▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"La recomiendo me parece una buena aplicación para conocer gente nueva de tu ciudad y de todas partes además puedes chatear y enviar guiños para llamar la atención de la gente le doy cuatro estrellas por que hay que pagar para tener créditos y es caro espero que lo mejoren,lo bueno es que también puedes recibirlos por conexión diaria ,visitas o por pujas de subastas de privilegios, la verdad que es la mejor app de citas que probé..."

Testimonios

"Liruch es muy buena aplicación, y muy real, me apunto para buscar el amor o lo que surja . Me gusta mucho, y cuento con la aplicación y su gente."

Testimonios

"Muy Buena!."

Testimonios

"Mi opinión es una buena App,me gusta como funciona y muy buena gente, y después del resto esta bien, yo estoy contento y cada vez que tuve un problema pues me lo resolvieron, animaos y un saludo."

Testimonios

"Genial, me encanta Liruch."

Testimonios

"Excelente app para conseguir amigos y citas sin la necesidad de pagar para poder hacerlo como hacen otras páginas, si pudiese poner más calificación lo haría"

Testimonios

"La aplicación funciona muy bien, tiene opción de mensajes, chat y envío de guiños y diferentes tipos de mostrar interés hacia otros usuarios. Además, de recibir notificaciones instantáneas cuando algún usuario interactua con tu perfil. Añado que tienen un excelente servicio de atención al cliente para cualquier duda o problema que pueda surgir."

Testimonios

"Es una aplicacion buena,con mucha gente de la zona donde vives,y esta bien especificado por provincias,es amena y tiene diferentes posibilidades de conocer gente, ademas segun lo que busques tambien hay opciones,tiene ofertas y promociones diferentes,y tiene hasta su zona de entretenimiento con los lurichis mientras esperas a que te contesten a los mensajes..."

Testimonios

"Llevaba mucho tiempo pensando en dar un cambio a mi vida y probar nuevas experiencias, gracias a esta pagina he descubierto otro mundo que me aporta la chispa que me faltaba."

Testimonios

"Liruch es una fantástica aplicación para encontrar gente o tu media naranja un saludo,"

Testimonios

"La verdad es que va muy bien , se puede hablar con muchas personas es muy cómoda para hablar con las personas, y la atención a los usuarios es muy buena y muy simpáticos y te resuelven cualquier duda que tengas sobre Liruch, es un buena red social para buscar pareja y amistad."

Testimonios

"Posiblemente la mejor aplicación de contactos que hay hoy en día, 100%real me encanta pese a que no tiene todas las funciones de la web la recomiendo a todo el mundo."

Testimonios

"La verdad es que estoy muy contento con Liruch es justo lo que quería, por no decir que es perfecto, no puedo parar de mirar el teléfono y creo que aquí encontrare mi media naranja, a parte no es como las demás tiene estilo y te da seguridad la persona con las cuales e hablado y mensajedo son totalmente agradables y respetuosas me encanta."

Testimonios

"Está muy bien para conocer gente y disfrutar de ella"

Testimonios

"Me gusta porque es muy fácil de usar, tiene para chatear, enviar mensajes, o guiños, y varias cosas más. Muy bonito diseño, y puedes acceder a tu perfil. Todo en una App."

Testimonios

"Aplicación real fácil y sincera me ha encantando y estoy conociendo mucha gente interesante en ella 100% recomendable "

Testimonios

"Hola me parece una aplicación muy buena puedes interactuar con chicas y conoces a muchas gentes, aparte puedes llamar, enviar guiños, enviar mensajes..... Y sobre todo muy divertida y no son perfiles falsos, se la recomiendo a la gente y regalan créditos, minutos.... Es muy buena la aplicación para conocer gente la recomiendo."

Testimonios

"Es una aplicación muy chula y divertida. La verdad sin muchos años años usándola y tanto la web como la asistencia es genial. Y la seguiré usando muchos años."

Testimonios

"muy buena con buen servicio al cliente"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, poder conocer y buscar nuevos amig@s y mantener buenas charlas me gusta"

Testimonios

"Es la mejor aplicación que he encontrado hasta ahora, ya he tenido citas y son con mujeres reales y encuentras de todo para todo. Me encanta y doy gracias a los creadores por todas las innovaciones que están haciendo ya que todas son muy buenas, la atención al cliente es rápida y eficaz, te solucionan tus problemas con una sonrisa."

