Testimonios

"App muy intuitiva y funcional. Sin costes ocultos y departamento de atención al cliente muy bueno."

Testimonios

"Es una aplicación fabulosa tiene todo lo que le puede gustar a una persona regalos contactos con personas lo tiene todo y todos real gracias por el esfuerzo enhorabuena"

Testimonios

"La mejor aplicación de contactos del mundo con diferencia. Facilidad de encontrar tus gustos. Buscar personas en zonas concretas de tu ciudad. Seleccionar lo que buscas y incluso ver si congenias por el signo del zodiaco. Sin mentiras ni engaños. Única."

Testimonios

"Me encanta la aplicación, me resulta muy eficaz cuando estoy en la calle."

Testimonios

"Muy entretenido"

Testimonios

"Me parece una aplicación perfecta, se la recomiendo a todo el mundo ya que no es como otras webs o aplicaciones de amistades, está en realidad es como es, gente súperencantadore y sin engaños. Recomiendo que la usen"

Testimonios

"Hola veo la aplicación muy sencilla de usar y con bastante entretenimiento , por lo que se ve son usuarios reales, la gente es bastante amable , de todas las aplicaciones que he probado es la que mas me gusta, te dan la opción de ir ganando créditos, por todo lo demás bastante bien."

Testimonios

"La verdad que encuentro Liruch una aplicación bastante interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación y actualmente busco exclusivamente amistad. Es bastante fácil de usar y tu mismo pones filtros y contactas con quien pueda ser más afín a ti"

Testimonios

"Esta aplicación es muy buena me permite ver todos los guiños lo que dicen ,cosa que en la en la web no te sale, también te salen todas las sonrisas directamente ."

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Llegó el verano

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.