▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Es fantástico, divertido y con un sin fin de actividades que conllevan regalos."

Testimonios

"Yo nunca había usado ninguna web para conocer gente de mi zona pero por motivos de trabajo .falta de tiempo y demás un día me dio por meterme y registrarme y la verdad fue una sorpresa.he conocido gente superior maja. Con la que he quedado y con los que aun sigo en contacto. A ver hay de todo como en todas partes.pero a mi me ha resultado muy efectiva para conocer gente fuera de mi entorno. No se como serán las demás web pero para mi esta es la mejor y muy discreta. Cosa que se agradece.nunca sabes con quien tratas hasta tener algo de confianza. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle mas?."

Testimonios

"Liruch para mi a sido una experiencia muy positiva. Es todo muy real, y he llegado a conocer gente maravillosa. Grandes profesionales y implicados para que nuestros sueños se cumplan"

Testimonios

"Es muy completa y sencilla de utilizar ya que es muy intuitiva."

Testimonios

"buenas tardes a todos. Me descargue esta aplicación hace unos años y al principio pensaba que es como todas las otras que circulan por la Red, al fin y al acabo de un tiempo recibí una llamada, no me di ni cuenta de que iba hasta que me acorde de liruch, al final volví a la página y sigo ya unos meses, las chicas que hablo son reales y muchas veces me lo paso bien delante del ordenador."

Testimonios

"Me encanta Liruch es una aplicación para entretener y conocer gente nueva de todos los sitios. Me encanta."

Testimonios

"La app está muy bien, es fácil de manejar y es ideal para conocer gente con tus mismos intereses y gustos."

Testimonios

"Es un mundo bastante amplio y discreto donde puedes elegir con quién te apetece hablar sin pago mensual . Lo mejor es que con tu crédito prepagado se puede utilizar para chatear o para hacer llamadas virtual. En Liruch la búsqueda es preciso y te hace ver bastante tipos personas y de interés que deseas encontrar ...y es un chat real muy entretenido. "

Testimonios

"Por fin una aplicación buena para ligar,encontrar tu media naranja o conocer gente en la que no te engañan y está todo muy bien explicado,yo no soy de meterme mucho en estos sitios por ser todo mentira y no me a gustado nada otras aplicaciones pero Liruch te va enganchando y si quieres gastar gastas y si no vas jugando para conseguir cosas está muy bien."

Testimonios

"Loved it"

Testimonios

"Me ha encantado, es buena, fácil y divertida, y esta muy bien en todos los sentidos.Ánimo a las demás personas a que la prueben....¡Genial!"

Testimonios

"Llevo bastante tiempo con esta aplicación y cada día me sorprende mas buen servicio telefónico cada cual puede encontrar lo que busca fácil y dinámica muchas chicas de tu ciudad tanto en chat como en teléfono. Premios con el juego y t regalan créditos con cada inicio de sesión. Muchas posibilidades para el entretenimiento. La recomiendo al cien x cien."

Testimonios

"Una App estupenda!! Muy comoda y facil de usar, estoy encantada la recomiendo."

Testimonios

"La recomiendo me parece una buena aplicación para conocer gente nueva de tu ciudad y de todas partes además puedes chatear y enviar guiños para llamar la atención de la gente le doy cuatro estrellas por que hay que pagar para tener créditos y es caro espero que lo mejoren,lo bueno es que también puedes recibirlos por conexión diaria ,visitas o por pujas de subastas de privilegios, la verdad que es la mejor app de citas que probé..."

Testimonios

"Hola veo la aplicación muy sencilla de usar y con bastante entretenimiento , por lo que se ve son usuarios reales, la gente es bastante amable , de todas las aplicaciones que he probado es la que mas me gusta, te dan la opción de ir ganando créditos, por todo lo demás bastante bien."

