Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Muy buena App. Estoy contento. Es muy eficaz y entretenida. La recomiendo"

Testimonios

"Me parece una buena aplicación para conocer gente con varios fines: amistad,ocio,relaciones estables o esporádicas....he visto por parte de Liruch interés en mejorar y una excelente atención hacia nosotros, bravo, seguir asi"

Testimonios

"Me gusta Liruch. Conociendo personas me lo paso bien. Teniendo amistades y mas cosas, personas que podemos hablar para cualquier cosa. Para amores. Deportes, sexo, música. viaje. Un poco en todo."

Testimonios

"Muy buena aplicación para conocer gente tanto de tu ciudad como de fuera"

Testimonios

"Es una aplicación excelente, puedes conocer gente interesante de tu ciudad y alrededores, hablar, chatear o lo que quieres esta muy bien la verdad"

Testimonios

"Esta aplicación me da la oportunidad de conocer un montón de gente con diferentes gustos y ayuda a interactuar buscando en mi caso la chica que más se adapta a mi forma de pensar y necesidades de relacionarme, la recomiendo y al mismo tiempo pido paciencia a quien la use, pues no sé consigue a la primera, ahhh lo mejor decir la verdad de lo que buscáis, así no habrá malos entendidos."

Testimonios

"Usé Liruch durante un tiempo y ahora he vuelto a usarla, puedes seleccionar el momento del día y de la semana para ser contactado por usuarias, la verdad es que hay llamadas, lo único que se quedan cortos los 3 minutos de obsequio para los nuevos, sin embargo han mejorado considerablemente los precios para llamar y los métodos para conseguir créditos y poder interactuar. La aplicación está bastante completa."

Testimonios

" Estoy muy contento de este chat"

Testimonios

"Me parece una aplicación perfecta, se la recomiendo a todo el mundo ya que no es como otras webs o aplicaciones de amistades, está en realidad es como es, gente súperencantadore y sin engaños. Recomiendo que la usen"

Testimonios

"Buenos días, llevo un tiempo con ésta aplicación, y estoy contentísimo con ella,es una aplicación que te permite, chatear hablar por teléfono, con cualquier mujer que te guste,con muchas facilidad,tienen mucho gusto en elegir a la persona acorde a ti,o a la que tu quieras elegir,y me encanta el trato tan exquisito, con que te tratan las señoritas de ésta página,estoy muy contento,por favor seguir así un saludo Liruch"

Testimonios

"Me gusta esta aplicación.. Es sencilla... Conoces a mucha gente afín a ti es rápida segura y no da problemas. Yo en muy poco tiempo ya he conseguido bastantes visitas, y espero conocer a alguien pronto."

Testimonios

"Esta aplicación me ha parecido muy interesante, se puede chatear y hablar por teléfono de forma anónima sin dar números a los demás usuarios, así la gente tiene menos miedo a participar también. Me ha gustado el hecho de usar Logros Patrocinados para sustituir los créditos por si no te puedes permitir comprar y el juego de los BonoLogros que es muy divertido y te dan logros patrocinados y hasta Liruchis que puedes cambiar por objetos reales."

Testimonios

"La app está muy bien, es fácil de manejar y es ideal para conocer gente con tus mismos intereses y gustos."

Testimonios

"Me parece estupenda y agradable, la gente es genial y funciona, he podido conseguir lo que busco y la he recomendado a algunos amigos y amigas "

Testimonios

"Una de las mejores paginas para tener contactos sin problemas. Todos los usuarios son reales y buen servicio al solucionar cualquier problema"

Testimonios

"La verdad es que va muy bien , se puede hablar con muchas personas es muy cómoda para hablar con las personas, y la atención a los usuarios es muy buena y muy simpáticos y te resuelven cualquier duda que tengas sobre Liruch, es un buena red social para buscar pareja y amistad."

Testimonios

"Este aplicación esta muy bien"

Testimonios

"Hola me ha gustado mucho la aplicación,conoces a muchas chicas y te resuelven las dudas rápidamente.."

Testimonios

"Muy productivo, y a la vez entretenido, y miembros reales, y divertido, y gente de tu misma edad y zona . "

Testimonios

"Mucha variedad de perfiles y muy buen trato a los usuari@s"

Testimonios

"Funcionalidad, discreción, trato con atención estupendo, fácil de usar, buenas experiencias, gente real en general... por todo lo que e visto por aquí me a gustado mucho y me funciona genial!"

