▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Me gusta mucho esta nueva aplicación al ser muy parecida a la que se usa en un ordenador la veo mucho más rápida e interactiva"

Testimonios

"Es un servicio muy bueno ya que te pone en contacto con gente y a través de cuatro visitas te relacionas con gente cerca de ti y lejos. Esta muy bien presentado, la ejecución es perfecta y lo de la llamada que te conecten ellos es un servicio de citas online muy bueno y profesional. He quedado muy sorprendido con la facilidad y el manejo lo recomiendo a todo el mundo, yo nunca me he gastado dinero en esto y me los estoy gastando agusto es un precio justo y nunca te cobran de más y te regalan muchas cosas para que no te andes tirado. En definitiva cuidan de nosotros, es muy de agradecer y las chicas que te llaman tienen unas voces angelicales y son muy simpática, ah y atentas y ya la parte de la tele eso es una pasada y con los juegos lo del deseo el guiño te da pie a entretenerte y al mismo tiempo es un juego que cuando lo acabes puede ser que conozcas a tu media naranja o a una amiga o a un rollo de una noche tu eliges bienvenido a la aventura Liruch."

Testimonios

"Es genial para conocer gente cerca y saber que buscan lo mismo que tú."

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy fácil contactar con personas cerca de ti, los perfiles de las personas no son falsos y es muy rápido contactar con alguien y me gusto mucho la atención al. Al cliente"

Testimonios

"Hola he probado la aplicación de liruch y es una forma muy discreta y sencilla de contactar con gente cercana y compartir cosas intimas y so surge poder conocerse llevo basante tiempo con liruch y la verdad ke he tenido la oportunidad de hablar con bastantes chicas ke buscan lo mismo ke yo. La verdad ke estoy satisfecho con los resultados en liruch"

Testimonios

"Una de las mejores app que he encontrado. Se conoce a mucha gente"

Testimonios

"Acabo de empezar a utilizar esta app y la verdad es que de momento muy contento, con ganas de conseguir mis objetivos y disfrutar muchisimo, app muy recomendable!"

Testimonios

"Original y entretenida.Un app excelente para olvidar de otras..."

Testimonios

"Hola me ha gustado mucho la aplicación,conoces a muchas chicas y te resuelven las dudas rápidamente.."

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación, super cómoda de utilizar y más rápida."

Testimonios

"Me gusta mucho porque conoces y hablas con mucha gente de toda España, te ayudará a conocer a muchas personas, puedes mantener tú número en privado con tú código virtual, puedes ver si eres compatible con otras personas, con la BonoLogros puedes conseguir muchos regalos. Se la recomiendo a todo el mundo. "

Testimonios

"Liruch para mi a sido una experiencia muy positiva. Es todo muy real, y he llegado a conocer gente maravillosa. Grandes profesionales y implicados para que nuestros sueños se cumplan"

Testimonios

"Me gusta mucho está aplicación y encuentras mucha amistad y chicas muy guapas, me gusta chatear con chicas de Madrid y es muy buena aplicación para conocer gente gente muy maja y simpática."

Testimonios

"Hola soy usuario de liruch y estoy encantado. Tengo dos cuentas dos perfiles y tiene mucho juego de ligoteo simplemente me encanta se la recomiendo a todos es genial conocer. Gente y más está app muy completa, muchas chicas de tu zona y alrededores usan liruch vas a ser el último en enterarte descargatela y disfruta un saludo. "

Testimonios

"Una app muy productiva, en la que puedes conocer gente de toda España, según el lugar donde te encuentres, gente para salir de marcha, para tomar un café, ..tb puedes llamar y hablar con gente que té interese directamente y quedar con ellos o empezar a conocerlos, 100% recomendable .. si uso es bastante sencillo y exige demasiadas complicaciones, hay que pagar para obtener ciertos beneficios pero siempre están lanzando ofertas y descuentos ...y por ese motivo se vuelve bastante asequiblee.. bueno yo la verdad que la uso todos los días y he conocido gente muy interesante...asi que la recomiendo porque todo es gente muy real.. de ahí el que que puedas llamarlas y hablar con ellas den cualquier momento! bueno lo dicho ..100% recomendable!!"

Testimonios

"Me encanta porque puedo hacer muchas amistades conocer gente quedar ,puedo enviar guiños sonrisas chatear,se lo recomiendo a tod@s"

Testimonios

"Hola me parece una aplicación muy buena puedes interactuar con chicas y conoces a muchas gentes, aparte puedes llamar, enviar guiños, enviar mensajes..... Y sobre todo muy divertida y no son perfiles falsos, se la recomiendo a la gente y regalan créditos, minutos.... Es muy buena la aplicación para conocer gente la recomiendo."

