▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Hola, soy nuevo en esta aplicación, y realmente me encantó, es la mejor aplicación para conocer gente real en España, yo la recomiendo es 100%100 buena."

Testimonios

"Realmente me parece fabulosa, me la acabo de descargar y me gusta mucho la claridad de las fotos de todos los usuarios. Me gusta mucho Liruch porque todos los usuarios son lo que son gente real, que es lo que yo busco no es como en otros sitios que no sabes a quien te vas a encontrar. Gracias Liruch por hacer una aplicación tan real y fácil de usar. "

Testimonios

"Me ha encantado la aplicación de Liruch. La recomiendo"

Testimonios

"Es muy buena aplicación y con mucha gente, y buenos regalos ,ideal para buscar pareja fácil de usar"

Testimonios

"Está muy bien para conocer gente y disfrutar de ella"

Testimonios

"Sencillamente sencilla, acorde con lo que pretende, exquisita atención al cliente y muy entretenida."

Testimonios

"Genial, me encanta Liruch."

Testimonios

"Me encanta y la verdad es que según veo y comparo es la mejor aplicación entre otras muchas tantas. Así que adelante y espero que disfruten mucho. Y que encontrar es fácil sólo hay que saber buscar"

Testimonios

"Estoy muy contento puedes hablar con muchas chicas sin necesidad de pagar una cuota como la mayoria de aplicaciones de contactos a demas te ofrecen regalos en general me parece una muy buena app"

Testimonios

"Me encanta las promociones, sus comentarios, experiencia buenas descuentos y opiniones de los demás usuarios."

Testimonios

"He probado Liruch unos días y la verdad que va bastante bien por el momento. Te deja enviar mensajes de texto o de chat, o si prefieres hacer llamadas. Puedes encontrar amigas en tu ciudad, o si te interesa quedar con alguien etc. El dpto atención al cliente funciona muy bien y te resuelven cualquier duda que tengas. Lo recomiendo porque es sencillo de usar y hay gente interesante. Un aspecto a mejorar sería que eliminaran todos aquellos perfiles con fotos falsas. Un acierto es poner foto gestual en forma de L, eso da confianza y sensacional de ver perfiles reales."

Testimonios

"Liruch es una aplicación para encontrar amistad pareja y el amor estupenda de las mejores hoy en día y a mí me va muy bien y seguiré con ella hasta encontrar a la persona que yo busco realmente"

Testimonios

"Es muy simple y fácil de manejar, no ocupa mucho espacio, me parece muy buena."

Testimonios

"A sido bastante buena lo recomendaría"

Testimonios

"Una app divertida y didáctica con la que puedes conocer personas de todos lados y muy buena atención al cliente un saludo y descarguensela."

Testimonios

"Aplicación muy recomendada, con múltiples opciones de contactar con todo tipo de personas, ya sean para conocer nuevas amistades, aventuras, sexo, cibersexo, vaya una App muy completita."

Testimonios

"La verdad es que va muy bien , se puede hablar con muchas personas es muy cómoda para hablar con las personas, y la atención a los usuarios es muy buena y muy simpáticos y te resuelven cualquier duda que tengas sobre Liruch, es un buena red social para buscar pareja y amistad."

Testimonios

"Yo la verdad que he probado muchas aplicaciones y esta aplicación me ha gustado mucho y fácil de usarlo y en un poco tiempo y tenido un montón de amigas"

Testimonios

"Muy buena App. Estoy contento. Es muy eficaz y entretenida. La recomiendo"

Testimonios

"Muy buena aplicación, comparadas con otras no tiene nada que ver"

Testimonios

"La aplicación esta bien para encontrar lo que se buscas y es bastante cómodo, por que sin moverte de casa puedes dar con eso que ansias."

Testimonios

"Esta bastante apta para amistades, yo he conocido dos amigos y jugamos a videojuegos y todo buena gente de verdad."

Testimonios

"Llevo poco tiempo aquí, pero el suficiente como para recomendarla."

Testimonios

"Está muy bien.Al principio tenía mis dudas.Parecía que todas las mujeres con las que intentaba tener un encuentro o una cita eran webcamers o chicas de compañía.Pero al final conseguí contactar con una mujer para un encuentro real y luego con otras dos para una cita a ciegas .Merece la pena.Recomendable 100 por cien."