Testimonios

"Llevo desde octubre y he encontrado chicas que son una gran posibilidad d pareja o ligue,según los intereses que busques,hay una gran interacción,aunque me gustaría que en el chat pudiera ver a la chica que hablo y escucharla. opción no disponible,si que evolucionan las opciones de ganar créditos y minutos para comunicarse,aspecto de agradecer.me encanta la fuente d los deseos,aunque hay cuestiones repetidas,y caras del día,si lo miras a diario consigues créditos gratis y la posibilidad d mejorar tus condiciones d premios,que es de agradecer"

Testimonios

"Genial, me encanta Liruch."

Testimonios

"Divertida"

Testimonios

"Recomiendo Liruch porque conoces personas, relaciones y amigas que te alegran el día sobre Liruch muy contento porque te ayudan a conocer personas y ellos siempre están atentos a ti a solucionar algún problema que tengas en Liruch gracias por existir Liruch muy agradecido de vosotros "

Testimonios

"He probado varias aplicaciones de citas, encuentros, relaciones serias u otros, pero nunca encontré una tan autentica como Liruch. Es una aplicación muy completa para conseguir lo que buscas. "

Testimonios

"Me gusta mucho es maravillosa puedes conocer gente y quedar para tomar algo y conocer gente de tu ciudad se lo recomiendo a todos"

Testimonios

"Muy buena aplicación para conocer a gente nueva. ¡Recomiendo! Entre sus ventajas hay posibilidad de ver la ubicación aproximada de las personas, envío de mensajes y chat, llamadas sin enseñar tu número de teléfono, envío de guiños, sonrisas y deseos, posibilidad de ganar algunos regalos etc."

Testimonios

"Liruch es una buena forma de encontrar pareja"

Testimonios

"La verdad es que estoy muy contento con Liruch es justo lo que quería, por no decir que es perfecto, no puedo parar de mirar el teléfono y creo que aquí encontrare mi media naranja, a parte no es como las demás tiene estilo y te da seguridad la persona con las cuales e hablado y mensajedo son totalmente agradables y respetuosas me encanta."

Testimonios

"Me he metido aquí tras varias paginas de contactos después de mi divorcio hace seis años anduve por un rosario de paginas que a lo mas que e llegado es tomar un café, desde que estoy en esta pagina, he notado la diferencia de la misma, ya que aquí eh encontrado la oportunidad de chatear, mandar msn, inclusive hablar con sras. Agradables y que saben lo que quieren..por otra parte la facilidad que nos prestan de ganar minutos, créditos, deseos y otos así como liruch créditos..lo que me da una oportunidad aveces cuando la economía no...nos acompañan...aparte que en su variedades de perfiles, donde se encuentran personal con todos grandes detalles y gustos."

Testimonios

"Me gusta, hay muchas chicas de mi zona. "

Testimonios

"Me gusta liruich porque es una aplicación moderna y joven muy interesante y fácil de usar y encontrá gente divertida con las ideas claras de lo que buscan,lo que más me llama la atención es que tiene diferentes opciones de búsqueda de todo tipo de gente y de diferentes edades. Liruich es la app de siglo 21."

Testimonios

"liruch es una aplicación genial , me da opciones para como ser muchas mujeres y personas a mi alrededores , espero encontrar el amor y muchas amigas para podre disfrutar d la vida cada ves m gusta más la aplicación liruch xq cada día ai gente dispuesta a mantener un conversación... ánimo a la gente a tener está aplicación xq vas a encontrar mucha gente agradable , te va a gusta de verdad.."

Testimonios

"He probado Liruch unos días y la verdad que va bastante bien por el momento. Te deja enviar mensajes de texto o de chat, o si prefieres hacer llamadas. Puedes encontrar amigas en tu ciudad, o si te interesa quedar con alguien etc. El dpto atención al cliente funciona muy bien y te resuelven cualquier duda que tengas. Lo recomiendo porque es sencillo de usar y hay gente interesante. Un aspecto a mejorar sería que eliminaran todos aquellos perfiles con fotos falsas. Un acierto es poner foto gestual en forma de L, eso da confianza y sensacional de ver perfiles reales."

