.

Casada aburrida

Maria Cornejo
Teruel, Teruel

Soy una mujer casada, no estoy aquí para nada extraño, solo salir un poco de la rutina saliendo a cenar, o bien hacer amigos y amigas, darle un poco de vidilla

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
665.421 visitas
75
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L247976
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Lidia
Llevo mucho tiempo aburridísima
Dos Hermanas, Sevilla

Llevo mucho tiempo aburridísima

Me aburro de buscar de conocer muchos chicos y de no encontrar lo que busco. Me aburro de encontrar chicos que no son lo que dicen ser realmente y me aburre la sociedad en general. Estoy ya por probar aquí como se suele decir la última oportunidad y encontrar alguien de verdad para lo que tenga que surgir pero con un chico que realmente merezca la pena siempre y la alegría más aún.
amanda
amistad y lo que surja
Valencia, Valencia

amistad y lo que surja

hola, tengo 58 años y busco amistades con hombres y mujeres maduros, que se encuentren solos como yo, para salir, pasear, ir a la playa, excursiones, todo aquello que nos guste hacer. Tengo un hijo, ya independizado y al estar sola, de vez en cuando me aburro .. si alguno se aburre, que me llamo, estoy en Valencia.
Silvia
De todo menos aburrirme
Teruel, Teruel

De todo menos aburrirme

Te aseguro que hago de todo menos aburrirme y cuando tengo citas las hago muy amendas y divertidas solo por mi forma de se. No te prometo nada porque no se lo que surgirá pero como amistad seguro que me tienes. Cuando quedo con alguien quedó de corazon de verdad y sin engaños. No me dejes tirada porque entonces sí te arrepentirás de la buena oportunidad que pierdes. Tengo 30 años por si te ayuda a decidirte.
Lola
Me cuesta no aburrirme
Salamanca, Salamanca

Me cuesta no aburrirme

Enseguida me aburro de todo soy una pesada en eso jeje porque enseguida todo me aburre me deprime y me cansa. Busco chicos con lo que vea un interés real que podamos congeniar y podamos mirar para tener una relación de cualquier tipo. Soy difícil de enamorar porque siempre creo que se quieren reír de mí entonces pongo un freno ya me entendéis.
Mercedes
En Segovia no hay mucho que hacer...
Segovia, Segovia

En Segovia no hay mucho que hacer...

Me aburro bastante por aquí últimamente hay poco que hacer tengo poco planes por trabajo de mis amistades y me aburro un montón. Yo tengo mi propio negocio con lo que tengo el tiempo que quiero porque me se organizar y tengo trabajadores asique bueno me suelo amoldar. Solo quiero planes y pasármelo bien
Rosario
Mi vida es demasiado relajada y quiero emoción
Bilbao, Vizcaya

Mi vida es demasiado relajada y quiero emoción

Cuando entras en una rutina y una estabilidad, alfinal todo es demasiado relajado y últimamente tanta relajación me está aburriendo de más. No soy una chica aburrida pero últimamente es lo único que hago. Estoy abierta a lo que surja siempre que sea de buen rollo y me haga entretenerme y pasarlo bien.
Charo
amistad y lo que surja
Molares (Los), Sevilla

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer casada, que busco tanto hombres, como mujeres para tener una amistad y hacer cosas juntos de vez en cuando. Mi marido es camionero y se pega la mitad de la semana fuera y me siento sola. No me gusta salir sola, me aburro y busco alguien que le pase un poco lo que a mi, que se aburra.. y busque una amiga.
Magda
Voy a por todas
Sevilla, Sevilla

Voy a por todas

Ir a por todas es ir a por todas. Estoy buscando algo más estable en estos momentos me apetece pero como voy a por todas pues voy a por todo y a por todos. Busco conocer con calma pero sin pausa no me gusta tampoco ir demasiado lento ya que eso realmente aburre vamos hasta ami me aburríria. Estoy en esa fase donde quiero todo pero lo quiero bien me entendéis? A veces me cuesta entenderme hasta a mí misma con eso os digo todo.
Sherezade
Me encanta la lectura
Segovia, Segovia

Me encanta la lectura

Descubrí que me encantaba leer cuando estuve mucho tiempo de baja porque me rompí una pierna y tenía que llenar el tiempo libre en algo y como ya me había visto muchísimas series y muchísimas películas y ya me aburría tanta tele me aficioné a leer y ahí descubrí que era uno de mis grandes hobbies. Recientemente me he registrado aquí porque me apetece conocer chicos nuevos y bueno estará abierta a lo que surja igual puede surgir el amor como puede surgir algo esporádico no lo sé hasta que no conozca a un chico y vea como congeniamos no puedo saber lo que vamos a tener
Lidia
Estoy de baja y me aburro bastante
A Coruña, A Coruña

Estoy de baja y me aburro bastante

Últimamente la espalda me tiene baldada y por eso estoy de baja. Me gustaría encontrar algún chico con el que poder empezar a hablar y crear tal confianza que podamos vernos en persona. No tengo pareja y tampoco tengo problema en buscar lo que surja en un momento porque yo suelo dejarme llevar siempre que creo que ese chico busca lo mismo que yo. Nunca me lanzo la piscina si no veo señales claras. Soy decidida si veo que el chico está receptivo pero si no soy un poco tímida porque me da vergüenza meter la pata.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com