.
Rosalia
Córdoba, Córdoba

s tenemos claro lo que queremos no estamos para perder el tiempo no estamos en el kinder para estar perdiendo tiempo en relaciones virtuales queremos relaciones personales hombres con ideas claras que sepan lo que quieren no personas que se aburren y vacilan

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.017.395 visitas
Veces destacado
463
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1331743
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
CARMEN ROSA
chicos 18-25
Arrecife, Las Palmas

chicos 18-25

Me gusta la playita por las noches busco un xico con el que ir y tomarnos algo y lo que surja... Soy una mujer madura de 40 y busco a chicos de 18,chicos 18-25 entre esta edad.Estoy muy buena y tengo experiencia,mucha ,no os podéis ni imaginar las fantasías que tengo porque tengo una imaginación muy prolifera, me encanta improvisar y sorprender y se me ocurren miles de cosas que hacer con un chico joven,mmm,tener un jovencito entre mis piernas,me pone mucho, me excito nada más pensarlo,no es la primera vez,ya he estado con algunos y ha sido fantástico con cada uno con los que he estado, ufff.
Maria Jesus
quiero hombres maduros, nadie debe saber que nos encontramos de vez en cuando
Mislata, Valencia

quiero hombres maduros, nadie debe saber que nos encontramos de vez en cuando

Soy una chica de 25 años q buska hombres maduros q le den toda su experiencia me ponen los hombres con traje y q tengan un buen paquete Deseo conocer a un hombre para amistad muy especial, con mucha discrecion. Nadie debe saber que nos encontramos de vez en cuando, solo tu y yo Soy una muñeca de oficina siempre voy arreglada maquillada con taconazo y por debajo de esta ropa de oficina llevo ligueros encajes y cualquier cosa que un fetichista adoraría no se porque lo hago pero me encanta y que me miren los hombres por la calle y sorprender y enamorar Me considero un partidazo, espero encontrar un hombre guapo y que se cuide, aunque este buscando sexo no me acuesto con cualquiera por supuesto.
Laura
amigas quieren trio
Barcelona, Barcelona

amigas quieren trio

Somos Laura y Marta 2 bisexuales con ganas de hacer un trio pero no tenemos con quien. quien se anima? somos de bcn tenemos piso fisicamente estamos buenorras queremos cumplir muchas fantasias nos ponen los hombres guarros , morbosos fuertes y si se puede guapetes los maduros nos gustan por la experiencia si nos entendemos bien podemos ir a un local de intercambio pedimos higiene que estes depilado nada de malos rollos y que huelas una rica locion de hombre nos veriamos antes para conocernos en un sitio publico
Maria
hombres maduros o casados para esta nena
Valencia, Valencia

hombres maduros o casados para esta nena

Busco a hombres maduros para que se diviertan conmigo me gusta que memimen mucho y que después de darme mimitos me follen despacito y me hagan quedarme muy a gustito. Me gustan los maduros casados porque saben bien como tratar a las mujeres y yo quiero que me acaricien mientras me follan. Me gusta dar masajes con aceite y embadurnarnos todo el cuerpo para después retregar mis pechos por todo tu cuerpo. Me gusta sentir como los hombres maduros casados se excitan con mis tetas y mis pezones duros por todo su cuerpo. Quiero que me besen los hombres maduros casados de forma apasionada mientras me follan y que después de hacerlo me acaricien too el cuerpo mientras reposamos después de la maratón de sexo. Me gusta también ver películas eróticas de mujeres mientras follamos, eso siempre excita a los hombres maduros casados. Podemos masturbarnos mientras la vemos y excitarnos el uno al otro. ¿Excitante verdad? Pues no dudes en contactar conmigo si te atrae la idea. Es que me encantan y no puedo evitarlo los hombres
Josefa
o telefonico discreto, que cuando me susurren me empape de l cachonda y exitada que me ponen
Badalona, Barcelona

o telefonico discreto, que cuando me susurren me empape de l cachonda y exitada que me ponen

busco sexo con hombres maduros,todo el que prueba repite :P Un hombre madurito lo tiene todo, además de la experiencia siempre sabrá complacer a una mujer. Llámame y sedúceme con tu sensual voz. Una de las cosas que mas me atraen son las voces rotas y masculinas, que cuando me susurren me empape de l cachonda y exitada que me ponen.... Ummmm que ganitas tengo de una buena follada. Si quieres podemos utilizar mis juguetitos que seguro que lo pasamos de lujo y no nos aburrimos ni un poquito...quieres?
Francisca
Su rubia de Madrid
Coslada, Madrid