Testimonios

"Me parece muy buena la aplicación porque a mí me da una oportunidad grandiosa para tener una novia que no me lo he encontrado buscando hace mucho tiempo."

Testimonios

"Muy buena aplicación de citas. He conocido a mucha gente interesante y tiene buenas promociones y regalos. Yo la uso a diario y siempre recibo Saludos e invitaciones de chicas. Estoy en varias web de este tipo pero esta es la que más utilizó. Sobre todo porque todos los dias recibo una sonrisa, un guiño o un mensaje de alguien. Impresionante esto de Liruch. Además cuantos más seamos mucho mejor para todos ¿no os parece?"

Testimonios

"Mi opinión es una buena App,me gusta como funciona y muy buena gente, y después del resto esta bien, yo estoy contento y cada vez que tuve un problema pues me lo resolvieron, animaos y un saludo."

Testimonios

"Estoy contento con esta aplicación, me parece muy buena y con chicas reales, vamos auténtica, creo que es de lo mejor que puede haber en estas páginas. Vamos, que la recomendaría a mis amistades. Creo que han hecho un buen trabajo y dan mucha confianza."

Testimonios

"Liruch es muy buena aplicación, y muy real, me apunto para buscar el amor o lo que surja . Me gusta mucho, y cuento con la aplicación y su gente."

Testimonios

"Estoy muy contento con liruch yo solo creo que con unos retoques sería perfecta ,en mi opinión solo descontaria créditos por enviar mensajes,por el chat,como las llamadas el que recibe no paga y por enviar giños sonrisa emociones deseos ect.gratis o por subasta y me encantaría poder conseguir créditos y minutos en Bono Logros y la ruleta como asta ahora,antes se canjeaban logros por créditos pero ahora no tengo esa opción lo demás para mi esta perfecta,todos queremos más regalos pero bueno bien"

Testimonios

"Es una gran aplicación funciona muy bien y además conoces mucha gente de todas partes y encima si estas buscando una aplicación sería esta será la adecuada para ti donde encuentras lo que buscas y necesitas además sin tapujos"

Testimonios

"Es una App que funciona bien. Se contacta con mucha gente y fácil de usar. Tienes muchas opciones de búsqueda. La recomiendo.. Saludos"

Testimonios

"Me ha encantado, llevo tiempo en esta app y he conocido ha muchas personas. Cada vez la mejoran más, y estoy muy contento con el trato recibido. Ofrecen muchas posibilidades a la hora de conseguir créditos, y personalmente es la mejor aplicación que existe en su campo. Llevo mucho tiempo registrado en Liruch, y por muchos años más. Seguid así! Me encantan los Bonologros, es una manera divertida de conseguir muchos regalos gratis."

Testimonios

"Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregándola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente."

Testimonios

"Este aplicación esta muy bien"

Testimonios

"De las que he estado registrado,sin duda la mejor. Es como un vídeo juego real.Infinidad de formas de comunicación, teléfono virtual,es un mundo,de verdad."

Testimonios

"Llevo poco tiempo en Liruch y debo de reconocer que es una aplicación diferente y con un enfoque acertado,el perfil de los usuarios es bueno, segmento medio alto,es algunas cosas lógicamente es de pago,pero entendiendo la estructura de esta aplicación es totalmente de recibo que tenga un coste añadido,no es una aplicación de coste económico barato pero los servicios son excelentes! "

Testimonios

"para mi muy buena, me ha permitido conocer muchas chicas chatear he recibido y realizado muchas llamadas de teléfono y siempre seguiré en Liruch es muy completa la más completa te permite realizar muchas funciones muchas gracias"

Testimonios

"APP recomendable 100% , segura , y muy buena para la gente que busca amistad y otras cosas."

