▷ Mejor Página Web de Citas de España | Regístrate Gratis en Liruch
Buscar
¡Regístrate GRATIS!
Chico busca chica
Chicas
Chica busca chico
Chicos
Chico busca chico
Gays
Chica busca chica
Lesbianas

Liruch Red Social: Página Web de Citas Gratis en España del 2020

Descubre por qué nos hemos convertido en el portal de citas para buscar tus contactos reales.

Validación manual

Perfiles validados manualmente, además el 'Saludo Liruch' garantiza la veracidad del perfil.

Contacta gratuitamente

Contacta gratuitamente con anuncios patrocinados, con Logros o utiliza créditos para contactar con perfiles de usuario y encontrar una pareja en España.

Contacto a través de mensaje, chat y teléfono

Contacta con hombres y mujeres a través del chat, mensajes privados o teléfono entre otras opciones.

Envía regalos a los usuarios

Muestra tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, Caras del día, regalos Deluxe, Fuente de los deseos, o consultando vuestra compatibilidad.

Saludo Liruch

El Saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, una novedosa forma de mostrar nuestro perfil real a los demás.

Usuarios haciendo Saludo Liruch

Liruch social

Hemos aparecido en los siguientes medios de comunicación

Liruch en periódicos

Lo que opinan nuestros usuarios

Testimonios

"Super contento con la aplicación, si tienes algún problema contactas con ellos y se ponen en contacto contigo lo antes posible para solucionarte el problema, desde mi punto de vista una App recomendable al 100%"

Testimonios

"Hola me ha gustado mucho la aplicación,conoces a muchas chicas y te resuelven las dudas rápidamente.."

Testimonios

"Me parece una aplicación fácil de usar, y donde todo son ventajas!"

Testimonios

"Me encanta liruch es una aplicación para entretener y conocer gente nueva de todos los sitios. Me encanta."

Testimonios

"Muy buena App , conoces mucha gente y bastante buena , gente cerca de tu pueblo eso ya es mucho en fin que la recomiendo que os la descargeis, os va a encantar esta aplicación."

Testimonios

"¡Me ha encantado esta aplicación!"

Testimonios

"Me parece muy interesante sobre todo para conocer gente y charlar. También es muy completa y gratuita "

Testimonios

"Muy buena,tiene mucho éxito y se la recomiendo a todos es una forma de comunicarse excelente para conocer chicos chicas de tu comunidad alrededores yo personalmente estoy muy contento tiene atención al cliente personalizado y mucha variedad donde escoger lo bueno que triunfas de todos modos si conoces a alguien y logras conocerla tienes más amigos/as una amistad vale mas que un tesoro mi tesoro,mi aliado siempre liruchs os invito a que os unáis y así seremos más y más variado un beso muy fuerte ? "

Testimonios

"Es una muy buena App para conocer gente de tu ciudad alrededores.. y todo el país. La recomiendo! "

Testimonios

"La única página de contactos sería y efectiva. Con perfiles de verdad. Sin estafas. Muy versátil y divertida. Excelente servicio de atención al usuario."

Testimonios

"La verdad que al principio me costó un poco, no me gustan mucho los portales para conocer gente, pero en Liruch me siento más segura por el tema del teléfono virtual, de momento todo bien y conociendo gente :)"

Testimonios

"Me gusta Liruch por que puedes interactuar gratis con los privilegios y demás, está chulo es diferente y funciona."

Testimonios

"Buena aplicación para conocer gente y ligar muy recomendable y ademas cuenta con un servicio de llamadas que otras no tienen esta genial y fácil de manejar"

Testimonios

"La aplicación a mi me gusta porque tiene a todo tipo de personas de ir al grano o de hablar mucho. En principio una aplicación para gente que va mas enserio que tinder"

Testimonios

"Me encanta, llevo 8 meses más o menos con la aplicación y no he tenido ningún problema, está genial para conocer gente nueva...para mi no tiene ningún fallo, va muy bien."

Testimonios

"Desde la web Liruch es genial ya que te permite contactar con gente de muchas maneras y ver su perfil completo con llaves y mas. Aparte de esto la app esta genial si quieres encontrar a gente con quien quedar, tener una relación sentimental o demás cosas. Lo que mas me gusta sin lugar a dudas es que no hace falta pagar o ver anuncios para usar la app completamente como pueden ser en otras app y webs de este tipo. "

Testimonios

"Es excelente, doy gracias a todos los colaboradores, ya que es una app formidable llena de mucho amor y carisma, la mejor de todas y la gente atención cliente formidable beso enorme de Raúl a toda persona amable buena que me atendéis, ?????????????? hacéis posible esta pagina"

Testimonios

"Me parece una pagina divertida, con la novedad de hablar con la persona, y eso me ha gustado,parece que hay buenas personas, espero encontrar buenas amistades y recuperar parte de mi tiempo perdido."