Testimonios

"Para mi es la mejor aplicación para encontrar chicas y hacer amistad, he estado en otras aplicaciones y no me han gustado pero en esta he encontrado gente muy legal, os la recomiendo"

Testimonios

"Liruch es una página en la que las personas se divierten , cambiando opiniones, chateando, no te encontraras sólo desde que comiences tu aventura de búsqueda, siendo el final posiblemente muy satisfactorio, muy inolvidable. Empieza ya."

Testimonios

"Me vale mucho para hacer amigos y conocer gente. Pues me muevo por toda España pues soy conductor de autobús divorciado hace mucho tiempo me viene muy bien conozco a gente muy amable.. "

Testimonios

"Me encanta esta App es mas fácil acceder he conocido mucha gente gracias Liruch un 10"

Testimonios

"Super contenta con la app. Gracias!!!!"

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación de Liruch. La recomiendo"

Testimonios

"Gran app para conocer gente"

Testimonios

"Es una app 100% discreta puedes estar seguro en ella va muy bien, hay muchas chicas/os que conocer se puede llamar y mensajear sin ningún tipo de problema puedes estar seguro siempre de tu privacidad. Me encanto merece la pena una de las mejores lejos recomendada"

Testimonios

"Genial, he probado varias aplicaciones y esta funciona, siendo divertida. Personas reales con ganas de conversar y conocerse. Si es cierto que pagas por lo que usas, pero es más barato que salir a ver qué pasa. Lo recomiendo para mayores de edad, ha sido una grata sorpresa, mi nivel de contactos es muy bueno y con personas encantadoras, os la recomiendo."

Testimonios

"Liruch es una aplicación divertida y muy guay, divertida para conocer mucha gente y quién sabe si también conocer esa persona que nos hace falta en nuestra vida para ser felices y comer perdices, salir a comer y andar, una vuelta por a cenar o almorzar, aquí hay de todo tipo de chicas."

Testimonios

"Estoy encantado con la aplicación ,realmente puedes conocer a muchísimas personas,solo tienes que interactuar con ell@s y quedar.Gracias a Liruch por hacerme estos momentos mágicos en realidad.La recomiendo ciegamente"

Testimonios

"Hola veo la aplicación muy sencilla de usar y con bastante entretenimiento , por lo que se ve son usuarios reales, la gente es bastante amable , de todas las aplicaciones que he probado es la que mas me gusta, te dan la opción de ir ganando créditos, por todo lo demás bastante bien."

Testimonios

"Maravilloso! Recomiendo 100x100"

Testimonios

"Muy buena aplicación , para mi de las mejores, en caso de incidencias técnicas te las resuelven rápidamente, para mi mucho mejor que todas estas con diferencia."

Testimonios

"Os doy mi enhorabuena, una aplicación genial y muy bien pensada, hay muchas chicas con ganas de conocerte. Además de regalos diarios por inicio de sesión hay un sistema de pujas virtual que consigues de todo y te permite enviar a las chicas. Lo que más me gusta es que no te obligan a pagar cada mes puedes recargar créditos cuando quieras. Felicidades por está app"

Testimonios

"Desde la web Liruch es genial ya que te permite contactar con gente de muchas maneras y ver su perfil completo con llaves y mas. Aparte de esto la app esta genial si quieres encontrar a gente con quien quedar, tener una relación sentimental o demás cosas. Lo que mas me gusta sin lugar a dudas es que no hace falta pagar o ver anuncios para usar la app completamente como pueden ser en otras app y webs de este tipo. "

Testimonios

"Muy buena App, se conoce a mucha gente de todo el mundo, me encanta la recomiendo."

Testimonios

"Posiblemente la mejor aplicación de contactos que hay hoy en día, 100%real me encanta pese a que no tiene todas las funciones de la web la recomiendo a todo el mundo."

Testimonios

"Desde el primer momento que me conecte en empecé a recibir mensajes, empece a chatear y a dia de hoy conozco a muchísima gente nueva que era lo que quería gente nueva en mi vida."

