Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy discreta"

Testimonios

"Hei. Te puedo decir que Liruch funciona de maravilla . Esta App esté super bien y si estás aquí leyendo esto es porque alguien te has hablado de Líruch o porque tu mismo te has dado cuenta que quiere algo más aya. Que te faltaba. Y te puedo asegurar que aquí lo puede encontrar, En Liruch es para todos tipo de personas. Cuando vine a Líruch pensé que esto no funcionaría y que sería todos un chasco. Pero te puedo asegurar que Liruch es una App que es la bomba "

Testimonios

"Es muy buena aplicación lo recomiendo, para quien quiera buscar buena compañia y amigos. Tanto como los mensajes y los chat o por teléfonos es muy buena, te respeta la privacidad y hay gente muy interesante. "

Testimonios

"La verdad es que es la primera vez que me descargo una aplicación de estas características, pero hasta el momento es muy satisfactoria y en algunos casos motiva momentos inolvidables... Me parece cómoda y segura y hablando de aplicaciones de estas características es un aspecto que considero muy importante. Es una opción que recomiendo a los usuarios de este tipo de aplicaciones."

Testimonios

"Muy buena aplicación para conocer gente tanto de tu ciudad como de fuera"

Testimonios

"Liruch para mi es una web con la cual he podido hablar con chicas de todas partes de España. He pasado muy buenos momentos en Liruch y la recomiendo a todos busquen lo que busquen cualquier tipo de relacion aquí la encontraran además de tener un excelente servicio de atención al cliente y en donde puedes conseguir muchos premios, yo soy liruch, se liruch tu también."

Testimonios

"Muy bueno, muy agradable, muy activo. Muy interesante, muy entretenido , muy apasionado, muy sexy, muy adictivo, en general está muy bien para conocer gente."

Testimonios

"Hola.esta aplicación me encanta porque me permite conocer gente y hacer llamadas telefónicas, poder chatear de distintos lugares de España. Pueden tener mi teléfono privado para no saber el teléfono real, recomiendo esta pagina."

Testimonios

"Esta aplicación es fantástica tengo la suerte de estar en esta comunidad de verdad no se como encontré esta red social y les doy las gracias a los managers de Liruch por esta App y tener conversaciones con mujeres estupendas y verificadas."

Testimonios

"Lo he descargado haces dos semanas, es interesante"

Testimonios

"Muy buena App, se conoce a mucha gente de todo el mundo, me encanta la recomiendo."

Testimonios

"Me parece una aplicación perfecta, se la recomiendo a todo el mundo ya que no es como otras webs o aplicaciones de amistades, está en realidad es como es, gente súperencantadore y sin engaños. Recomiendo que la usen"

Testimonios

"Estupenda aplicación para conocer gente con perfiles de usuarios contrastados,fácil y sencilla merece la pena probarla,la mejor q he tenido sin duda alguna "

Testimonios

"Me encanta esta aplicación por que encuentras a mucha gente y puedes tener amistades y encontrar la pareja perfecta en tu vida y tener muchos amigos de muchos sitios diferentes y condiciones diferentes y tener una amistad de por vida incluso tener a alguien para salir de fiesta alguna vez o fines de semana o incluso los días festivos"

Testimonios

"La aplicación esta muy bien pero falta el bonologos, y ver los regalos que se pueden conseguir, por lo demas me parece que va mejor que la pagina de internet ya que te notifica directamente de los mensajes, visitas, etc. Además es muy facil de utilizar."

Testimonios

"Liruch esta genial! Le rexomiendo a todo el mundo q la pruebe! "

Testimonios

"Me ha encantado, llevo tiempo en esta app y he conocido ha muchas personas. Cada vez la mejoran más, y estoy muy contento con el trato recibido. Ofrecen muchas posibilidades a la hora de conseguir créditos, y personalmente es la mejor aplicación que existe en su campo. Llevo mucho tiempo registrado en Liruch, y por muchos años más. Seguid así! Me encantan los Bonologros, es una manera divertida de conseguir muchos regalos gratis."

Testimonios

"Recomiendo Liruch porque conoces personas, relaciones y amigas que te alegran el día sobre Liruch muy contento porque te ayudan a conocer personas y ellos siempre están atentos a ti a solucionar algún problema que tengas en Liruch gracias por existir Liruch muy agradecido de vosotros "

Testimonios

"Esta aplicación es muy buena, puedes ligar con chicas reales, conseguir créditos gratuitos, la inscripción es gratuita, esta muy bien. Hay variedad relaciones serias lo que surja, citas a ciegas citas sin compromiso, hay una gran variedad la recomiendo a todos los solteros que busquen el amor, o amistades, o lo que surja."