Testimonios

"Liruch es una de las mejores aplicaciones para conocer chicas en España."

Testimonios

"Genial, tiene buena pinta. Conoces gente maja de tu ciudad, solo recargas y chatear sin parar."

Testimonios

"Me gusta mucho Liruch es una aplicación diferente y fácil para usar y en poco tiempo vas a conocer mucha gente de diferentes clases, de tu gusto me encanta mucho Liruch"

Testimonios

"Mi opinión es una buena App,me gusta como funciona y muy buena gente, y después del resto esta bien, yo estoy contento y cada vez que tuve un problema pues me lo resolvieron, animaos y un saludo."

Testimonios

"Genial, en mi opinión, una de las mejores páginas de contacto, e incluso me atreverías a decir que para mi, la mejor. Cumple todas las expectativas que tengo, es fácil de utilizar y entender, aparte de ser entretenida. Puedes conocer muchas personas, y los contactos son siempre reales. No he tenido ningún problema a la hora de quedar, puedes mandar mensajes a la otra persona y participar en el chat donde es muy fácil entablar una amistad, no resulta ser muy cara en comparación con el resto."

Testimonios

"Genial"

Testimonios

"El mejor aplicativo que hemos encontrado para conocer amistades. chicas, hasta una relación seria os recomiendo a todos vosotros la mejor aplicación Liruch espero que todos usen gracias"

Testimonios

"Desde el primer momento que me conecte en empecé a recibir mensajes, empece a chatear y a dia de hoy conozco a muchísima gente nueva que era lo que quería gente nueva en mi vida."

Testimonios

"Es una aplicación que me gusta esta genial es una forma de conocer señoritas de compartir momentos muy agradables Liruch me gusta os lo aconsejo esta happy tiene unas señoritas de muchísima calidad son muy happys me encanta conocer y compartir estos momentos tan agradables Liruch me gusta por que en cualquier momento te gestionan cualquier duda "

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación de Liruch para encontrar amigos y chatear"

Testimonios

"Esta aplicación esta muy bien. Conoces a mucha gente y es bastante divertido. Puedes salir con pareja.. Yo viajo por toda España y he conocido personas de varios sitios. La verdad es que de todas las paginas que he visto de este tipo, es la mejor con creces. Valoración, excelente..."

Testimonios

"Es una buena aplicación para conocer gente y hacer amistades de todo tipo a de gente real ya sea en tu ciudad o cuando te desplazas. A demás tiene muchas opciones y ofertas que hacen mas atractiva la aplicación"

Testimonios

"Muchas gracias por la App, es muy cómoda, práctica y fácil de usar."

Testimonios

"Es una App que funciona bien. Se contacta con mucha gente y fácil de usar. Tienes muchas opciones de búsqueda. La recomiendo.. Saludos"

Testimonios

"Muy buena aplicacion,muy completa en cuanto a como puedes conocer a gente y de muchos lugares también hay mucha variedad en los métodos de conocer a personas. También destacar lo mucho que puedes contar sobre ti en tu perfil."

Testimonios

"Me encanta la app porque hablas con gente real a tiempo real, mejor aplicación que he utilizado"

Testimonios

"Es una aplicación que va muy bien también tiene una buena atención al cliente el mismo día y casi al momento te solucionan las dudas que tengas y también te dicen las cosas que no utilizas y la aplicación es muy seria y conoces a gente de donde tú quieras y todo lo que viene a continuación gracias por la ayuda que me habéis dado en todos los momentos."

Testimonios

"Esta bien para conocer gente nueva cerca de ti,puedes enviar sonrisas I guiños I recibir chats I mensajes, para contestarlos tendras que aorrar puntos los que te desbloquearan creditos I podras chatear,al principio es un poco lioso pero te acostubras I va bien!!??si buscas conocer gente esta es tu app "

Testimonios

"Un sitio con buen royo y gente que merece la pena conocer. Buenas experiencia y gente educada un saludo para todas"

Testimonios

"Me parece una aplicación perfecta, se la recomiendo a todo el mundo ya que no es como otras webs o aplicaciones de amistades, está en realidad es como es, gente súperencantadore y sin engaños. Recomiendo que la usen"

Testimonios

"¡Me ha encantado esta aplicación!"

