.

Están super bonitos, colores espléndidos todo guay en Liruch

Carlota rosario , 58 años
Lugo, Lugo

Me encantan todo Liruch. Está super bonito, colores espléndidos todo guay...!!!

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por el día
Liruch Star
560.653 visitas
75
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L498349
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Beatriz
Busco amistad
Cigales, Valladolid

Busco amistad

Soy la chica dorada para algunos de mis amigos, físicamente soy rubia y el color de mi piel es dorado sobre todo en verano cuando me da el sol,también me gusta llevar vestidos de este color y mis ojos son de color miel tirando a dorados, además me encanta el champán jjjj.Busco amistad y amigos nuevos.
Carmen
Tomar una copa
Berja, Almería

Tomar una copa

En mi casa y en mi vida siempre tengo mi punto azul, lo explico, el azul ,es el color del cielo,el color del mar y a mi este color me transmite tranquilidad y mucha calma,es mi color y lo llevo en mi ropa y hasta en mi ropa interior ?,estoy aquí para salir un poco y si pudiera ser tomar una copa.
Elena
Relación seria
Elche, Alicante

Relación seria

Soy una de esas mujeres gordas que busca una relación seria y estable, vivan las gorditas porque ahora estamos de moda, de súper moda, tengo una piel muy bonita y mis formas son como las venus de Boticelli, últimamente los chicos me miráis mucho,no estoy acostumbrada y se me suben los colores uffff.
Fátima
Mi ilusión es casarme
Valladolid, Valladolid

Mi ilusión es casarme

Otras chicas de mi edad tienen unos sueños e ilusiones pero mi mayor ilusión es casarme algún día y hacer una boda super super bonita jeje es mi ilusión y demomento de ilusiones se vive. Tengo 22 años me dicen que soy joven para querer encontrar el amor definitivo pero que hago yo si es lo que quiero. No tengo los mismos intereses que cualquier chica de mi edad eso ya a quedado bien claro
Laura
Tengo muchas ganas pero poca paciencia
Valencia, Valencia

Tengo muchas ganas pero poca paciencia

Aunque no tenga paciencia pero tengo mucha intención de cambiar eso sobretodo porque quiero enamorarme y tengo claro que quiero una relación bonita pero el amor consiste también en tener paciencia asique lo trabajaré. Tengo 26 años un trabajo que me hace feliz una casa súper bonita decorada por mí y muchas muchas ganas de un amor para toda la vida.
Martina
No es todo color de rosa
Vitoria, Álava

No es todo color de rosa

La vida tiene muchos colores y el rosa precisamente no es. Yo vivo en un mundo real y auténtico donde la gama de colores es tan amplia como los problemas y las alegrías diarias. Busco un chico real una cita real y todo real para lo que surja sin buscarnos ningún problema a ninguno de los dos. Estoy soltera y quiero chicos solteros.
Merche
Prefiero algo esporádico
Santiago de Compostela, A Coruña

Prefiero algo esporádico

Prefiero empezar por algo esporádico así se conoce mucho mejor a las personas se disfruta más y se conoce sin tabúes...a veces surje el amor verdadero y es súper bonito y otras veces simplemente queda en una bonita amistad. Yo después de eso lo que surja me dejo llevar como un pajarillo jejeje espero que te gusten las chicas así de mi rollo.
Almudena
No me mires que me salen los colores
Marchena, Sevilla

No me mires que me salen los colores

Me da mucha vergüenza que me miren mucho me pongo colorada y giro la cabeza. Muchos dicen que eso es cosa de niñas, pero porque va a ser de niñas ser vergonzosa? Mejor así que no borde no? Porque la vergüenza en ocasiones hace que las personas sean un poco más bordes y eso sí que me parece a mí mal. Estoy abierta a todo lo bueno que me venga. No tengo ni idea de cómo se funciona por los chats ya que es mi primera vez.
Judith
Tengo ganas de algo más interesante
España la Vieja, Alicante

Tengo ganas de algo más interesante

A veces siento que me rodeo de personas que han dejado de sentir interés hacia mí y no me refiero a mi familia ni a los amigos más íntimos sino a personas que antes veía que querían quedar conmigo que querían conocerme como algún chico por ejemplo y de repente es como que no quieren saber nada de mí. Siento que me falta chispa que he perdido algo dentro de mí por el estrés del trabajo ya que últimamente voy súper estresada y me gustaría volver a ser yo, me gustaría conocer a alguien que me ayude a ser como yo era antes y ya porque no, poder tener alguna historia bonita o bueno tener algo.
Rosa
Antes no me costaba ligar
Ávila, Ávila

Antes no me costaba ligar

Antes cuando éramos joven ligaba un montón y ahora que encima yo me siento mucho mejor mucho más guapa mucho más joven me cuesta horrores ligar. Nunca me he casado pero he estado muchos años en una relación de la que nacieron mis dos hijos y debe ser que ahora he perdido el ritmo de ligar y claro se me da fatal jeje. Recientemente me he registrado aquí porque he estado en otros chats pero no he conseguido ligar con nadie o pasar de unas palabras o algún jugueteo tonto pero yo en realidad lo que quiero es conocer a alguien en la vida real en persona vernos cara a cara mirarnos a los ojos y disfrutar pues de una bonita tarde de una bonita mañana o quizás también de una bonita noche

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com