Testimonios

"Hola, soy nuevo en esta aplicación, y realmente me encantó, es la mejor aplicación para conocer gente real en España, yo la recomiendo es 100%100 buena."

Testimonios

"Desde el primer momento que me conecte en empecé a recibir mensajes, empece a chatear y a dia de hoy conozco a muchísima gente nueva que era lo que quería gente nueva en mi vida."

Testimonios

"Una App estupenda!! Muy comoda y facil de usar, estoy encantada la recomiendo."

Testimonios

"Es una aplicación en donde se puede conocer gente nueva y empezar una relación estable o esporádica, dependiendo de cada persona. Buen punto de encuentro para conocerse y sociabilizar. Recomendable para otras personas."

Testimonios

"Es de lo mejor que he probado"

Testimonios

"Me gusta mucho conocer gente en esta red social, yo recomiendo esta página para conocer gente de todas partes y así llegar a conocer a nuevos amigos y por que no a tu nueva media naranja con la que por fin hagas relación duradera o si no un amistad de salir a disfrutar de la vida"

Testimonios

"Me registré en esta pagina para encontrar a alguien de verdad, porque soy un poco tímido y esto me ayudo a superar la timidez, y parece que lo estoy consiguiendo. "

Testimonios

"La verdad que me gusta mucho y me entretiene mucho, la recomiendo y la verdad que funciona bastante bien. ¡Animaos, os gustara!"

Testimonios

"Me gusta mucho esta aplicación y es la mejor que va. Puedes hacer amistades y conocer gente muy interesante."

Testimonios

"Perfecto he encontrado mi media naranja"

Testimonios

"Estoy muy contento con liruch yo solo creo que con unos retoques sería perfecta ,en mi opinión solo descontaria créditos por enviar mensajes,por el chat,como las llamadas el que recibe no paga y por enviar giños sonrisa emociones deseos ect.gratis o por subasta y me encantaría poder conseguir créditos y minutos en Bono Logros y la ruleta como asta ahora,antes se canjeaban logros por créditos pero ahora no tengo esa opción lo demás para mi esta perfecta,todos queremos más regalos pero bueno bien"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, nueva forma de conocer gente!!"

Testimonios

"Una gran App la cual puedes conocer mucha gente, la recomiendo."

Testimonios

"Acabo de empezar a utilizar esta app y la verdad es que de momento muy contento, con ganas de conseguir mis objetivos y disfrutar muchisimo, app muy recomendable!"

Testimonios

"En línea general liruch cumple con muchas expectativas. Es una aplicación donde de puede a llegar a conocer,incluso encontrar a tu pareja ideal. Liruch pone los medios nosotros tenemos que poner lo mejor de cada uno para cumplir nuestras,expectativas. Cada persona es un mundo y cada persona tiene distintos objetivos. Liruch es una herramienta fácil para llegar a cumplirlos.recomiendo liruch para conocer lugar o ampliar tus círculos de amistades. Hoy por hoy creo que es la mejor aplicación y mejor página que existe en su género. Tengo amigos que gracias a liruch han encontrado al amor de su vida e incluso a uno en particular, que después de conocer a su pareja, han llegado a casarse y hoy en día son una pareja y matrimonio muy feliz., con incluso dos hijos. Que mejor ejemplo para recomendar esta aplicación, verdad? Yo voy a dar todos los votos posibles a esta aplicación.por la confianza que desarrolla y por ser ejemplo en un Casi particular que conozco. Por mi parte voy a intentar, si no encontrar el amor. Si Ampliar mis círculos de amistades. Dicen que hay que tener amigos, hasta en el infierno. Probad liruch no se pierde nada por intentarlo. Yo os lo recomiendo. Gracias liruch por hacer mas fácil conocer a gente a través de vosotros. Mil gracias y Todos mis votos."

Testimonios

"Hola, me gusta la aplicación charlas y conoces mucha gente nueva, la gente es amable y en la aplicación té dirigen muy bien todos los pasos, no se van por otro lado como otras y sí tienes algún problema llamas o té llaman rápidamente y los solucionan.. Chicos y chicas os la recomiendo si queréis hacer amigos o amigas. Por un sitio de citas son amables y cordiales. "

Testimonios

"Me gusta Liruch por que puedes interactuar gratis con los privilegios y demás, está chulo es diferente y funciona."