Testimonios

"Gran app para conocer gente"

Testimonios

"La verdad que desde que empezado a utilizar Liruch, he conocido a muchas gentes de mi ciudad, va bastante bien y fácil de manejar, lo veo muy útil para la gente que no tienen tiempo para salir a menudo, es una manera estupenda de conocer a gente, y planificar un buen día de descanso.. "

Testimonios

"Hola, me gusta Liruch y me gustaría conocer una chica de Santander, para una relación estable sin malos rollos que sea buena gente y formal."

Testimonios

"Muy buena App te dan regalos y las personas son reales no como otras que te extorsionan con vídeos que te filman pruebenla se las recomiendo"

Testimonios

"liruch es una aplicación genial , me da opciones para como ser muchas mujeres y personas a mi alrededores , espero encontrar el amor y muchas amigas para podre disfrutar d la vida cada ves m gusta más la aplicación liruch xq cada día ai gente dispuesta a mantener un conversación... ánimo a la gente a tener está aplicación xq vas a encontrar mucha gente agradable , te va a gusta de verdad.."

Testimonios

"Me encanta Liruch, es fácil de usar y con perfiles reales que es importante para mi."

Testimonios

"Buenos días,a mi me a gustado mucho la aplicación esta de Liruch y es la primera vez que busco algo de esta manera que se llame Liruch, me da opción para conocer a muchas mujeres y personas de mis alrededores y de un poco más lejos, espero que me salga el amor de mi vida y muchas amigas para poder disfrutar de la vida. Sin más un saludo."

Testimonios

"Hola veo la aplicación muy sencilla de usar y con bastante entretenimiento , por lo que se ve son usuarios reales, la gente es bastante amable , de todas las aplicaciones que he probado es la que mas me gusta, te dan la opción de ir ganando créditos, por todo lo demás bastante bien."

Testimonios

"Muy buena aplicación de citas. He conocido a mucha gente interesante y tiene buenas promociones y regalos. Yo la uso a diario y siempre recibo Saludos e invitaciones de chicas. Estoy en varias web de este tipo pero esta es la que más utilizó. Sobre todo porque todos los dias recibo una sonrisa, un guiño o un mensaje de alguien. Impresionante esto de Liruch. Además cuantos más seamos mucho mejor para todos ¿no os parece?"

Testimonios

"Es un aplicación bastante útil. A su vez se va mejorando y logrando lo que quiere cada usuario. A su vez es bastante útil, para la gente que viaja a otras ciudades al poder encontrar gente en esa comunidad. Se puede saber que la gente utiliza un perfil real al utilizar muchos de estos el saludo Liruch"

Testimonios

"Hola buenos días esta aplicación de contactos para adultos me parece genial, aquí estamos para conseguir citas con contactos reales y bastante discreta y me parece un idea genial para encontrar la persona que quieres encontrar."

Testimonios

"La verdad que me gusta mucho y me entretiene mucho, la recomiendo y la verdad que funciona bastante bien. ¡Animaos, os gustara!"

Testimonios

"La app está muy bien, es fácil de manejar y es ideal para conocer gente con tus mismos intereses y gustos."

Testimonios

"Se conocen multitud de usuarios con distintos apartados o secciones de búsqueda tanto desde simple amistad hasta el infinito y más allá. Cómo decía alguno, la privacidad es configurable lo que me parece de las mejores opciones. En general la mejor App que conozco de su campo."

Testimonios

"Me gusta mucho porque conoces y hablas con mucha gente de toda España, te ayudará a conocer a muchas personas, puedes mantener tú número en privado con tú código virtual, puedes ver si eres compatible con otras personas, con la BonoLogros puedes conseguir muchos regalos. Se la recomiendo a todo el mundo. "

Testimonios

"Es una app de contactos bastante buena a mi me gusta bastante, tiene muchas herramientas con la que interactuar con las chicas, y las chicas son geniales hay muchas de todas clases y gustos, y reales! Puedes hablar con ellas por teléfono, chatear, enviar mensajes guiños, siempre hay alguna manera de hacerle saber q te gusta! Aunque por lo menos para mí todavía no he quedado con ninguna chica! El motivo no lo sé! Y lo he intentado bastante! Pero aquí sigo sin perder la esperanza! Recomendada 100% pasas muy buenos ratos."