Testimonios

"Una aplicación muy buena y con buena gente y gente de verdad"

Testimonios

"Me gusta esta aplicación porque conoces gente nueva"

Testimonios

"Hola me parece una aplicación muy buena puedes interactuar con chicas y conoces a muchas gentes, aparte puedes llamar, enviar guiños, enviar mensajes..... Y sobre todo muy divertida y no son perfiles falsos, se la recomiendo a la gente y regalan créditos, minutos.... Es muy buena la aplicación para conocer gente la recomiendo."

Testimonios

"Es fácil de utilizar, ya irán perfeccionando! En principio me ha gustado!"

Testimonios

"Me Parece Un Portal De Citas: Muy Entretenido, Hay Una Maquina Virtual Donde Te Puedes Ganar Los Créditos, Y Es Totalmente Gratuita: Para Poder Chatear, Y Mandar Mensajes. Las Chicas Son Las Que Quieren Chatear Contigo. Ya Tengo Varias Detrás De Mi."

Testimonios

"Me gusta Liruch. Conociendo personas me lo paso bien. Teniendo amistades y mas cosas, personas que podemos hablar para cualquier cosa. Para amores. Deportes, sexo, música. viaje. Un poco en todo."

Testimonios

"Me encanta y la verdad es que según veo y comparo es la mejor aplicación entre otras muchas tantas. Así que adelante y espero que disfruten mucho. Y que encontrar es fácil sólo hay que saber buscar"

Testimonios

"Me encanta Liruch. Me permite conocer gente, me aleja de la soledad, puedo dialogar, y hasta a veces, tener un encuentro online con un poco de picante! Ah y además tengo ofertas, bonologros y muchas promociones!!! Es una gozada!!!"

Testimonios

"Es lo mejor que he encontrado hasta ahora! Amigos, amor... Lo que estés buscando seguro que está aquí!"

Testimonios

"Es buena aplicacion y se conocen amistades nuevas la verdad hay bastante seriedad y sin tonterias y me gusta porque no hay anuncios y se puede tener conversaciones de toda clase por chat y por telefono y los que trabajan para esta aplicacion tambien estan atentos a cualquier problema para soluciones y respuestas . Por eso es recomendable un saliruchi a todos. Super encantado con el aplicación va de fábula haces muchas amistades y hasta conseguir una buena amistad y quien sabe hasta tu media naranja."

Testimonios

"Hasta el momento me ha parecido una de las mejores apps de citas la verdad es que no llevo mucho pero hasta el momento me encanta y merece mucho la pena la recomiendo al 100% y en serio vale muchísimo la pena, divertida entretenida y consigue cumplir tus objetivos"

Testimonios

"Buenos días,a mi me a gustado mucho la aplicación esta del liruch y es la primera vez que busco algo de esta manera que se llame liruch, me da opción para conocer a muchas mujeres y personas de mis alrededores y de un poco más lejos, espero que me salga el amor de mi vida y muchas amigas para poder disfrutar de la vida. Sin más un saludo. "

Testimonios

"La aplicación Liruch es muy buena, y me lo paso muy bien, es perfecta para conocer gente, estoy conociendo a personas interesantes."

Testimonios

"Buena...merece la pena probarla."

Testimonios

"Desde la web Liruch es genial ya que te permite contactar con gente de muchas maneras y ver su perfil completo con llaves y mas. Aparte de esto la app esta genial si quieres encontrar a gente con quien quedar, tener una relación sentimental o demás cosas. Lo que mas me gusta sin lugar a dudas es que no hace falta pagar o ver anuncios para usar la app completamente como pueden ser en otras app y webs de este tipo. "

Testimonios

"Es muy buena app, te relacionas con mucha gente y tienes muchas formas de hacerlo."

Testimonios

" Me gusta mucho esta App contactas con mucha gente para lo que quieras, es la mejor que he probado"

Testimonios

"La mejor aplicación de contactos del mundo con diferencia. Facilidad de encontrar tus gustos. Buscar personas en zonas concretas de tu ciudad. Seleccionar lo que buscas y incluso ver si congenias por el signo del zodiaco. Sin mentiras ni engaños. Única."