Su rubia de Madrid

La rubica madrileña quiere encontrar el amor! tengo 19 añitos joven pero madura y con ganas de que mi corazoncito palpite. Creo que no soy como las chicas de mi edad, todas parecen crias y sin objetivos con las relaciones en pareja, todos piensan en niñerias y actuan como infantiles, pero yo no soy asi, busco un hombre con quien poder tener algo mas serio, algo mas especial, algo sincero, algo romantico y maravilloso. Me da igual que no seas de mi edad, solo quiero que seas maduro y buena persona.
ROSA MARIA
BUSCO AMISTAD CON HOMBRES MAYORES
Pamplona, Navarra

BUSCO AMISTAD CON HOMBRES MAYORES

ANDO PERDIDA EN ESTOS SITIOS, BUSCO AMISTAD CON HOMBRES MAYORES A LOS QUE ELS APETEZCA CHARLAR UN RATO, TENGO 53 AÑOS Y SOY DE NAVARRA, TENGO UNA FOTO QUE PODEIS VER. Preferiblemente busco amistad con hombres, me parece muy fuerte lo de pedir algo mas solo escribiendo por aquí. Tampoco es que esté cerrada a otra cosa, pero soy más de asuntos íntimos poder hablarlos directamente con la persona interesada. Creo que soy alguien bastante formal y que digo exactamente que busco amistad con hombres. Me gustaría poder compartir momentos de complicidad donde tengamos ratos agradables hablando o dando largos paseos. No creo que sea difícil lo de tener una amistad con un hombre. Porque lo más bonito a la hora de empezar cualquier cosa que sea un poco más seria lo mejor es empezar antes con una amistad por eso busco amistad con hombres sincera y sin pedir nada a cambio. Pero siendo muy sincera con la persona que este a mi lado busco amistad para poder tener ratos agradables.
MARIA
Chica responsable y fiestera que mas se puede pedir
Barcelona, Barcelona

Chica responsable y fiestera que mas se puede pedir

Lo tengo todo muack Responsable y fiestera con als cosas claras y con ganas de enamorarme. madura busca sexo a todas horas gratis y sin compromiso soy maría soy una mujer divorciada madura, soy fogosa, muy viciosa y con buenas tetas. me gusta ser dominada en el sexo y busco encuentros esporádicos con chicos entre 25 y 50 años. tengo tiempo llamame si quieres Me considero un partidazo, espero encontrar un hombre guapo y que se cuide, aunque este buscando sexo no me acuesto con cualquiera por supuesto. Deseo conocer a un hombre para amistad muy especial, con mucha discrecion. Nadie debe saber que nos encontramos de vez en cuando, solo tu y yo
Rosario
Madura con chispa quiere conocer chicos jóvenes para risas y complicidad
Madrid, Madrid

Madura con chispa quiere conocer chicos jóvenes para risas y complicidad

Hola soy una mujer madura que disfruta de las cosas simples y también de las inesperadas. Me describo como alguien con experiencia de vida que aún guarda mucha curiosidad por el mundo. Estoy divorciada desde hace unos años y esa etapa me ha dejado con ganas de nuevas conversaciones y nuevos compañeros de viaje que sepan reír y disfrutar sin prisas. Me considero abierta y sincera me encanta hablar de todo y aprender de las miradas y las historias ajenas. Me atraen los chicos con la cabeza amueblada que respetan y que tienen esa mezcla de energía joven y sensibilidad para escuchar. Busco conexiones que nazcan de una charla agradable y que puedan derivar en encuentros llenos de complicidad y buen humor.