Testimonios

"Me parece bien, recibo mensajes, conozco gente y es divertido...me parece genial. "

Testimonios

"Me ha gustado mucho, es genial para conocer gente! "

Testimonios

"Muy buena aplicación, comparadas con otras no tiene nada que ver"

Testimonios

"Si quieres conocer gente nueva esta es tu aplicación "

Testimonios

"Liruch es la mejor pagina y aplicación que puedas encontrar para encuentros reales entre adultos! No te arrepentirás y merece la pena probar suerte, incluso con discreción ;)"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, nueva forma de conocer gente!!"

Testimonios

"Hola buenos días esta aplicación de contactos para adultos me parece genial, aquí estamos para conseguir citas con contactos reales y bastante discreta y me parece un idea genial para encontrar la persona que quieres encontrar."

Testimonios

"liruch es una aplicación genial , me da opciones para como ser muchas mujeres y personas a mi alrededores , espero encontrar el amor y muchas amigas para podre disfrutar d la vida cada ves m gusta más la aplicación liruch xq cada día ai gente dispuesta a mantener un conversación... ánimo a la gente a tener está aplicación xq vas a encontrar mucha gente agradable , te va a gusta de verdad.."

Testimonios

"Me gusta Liruch gracias a esta aplicación ampliado mi círculo de amistades. Y la atención al cliente es sobresaliente en caso de problemas estoy muy satisfecho La recomiendo"

Testimonios

"Es una aplicación fabulosa tiene todo lo que le puede gustar a una persona regalos contactos con personas lo tiene todo y todos real gracias por el esfuerzo enhorabuena"

Testimonios

"Esta muy bien a la vez de entretenida, te da bastantes opciones para conocer personas de tu alrededor o mas lejos"

Testimonios

"Liruch es una buena manera de relacionarse con mujeres de tu población o cercanías, que es lo que buscas, conocer en persona a las mujeres con quién hablas por aquí, pero ya lo conseguiré."

Testimonios

"Una app divertida y didáctica con la que puedes conocer personas de todos lados y muy buena atención al cliente un saludo y descarguensela."

Testimonios

"Pues la verdad es que esta muy bien la aplicación coneces aun monton de gente y sobretodo muy buen rollo y aparte el. Servicio de atención al cliente es de lo mejorcito son super atentos y agradables y siempre estan ahi para mejorar la aplicación y solucionar tus dudas excelente aplicacion"

Testimonios

"Super contenta con la app. Gracias!!!!"

Testimonios

"Estoy buscando una relación seria o amistad, esta pagina esta muy bien, y lo que he encontrado aquí es buena gente de corazón, y buenas amistades."

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación respecto a otras, e conocido a bastante gente interesante.. Vale la pena utilizarlo por que tiene buena seguridad y privacidad."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación por que encuentras a mucha gente y puedes tener amistades y encontrar la pareja perfecta en tu vida y tener muchos amigos de muchos sitios diferentes y condiciones diferentes y tener una amistad de por vida incluso tener a alguien para salir de fiesta alguna vez o fines de semana o incluso los días festivos"

Testimonios

"Es muy buena aplicación me encanta, y se conoce a muchas personas es muy buena"

Testimonios

"Liruch es una buena opción para conocer gente, es interesante poder chatear y/o poder llamar sin necesidad de mostrar datos personales, tiene varios objetivos para ganar créditos y llamadas gratis. Es una firma sana de conversar sin tabús, puedes crear varios perfiles, para todos los gustos y colores. También en versión web, puedes interactuar con muchísimas cosas. Regalan créditos, llamadas y premios. Si sabes lo que quieres o por lo contrario aún no lo sabes, Liruch es tu App. Tiene un servicio de atención al cliente estupendo, con chat para cualquier duda o consulta."

Testimonios

"Esta aplicación es buenísima. Es real, me gusta porque puedes encontrar personas maravillosas, ya sea para una amistad o como pareja. Yo sigo en Liruch."

Testimonios

"Muchas gracias por la App, es muy cómoda, práctica y fácil de usar."

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación de Liruch. La recomiendo"

Testimonios

"Me encanta liruch es una aplicación para entretener y conocer gente nueva de todos los sitios. Me encanta."

Testimonios

"Una pasada. Estoy conociendo a muchas chicas y con los juegos y demás historias que hay en la web, apenas hay que gastar pasta. Mola mogollón. Os lo recomiendo."

Testimonios

"Funciona genial la aplicación de Liruch."