Testimonios

"La mejor app para citas y contactos. Es pagina directa; fácil y una interactuacion muy bien conseguida. Ademas, su accesos y funcionamiento muy sencillo. En cuanto al chat también funciona muy bien. Con muchas ofertas y accesible. Felicidades!"

Testimonios

"Me encanta como han echo esta App para móvil es muy buena y muy practica, ademas encuentras lo que buscas aunque a veces tardes en encontrarlo y es fácil de usar, la recomiendo a todo el mundo, la verdad que me sorprendió bastante y nada descargarla! es muy buena! vale la pena! yo la llevo usando desde hace poco por que hasta ahora usaba Internet pero la verdad que te facilita mucho la vida esta App super recomendada por mi parte!"

Testimonios

"Me encanta Liruch, he conocido a gente de mi alrededor muy maja y muy simpática y gracias a esta aplicación he ampliado mi círculo de amistades y pienso seguir haciéndolo, gracias Liruch."

Testimonios

"Es muy completa y sencilla de utilizar, ya que es muy intuitiva. Me encanta!"

Testimonios

"Una gran App la cual puedes conocer mucha gente, la recomiendo."

Testimonios

"Hola, Soy David de Barcelona, un amigo me habló de Liruch y sólo por curiosidad decidí descargar e instalarlo en mi móvil. Quedé encantado!!! Ahora uso Liruch y cada día es una aventura nueva!!! LO RECOMIENDO A TODOS LOS CHICOS!!!!"

Testimonios

"La aplicación funciona bien recibes las notificaciones al instante. Es de las pocas web donde la privacidad es unica y libre de falsos perfiles "

Testimonios

"Me gusta esta aplicación Me gusta chatear con chicas guapas. La aplicación te dirigen muy bien todos los pasos y si tienes algún problema llamas o te llaman rápidamente y los solucionan....La recomiendo..."

Testimonios

"Me gusta esta es una aplicación que está bien para conectar con Gente y conocer gente nueva, bien donde puedes tener contactos reales para quedar con gente."

Testimonios

"Esta aplicación es muy buena, puedes ligar con chicas reales, conseguir créditos gratuitos, la inscripción es gratuita, esta muy bien. Hay variedad relaciones serias lo que surja, citas a ciegas citas sin compromiso, hay una gran variedad la recomiendo a todos los solteros que busquen el amor, o amistades, o lo que surja."

Testimonios

"Liruch es una aplicación para encontrar amistad pareja y el amor estupenda de las mejores hoy en día y a mí me va muy bien y seguiré con ella hasta encontrar a la persona que yo busco realmente"

Testimonios

"La página está muy bien,respeto a citas o buscar pareja,con fotos de usuarios reales,quien la prueba quedará satisfecho y le gustará,da regalos y créditos gratis y quedas satisfecho, saludos"

Testimonios

"Me parece una buena aplicación por su privacidad, puedes chatear y hablar por teléfono sin que se refleje en la pantalla, además la forma de pago también es muy práctica porque puedes pagar por el cajero automático y así mantienes tu intimidad también te puede interesar porque puedes obtener privilegios y canjearlos por créditos o por minutos por todo ello es una aplicación que la hace mucho más práctica y más segura para personas que como yo quiero privacidad "

Testimonios

"Le doy puntuación maxima por que la considero muy interesante y facial de utilizar para interactuar con una persona"

Testimonios

"Realmente me parece muy sencilla de utilizar y ya no me tengo que conectar al ordenador para poder ver más información sobre los perfiles y me encanta lo del virtual anónimo"

Testimonios

"Me gusta mucho la atención al cliente es muy buena y son muy amables te llaman ellos y te ayudan en todo. El contacto con la gente es real, yo me lo paso genial contactando y conociendo a mucha gente, lo recomiendo a todo el mundo....a que esperas."