Testimonios

"Buenos días, es la primera vez que busco esto en alguna App, y Liruch es la aplicación que mas me ha gustado entre todas. Para mi es la mejor, te da opción de ligar de muchas maneras. El usuario y su información personal esta con seguridad y transmite tranquilidad. La App funciona con normalidad y te crea interés en ella. También es interesante en que hay opción de buscar chicas mas en tu zona habitual y recibes notificación al momento. Para acabar también hay un buen atención al cliente para cualquier duda que tengáis. Un saludo."

Testimonios

"Aplicación real fácil y sincera me ha encantando y estoy conociendo mucha gente interesante en ella 100% recomendable "

Testimonios

"Me gusta la app e encuentro mi media naranja hay perfil reales puedo chatear y hablar por teléfono, OS recomendó chico .me gusta por en Liruch me gusta por puedo tener mi teléfono en privado eso muy importante chico.. Hola OS recomendó esté generoso app aquí hay gente reales atrás de ese app he conocido persona muy interesante ya paso muy bien aquí divertido así OS consejos que esta mejor app he encontrado, saludo cordial"

Testimonios

"Me he apuntado a esta aplicación para conocer gente y pasarlo bien con las mujeres, soy una persona sociable y muy cariñoso, me gusta la naturaleza y práctico varios deportes, bici de montaña y me gusta hacer senderimo."

Testimonios

"Un sitio con buen royo y gente que merece la pena conocer. Buenas experiencia y gente educada un saludo para todas"

Testimonios

"Me gusta la aplicación paso horas conectado y la verdad que muy útil y divertido gente maja. Además que la aplicación tiene buenas ofertas y la oportunidad de ganar premios gratis lo recomiendo "

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación, va muy rápida y es perfecta para encontrar amistad y también más cosas. Muy contenta."

Testimonios

"Sin duda Todo un descubrimiento esta App. !!! La idea Original de Otorgar gratuitamente (sin previo pago, ni zona Vip, Timos varios..ect ect )a los Usuarios Activos premios diarios que te Permiten interactuar con otros Usuarios, resaltar tu perfil, Mostrarte publica y Personalmente y buscar perfiles Afin a tus Gustos la convierten en todo un Referente en búsqueda de usuarios/as y red Social. Dinámica Divertida Picante.. !! GRACIAS LIRUCH !!"

Testimonios

"Buena...merece la pena probarla."

Testimonios

"Es una aplicación que está muy bien, me a permitido conocer multitud de chicas he incluso recuperar la ilusión por encontrar otra vez una persona realmente importante como para poder comenzar de nuevo una relación estable. La verdad que recomiendo la aplicación a toda esa gente que busca una aplicación sería y bien gestionada por personas profesionales."

Testimonios

"Liruch es una fantástica aplicación para encontrar gente o tu media naranja un saludo,"

Testimonios

"Genial, tiene buena pinta. Conoces gente maja de tu ciudad, solo recargas y chatear sin parar."

Testimonios

"Va muy bien la aplicación, y me gusta mucho conocer a muchas chicas interesantes, Es una aplicación seria."

Testimonios

"No la conocía pero la estoy usando y estoy conociendo mucha gente interesante y más en estos días es de gran ayuda.."

Testimonios

"Es excelente, doy gracias a todos los colaboradores, ya que es una app formidable llena de mucho amor y carisma, la mejor de todas y la gente atención cliente formidable beso enorme de Raúl a toda persona amable buena que me atendéis, ?????????????? hacéis posible esta pagina"

Testimonios

"Un chat fantástico... Se lo recomendaría a todo el mundo... Tanto para hacer amigos como para buscar pareja... Fantástico"

Testimonios

"Hola amigos de liruch, esta aplicación va muy bien para todos aquellas personas que quieran encontrar algo en su vida sean aventuras, relaciones serias, sexo sin más o simplemente amigos. Cada persona es un mundo pero aquí cabemos todos siempre y cuando lo usemos con respeto hacia los demás. A la hora de interactuar también tiene de todo, chat, mensajes, fuentes del deseo, regalos, sonrisas, guiños y llamadas telefónicas por lo tanto que más podemos pedir? También nos ayudan bastante con créditos, minutos, bonologros y regalos desde la dirección para nosotros. Así nos lo hacen más fácil y eso es totalmente gratis por utilizar la aplicación o desde la misma página web. A mi personalmente me parece muy aceptable y llevo usándola desde estas navidades pasadas. También tienen filtros para realizar búsquedas con los criterios que realmente nos gusten más y por provincias para no perder el tiempo. Creo que todo el conjunto en general está muy bien pero no por el mal uso por decirlo de alguna manera de los usuarios o simplemente pq no encontremos lo que buscamos debemos criticar a liruch. Las personas son reales y no está robotizado como otras. Si puedo poner alguna pega es saber la edad de los usuarios para saber si están dentro del margen de cada cual. Un saludo... L"

