Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chico busca chica
Chicos
Chico busca chica
Gays
Chico busca chica
Lesbianas
Buscar por provincia
¡Ya somos usuarios/as registrados en Liruch!

Liruch, portal Nº1 de España en contactos reales

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal ideal para tus contactos reales

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad de los perfiles.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con otras personas a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

Perfiles validados manualmente, además el Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch
Conoce gente en tu ciudad

Perfiles de usuarios reales y anuncios patrocinados profesionales registrados en Liruch

Chat

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones:

Chatea con los usuarios

Multitud de opciones en el chat Nunca pagarás por chats recibidos.

Multitud de opciones en el chat Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Multitud de opciones en el chat Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Multitud de opciones en el chat Podrás enviar imágenes privadas sólo a quien desees.

Multitud de opciones en el chat Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Multitud de opciones en el chat Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Multitud de opciones en el chat Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros.

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta anónimamente por teléfono

Contacta por teléfono en anónimo

Contacto anónimo entre usuarios a través de un código virtual asociado a tu teléfono, una opción exclusiva de Liruch para mantener tu privacidad.

Conectada
Vida
¡Conectada ahora!
Urretxu, Guipúzcoa
Llama a Vida
¡Está conectada ahora!
He leído y acepto la Política de Privacidad.
Texto garantía
Cómo hablar con chicas por teléfono
¿Cómo contactar con Vida?
¡Es muy sencillo! Introduce tu número de teléfono y pulsa sobre el botón verde de llamar. En pocos segundos el sistema te llamará y te pondrá en contacto con ella.
¿Quieres hablar con otras chicas?
¡Regístrate Gratis!
Contacto por Logros Patrocinados

Contacta gratis con Anuncios usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajes con anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp desde Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Liruch comprometido con tu salud y las buenas acciones

Mantén relaciones sexuales seguras, utiliza siempre el preservativo.