Testimonios

"Esta muy bien esta aplicación de Liruch para encontrar amigos y chatear"

Testimonios

"Me gusta la aplicación, va más rápida, y es muy útil para lo que busco."

Testimonios

"Hola, Soy David de Barcelona, un amigo me habló de Liruch y sólo por curiosidad decidí descargar e instalarlo en mi móvil. Quedé encantado!!! Ahora uso Liruch y cada día es una aventura nueva!!! LO RECOMIENDO A TODOS LOS CHICOS!!!!"

Testimonios

"Esta aplicación me da la oportunidad de conocer un montón de gente con diferentes gustos y ayuda a interactuar buscando en mi caso la chica que más se adapta a mi forma de pensar y necesidades de relacionarme, la recomiendo y al mismo tiempo pido paciencia a quien la use, pues no sé consigue a la primera, ahhh lo mejor decir la verdad de lo que buscáis, así no habrá malos entendidos."

Testimonios

"Una aplicación que con el tiempo va mejorando progresivamente. Le faltan cosas para parecerse a la web, pero la gente que hay detrás trabaja para darnos lo mejor y que podamos disfrutar y poder contactar fácilmente con otras personas. Se les puede contactar fácilmente por correo y por teléfono y sugerirles cambios, escuchan a sus usuarios y están abiertos a mejoras que nos hagan disfrutar de su web y su aplicación. La llevo usando unos meses y estoy muy satisfecho y cualquier problema soy atendido con rapidez. Estoy muy satisfecho con el equipo que hay detrás. Chapeau"

Testimonios

"Buena aplicación. Es una maravilla esta muy bueno."

Testimonios

"Es una aplicación muy buena que sirve . para hablar con chicas y chatear con ellas la recomendaría bastante.Es muy buena para conocer gente"

Testimonios

"Es una App que funciona bastante bien, he conocido a varias personas gracias a esta web."

Testimonios

"Me ha gustado mucho la aplicación. Es fácil de usar y muy entretenida y conoces mucha gente. Me encanta."

Testimonios

"Me gusta mucho es maravillosa puedes conocer gente y quedar para tomar algo y conocer gente de tu ciudad se lo recomiendo a todos"

Testimonios

"He estado muchos años en pareja, ya no me sentía afortunada, y me di cuenta que me faltaba algo y pude descubrirlo en Liruch, es todo lo que estaba buscando, personas alegres que aportaran sonrisas a mis dias."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación es la mejor que e probado y tiene muy buen servicio al cliente"

Testimonios

"Es un servicio muy bueno ya que te pone en contacto con gente y a través de cuatro visitas te relacionas con gente cerca de ti y lejos. Esta muy bien presentado, la ejecución es perfecta y lo de la llamada que te conecten ellos es un servicio de citas online muy bueno y profesional. He quedado muy sorprendido con la facilidad y el manejo lo recomiendo a todo el mundo, yo nunca me he gastado dinero en esto y me los estoy gastando agusto es un precio justo y nunca te cobran de más y te regalan muchas cosas para que no te andes tirado. En definitiva cuidan de nosotros, es muy de agradecer y las chicas que te llaman tienen unas voces angelicales y son muy simpática, ah y atentas y ya la parte de la tele eso es una pasada y con los juegos lo del deseo el guiño te da pie a entretenerte y al mismo tiempo es un juego que cuando lo acabes puede ser que conozcas a tu media naranja o a una amiga o a un rollo de una noche tu eliges bienvenido a la aventura Liruch."

Testimonios

"Me gusta la App ..y te permite hablar con cualquier persona en España ..y funciona muy bien de verdad..me parece perfecto y mejor que cualquier Aplicación."

Testimonios

"Después de conocer distintas páginas de contactos me quedo con Liruch..la libertad y las garantías de privacidad que ofrece. Son contactos reales y directos con personas como yo..para mi es la mejor página de contactos que conozco..un saludo Liruch.."

Testimonios

"La verdad que es una aplicación buenísima y puedes hablar con un montón de gente sin la necesidad de pagar, jugando en la aplicación dan bastantes regalos . Es una forma muy segura de conocer gente también tiene la opción de comprar créditos."