Testimonios

"La verdad e que la aplicación de Liruch me encanta y sobre todo es la mejor que he encontrado hasta hoy. Liruch te da la oportunidad de conocer gente sin ningún compromiso ..sin tener que poner tu numero de teléfono en Internet . Gracias por vuestros servicios, seriedad y atención de vuestros servicios, y seguir así, un saludo equipo Liruch y seguir por buen camino!!"

Testimonios

"Me gusta Liruch, estoy ilusionado, pues estoy chateando con una chica de Barcelona, vivo en Mataro pero no creo que esto nos impida conocernos en persona, me haría mucha ilusión, que ya me toca encontrar el amor y todo gracias a Liruch, sois gente muy amable y es de admirar la paciencia que tenéis conmigo, un saludo muy cordial "

Testimonios

"Perfecto servicio de atención. La aplicación es muy buena y da contactos enseguida. Me han asesorado a la perfección sobre posible uso de créditos gratuitos. LES ESTOY MUY AGRADECIDAS POR SU PACIENCIA, COMPRENSIÓN Y SIMPATÍA. Saludos y besos."

Testimonios

"Es muy completa y sencilla de utilizar ya que es muy intuitiva."

Testimonios

"Hola, soy nuevo en esta aplicación, y realmente me encantó, es la mejor aplicación para conocer gente real en España, yo la recomiendo es 100%100 buena."

Testimonios

"Me ha encantado, es buena, fácil y divertida, y esta muy bien en todos los sentidos.Ánimo a las demás personas a que la prueben....¡Genial!"

Testimonios

"Estoy muy contento puedes hablar con muchas chicas sin necesidad de pagar una cuota como la mayoria de aplicaciones de contactos a demas te ofrecen regalos en general me parece una muy buena app"

Testimonios

"Me encanta, la mejor aplicación para conocer gente que he conocido, muy contenta con la App."

Testimonios

"Recomendada la mejor aplicación para conocer gente de tu ciudad muy completa buen trabajo gente "

Testimonios

"Por el momento todo bien, llevo unas semanas con Liruch, estoy muy contento con los servicios que dan, puedes conocer a muchas gente de deferentes ciudades y mola mucho."

Testimonios

"Me encanta Liruch, es fácil de usar y con perfiles reales que es importante para mi."

Testimonios

"Gracias a Liruch he conocido mucha gente interente, he tenido amigas en todas partes de España, amigas con quién comparto aficiones y hablar de cosas interesantes,y además garantiza tú confidencialidad. Muchas gracias"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, la recomiendo."

Testimonios

"Me ha encantado, llevo tiempo en esta app y he conocido ha muchas personas. Cada vez la mejoran más, y estoy muy contento con el trato recibido. Ofrecen muchas posibilidades a la hora de conseguir créditos, y personalmente es la mejor aplicación que existe en su campo. Llevo mucho tiempo registrado en Liruch, y por muchos años más. Seguid así! Me encantan los Bonologros, es una manera divertida de conseguir muchos regalos gratis."

Testimonios

" Olvidaos de alternativas,cuando algo funciona para que cambiar? atención al cliente de 10 :)"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación, me resulta muy eficaz cuando estoy en la calle y me conecto."

Testimonios

"Me parece una aplicación bastante buena muy útil para conocer gente nueva, salir a tomar algo etc... otras de las cosas más positiva es que si tienes alguna duda se comunican contigo y te ayudas algo que ninguna otra aplicación te ofrece bastante buena"

Testimonios

"Me parece una aplicación que cumple con las expectativas completamente, fácil de usar y puedes manejar todas las funciones, recomendable."

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación...se conoce a mucha gente,la recomiendo,si tienes un problema,te llaman te atiende estupendamente...para conocer gente es la mejor aplicación que hay,la recomiendo"

Testimonios

"Esta App me encanta, he estado un tiempo inactivo y ahora que la vuelvo a usar me encanta, cada día es mas recomendable, varios encuentros y todos satisfactorios."

Testimonios

"Liruch es una página en la que las personas se divierten , cambiando opiniones, chateando, no te encontraras sólo desde que comiences tu aventura de búsqueda, siendo el final posiblemente muy satisfactorio, muy inolvidable. Empieza ya."

Testimonios

"La verdad, he ido probando varias páginas de citas sin éxito. Hasta que llegué a Liruch. Contactos reales por doquier y calidad de servicio impecable. Además cada día que te conectas te recompensan con cosas para poder hacer por la web, ¡y hasta te pueden tocar regalos! A mí me toco el Bonologros (canjeable por regalos) y la verdad que muy contento. Para la gente que no lo conozca, merece como mínimo una oportunidad."