Me gustan los planes sencillos con chispa ir a un mercado local y perderme entre puestos probando sabores, tomar un café que se alarga hasta la tarde, pasear por lugares con buena luz para conversar, ver una película independiente y comentarla después. También disfruto de pequeñas aventuras como escapadas de fin de semana por lugares tranquilos leer en una terraza, cocinar una receta que aprendí en un viaje y compartirla mientras suena música que nos haga querer cantar. Soy de las que valora las conversaciones profundas y las tonterías compartidas por igual. Me encanta la literatura contemporánea el cine con alma y las noches de música en vivo donde todo parece posible.

En casa me reconocen por mi risa contagiosa por preparar platos con cariño y por coleccionar anécdotas. Me gusta cuidar mi cuerpo y mi mente practico caminatas y yoga y procuro mantenerme activa sin obsesiones. Tengo una vida estable y plena pero me apetece regalar tiempo a alguien que me aporte frescura y con quien poder explorar nuevas afinidades. Busco encuentros naturales donde la confianza se construya con respeto y con ganas de conocernos de verdad. No busco protocolos ni poses me gusta la espontaneidad y la sensación de que cada cita puede convertirse en una historia para recordar.

Si te interesa alguien que combine calma y espontaneidad seguro que nos entendemos. Me encanta que me sorprendan con detalles sencillos y también sé sorprender con gestos inesperados. Valoro la honestidad las ganas de aprender y el sentido del humor. No me atraen los extremos y tampoco las prisas prefiero que las cosas fluyan y se enriquezcan con confianza mutua. Aprecio a los hombres que tienen metas personales y que respetan su propio proceso y el ajeno. Me gustan las conversaciones que van desde lo cotidiano hasta lo profundo y los silencios que no incomodan.

Te cuento una anécdota reciente que me hizo reír durante días y que tiene mucho que ver con citas. Quedé con un chico más joven para tomar un café en una terraza al mediodía. Empezamos hablando de música y de viajes y conectamos de forma inmediata. En un momento se levantó para traer algo de la bolsa y sin querer tropezó con mi taza lo que provocó un pequeño desastre acuoso sobre la mesa. Entre risas intentamos salvar lo que se pudo y con una servilleta improvisamos una reparación rocambolesca del desastre. Al final la camarera nos regaló otra bebida y terminamos charlando hasta que cerró el local. Antes de irnos nos dimos un abrazo que duró más de lo esperado y nos prometimos volver a intentar la misma torpeza en otro sitio. Ese encuentro fue la prueba de que la química puede llegar en el medio de un accidente simpático y que la naturalidad vale más que cualquier plan perfecto.

Si llegaste hasta aquí es porque posiblemente algo de lo que cuento te resuena. Me gustaría que me escribieras si eres respetuoso curioso y con ganas de vivir momentos de calidad. Valoro la discreción y el cariño en el trato y ofrezco lo mismo. Si buscas a alguien con experiencia con ganas de conocer chicos jóvenes para compartir risas conversaciones y algo más de complicidad podríamos encajar. Escríbeme con una frase que te represente y cuéntame cuál fue la última cosa que te hizo reír de verd
rosa
una amistad para tener un hombro donde llorar
Zaragoza, Zaragoza

una amistad para tener un hombro donde llorar

Buena persona cansada de la soledad ,sencilla, independiente por no encontrar un hombre hecho maduro con la cabeza en su sitio,fiel a mis criterios a mis gustos y no aguantar hombres inmaduros insensatos,descriminatorios y sobretodo hombres liberales que no buscan más que perder el tiempo jugando a las mentiras ,discreta no me gusta que se me metan en mi vida y tampoco me gusta meterme en la vida e otras personas porque para chafarderos y marujos ya están los desarrolladores de web ,saludable me gusta la vida sana,vivir por el campo porque relaja tranquilo es sano y da más vida . natural, extrovertida,

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com