Testimonios

"Maravilloso! Recomiendo 100x100"

Testimonios

"La verdad e que la aplicación de Liruch me encanta y sobre todo es la mejor que he encontrado hasta hoy. Liruch te da la oportunidad de conocer gente sin ningún compromiso ..sin tener que poner tu numero de teléfono en Internet . Gracias por vuestros servicios, seriedad y atención de vuestros servicios, y seguir así, un saludo equipo Liruch y seguir por buen camino!!"

Testimonios

"Me gusta mucho la aplicación...se conoce a mucha gente,la recomiendo,si tienes un problema,te llaman te atiende estupendamente...para conocer gente es la mejor aplicación que hay,la recomiendo"

Testimonios

"Me parece una buena aplicación para conocer gente con varios fines: amistad,ocio,relaciones estables o esporádicas....he visto por parte de Liruch interés en mejorar y una excelente atención hacia nosotros, bravo, seguir asi"

Testimonios

"Soy ganador de 17.073 Liruchis, sitio en el que me he apuntado para poder encontrar pareja ,gracias Caridad que me ayudó mucho y muy bien, está armada de paciencia que es fuera de lo común. Gracias."

Testimonios

"Es una buena aplicación donde puedes interactuar con personas de tu ciudad y encontrar con claridad lo que buscas dado a lo bueno que tiene de poder buscar unas características concretas por la cantidad de facilidades que te dan como lo de la ciudad edad tipo de encuentros etc.... en resumen creo que es una buena aplicación para encontrar lo que uno buscas con excelentes resultados por eso mi valoración es alta de 5 estrellas"

Testimonios

"Le doy puntuación maxima por que la considero muy interesante y facial de utilizar para interactuar con una persona"

Testimonios

"Me ha encantado, llevo tiempo en esta app y he conocido ha muchas personas. Cada vez la mejoran más, y estoy muy contento con el trato recibido. Ofrecen muchas posibilidades a la hora de conseguir créditos, y personalmente es la mejor aplicación que existe en su campo. Llevo mucho tiempo registrado en Liruch, y por muchos años más. Seguid así! Me encantan los Bonologros, es una manera divertida de conseguir muchos regalos gratis."

Testimonios

"Me gusta mucho es la mejor página para encontrar pareja"

Testimonios

"Llevo en Liruch 3 meses ya y estoy la verdad que estoy bastante estoy bastante contento y bien y veo que es un sitio serio, al principio pensaba yo que esto no iba a ser serio, pero veo que es un sitio serio y que hay contactos majos y que vamos que en una palabra que estoy muy contento de haberme haberme hecho socio de ustedes y la verdad que voy a seguir hasta... bueno que vamos que me tenéis me tienes ya usted es cliente fijo porque estoy bastante bien y luego estoy muy bien atendido"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

"Una gran App la cual puedes conocer mucha gente, la recomiendo."

Testimonios

"Me encanta esta aplicación fácil de manejar, y muy útil para conocer gente o el amor."

Testimonios

"Es una buena aplicación fácil de usar con buenos apartados facilidad de contacto entretenida y hasta ahora la mejor que he probado"

Testimonios

"Me parece estupenda y agradable, la gente es genial y funciona, he podido conseguir lo que busco y la he recomendado a algunos amigos y amigas "

Testimonios

"Es una aplicación muy interesante puedo contactar con muchas mujeres es muy fácil de utilizar es entretenida porque tienes muchas opciones me gusta mucho"

Testimonios

"Liruch para mi es una web con la cual he podido hablar con chicas de todas partes de España. He pasado muy buenos momentos en Liruch y la recomiendo a todos busquen lo que busquen cualquier tipo de relacion aquí la encontraran además de tener un excelente servicio de atención al cliente y en donde puedes conseguir muchos premios, yo soy liruch, se liruch tu también."

Testimonios

"Yo estoy muy contento de de esta aplicación. Encontré pareja y felicitó al equipo. Muchas gracias todo es gratuito tu eliges el dinero que gasta y cuando conoces a gente y no cuesta nada. Sólo tu tiempo.tu cuenta es absoluta y gratuita sin coste alguno. Para ti es de toda confianza y funciona muy bien"

Testimonios

"Lo único que puedo volver a decir ea que cada vez que me meto en esta aplicación estoy mas contento por favor no cambien sigan así sólo me queda darles mi enhorabuena por ustedes y por,la amabilidad, con la que nos tratan sus empleados por mí parte,les doy no un diez sino matrícula de honor,que pasen todos ustedes un feliz día."