Testimonios

"Buena aplicación para conocer gente real con la que poder hablar de cualquier tema, y es ideal tanto para la persona que busca una pareja como para la que busca encuentros ocasionales. La aplicación te da la opción de poder chatear, mandar mensajes y llamar por teléfono Os la recomiendo"

Testimonios

"Me parece muy interesante la aplicación, además de ir muchísimo más rápido a la hora de chatear"

Testimonios

"Ami me gusta mucho esta aplicación"

Testimonios

"es una buena app para ligar hay personas muy curiosas ganas de conocerte eso es muy agradable poder conocer a su media naranja un saludo liruch"

Testimonios

"Es muy buena aplicación, tiene muchas funciones diferentes, siempre advierte de autentificación de perfiles, aunque tiene opciones de pago también tiene opciones gratuitas para acceder a los mismos servicios, sobretodo siempre que tu mismo perfil este completo, es una aplicación totalmente completa, :)"

Testimonios

"Genial aplicación con un buen funcionamiento y con un servicio de atención al cliente superefectivo y además funciona genial hablas con gente real y muy simpática. La recomiendo"

Testimonios

"Es genial, va super rápida y muy fácil de manejar, me encanta!!"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, la recomiendo."

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses más o menos con la aplicación y no he tenido ningún problema, está genial para conocer gente nueva...para mi no tiene ningún fallo, va muy bien."

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy fácil contactar con personas cerca de ti, los perfiles de las personas no son falsos y es muy rápido contactar con alguien y me gusto mucho la atención al. Al cliente"

Testimonios

"Me gusta poder conversar con personas, y pasarlo muy bien"

Testimonios

"Es una buena aplicación donde puedes interactuar con personas de tu ciudad y encontrar con claridad lo que buscas dado a lo bueno que tiene de poder buscar unas características concretas por la cantidad de facilidades que te dan como lo de la ciudad edad tipo de encuentros etc.... en resumen creo que es una buena aplicación para encontrar lo que uno buscas con excelentes resultados por eso mi valoración es alta de 5 estrellas"

Testimonios

"Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones que he utilizado y en poco tiempo ya tienes un montón de chicas en toda España"

Testimonios

"Pues mi opinión es que una muy muy buena aplicación también es muy fácil de usar te dan muchos premios y regalos y esta muy bien para contactar con más gente"

Testimonios

"Bueno que decir de Liruch, es un chat real con gente real y sobre todo y lo mas importante por lo menos para mi, a mi edad, pues ya me considero una persona de cuarenta, y muy ocupada rodeado de bastante mas de lo que pensaba, mujeres inscritas en Liruch muy muy cercanas, no como otros chats. "

Testimonios

"Ha sido una experiencia muy positiva , yo recomiendo Liruch , un muy buen sitio de citas y también para ligar, hay muchas chicas y seguro que esta la que andas buscando.Es la mejor aplicación que encontraras para ligar y citas."

Testimonios

"La verdad que es una aplicación buenísima y puedes hablar con un montón de gente sin la necesidad de pagar, jugando en la aplicación dan bastantes regalos . Es una forma muy segura de conocer gente también tiene la opción de comprar créditos."

Testimonios

"Me encantó la app, es buena. Puede uno contactar, ademas de regalos que le ofrecen y no suele quedarse colgada. La recomiendo para que la instalen. "

Testimonios

"Está muy bien para conocer gente, App muy dinámica y sencilla."

Testimonios

"Me encanta este producto porque aumenta la cantidad de personas que necesitan para la vida misma, porque es una pena que hallan tantas personas que se lanzarse a la búsqueda de un fuerte abrazo."

Testimonios

"Yo la verdad que he probado muchas aplicaciones y esta aplicación me ha gustado mucho y fácil de usarlo y en un poco tiempo y tenido un montón de amigas"

Testimonios

"He estado en varias aplicaciones parecidas pero todas un engaño.esta es la 1°que me e encontrado que sin gastar dinero e interactuando con mujeres reales de carne y hueso jeje.puedo compartir las fotos q me interesa con privacidad garantizada (Felicidades ,buena aplicación)"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Desescalada fácil

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.