Testimonios

"Perfecta aplicacion la cual Te permite conocer a gente afin a to y hablar tanto por chat Como llamadas. Gente real y simpatica. Tambien El servicio de atencion Al cliente early genial Te ayudan en to-do Lo que necesitas y son super amables. Me encanta"

Testimonios

"La verdad que encuentro Liruch una aplicación bastante interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación y actualmente busco exclusivamente amistad. Es bastante fácil de usar y tu mismo pones filtros y contactas con quien pueda ser más afín a ti"

Testimonios

"Muy buena la pagina y me gusta mucho sirve para conocer mucha gente."

Testimonios

"Me gusta la App ..y te permite hablar con cualquier persona en España ..y funciona muy bien de verdad..me parece perfecto y mejor que cualquier Aplicación."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

"Liruch chat, me parece una pagina genial para conocer personas, está bastante bien, me encuentro muy cómodo y entretenido en la pagina . Esta pagina no es como otras, tienes mejores acciones para comunicarte con gente , y buenas promociones que te hace sentir mas cómodo al quiere conocer a alguien."

Testimonios

"Página muy buena, y real, muy contento, la recomiendo a todos conocerla."

Testimonios

"Me gusta mucho la atención al cliente es muy buena y son muy amables te llaman ellos y te ayudan en todo. El contacto con la gente es real, yo me lo paso genial contactando y conociendo a mucha gente, lo recomiendo a todo el mundo....a que esperas."

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación de Liruch. La recomiendo"

Testimonios

"Es una buena aplicación, es de mucha utilidad es una buena experiencia y te ayuda mucho, tiene un buen servicio al cliente y te ayudan en todo lo que necesito, la recomiendo mucho ya que no me arrepiento de instalarla muy agradecido con vosotros por su tiempo"

Testimonios

"Me parece una aplicación fantástica donde conoces gente nueva y maja es fácil y accesible ,y te permite chatear con gente de todas partes de una forma fácil y entrenida."

Testimonios

"Hola....soy Jose de Ferrol...y después de una semana por aquí,debo decir que me ha sorprendido para bien la cantidad de gente con la que poder llegar a contactar....espero estar mucho tiempo con vosotr@s,eso querrá decir que encuentro lo que busco......un saludo."

Testimonios

"Aplicación moderna, segura, privada, discreta y me encanta chatear y conocer gente, muy fácil de usar, opción de conseguir Liruchis regalos, guiños, sonrisas, deseos te regalan un crédito diario y sacan de vez en cuando ofertas muy buenas, conocer gente de toda España, avanzar en temas de amor y por supuesto la recomiendo, no tienes que pagar nada."

Testimonios

"Recomendada la mejor aplicación para conocer gente de tu ciudad muy completa buen trabajo gente "

Testimonios

"Me parece muy buena "

Testimonios

"Es una experiencia nueva me gusta este sitio , así puedo encontrar nuevos amigos para salir de la rutina"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, la mejor que he probado,sencilla y a la vez muy.completa se puede interactuar de lleno con todos los usuarios, la recomiendo al cien por cien,no soy mucho de aplicaciones de ese tipo pero liruch me ha generado la confianza que necesitaba, se puede conocer gente muy interesante e interactuar de mil formas diferentes.Si la finalidad es conocer gente está app lo cumple con todos los requisitos.Puedes encontrar gente abierta y simpática que vale la pena conocer de verdad,cada cual con sus fines sociales,le doy 5 estrellas y porque no puedo.dar más."

Testimonios

"Me gusta por que es muy discreta y te mantiene en el anonimato aunque a veces eso complique un poquito, pero como decía antes si le dedicas un tiempo el resultado es satisfactorio. Recomiendo a todos ya sea por diversión o por encontrar su media naranja."