Testimonios

"Me encanta Liruch se la recomiendo a todo el mundo, es muy fácil conocer a personas de cualquier lugar, te puedes conectar, es la Aplicación más completa"

Testimonios

"Me encanta la aplicación, la mejor que he probado,sencilla y a la vez muy.completa se puede interactuar de lleno con todos los usuarios, la recomiendo al cien por cien,no soy mucho de aplicaciones de ese tipo pero liruch me ha generado la confianza que necesitaba, se puede conocer gente muy interesante e interactuar de mil formas diferentes.Si la finalidad es conocer gente está app lo cumple con todos los requisitos.Puedes encontrar gente abierta y simpática que vale la pena conocer de verdad,cada cual con sus fines sociales,le doy 5 estrellas y porque no puedo.dar más."

Testimonios

"Pues personalmente me gusta bastante porque conecto con chicas reales que me hacen divertirme y pasarlo bastante entretenido, a parte que conoces chicas muy interesantes y guapas."

Testimonios

"Llevo bastante tiempo con esta aplicación y cada día me sorprende mas buen servicio telefónico cada cual puede encontrar lo que busca fácil y dinámica muchas chicas de tu ciudad tanto en chat como en teléfono. Premios con el juego y t regalan créditos con cada inicio de sesión. Muchas posibilidades para el entretenimiento. La recomiendo al cien x cien."

Testimonios

"Muy buena aplicación de citas. He conocido a mucha gente interesante y tiene buenas promociones y regalos. Yo la uso a diario y siempre recibo Saludos e invitaciones de chicas. Estoy en varias web de este tipo pero esta es la que más utilizó. Sobre todo porque todos los dias recibo una sonrisa, un guiño o un mensaje de alguien. Impresionante esto de Liruch. Además cuantos más seamos mucho mejor para todos ¿no os parece?"

Testimonios

"Me parece muy buena la aplicación porque a mí me da una oportunidad grandiosa para tener una novia que no me lo he encontrado buscando hace mucho tiempo."

Testimonios

"Me parece una aplicación, una web fantástica ya que en otras hay mucha gente que no existe y te pueden engañar, si nada cambia es una gran oportunidad de conocer gente fantástica sin muchos gastos. Es una forma muy novedosa y agradable de conocer gente, algo que creará escuela. La verdad es que no suelo utilizar mucho estas plataformas es la más real que veo. Espero que todo vaya muy bien y esto triunfe aún mas"

Testimonios

"Hola sin duda la mejor aplicación de las que he entrado y sin suscripción. Que ventajas tienes? Cada uno cubre un campo diciendo que relación busca en Liruch, amistad, pareja, sexo... lo que ayuda a saber si buscais lo mismo o no. Tienes varias opciones de interactuar las cuales te dan bastante juego para conocer otras personas."

Testimonios

"Gran aplicación para conocer a chicas y poder hablar y conocer a gente. Es una buena oportunidad para conocer a alguien que pueda pensar diferente y que pueda ser feliz conmigo."

Testimonios

"Sin la mas mínima duda, y con diferencia, la mas autentica . "

Testimonios

"Me ha gustado mucho la App, enseguida empecé a conocer gente y a hablar, es fácil de usar y además a pesar de que no es cara, te da regalos cada día!"

Testimonios

"Una buena aplicación de confianza y segura, la recomiendo"

Testimonios

"Una gran App, la cual puedes conocer mucha gente, la recomiendo."

Testimonios

"Me parece muy interesante la aplicación, además de ir muchísimo más rápido a la hora de chatear..."

Testimonios

"Me encanta la app porque hablas con gente real a tiempo real, mejor aplicación que he utilizado"

Testimonios

"Es una aplicación muy muy buena. La web es fenomenal y permite interactuar con muchas mujeres cerca y de lejos de mi entorno, de todas las edades y estilos, majas, sensuales, transparentes y dispuestas a salir con mucha confianza. Las ideas de negocio de esta empresa son muy vastas. Lo recomiendo sin ninguna duda."

Testimonios

"La aplicación muy buena, la uso desde el 2016 y funciona a la perfección, he conocido a gente y he quedado con ellos, la verdad, merece mucho la pena, os la recomiendo..."