Testimonios

"Es una buena aplicación donde puedes interactuar con personas de tu ciudad y encontrar con claridad lo que buscas dado a lo bueno que tiene de poder buscar unas características concretas por la cantidad de facilidades que te dan como lo de la ciudad edad tipo de encuentros etc.... en resumen creo que es una buena aplicación para encontrar lo que uno buscas con excelentes resultados por eso mi valoración es alta de 5 estrellas"

Testimonios

"La aplicación muy buena, la uso desde el 2016 y funciona a la perfección, he conocido a gente y he quedado con ellos, la verdad, merece mucho la pena, os la recomiendo..."

Testimonios

"¡Me ha encantado esta aplicación!"

Testimonios

"Pues mi opinión es que una muy muy buena aplicación también es muy fácil de usar te dan muchos premios y regalos y esta muy bien para contactar con más gente"

Testimonios

"Buenos días,a mi me a gustado mucho la aplicación esta del liruch y es la primera vez que busco algo de esta manera que se llame liruch, me da opción para conocer a muchas mujeres y personas de mis alrededores y de un poco más lejos, espero que me salga el amor de mi vida y muchas amigas para poder disfrutar de la vida. Sin más un saludo. "

Testimonios

"muy buena aplicación"

Testimonios

"Una aplicación en la que puedes conocer gente con la seguridad de saber que son perfiles reales. Te permite ir a tu ritmo, y en función de tus preferencias encontrar una persona o personas afines a ti. La recomiendo. Suerte a todos."

Testimonios

"He probado varias aplicaciones de citas, encuentros, relaciones serias u otros, pero nunca encontré una tan autentica como Liruch. Es una aplicación muy completa para conseguir lo que buscas. "

Testimonios

"Me gusta la página se puedes hablar con gente y conocer a personas y fácil gestión "

Testimonios

"Me gusta mucho esta aplicación y es muy interesante y realmente divertida"

Testimonios

"Buena aplicación. Es una maravilla esta muy bueno."

Testimonios

"Es fantástico, divertido y con un sin fin de actividades que conllevan regalos."

Testimonios

"Me parece muy buena "

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

" Estoy muy contento de este chat"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

"Es un chat que está muy bien para conocer gente tanto para amistad como para una relación. "

Testimonios

"Es una aplicación muy interesante puedo contactar con muchas mujeres es muy fácil de utilizar es entretenida porque tienes muchas opciones me gusta mucho"

Testimonios

"Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregándola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente."

Testimonios

"Esta bastante bien todos los días te regalan bonos para que puedas hablar con otros usuarios y luego las chicas que están a cargo del servicio de atención al publico son muy amables y atentas, te informan de todo para que puedas conseguir bonos gratis y no tengas que gastar dinero también."

Testimonios

"Esta aplicación está muy bien aconsejo que la descarguen, por que puedes encontrar gente muy interesante, el programa esta bien y va perfectamente, se adapta uno rápidamente y sueles hacer amigos."

Testimonios

"Muy buena para conocer gente, pudiéndote conectar desde cualquier lugar tanto con su web como con la App, la recomiendo."

Testimonios

"Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregandola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente. La Atención al cliente es mjy buena te atendien muy bien de hecho te ahudan con mucha eficacia y amabilidad. "

Testimonios

"Es la mejor aplicación que he encontrado hasta ahora, ya he tenido citas y son con mujeres reales y encuentras de todo para todo. Me encanta y doy gracias a los creadores por todas las innovaciones que están haciendo ya que todas son muy buenas, la atención al cliente es rápida y eficaz, te solucionan tus problemas con una sonrisa."

Testimonios

"Buena aplicación para conocer gente real con la que poder hablar de cualquier tema, y es ideal tanto para la persona que busca una pareja como para la que busca encuentros ocasionales. La aplicación te da la opción de poder chatear, mandar mensajes y llamar por teléfono Os la recomiendo"

Testimonios

"Me gusta mucho es la mejor página para encontrar pareja"

Testimonios

"Para mí es una aplicación auténtica, gracias a sus requisitos es muy difícil encontrar perfiles falsos. Me encanta que premie a los perfiles completos. Por eso la recomendable recomiendo"

Testimonios

"Una app muy buena. Llevo casi un año y voy conociendo gente, es rápida y son todos gente real. Os recomiendo que la probéis, os va a gustar mucho y vais a conocer a mucha gente."