Testimonios

"Esta página es la mejor que he conocido hasta el día de hoy la verdad es que cada día conozco más gente y gente realmente genial y también bastantes citas y la verdad que la gente no va de palo casi todo el mundo que he conocidooo super sincero y sincera además es sencilla de manejar y es que me paso el día recibiendo mensajes,guiños,sonrisas y yo mandando y he conectado genial con muchísima gente fantástica y es más estoy estrenando dos chicas que me encantan y todavía no estoy seguro pero con cualquiera de las dos hay posible relación pero tengo que elegir una,esperaba con no mucha esperanza conocer a alguien especial y es que he conocido bastantes chicas super especiales y una de ellas seguro que vamos a intentar algo muy guapo a largo plazo así que gracias a Liruch creo que he conocido a la que puede ser la mujer de mi vida porque lo que si es es la chica más especial que he conocido en mi vida y gracias a Liruch y nunca he sido de estas páginas pero esta en concreto me encanta y me paso el día mirando muyyyyyyy de vez en cuando porque siempre he recibido algo interesante que me alegra el día así que recomiendo totalmente a todos esta página porque con muchísima diferencia es la mejor que he conocido en toda mi vida y soy totalmente sincero,le doy un 11 sobre 10,verdaderamente excelente y super bien hecha"

Testimonios

"Muy buena App , conoces mucha gente y bastante buena , gente cerca de tu pueblo eso ya es mucho en fin que la recomiendo que os la descargeis, os va a encantar esta aplicación."

Testimonios

"Bona, te permite conocer gente, descubrir, ir más allá...convéncete y disfrútala "

Testimonios

"Buenos días,a mi me a gustado mucho la aplicación esta de Liruch y es la primera vez que busco algo de esta manera que se llame Liruch, me da opción para conocer a muchas mujeres y personas de mis alrededores y de un poco más lejos, espero que me salga el amor de mi vida y muchas amigas para poder disfrutar de la vida. Sin más un saludo."

Testimonios

"Es muy buena app, te relacionas con mucha gente y tienes muchas formas de hacerlo."

Testimonios

"Buena aplicación para conocer e iniciar algo con alguien. "

Testimonios

"Como en la vida misma, conocer de verdad a las personas requiere su esfuerzo, por eso recomiendo al que use esta aplicación es una forma eficaz de conocer personas, tenemos chat, mensajeria, visitas a perfiles, envio de postales, lista de deseos, enviar sonrisas, guiños, podemos valorar a las personas que interactuamos e incluso hay posibilidad de recibir regalos. "

Testimonios

"Después de un par de días en este portal estoy muy contento, he logrado contactar con varias personas por medio de Chat y Llamadas. Es una gran web donde no hay suscripciones y donde los servicios premium son accesibles, puedes Anunciarte gratis y ver perfiles, enviar guiños para quedar a tomar algo, donde si subes tu foto con tu Saludo Liruch sabrás que es un perfil real. "

Testimonios

"Buena...merece la pena probarla."

Testimonios

"Pues me parece una año bastante completa y anima a seguir en ellos"

Testimonios

"Me encanta la aplicación porque hay mucha gente con la que puedes hablar y hacer amistad o según."

Testimonios

"De los que conozco es el que más me gusta, va rápido no se me queda bloqueado cuando estoy en el chat, sé conoce a muchas personas de distintos lugares de la ciudad y fuera, tiene bastantes opciones que puedes utilizar a favor de uno mismo que te facilita el conocer a bastantes personas. Hasta ahora no he tenido ningún problema, es más, ya he tenido un encuentro con una persona que estoy conociendo."

Testimonios

"Genial, tiene buena pinta. Conoces gente maja de tu ciudad, solo recargas y chatear sin parar."

Testimonios

"La mejor app para citas y contactos. Es pagina directa; fácil y una interactuacion muy bien conseguida. Ademas, su accesos y funcionamiento muy sencillo. En cuanto al chat también funciona muy bien. Con muchas ofertas y accesible. Felicidades!"

Testimonios

"Pues si digo la verdad para mi es la mejor, me llamaron por teléfono porque tenia una duda, y eso ninguna otra pagina de contactos lo hacen, y a parte de eso hay mujeres de tu ciudad y todos los días, seguid así que lo hacéis muy bien"

Testimonios

"Me gusta, hay muchas chicas de mi zona. "

Testimonios

"He recorrido durante este último año más de 5 apps de citas ligar etc,pero como está no hay otra, dan privilegios y minutos de chat gratis casi todos los días, aunque no es suficiente si quieres conocer más a fondo, pero las ofertas de paquetes de créditos son muy interesantes,y no sale tan caro ,si compras bastantes. Un saludo al equipo liruch."