Testimonios

"Hola buenas, la verdad que ne gusta mucho esta aplicación es muy completa la atención al cliente es magnifica te ayudan a todo y la verdad que no tengo ninguna queja hacia esta aplicación ni a atención al cliente a si que para todos aquellos que quieran conocer gente online les recomiendo mucho esta aplicación. "

Testimonios

"Llevo tiempo en esta aplicación y la verdad es que funciona bastante bien. Los perfiles son validados, o sea no da la opción a perfiles falsos. A través de esta aplicación he conocido a chicas muy simpáticas. Al dar la opción del chat y del teléfono virtual es más fácil conocer y llegar a verse en persona. Es una aplicación muy recomendable para los que queremos conocer gente fuera de nuestro entorno. Además está muy bien las ofertas de créditos y minutos, es la aplicación más barata que he probado."

Testimonios

"Por el momento todo bien, llevo unas semanas con Liruch, estoy muy contento con los servicios que dan, puedes conocer a muchas gente de deferentes ciudades y mola mucho."

Testimonios

"Buenas, os comento que esta aplicación es muy buena, completa ya que te permite hablar y chatear con otros usuarios, por lo tanto te ayuda a conocer gente y de más puedes ver fotos agregándola a tu perfil, mandar iconos como guiño, beso etc. La verdad os la recomiendo para todo aquel que quiera conocer gente."

Testimonios

"Me encanta Liruch. Me permite conocer gente, me aleja de la soledad, puedo dialogar, y hasta a veces, tener un encuentro online con un poco de picante! Ah y además tengo ofertas, bonologros y muchas promociones!!! Es una gozada!!!"

Testimonios

"Estupenda aplicación para conocer gente con perfiles de usuarios contrastados,fácil y sencilla merece la pena probarla,la mejor q he tenido sin duda alguna "

Testimonios

"La aplicación Liruch es muy buena, y me lo paso muy bien, es perfecta para conocer gente, estoy conociendo a personas interesantes."

Testimonios

"La app está muy bien, es fácil de manejar y es ideal para conocer gente con tus mismos intereses y gustos."

Testimonios

"La verdad, he ido probando varias páginas de citas sin éxito. Hasta que llegué a Liruch. Contactos reales por doquier y calidad de servicio impecable. Además cada día que te conectas te recompensan con cosas para poder hacer por la web, ¡y hasta te pueden tocar regalos! A mí me toco el Bonologros (canjeable por regalos) y la verdad que muy contento. Para la gente que no lo conozca, merece como mínimo una oportunidad."

Testimonios

"Es una aplicación fácil de usar en la que puedes ver todo lo que en la web se encuentra. Está bien si lo que quieres es facilidad para conocer gente de tus mismos intereses. Además mantienes tu confidencialidad al hablar con otras personas"

Testimonios

"Me encanta esta aplicación,me permite hablar y conocer chicos de mi ciudad,la recomiendo sin duda"

Testimonios

"Buena y fácil y muchas chicas"

Testimonios

"La APP esta muy bien, fácil de manejar y es ideal para conocer gente con tus mismos intereses."

Testimonios

"Como en la vida misma, conocer de verdad a las personas requiere su esfuerzo, por eso recomiendo al que use esta aplicación es una forma eficaz de conocer personas, tenemos chat, mensajeria, visitas a perfiles, envio de postales, lista de deseos, enviar sonrisas, guiños, podemos valorar a las personas que interactuamos e incluso hay posibilidad de recibir regalos. "

Testimonios

"La verdad que la aplicación al principio es un poco liosa, pero cuanto más vas entrando y pillando la forma de cómo va es muy interesante, aparte de poder comprar créditos y minutos también está bien eso de la BonoLogros"

Testimonios

"Es lo mejor que he encontrado hasta ahora! Amigos, amor... Lo que estés buscando seguro que está aquí!"

Testimonios

"Es una aplicación en donde se puede conocer gente nueva y empezar una relación estable o esporádica, dependiendo de cada persona. Buen punto de encuentro para conocerse y sociabilizar. Recomendable para otras personas."

Testimonios

"Una App muy buena, casi llevo un año , y voy conociendo a gente, es rápida. Y todo es gente real, con perfiles reales, me encanta mucho esta App, puedes quedar para cenar, tomar algo, para salir por ahí. Os recomiendo que la probéis, os va a gustar mucho."

Testimonios

"La verdad es que estoy muy contento con Liruch es justo lo que quería, por no decir que es perfecto, no puedo parar de mirar el teléfono y creo que aquí encontrare mi media naranja, a parte no es como las demás tiene estilo y te da seguridad la persona con las cuales e hablado y mensajedo son totalmente agradables y respetuosas me encanta."