Testimonios

"Una app divertida y didáctica con la que puedes conocer personas de todos lados y muy buena atención al cliente un saludo y descarguensela."

Testimonios

"Estoy encantado con esta aplicacion y el mejor chat en el que he estado"

Testimonios

"Me encanta y la verdad es que según veo y comparo es la mejor aplicación entre otras muchas tantas. Así que adelante y espero que disfruten mucho. Y que encontrar es fácil sólo hay que saber buscar"

Testimonios

"Es una muy buena App,donde encuentras seguro lo que estas buscando.me encanta!!!"

Testimonios

"El servicio técnico de esta app LIRUCH es increíble ya que consultas algo y te contestan al momento he hecho 3 consultas en menos de 10 minutos y me los han contestado pero lo mas importante es que me lo han solucionado, gracias por lo buen profesional que son."

Testimonios

"Realmente me parece fabulosa, me la acabo de descargar y me gusta mucho la claridad de las fotos de todos los usuarios. Me gusta mucho Liruch porque todos los usuarios son lo que son gente real, que es lo que yo busco no es como en otros sitios que no sabes a quien te vas a encontrar. Gracias Liruch por hacer una aplicación tan real y fácil de usar. "

Testimonios

"Esta aplicación es genial. En poco tiempo he conocido mucha gente. Pero hay una muy especial que si no pasa nada este sábado la conoceré en persona. Me encantan los deseos y la máquina de conseguir logros patrocinados. Gracias liruch. "

Testimonios

"Me parece una app de citas fabulosa, me ha garantizado conocer mucha más gente que otras apps de citas en las que he estado anteriormente. Es muy fácil iniciar chats y hasta puedes conseguir regalos, así si al menos no encuentras a alguien quizás puedas ganar algún regalito. No me extiendo más, te dejo que empieces a disfrutar de Liruch."

Testimonios

"Es una aplicación fabulosa tiene todo lo que le puede gustar a una persona regalos contactos con personas lo tiene todo y todos real gracias por el esfuerzo enhorabuena"

Testimonios

"Me parece una aplicación fácil de usar, y donde todo son ventajas!"

Testimonios

"Me alegro mucho de poder estar en esta aplicación la verdad es muy buena además del personal que nos atiende a través de un móvil el cual nos ayuda en todo lo que necesitamos dudas etc.... sin duda para mi es la mejor aplicación para mi yo la valorarlo con un 10 he estado en muchas otras pero para mi son muy deficientes en cuanto al funcionamiento y no puedes consultar nada muchas gracias a Liruch plus para mi siempre la tendré en mi móvil espero que recibáis un cordial saludo es un verdadero placer poder hablar con personas tan amables como ellos"

Testimonios

"Me gusta, hay muchas chicas de mi zona. "

Testimonios

"Tanto la app como la pagina web funcionan muy bien con prácticamente ninguna interrupción. Puedes alternarlas mientras interactuas con.otra personas para enviar fotos, vídeos, etc...la.verdad que muy contento he estado en otras y no las cambio por Liruch"

Testimonios

"Me parece una aplicación útil, práctica y muy fácil de usar. Es bastante real en sus contenidos y no supone un desembolso económico adicional cuando estas navegando por ella. No tiene enredos ni trampas para vaciar tu bolsillo."

Testimonios

"A sido bastante buena lo recomendaría"

Testimonios

"Mi opinión es una buena App,me gusta como funciona y muy buena gente, y después del resto esta bien, yo estoy contento y cada vez que tuve un problema pues me lo resolvieron, animaos y un saludo."

Testimonios

"Liruch es una buena opción para conocer gente, es interesante poder chatear y/o poder llamar sin necesidad de mostrar datos personales, tiene varios objetivos para ganar créditos y llamadas gratis. Es una firma sana de conversar sin tabús, puedes crear varios perfiles, para todos los gustos y colores. También en versión web, puedes interactuar con muchísimas cosas. Regalan créditos, llamadas y premios. Si sabes lo que quieres o por lo contrario aún no lo sabes, Liruch es tu App. Tiene un servicio de atención al cliente estupendo, con chat para cualquier duda o consulta."

Testimonios

"Después de conocer distintas páginas de contactos me quedo con Liruch..la libertad y las garantías de privacidad que ofrece. Son contactos reales y directos con personas como yo..para mi es la mejor página de contactos que conozco..un saludo Liruch.."