Testimonios

"Es una aplicación muy muy buena. La web es fenomenal y permite interactuar con muchas mujeres cerca y de lejos de mi entorno, de todas las edades y estilos, majas, sensuales, transparentes y dispuestas a salir con mucha confianza. Las ideas de negocio de esta empresa son muy vastas. Lo recomiendo sin ninguna duda."

Testimonios

"Es una aplicación excelente te da la ventaja de charlar con chicas y con chicos, es una de las mejores que e conocido además puedes conseguir parejas amigos novi@ es una interfaz en tiempo real ya que puedes realizar llamadas a la personas que guste..... Un saludo a LIRUCH por su aplicación muy útil en el mercado"

Testimonios

"Es muy buena te llaman es cierto y hablas con las personas k buscas es muy buena y la gente k se ve son personas normales con los mismos problemas k tu os animo muy buena pagina"

Testimonios

"Liruch es una página en la que las personas se divierten , cambiando opiniones, chateando, no te encontraras sólo desde que comiences tu aventura de búsqueda, siendo el final posiblemente muy satisfactorio, muy inolvidable. Empieza ya."

Testimonios

"Liruch es una aplicación divertida y muy guay, divertida para conocer mucha gente y quién sabe si también conocer esa persona que nos hace falta en nuestra vida para ser felices y comer perdices, salir a comer y andar, una vuelta por a cenar o almorzar, aquí hay de todo tipo de chicas."

Testimonios

"Esta aplicación me ha parecido muy interesante, se puede chatear y hablar por teléfono de forma anónima sin dar números a los demás usuarios, así la gente tiene menos miedo a participar también. Me ha gustado el hecho de usar Logros Patrocinados para sustituir los créditos por si no te puedes permitir comprar y el juego de los BonoLogros que es muy divertido y te dan logros patrocinados y hasta Liruchis que puedes cambiar por objetos reales."

Testimonios

"Me gusta mucho pq hay gente real,me gusta lo de chatear,te hacen regalos cada noche si tienes los checks en verde,hay ayuda por si no entiendes algo,puedes llamar a usuarios que te interesen"

Testimonios

"Maravilloso! Recomiendo 100x100"

Testimonios

"Me parece muy interesante la aplicación, además de ir muchísimo más rápido a la hora de chatear"

Testimonios

"Me encanta la aplicación porque hay mucha gente con la que puedes hablar y hacer amistad o según."

Testimonios

"Me gusta bastante. Me suelo distraer mucho con ella, ya que paso mucho tiempo solo en casa, y está bastante bien poder contactar y hablar con gente, tanto por chat, como por teléfono. Suelo usarla todos los días, y espero encontrar lo que busco y defino en mi perfil. Además, tienes varias opciones para distraerte."

Testimonios

"Buena aplicación, eficiente"

Testimonios

"Me gusta la App he encontrado mi media naranja, hay perfil reales puedo chatear y hablar por teléfono, OS la recomiendo chicos, me gusta porque en Liruch puedo tener mi teléfono en privado eso es muy importante chicos"

Testimonios

" Estoy muy contento de este chat"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación por que encuentras a mucha gente y puedes tener amistades y encontrar la pareja perfecta en tu vida y tener muchos amigos de muchos sitios diferentes y condiciones diferentes y tener una amistad de por vida incluso tener a alguien para salir de fiesta alguna vez o fines de semana o incluso los días festivos"

Testimonios

"Me encanta esta App es mas fácil acceder he conocido mucha gente gracias Liruch un 10"

Testimonios

"Muy fácil de usar y conocer gente nueva, amistad o lo que surja. Interactuando cada día desde un solo click en la aplicación. Estoy encantada."

Testimonios

"Genial aplicación,gente real y que te contestan no como en otras.La recomiendo"

Testimonios

"Es una buena aplicación donde puedes interactuar con personas de tu ciudad y encontrar con claridad lo que buscas dado a lo bueno que tiene de poder buscar unas características concretas por la cantidad de facilidades que te dan como lo de la ciudad edad tipo de encuentros etc.... en resumen creo que es una buena aplicación para encontrar lo que uno buscas con excelentes resultados por eso mi valoración es alta de 5 estrellas"

Testimonios

"Es una aplicación muy versátil que me permite interactuar con mujeres maravillosas cerca de mi entorno, de todas las edades y estilos, hermosas, sensuales, transparentes y dispuestas a salir con mucha confianza, la idea de la tarjeta de invitación es estupenda, los Logros aunque parezca un juego te da muchas prestaciones a corto plazo, si lo recomiendo sin ninguna duda¡¡ Gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad, soy Li."