Testimonios

"Esta muy bien. Buenos contactos. Chicas muy majas agradables para chatear y contacto telefónico real"

Testimonios

"Hola soy Jsparrow, he estado en muchas webs y aplicaciones para conocer gente, y puedo asegurar que esta es sin duda la mejor de todas, puedes elegir la gente que quieres conocer por gustos aficiones ciudad pueblo puedes elegir cualquier criterio q quieras,además que esta muy pero que muy bien desarrolada por su facilidad y sencillez de usar, puedes ver a la gente por sus fotos puedes decirle a cualquier persona que quieres ,y lo mejor de todo es que hacen muchos regalos como minutos d habla creditos para chatear o otros muchos. Y lo q mas valoro es su departamento de atención al usuario cualquier duda o incluso una sugerencia que quieras aportar te responden rápidamente y solucionan cualquier duda q tengas. Ahhh y todos los usuari@s son 100/100 aautenticos y verdaderos ,no como en otras webs q solo hacen que engañar. En definitiva si buscas una aplicación para conocer gente ligar o encontrar a tu amor, sin duda esta es la única y la mejor. Felicidades al equipo y enhorabuena."

Testimonios

"para mi muy buena, me ha permitido conocer muchas chicas chatear he recibido y realizado muchas llamadas de teléfono y siempre seguiré en Liruch es muy completa la más completa te permite realizar muchas funciones muchas gracias"

Testimonios

"Me gusta bastante. Me suelo distraer mucho con ella, ya que paso mucho tiempo solo en casa, y está bastante bien poder contactar y hablar con gente, tanto por chat, como por teléfono. Suelo usarla todos los días, y espero encontrar lo que busco y defino en mi perfil. Además, tienes varias opciones para distraerte."

Testimonios

"Excelente app para conseguir amigos y citas sin la necesidad de pagar para poder hacerlo como hacen otras páginas, si pudiese poner más calificación lo haría"

Testimonios

"Una aplicación en la que puedes conocer gente con la seguridad de saber que son perfiles reales. Te permite ir a tu ritmo, y en función de tus preferencias encontrar una persona o personas afines a ti. La recomiendo. Suerte a todos."

Testimonios

"Me parece una aplicación, una web fantástica ya que en otras hay mucha gente que no existe y te pueden engañar, si nada cambia es una gran oportunidad de conocer gente fantástica sin muchos gastos. Es una forma muy novedosa y agradable de conocer gente, algo que creará escuela. La verdad es que no suelo utilizar mucho estas plataformas es la más real que veo. Espero que todo vaya muy bien y esto triunfe aún mas"

Testimonios

"Super contenta con la app. Gracias!!!!"

Testimonios

"Una de las mejores paginas para tener contactos sin problemas. Todos los usuarios son reales y buen servicio al solucionar cualquier problema"

Testimonios

"bastante bien el servicio y buena atención"

Testimonios

"Esta aplicación está muy bien"

Testimonios

"Es fácil de utilizar, ya irán perfeccionando! En principio me ha gustado!"

Testimonios

"Muy Buena!."

Testimonios

"Me gusta mucho he conocido un chico muy majo y me encantaría poder conociendo gente y poder ampliar mi lista de amigos y quien sabe si surge algo serio"

Testimonios

"Me gusta esta aplicación, es ideal para conocer personas"

Testimonios

"Bueno es una aplicación sencillo, fácil y muy bueno, que es real y de verdad, por hay se puede encontrar todo lo que deseas y muchísimos mas cosas y además te satisfechará por los premios que se obtendrá, ya sea de iniciar sección en "convertido en crédito diario" o hay de mas cosas.. OS lo recomiendo la App que es muy bonito y esta muy bien, ya que seguro obtendrás lo que buscas ahí, OS lo aseguro.."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación de contactos. Es la mejor para conocer gente. Muy interesante desde el punto de vista de solteros. Muy fácil de utilizar y rápida y excelente"

Testimonios

"Tengo que reconocer que al principio la pagina ofrece muchos recursos a la hora de conocer gente y esta muy interesante, la verdad en comparación a otras. A la hora de comunicarte es un poco mas difícil pero tu primera recarga te da la opción de abrirte paso a conocer persona y si lo haces bien no como yo ya no tienes que pagar mas ya que la pagina te ofreces un montón de logros a la hora de interactuar con ella, además una atención al cliente excelente. La recomiendo. "

Testimonios

"Pues mi opinión es que una muy muy buena aplicación también es muy fácil de usar te dan muchos premios y regalos y esta muy bien para contactar con más gente"

Testimonios

"Me parece muy buena la aplicación porque a mí me da una oportunidad grandiosa para tener una novia que no me lo he encontrado buscando hace mucho tiempo."

Testimonios

"He estado muchos años en pareja, ya no me sentía afortunada, y me di cuenta que me faltaba algo y pude descubrirlo en Liruch, es todo lo que estaba buscando, personas alegres que aportaran sonrisas a mis dias."