Testimonios

"Me gusta esta aplicación.. Es sencilla... Conoces a mucha gente afín a ti es rápida segura y no da problemas. Yo en muy poco tiempo ya he conseguido bastantes visitas, y espero conocer a alguien pronto."

Testimonios

"Os doy mi enhorabuena, una aplicación genial y muy bien pensada, hay muchas chicas con ganas de conocerte. Además de regalos diarios por inicio de sesión hay un sistema de pujas virtual que consigues de todo y te permite enviar a las chicas. Lo que más me gusta es que no te obligan a pagar cada mes puedes recargar créditos cuando quieras. Felicidades por está app"

Testimonios

"Es una aplicación que permite contactar con mucha gente, es bastante facil de utilizar y te ofrecen ofertas cada día de créditos y muchos regalos, puedes hablar y chatear con distintas chicas de tu ciudad, la verdad estoy bastante contento con liruch, gracias a esta aplicación conocí a 2 chicas cercanas de mi ciudad."

Testimonios

"Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones que he utilizado y en poco tiempo ya tienes un montón de chicas en toda España"

Testimonios

"Es hasta ahora la mejor que he visto Los contactos son reales. Y te permite hablar con la gente sin necesidad de comprar créditos. Además tienen muy buena atención al cliente Me ha gustado mucho :)"

Testimonios

"Una pasada de aplicación, la única con gente de mi pueblo y además no hay que pagar por usarla. Estoy super encantado con este programa y lo recomiendo a todo el mundo. Un 10 sobre 10"

Testimonios

"Buena y fácil y muchas chicas"

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación de Liruch para encontrar amigos y chatear"

Testimonios

"La verdad que esta aplicación es muy buena aquí he podido encontrar gente con la que puedo hablar de todo, gente muy interesante que si no hubiese sido por esta aplicación, a lo mejor nuca hubiese llegado a hablar con ellos. Es lo única que verdaderamente me ha demostrado finalidad, y más que eso que es algo real."

Testimonios

"Muy entretenido"

Testimonios

"Muy buena App. Estoy contento. Es muy eficaz y entretenida. La recomiendo"

Testimonios

"Me gusta mucho es maravillosa puedes conocer gente y quedar para tomar algo y conocer gente de tu ciudad se lo recomiendo a todos"

Testimonios

"Hola amigos de liruch, esta aplicación va muy bien para todos aquellas personas que quieran encontrar algo en su vida sean aventuras, relaciones serias, sexo sin más o simplemente amigos. Cada persona es un mundo pero aquí cabemos todos siempre y cuando lo usemos con respeto hacia los demás. A la hora de interactuar también tiene de todo, chat, mensajes, fuentes del deseo, regalos, sonrisas, guiños y llamadas telefónicas por lo tanto que más podemos pedir? También nos ayudan bastante con créditos, minutos, bonologros y regalos desde la dirección para nosotros. Así nos lo hacen más fácil y eso es totalmente gratis por utilizar la aplicación o desde la misma página web. A mi personalmente me parece muy aceptable y llevo usándola desde estas navidades pasadas. También tienen filtros para realizar búsquedas con los criterios que realmente nos gusten más y por provincias para no perder el tiempo. Creo que todo el conjunto en general está muy bien pero no por el mal uso por decirlo de alguna manera de los usuarios o simplemente pq no encontremos lo que buscamos debemos criticar a liruch. Las personas son reales y no está robotizado como otras. Si puedo poner alguna pega es saber la edad de los usuarios para saber si están dentro del margen de cada cual. Un saludo... L"

Testimonios

"una gran app la cual puedes conocer a mucha gente, la recomiendo."

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación es muy fácil contactar con personas cerca de ti, los perfiles de las personas no son falsos y es muy rápido contactar con alguien y me gusto mucho la atención al. Al cliente"

Testimonios

"Esta aplicación me ha parecido muy interesante, se puede chatear y hablar por teléfono de forma anónima sin dar números a los demás usuarios, así la gente tiene menos miedo a participar también. Me ha gustado el hecho de usar Logros Patrocinados para sustituir los créditos por si no te puedes permitir comprar y el juego de los BonoLogros que es muy divertido y te dan logros patrocinados y hasta Liruchis que puedes cambiar por objetos reales."

Testimonios

"Me gusta esta es una aplicación que está bien para conectar con Gente y conocer gente nueva, bien donde puedes tener contactos reales para quedar con gente."

Testimonios

"Página muy buena, y real, muy contento, la recomiendo a todos conocerla."

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Desescalada fácil

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.