Regalos que te puedes llevar
Liruch en periódicos
Diari de Tarragona Diario de Ferrol ONECORAZON La voz de Lanzarote
Testimonios
" Muy buena aplicación de citas. He conocido a mucha gente interesante y tiene buenas promociones y regalos. Yo la uso a diario y siempre recibo Saludos e invitaciones de chicas. Estoy en varias web de este tipo pero esta es la que más utilizó. Sobre todo porque todos los dias recibo una sonrisa, un guiño o un mensaje de alguien. Impresionante esto de Liruch. Además cuantos más seamos mucho mejor para todos ¿no os parece? "
Testimonios
" La página está muy bien,respeto a citas o buscar pareja,con fotos de usuarios reales,quien la prueba quedará satisfecho y le gustará,da regalos y créditos gratis y quedas satisfecho, saludos "
Testimonios
" Me parece muy interesante sobre todo para conocer gente y charlar. También es muy completa y gratuita "
Testimonios
" Es buena aplicacion y se conocen amistades nuevas la verdad hay bastante seriedad y sin tonterias y me gusta porque no hay anuncios y se puede tener conversaciones de toda clase por chat y por telefono y los que trabajan para esta aplicacion tambien estan atentos a cualquier problema para soluciones y respuestas . Por eso es recomendable un saliruchi a tod@s "
Testimonios
" Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregandola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente. La Atención al cliente es mjy buena te atendien muy bien de hecho te ahudan con mucha eficacia y amabilidad. "
Testimonios
" Genial aplicación con un buen funcionamiento y con un servicio de atención al cliente superefectivo y además funciona genial hablas con gente real y muy simpática. La recomiendo "
Testimonios
" La aplicación funciona, es gente real que puedes hablar con ella al momento ya sea mediante chat, mensaje o llamada y eso es de muy agradecer. Otra cosa es que por cualquier operación que hagas has de pagar mediante los famosos créditos pero por otro lado están las pujas diarias que te permiten obtener más créditos, o sonrisas o guiños gratuitos. Es una aplicación para gente que no sé muy apego al dinero. Echo en falta que no ofrezcan un bono mensual en el cual puedas interactuar de forma ilimitada. Una cosa muy positiva es lo fácil que ponen a la hora de eliminar la cuenta y referente a la atención al cliente es fabulosa, ágil y rápida, te llaman al móvil al momento o responden los emails hasta un domingo por la tarde. En general me gusta mucho la aplicación pero para sacarle provecho hay que desembolsar bastante dinero. En fin si buscáis app para encontrar pareja, rollos esporádicos o amistad ésta es vuestra aplicación. Es muy completa y todo está muy estructurado y fácil de encontrar y ver aquella información que andas buscando. Cabe decir que las chicas tienen bastante desconfianza en el primer contacto pero ya es cosa de uno el irlas convenciendo y que se sientan cómodas. Hay una sección de chicas webcam pero no os puedo comentar ya que no he probado ese servicio. Por último diariamente hay ofertas especiales muy interesantes para recarga de créditos o se minutos para mensajearte o llamar respectivamente con descuentos de hasta el 25%. "
Testimonios
" Aplicación de los mas recomendable para conocer gente y chatear con la máxima discreción posible! La mejor aplicación para divertirse con gente real! Encantadísimo con esta pagina y todas las funcionalidades que ofrece!! Desde el principio, la pagina es fácil de manejar y su privacidad tiene mucho que ver! Simplemente genial!! "
Testimonios
" Es una aplicación que va muy bien también tiene una buena atención al cliente el mismo día y casi al momento te solucionan las dudas que tengas y también te dicen las cosas que no utilizas y la aplicación es muy seria y conoces a gente de donde tú quieras y todo lo que viene a continuación gracias por la ayuda que me habéis dado en todos los momentos. "
Testimonios
" Muy buena la pagina y me gusta mucho sirve para conocer mucha gente. "
Testimonios
" Muy buena es una App que bale la pena y conoces gente :) que siga así que es muy xula la App "
Testimonios
" La gente con la que contactas es real y aunque el sistema es confuso y cuesta acostumbrarse, es practico una vez que lo dominas. Me gusta usar su chat y crear un mundo confidencial de comunicación con ella, así se gana en confianza. "
Testimonios
" Es fácil de utilizar, ya irán perfeccionando! En principio me ha gustado! "
Testimonios
" Es la mejor en la web en la que he inscrito hasta ahora se interactua de lujo y conoces a gente super maja de tu ciudad y alrededores... Puedes darle el uso que precises según tus intereses y puedes sacar un consejo útil en momentos de duda a la hora de tomar una decisión. Recomendable. Aunque sigo buscando a mí media naranja aquí y no la he encontrado por ahora "
Testimonios
" Estupenda aplicación para conocer gente con perfiles de usuarios contrastados,fácil y sencilla merece la pena probarla,la mejor q he tenido sin duda alguna "
Testimonios
" Hola soy usuario de liruch y estoy encantado. Tengo dos cuentas dos perfiles y tiene mucho juego de ligoteo simplemente me encanta se la recomiendo a todos es genial conocer. Gente y más está app muy completa, muchas chicas de tu zona y alrededores usan liruch vas a ser el último en enterarte descargatela y disfruta un saludo. "
Testimonios
" Funcionalidad, discreción, trato con atención estupendo, fácil de usar, buenas experiencias, gente real en general... por todo lo que e visto por aquí me a gustado mucho y me funciona genial! "
Testimonios
" Llevo poco tiempo aquí, pero el suficiente como para recomendarla. "
Testimonios
" Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregándola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente. "
Testimonios
" Estoy muy contento con la aplicación y además he tenido la suerte de ser ganador del acumulado en liruchis eso me permite seguir contactando con todas las chicas que más chateo he tenido muchísimas gracias y un cordial saludo a todos/as del departamento de liruch. "
© 2008 Liruch. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política privacidad, Política de cookies y Condiciones contratación.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.