.
Maria Jose
Barcelona, Barcelona

Me gusta tocarme pensando en que estoy en mi cama tumbada y vienen a robarme..y se me tiran encima y empiezan a besarme a la fuerza...mmm..y despues me haces mas cosas pero prefiero reservarmelas para luego que sino ahora me pongo caliente escribiendo y no hay andie para desahogarme...

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
546.211 visitas
24
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L13178
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Eva
Tomar una copa, tengo un ritmo difícil de seguir
Vitoria, Álava

Tomar una copa, tengo un ritmo difícil de seguir

A mil por hora voy la mayoría de las veces,tengo un ritmo difícil de seguir ,soy imparable y quien esté dispuesto a seguirlo,a seguirme pues será un reto jjjj,ahí lo dejo,os aseguro que mi ritmo frenético es muy divertido y supera expectativas. Tomar una copa con desconocidos me gusta desde siempre.
caroli
amistad y lo que surja, soy una mujer de santiago de compostela
Alicante, Alicante

amistad y lo que surja, soy una mujer de santiago de compostela

Hola a todos, soy una mujer de Santiago de Compostela, que por trabajo me vine a vivir a Alicante y aquí sigo.. tengo un buen trabajo que me gusta y me hace sentir realizada. Lo único que me falta es encontrar al hombre de mi vida. Me encanta el mar, la buena comida, la buena música, pasear por la naturaleza y abierta a hacer cosas nuevas ..
Reme
Busco amistad, es bueno
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad, es bueno

Soy de esas mujeres maduras no solo para sexo,soy para muchas más cosas,soy una mujer culta ,he viajado y sigo viajando mucho ,tengo experiencia sobrada sobre muchas cosas y tengo una enorme curiosidad por todo,sigo aprendiendo y sorprendiéndome. Busco amistad y amigos nuevos todo el rato, es bueno.
Lara
Me gusta estudiar
Gijón, Asturias

Me gusta estudiar

A mis 28 años aún sigo estudiando y a la vez sacando mi negocios adelante. Me encanta estudiar, me gusta nutrirme de nuevos conocimientos y aprendizajes. Estoy buscando el amor eso que tan difícil se hace de encontrar y sobretodo de mantener pero que me gustaria ponerme a prueba de nuevo para enmendar muchos de mis errores de otras relaciones. También me gusta divertirme y hacer planes chulos con amigos o con la familia.
leyre
amistad y lo que surja, vivo en tortosa
Tortosa, Tarragona

amistad y lo que surja, vivo en tortosa

Hola, soy una mujer que le gusta probar cosas nuevas en el sexo.. nunca he hecho un trío, y me gustaría probar con dos chicos.. y yo la chica. No me gustan las mujeres y prefiero hombres. Vivo en Tortosa, me puedo desplazar si la cosa sigue adelante.. pero para eso tenemos que hablar. ponte en contacto conmigo.
daniela
amistad y lo que surja, me he metido a ver si conozco gente nueva
Soria, Soria

amistad y lo que surja, me he metido a ver si conozco gente nueva

hola, me he metido a ver si conozco gente nueva, quiero ampliar mi círculo de amigos, por si unos no pueden, tener otros con los que salir.. ya la gente madura como yo tiene hijos y esas cosas.. yo sigo soltera.. En un hombre no busco gran cosa, que me haga reír, que me trate bien y que tengamos la misma sintonía, el físico es lo de menos...
TINA
Vivir la vida alegremente
Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Vivir la vida alegremente

Solo deseo una persona que sepa querer de verdad, respetar, tratar con cariño, fiel, compartir bellos momentos, vivir la vida alegremente, ir a bailar, pasear, hacer las cosas del hogar juntos, nuestros días sean una fiesta, sinceridad, ser complices de nosotros mismos, vicr juntos el amanecer y el anochecer, vivir intensamente cada día más, ser dos en una sola persona, no obstante seguir siendo dos..
Clara
Uno de mis sueños es formar una familia
Vila-seca, Tarragona

Uno de mis sueños es formar una familia

Me gustaría seguir el ejemplo de mis abuelos y mis padres y poder casarme y formar una familia. Gracias a Dios que tengo una familia super unida y eso es lo que quiero formar yo también una familia y que estemos muy unidos. Siempre he creído en el ordenador y lo sigo haciendo y por supuesto lo haré toda la vida.
Loli
amistad y lo que surja, no tengo pareja
Granada,

amistad y lo que surja, no tengo pareja

Busco un chico que esté libre, para quedar a tomar algo por Granada.. me gusta hacer muchas cosas y mas ahora que llega el buen tiempo. No me gusta hacerlas sola y busco alguien que le pase un poco como a mi. No tengo pareja, no me cierro, pero lo que si que no busco es sexo .. si después de esto te sigo interesado.. escribe.
Carmen
Vivo solita
Beasáin,

Vivo solita

Vivir sola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y una de las cosas buena que tiene es que hago lo que me da la gana e invito a quien quiero a mi casa jeje. Otra cosa buena es que de vez en cuando hago fiestas y me lo paso genial con mis amigos y también familia... Pero la parte mala es que me encantaría que después de trabajar me recibiese alguien en casa o saber que después de llegar yo, viene mi pareja por ejemplo y es que es algo que echo muchísimo de menos ... Estoy con muchísimas ganas de encontrar pareja...

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com