Testimonios

"La mejor app para citas y contactos. Es pagina directa; fácil y una interactuacion muy bien conseguida. Ademas, su accesos y funcionamiento muy sencillo. En cuanto al chat también funciona muy bien. Con muchas ofertas y accesible. Felicidades!"

Testimonios

"Buenos días amigos de liruch... Después de pasar por varias paginas de este estilo tengo que decir que esta sin duda no se si la mejor.. entre las tres primeras esta.. Después de mi separación pues fue un poco duro volver a conectar con chicas.. gracias a paginas como liruch pues fue todo un poco mas fácil... Asi que la recomiendo a todo aquel que este en una situación parecida a la que pase.. O simplemente conocer gente nueva.. Un saludo"

Testimonios

"Me gusta la aplicación, porque es la única que es totalmente discreta, si quieres llamar a alguien, ellos te ponen en contacto así no sale en ninguna factura."

Testimonios

"Me parece muy interesante la aplicación, además de ir muchísimo más rápido a la hora de chatear."

Testimonios

"De los que conozco es el que más me gusta, va rápido no se me queda bloqueado cuando estoy en el chat, sé conoce a muchas personas de distintos lugares de la ciudad y fuera, tiene bastantes opciones que puedes utilizar a favor de uno mismo que te facilita el conocer a bastantes personas. Hasta ahora no he tenido ningún problema, es más, ya he tenido un encuentro con una persona que estoy conociendo."

Testimonios

"Me encanta la aplicación, nueva forma de conocer gente!!"

Testimonios

"Se conocen multitud de usuarios con distintos apartados o secciones de búsqueda tanto desde simple amistad hasta el infinito y más allá. Cómo decía alguno, la privacidad es configurable lo que me parece de las mejores opciones. En general la mejor App que conozco de su campo."

Testimonios

"Es una buena aplicación para conocer gente nueva. Conversar, intercambiar archivos o fotos entre usuarios. Tiene su "modo formal" y su "modo erótico", en función de tu estado de ánimo. Tú decides tu forma de hacer nuevas amistades, haciendo guiños, sonrisas, mandando algún regalo. La búsqueda de un perfil lo puedes hacer por zona geográfica, por edades, por intereses...está muy bien."

Testimonios

"Una aplicación muy entretenida con perfiles muy realistas y simpáticos tiene diversidad de juegos para lograr objetivos para las citas aparte de lo que uno invierta para ello,la chica que me llamó para aclararme asuntos referente a las ofertas y página de liruch me dio una atención y aclaración muy buena aparte de ser muy simpática y agradable por ello seguiré aquí buscando nuevas amistades y aventura sin fin gracias Liruch un abrazo a todos."

Testimonios

"Excelente trato por parte de la chica, es un cielo la chica que me está atendiendo, amabilísimamente. Creo va a ser una bonita experiencia, y confío plenamente en vuestro trabajo y buenas intenciones."

Testimonios

"Genial aplicación,gente real y que te contestan no como en otras.La recomiendo"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, me resulta muy eficaz cuando estoy en la calle y me conecto."

Testimonios

"Me alegro mucho de poder estar en esta aplicación la verdad es muy buena además del personal que nos atiende a través de un móvil el cual nos ayuda en todo lo que necesitamos dudas etc.... sin duda para mi es la mejor aplicación para mi yo la valorarlo con un 10 he estado en muchas otras pero para mi son muy deficientes en cuanto al funcionamiento y no puedes consultar nada muchas gracias a Liruch plus para mi siempre la tendré en mi móvil espero que recibáis un cordial saludo es un verdadero placer poder hablar con personas tan amables como ellos"

Testimonios

"Esta aplicación esta muy bien. Conoces a mucha gente y es bastante divertido. Puedes salir con pareja.. Yo viajo por toda España y he conocido personas de varios sitios. La verdad es que de todas las paginas que he visto de este tipo, es la mejor con creces. Valoración, excelente..."

Testimonios

"Funcionalidad, discreción, trato con atención estupendo, fácil de usar, buenas experiencias, gente real en general... por todo lo que e visto por aquí me a gustado mucho y me funciona genial!"

Testimonios

"Le doy puntuación maxima por que la considero muy interesante y facial de utilizar para interactuar con una persona"

Testimonios

"Es fantástico, divertido y con un sin fin de actividades que conllevan regalos."