Testimonios

"Genial aplicación,gente real y que te contestan no como en otras.La recomiendo"

Testimonios

"Para mí es una aplicación auténtica, gracias a sus requisitos es muy difícil encontrar perfiles falsos. Me encanta que premie a los perfiles completos. Por eso la recomendable recomiendo"

Testimonios

"Buena aplicación basta te completa y no como otras que prometen mucho y después nada, en esta solo pagas por lo que consumes si no no tienes que pagar nada, permite ver perfiles, compatibilidades, lugar de residencia, fácil e intuitiva, al principio demasiadas opciones hasta que que te acostumbras a su funcionamiento, lo recomiendo 100%"

Testimonios

"Es una App muy completa, donde puedes interactuar con gente de toda España de la forma más fácil. Mis felicitaciones."

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación, super cómoda de utilizar y más rápida."

Testimonios

"Aplicación fantástica para conocer gente , debo decir que gracias a esra aplicacion he conocido a la chica de mis sueños , el amor de mi vida , la aplicacion no es como el resto de sitios de esta categoria , es gratuito darse de alta interactuar y recibes creditos gratuitos conforme vas completando tu perfil , con fotos , texto y demas , se pueden enviar fotos , tener un telefono virtual abonimo para recibir y realizar llamadas , enviar saludos , guiños , me gusta , de forma gratuita , se puede ver a otros perfiles y sus fotos , se pueden hacer búsquedas por criterios y población y se puede comprobar la autenticidad del perfil gracias a las fotos de saludo Liruch , yo recomiendo esta aplicación , para mi es la mejor de todas las que he probado , he conocido a gente maravillosa y lo mas importante he conocido al amor de mi vida."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación de contactos. Es la mejor para conocer gente. Muy interesante desde el punto de vista de solteros. Muy fácil de utilizar y rápida y excelente"

Testimonios

"He estado muchos años en pareja, ya no me sentía afortunada, y me di cuenta que me faltaba algo y pude descubrirlo en Liruch, es todo lo que estaba buscando, personas alegres que aportaran sonrisas a mis dias."

Testimonios

"Llevo poco tiempo aquí, pero el suficiente como para recomendarla."

Testimonios

"Me gusta mucho pq hay gente real,me gusta lo de chatear,te hacen regalos cada noche si tienes los checks en verde,hay ayuda por si no entiendes algo,puedes llamar a usuarios que te interesen"

Testimonios

"Estoy muy contento con liruch yo solo creo que con unos retoques sería perfecta ,en mi opinión solo descontaria créditos por enviar mensajes,por el chat,como las llamadas el que recibe no paga y por enviar giños sonrisa emociones deseos ect.gratis o por subasta y me encantaría poder conseguir créditos y minutos en Bono Logros y la ruleta como asta ahora,antes se canjeaban logros por créditos pero ahora no tengo esa opción lo demás para mi esta perfecta,todos queremos más regalos pero bueno bien"

Testimonios

"Gran aplicación para conocer gente. Altamente recomendable. Interfaz sencilla a la vez que eficaz. La mejor aplicación que he tenido en el smartphone para conocer gente. Llevo un mes usándola y no he encontrado perfiles falsos. He tenido un trato muy cordial con el equipo, y cuando los he necesitado ahí han estado. Además tiene también interfaz web para poder usarla cómodamente desde el ordenador. Para mi sin duda la aplicación estrella en el sector. Si realmente quieres conocer a alguien esta aplicación es la que mas posibilidades te va a brindar. Si abres la aplicación desde la web diariamente te regalaran créditos y es la única en la que puedes hacer de todo totalmente "gratis" eso si, con mas paciencia que pagando. Gracias por todo Liruch."

Testimonios

"Buena aplicación para conocer gente real con la que poder hablar de cualquier tema, y es ideal tanto para la persona que busca una pareja como para la que busca encuentros ocasionales. La aplicación te da la opción de poder chatear, mandar mensajes y llamar por teléfono Os la recomiendo"

Testimonios

"Hola he probado la aplicación de Liruch y es una forma muy discreta y sencilla de contactar con gente cercana y compartir cosas intimas y si surge poder conocerse, llevo bastante tiempo con Liruch y la verdad que he tenido la oportunidad de hablar con bastantes chicas que buscan lo mismo que yo. La verdad que estoy satisfecho con los resultados en Liruch"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Llegó el verano

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.