Testimonios

"Hace poco he descubierto esta página, pero me parece muy interesante, pues la gente dice realmente que busca y que espera encontrar. Me parece una página muy dinámica y funcional. La verdad que es una página muy recomendable. Tienes posibilidad de realizar búsqueda muy buenas en función de tus criterios. Un servicio de atención al cliente muy rápido y muy recomendable."

Testimonios

"La verdad que esta aplicación es muy buena aquí he podido encontrar gente con la que puedo hablar de todo, gente muy interesante que si no hubiese sido por esta aplicación, a lo mejor nuca hubiese llegado a hablar con ellos. Es lo única que verdaderamente me ha demostrado finalidad, y más que eso que es algo real."

Testimonios

"Lo único que puedo volver a decir ea que cada vez que me meto en esta aplicación estoy mas contento por favor no cambien sigan así sólo me queda darles mi enhorabuena por ustedes y por,la amabilidad, con la que nos tratan sus empleados por mí parte,les doy no un diez sino matrícula de honor,que pasen todos ustedes un feliz día."

Testimonios

"Muy buena aplicación es muy fácil de usar y e conocido a muchas amigas la recomiendo a todo el mundo"

Testimonios

"Aplicación muy buena para conseguir hablar con chicas de la tu zona o zonas cercanas. Llevo solo unas semanas y ya me respondieron varias chicas y me han llamado un par de ellas, no cabe duda que voy a seguir estando con la aplicación."

Testimonios

"Es una app que funciona bastante bien, he conocido a varias personas "

Testimonios

"Me parece muy interesante sobre todo para conocer gente y charlar. También es muy completa y gratuita "

Testimonios

"Me gusta esta aplicación, es ideal para conocer personas"

Testimonios

"Me ha gustado mucho, es genial para conocer gente! "

Testimonios

"Una app muy productiva, en la que puedes conocer gente de toda España, según el lugar donde te encuentres, gente para salir de marcha, para tomar un café, ..tb puedes llamar y hablar con gente que té interese directamente y quedar con ellos o empezar a conocerlos, 100% recomendable .. si uso es bastante sencillo y exige demasiadas complicaciones, hay que pagar para obtener ciertos beneficios pero siempre están lanzando ofertas y descuentos ...y por ese motivo se vuelve bastante asequiblee.. bueno yo la verdad que la uso todos los días y he conocido gente muy interesante...asi que la recomiendo porque todo es gente muy real.. de ahí el que que puedas llamarlas y hablar con ellas den cualquier momento! bueno lo dicho ..100% recomendable!!"

Testimonios

"Hola buenas, la verdad que ne gusta mucho esta aplicación es muy completa la atención al cliente es magnifica te ayudan a todo y la verdad que no tengo ninguna queja hacia esta aplicación ni a atención al cliente a si que para todos aquellos que quieran conocer gente online les recomiendo mucho esta aplicación. "

Testimonios

"Es una aplicación muy buena, me encanta y ojalá encuentre a la persona con mis mismos gustos y aficiones para entablar una relación estable y duradera y poder formar una familia, espero encontrarla pronto ya que me han hablado muy bien de Liruch."

Testimonios

"Es una aplicación que está muy bien, me a permitido conocer multitud de chicas he incluso recuperar la ilusión por encontrar otra vez una persona realmente importante como para poder comenzar de nuevo una relación estable. La verdad que recomiendo la aplicación a toda esa gente que busca una aplicación sería y bien gestionada por personas profesionales."

Testimonios

"No consigo que me respondan por la vía de donde están mis mensajes ¿que hago?"

Testimonios

"Me encanta, la mejor aplicación para conocer gente que he conocido, muy contenta con la App."

Testimonios

"Hola me ha gustado mucho la aplicación,conoces a muchas chicas y te resuelven las dudas rápidamente.."

Testimonios

"Una aplicación fácil de usar, cómoda, y muy útil. "

Testimonios

"Una gran aplicación para conocer gente"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, poder conocer y buscar nuevos amig@s y mantener buenas charlas me gusta"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Llegó el verano

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.