Testimonios

"Esta aplicación es muy buena, puedes ligar con chicas reales, conseguir créditos gratuitos, la inscripción es gratuita, esta muy bien. Hay variedad relaciones serias lo que surja, citas a ciegas citas sin compromiso, hay una gran variedad la recomiendo a todos los solteros que busquen el amor, o amistades, o lo que surja."

Testimonios

"Muchas gracias por la App, es muy cómoda, práctica y fácil de usar."

Testimonios

"Es excelente, doy gracias a todos los colaboradores, ya que es una app formidable llena de mucho amor y carisma, la mejor de todas y la gente atención cliente formidable beso enorme de Raúl a toda persona amable buena que me atendéis, ?????????????? hacéis posible esta pagina"

Testimonios

"Es una aplicación muy versátil que me permite interactuar con mujeres maravillosas cerca de mi entorno, de todas las edades y estilos, hermosas, sensuales, transparentes y dispuestas a salir con mucha confianza, la idea de la tarjeta de invitación es estupenda, los Logros aunque parezca un juego te da muchas prestaciones a corto plazo, si lo recomiendo sin ninguna duda¡¡ Gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad, soy Li."

Testimonios

"Me encanta Liruch para contactar son los mejores"

Testimonios

"Funciona genial la aplicación de Liruch."

Testimonios

"Es una muy buena App,donde encuentras seguro lo que estas buscando.me encanta!!!"

Testimonios

"Me parece muy buena "

Testimonios

"La aplicación funciona muy bien, tiene opción de mensajes, chat y envío de guiños y diferentes tipos de mostrar interés hacia otros usuarios. Además, de recibir notificaciones instantáneas cuando algún usuario interactua con tu perfil. Añado que tienen un excelente servicio de atención al cliente para cualquier duda o problema que pueda surgir."

Testimonios

"Liruch es la mejor pagina y aplicación que puedas encontrar para encuentros reales entre adultos! No te arrepentirás y merece la pena probar suerte, incluso con discreción ;)"

Testimonios

"Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregándola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente."

Testimonios

"Buena aplicación basta te completa y no como otras que prometen mucho y después nada, en esta solo pagas por lo que consumes si no no tienes que pagar nada, permite ver perfiles, compatibilidades, lugar de residencia, fácil e intuitiva, al principio demasiadas opciones hasta que que te acostumbras a su funcionamiento, lo recomiendo 100%"

Testimonios

"Me gusta mucho esta aplicación y es la mejor que va. Puedes hacer amistades y conocer gente muy interesante."

Testimonios

"Esta aplicación permite muchas opciones para poder comunicarte con usuarios, muchas posibilidades de obtener créditos y demás cosas para poder chatear y mensajearte con gente y demás, también regalan minutos para llamar por teléfono, la mayoría de los perfiles son verdaderos, la recomiendo al 100%."

Testimonios

"Es una gran aplicación funciona muy bien y además conoces mucha gente de todas partes y encima si estas buscando una aplicación sería esta será la adecuada para ti donde encuentras lo que buscas y necesitas además sin tapujos"

Testimonios

"No consigo que me respondan por la vía de donde están mis mensajes ¿que hago?"

Testimonios

"la aplicación es muy buena para conocer a chicas y me encanta y aqui he conocido a muchas chicas y se los recomedaria a otras personas y las teleperadoras son muy amables contigo"

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación, va muy rápida y es perfecta para encontrar amistad, y también más cosas. Muy contenta."

Testimonios

"Es muy buena aplicación me encanta, y se conoce a muchas personas es muy buena"

Testimonios

"Buena aplicación para conocer gente y ligar muy recomendable y ademas cuenta con un servicio de llamadas que otras no tienen esta genial y fácil de manejar"

Testimonios

"Me gusta esta aplicación porque es muy sencilla de manejar. Se encuentra gente de muchas clases. La ayuda de la pagina es muy buena."

Testimonios

"Buena aplicación para conocer e iniciar algo con alguien. "

Testimonios

"soy usuario de esta aplicación, decir que para ver perfiles usar el chat ver los créditos es muy buena porque va todo muy rápido. Claro ya para ver las interacciones regalos etcétera pues habría que ir entonces o bien al sitio web o usar la aplicación plus, aunque yo para chatear es la que más uso por un motivo muy importante, y son las notificaciones de chat. Muy cómoda"

Testimonios

"Me encanta Liruch, por la veo muy rea"

Testimonios

"Muy buena para conocer gente, pudiéndote conectar desde cualquier lugar tanto con su web como con la App, la recomiendo."

Testimonios

"Muchas gracias por la App, es muy cómoda, práctica y fácil de usar."

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Desescalada fácil

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.