Testimonios

"Magnifica App, super fácil de utilizar para conocer a un montón de gente. "

Testimonios

"Me gusta esta aplicación porque conoces gente nueva"

Testimonios

"Es una aplicación que me gusta esta genial es una forma de conocer señoritas de compartir momentos muy agradables Liruch me gusta os lo aconsejo esta happy tiene unas señoritas de muchísima calidad son muy happys me encanta conocer y compartir estos momentos tan agradables Liruch me gusta por que en cualquier momento te gestionan cualquier duda "

Testimonios

"Me encanta la aplicación, poder conocer y buscar nuevos amig@s y mantener buenas charlas me gusta"

Testimonios

"muy buena aplicación"

Testimonios

"Me encanta Liruch y la aplicación la recomiendo a todos, conoces gente nueva y surge el amor ¡felicidades Liruch seguir así!"

Testimonios

"El mejor aplicativo que hemos encontrado para conocer amistades. chicas, hasta una relación seria os recomiendo a todos vosotros la mejor aplicación Liruch espero que todos usen gracias"

Testimonios

"Muy buena aplicación para conocer gente tanto de tu ciudad como de fuera"

Testimonios

"Yo nunca había usado ninguna web para conocer gente de mi zona pero por motivos de trabajo .falta de tiempo y demás un día me dio por meterme y registrarme y la verdad fue una sorpresa.he conocido gente superior maja. Con la que he quedado y con los que aun sigo en contacto. A ver hay de todo como en todas partes.pero a mi me ha resultado muy efectiva para conocer gente fuera de mi entorno. No se como serán las demás web pero para mi esta es la mejor y muy discreta. Cosa que se agradece.nunca sabes con quien tratas hasta tener algo de confianza. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle mas?."

Testimonios

"Hei. Te puedo decir que Liruch funciona de maravilla . Esta App esté super bien y si estás aquí leyendo esto es porque alguien te has hablado de Líruch o porque tu mismo te has dado cuenta que quiere algo más aya. Que te faltaba. Y te puedo asegurar que aquí lo puede encontrar, En Liruch es para todos tipo de personas. Cuando vine a Líruch pensé que esto no funcionaría y que sería todos un chasco. Pero te puedo asegurar que Liruch es una App que es la bomba "

Testimonios

"Está muy bien para conocer gente y disfrutar de ella"

Chatea con chicas y chicos desde PC, móvil o App

Inicia sesión en Liruch y comienza a contactar con chicas y chicos a través de nuestro chat que destaca por muchas opciones. Tienes muchas opciones para conseguir encuentros y otros.

Chatea con los usuarios

Nunca pagarás por chats recibidos.

Tus conversaciones se guardarán automáticamente.

Podrás dejarte ver por webcam si lo deseas.

Podrás enviar emojis a quien desees.

Chat entrante gratis con perfiles de usuario.

Chat entrante gratis con anuncios patrocinados con créditos.

Chat entrante y saliente gratis con anuncios patrocinados con logros

¡Descúbrelo hoy mismo!

Contacta gratis con hombres y mujeres de tu ciudad usando Logros Patrocinados

Podrás contactar gratuitamente por teléfono personal, chat o mensajescon anuncios que estén marcados con Logros.

Logros patrocinados
Logotipo Liruch

La App española, actualmente liderando los anuncios patrocinados gratis con Logros, contactar con gente real muy cerca de ti. Chat entrante de perfiles de usuarios gratis y chat entrante y saliente gratis de anuncios patrocinados con logros, descarga la aplicación de Liruch para contactar con gente de tu misma ciudad, zona o barrio sobre todo gente de España, podrás contactar usando el chat, los mensajes, el código virtual e incluso por teléfono privado.

Descargar LiruchApp en Play Store
Liruch APP

¿Por qué Liruch te hace regalos? ¡Porque en Liruch sólo queremos gente real!

Sube un Saludo a Liruch y llévate regalos deluxe y liruchis en tu BonoLogros

Regalos que te puedes llevar

Desescalada fácil

Por favor, por el bien de todos no quedes en persona, utiliza el chat, los mensajes y las interacciones de Liruch, y distráete.

Por tu seguirdad
No quedes en persona y usa la Red Social Liruch para tu entretenimiento.
Somos el auténtico Liruch. Mal escrito sería: lurich, liruc, loruch, liruchj, lituch, lirurch, lirch, liruh, liruxh, lirich, luruch, lircuh, liruche, niruch lirucg y liruck.
© 2008 Liruch www.liruch.com v. | Todos los Derechos Reservados.
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.