Testimonios

"Hola la pagina me parece bien en sus funciones y la gente educada y respetuosa en las funciones también estoy contento ya que llevo varios años inscrito en ella y es fácil de hablar con las persona y nada complicado ya que te lo explican todo un saludo"

Testimonios

"Desde la web Liruch es genial ya que te permite contactar con gente de muchas maneras y ver su perfil completo con llaves y mas. Aparte de esto la app esta genial si quieres encontrar a gente con quien quedar, tener una relación sentimental o demás cosas. Lo que mas me gusta sin lugar a dudas es que no hace falta pagar o ver anuncios para usar la app completamente como pueden ser en otras app y webs de este tipo. "

Testimonios

"Aplicación perfecta para las personas que buscamos encontrar una parte esencial de nuestras vidas y que es la persona con la que pretendes vivir. La pagina tiene miles de perfiles, ademas te permite seleccionar por edades y por provincias. Es de muy fácil manejo y ademas muy entretenida. La recomiendo"

Testimonios

"La verdad es que considero Liruch una aplicación muy interesante. En mi caso, encontré pareja a través de la aplicación, y actualmente busco exclusivamente amistad. Es bastante fácil de usar y tu mismo pones los filtros y contactas con quien pueda ser más afín a ti."

Testimonios

"Gracias a Liruch he encontrado a esa persona especial con la que he vuelto a encontrar el amor y sensaciones que creía olvidadas. Gracias Liruch"

Testimonios

"para mi muy buena, me ha permitido conocer muchas chicas chatear he recibido y realizado muchas llamadas de teléfono y siempre seguiré en Liruch es muy completa la más completa te permite realizar muchas funciones muchas gracias"

Testimonios

"Hola buenas, la verdad que ne gusta mucho esta aplicación es muy completa la atención al cliente es magnifica te ayudan a todo y la verdad que no tengo ninguna queja hacia esta aplicación ni a atención al cliente a si que para todos aquellos que quieran conocer gente online les recomiendo mucho esta aplicación. "

Testimonios

"Genial"

Testimonios

"Me gusta mucho he conocido un chico muy majo y me encantaría poder conociendo gente y poder ampliar mi lista de amigos y quien sabe si surge algo serio"

Testimonios

"Me parece una aplicación útil, práctica y muy fácil de usar. Es bastante real en sus contenidos y no supone un desembolso económico adicional cuando estas navegando por ella. No tiene enredos ni trampas para vaciar tu bolsillo."

Testimonios

"Es genial, va super rápida y muy fácil de manejar, me encanta!!"

Testimonios

"Me gusta esta página, me entretiene mucho. "

Testimonios

"Es una aplicación muy diferente a las demás,es muy dinámica y jovial...tiene muy buenos,muy buenos perfiles!! Quiero hacer mención especial para el departamento de atención al cliente ,muy atentas y muy eficientes con un trato muy cercano,deseo hacer un comentario de la Sra Sara que es muy amable y un encanto de mujer !! Chapeau por ella !!"

Testimonios

"Buena aplicación para conocer gente y ligar muy recomendable y ademas cuenta con un servicio de llamadas que otras no tienen esta genial y fácil de manejar"

Testimonios

"Hola, me gusta la aplicación charlas y conoces mucha gente nueva, la gente es amable y en la aplicación té dirigen muy bien todos los pasos, no se van por otro lado como otras y sí tienes algún problema llamas o té llaman rápidamente y los solucionan.. Chicos y chicas os la recomiendo si queréis hacer amigos o amigas. Por un sitio de citas son amables y cordiales. "

Testimonios

"Pues personalmente me gusta bastante porque conecto con chicas reales que me hacen divertirme y pasarlo bastante entretenido, a parte que conoces chicas muy interesantes y guapas."

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación respecto a otras, e conocido a bastante gente interesante.. Vale la pena utilizarlo por que tiene buena seguridad y privacidad."

Testimonios

"Es buena aplicacion y se conocen amistades nuevas la verdad hay bastante seriedad y sin tonterias y me gusta porque no hay anuncios y se puede tener conversaciones de toda clase por chat y por telefono y los que trabajan para esta aplicacion tambien estan atentos a cualquier problema para soluciones y respuestas . Por eso es recomendable un saliruchi a todos. Super encantado con el aplicación va de fábula haces muchas amistades y hasta conseguir una buena amistad y quien sabe hasta tu media naranja."

Testimonios

"Me parece muy buena la aplicación porque a mí me da una oportunidad grandiosa para tener una novia que no me lo he encontrado buscando hace mucho tiempo."

Testimonios

"Estupenda aplicación para conocer gente y lo que surja. "

Testimonios

"Es fantástico, divertido y con un sin fin de actividades que conllevan regalos."

Testimonios

"Hola sin duda la mejor aplicación de las que he entrado y sin suscripción. Que ventajas tienes? Cada uno cubre un campo diciendo que relación busca en Liruch, amistad, pareja, sexo... lo que ayuda a saber si buscais lo mismo o no. Tienes varias opciones de interactuar las cuales te dan bastante juego para conocer otras personas."

Testimonios

"Una app muy buena, llevo casi un año conociendo a gente. Os recomiendo que la probéis, os va a gustar mucho y vais a conocer mucha gente."

Testimonios

"Muy buena es una App que bale la pena y conoces gente :) que siga así que es muy xula la App"

Testimonios

" Excelente aplicación donde he charlado con personas inteligentes. Os recomiendo"

Testimonios

"Liruch me parece una aplicación interesante, donde puedes conocer gente y hacer nuevas amistades."

Testimonios

"He probado varias aplicaciones y Liruch creo que es una de las mejores. Puedes conocer muchas personas interesantes, pero por ahora estoy bastante contento. Creo que puedes encontrar el amor aquí, y de no ser así, al menos puedes llevarte buenas amistades."

Testimonios

"Bueno pues la verdad que es una de las mejores aplicaciones que hay hasta el momento sobretodo la privacidad que tiene y el contactar con gente 100%real he conocido muchas personas de las cuales me he hecho amigo la recomiendo al 200%gratuita y con muchas ventajas"

Testimonios

"Muy buena aplicación, comparadas con otras no tiene nada que ver"

Testimonios

"Esta bastante bien todos los días te regalan bonos para que puedas hablar con otros usuarios y luego las chicas que están a cargo del servicio de atención al publico son muy amables y atentas, te informan de todo para que puedas conseguir bonos gratis y no tengas que gastar dinero también."

Testimonios

"A sido bastante buena lo recomendaría"

Testimonios

"La aplicación es gratuita y puedes hablar con personas Minutos para hablar Chad mensajes"

Testimonios

"Estoy encantado con Liruch, llevo ya un año y me encanta."

Testimonios

"Muy entretenido"

Testimonios

"Bona, te permite conocer gente, descubrir, ir más allá...convéncete y disfrútala "

Testimonios

"Liruch es una de las mejores aplicaciones para conocer chicas en España."

Testimonios

"Buenos días,a mi me a gustado mucho la aplicación esta del liruch y es la primera vez que busco algo de esta manera que se llame liruch, me da opción para conocer a muchas mujeres y personas de mis alrededores y de un poco más lejos, espero que me salga el amor de mi vida y muchas amigas para poder disfrutar de la vida. Sin más un saludo. "

Testimonios

"Hasta el momento me ha parecido una de las mejores apps de citas la verdad es que no llevo mucho pero hasta el momento me encanta y merece mucho la pena la recomiendo al 100% y en serio vale muchísimo la pena, divertida entretenida y consigue cumplir tus objetivos"

Testimonios

"Es una aplicación muy muy buena. La web es fenomenal y permite interactuar con muchas mujeres cerca y de lejos de mi entorno, de todas las edades y estilos, majas, sensuales, transparentes y dispuestas a salir con mucha confianza. Las ideas de negocio de esta empresa son muy vastas. Lo recomiendo sin ninguna duda."

Testimonios

"Es lo mejor que he encontrado hasta ahora! Amigos, amor... Lo que estés buscando seguro que está aquí!"

Testimonios

"Me gusta esta aplicación, es ideal para conocer personas"

Testimonios

"Liruch para mi es una web con la cual he podido hablar con chicas de todas partes de España. He pasado muy buenos momentos en Liruch y la recomiendo a todos busquen lo que busquen cualquier tipo de relacion aquí la encontraran además de tener un excelente servicio de atención al cliente y en donde puedes conseguir muchos premios, yo soy liruch, se liruch tu también."

Testimonios

"Ha sido una experiencia muy positiva , yo recomiendo Liruch , un muy buen sitio de citas y también para ligar, hay muchas chicas y seguro que esta la que andas buscando.Es la mejor aplicación que encontraras para ligar y citas."

Testimonios

"Es una aplicación fácil de usar en la que puedes ver todo lo que en la web se encuentra. Está bien si lo que quieres es facilidad para conocer gente de tus mismos intereses. Además mantienes tu confidencialidad al hablar con otras personas"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

¡Quédate en casa!

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona, no salgas de casa, usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.