.

necesito mimos

Rocio
Melilla, Melilla

Necesito mimos siempre,me encanta que el hombre que esté conmigo se dedique a mi en cuerpo y alma,que tenga detalles,que me haga llamadas sin motivo solo por un "hola ¿como estas?"asi que queda claro que busco un hombre mimoso como yo y romático sin fronteras.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
771.210 visitas
150
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1036137
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Maria Teresa
Chica ardiente
Málaga, Málaga

Chica ardiente

Busco un hombre, para una relación sexual, de vez en cuando necesito desahogarme, no lo hago con cualquiera, primero hablamos un poco ,nos conocemos y vemos si hay feeling ,me llamo Marái Teresa soy de Malaga, soy una chica ardiente ,cariñosa ,morbosa y muy caliente ,busco un chico que tenga un buen físico ,educado ,cariñoso ,que sea de aqui de Granada o de alrededores para tener encuentros sexuales esporádicos ,llamame hablamos y vemos que sucede ,por favor gente seria,educada y de aqui de la zona
Ella
Busco hombre
Ávila, Ávila

Busco hombre

Estoy casada hace un año pero veo que mi relación no marcha ,mi marido no me hace ni caso esta todo el día fuera de casa y ya me he cansado ,necesito un hombre que este en situaciones parecidas y que entienda mi relación y podamos intercambiar opiniones, se que no es normal pero ya estoy harta y necesito consejos que estén fuera de mi relación para salir de ella lo mas limpia y rápido posible, no quiero cargar con nada a nadie pero si necesito consejos.
Alma
Relación seria
Ávila, Ávila

Relación seria

Haciendo honor al nombre que me pusieron mis padres ,soy una chica con alma y con un corazón muy grande y necesito mimos muchos cariñitos, besitos y caricias, es que no se que me pasa que los hombres con los que estoy, son frios.
Lara
Vivo sola y a veces quiero compañía
Teruel, Teruel

Vivo sola y a veces quiero compañía

Me gusta vivir sola pero a veces me siento triste y necesito de esa compañía vivir con alguien ilusionarme al llegar a casa y ver qué no estoy sola. Son sensaciones que a veces me inundan y me hacen sentirme que estoy sola sin estarlo... Pero tengo claro que necesito una relación amorosa necesito sentir ese calor.
Anaís
No necesito amor, necesito sexo
Moncada, Valencia

No necesito amor, necesito sexo

El amor se lo dejo para los románticos yo no lo soy y no recuerdo serlo jamás. Soy más bien todo lo contrario y me parece bien cursi todo eso. Me tira tener amigos, pasarlo bien disfrutar ya sabéis, el sexo por el sexo sin mucho más, no me gusta dar explicaciones y me gusta muchísimo el sexo asique por qué no a disfrutar de él siempre que se pueda.
Yolanda
Necesito conocer a mi príncipe azul
Salamanca, Castellón

Necesito conocer a mi príncipe azul

Yo ya necesito conocer a mi príncipe azul creo que no pongo mucho atención a mi entorno ni a nada y por eso no consigo conocer a nadie. La vida son experiencias y hay que probar y hacer las cosas nuevas porque nunca se sabe. Tengo la ideas claras y te contaré de mi que estoy soltera no tengo hijos y actualmente yo vivo sola.
Naiara
Estoy casada necesito mucha discreccion
Zaragoza, Zaragoza

Estoy casada necesito mucha discreccion

Si no vas a saber ser discreto entonces este anuncio no es para ti porque soy una mujer casada con un hombre al que mucha gente conoce y yo necesito muchísima discreccion no me puedo permitir el lujo de que mi marido me descubra asique por favor necesito un hombre discreto y si es casado mejor asi estamos en la misma situación y si o si le interesa ser discreto. Es la primera vez que hago algo así asique igual soy algo más torpe.
Alba
Necesito distracción
Reus,

Necesito distracción

Después del trabajo lo que me apetece es desconectar y distracción y por aquí espero encontrarlo todo en la misma persona. Te cuento soy soltera tengo 27 años soy enfermera y me apetece desconectar del trabajo pero soy de planes tranquilos y a veces caseros. Me gusta hacer deporte pero acompañada siempre mucho mejor
Susana
No necesito pareja
España la Vieja, Alicante

No necesito pareja

Me dicen que después de 10 años desde que me quedé viuda y encima siendo tan joven, que podría buscar pareja pero realmente no me hace falta, yo con tener algún amigo especial y salir de vez en cuando me vale. Tengo 50 años y mis hijos ya son mayores asique con conocer a alguien para salir y hacer planes diferentes a los que hago con mis amistades y familia yo ya me conformo.
Araceli
No necesito pero si quiero
Albacete, Albacete

No necesito pero si quiero

La verdad que no estoy necesitada de nada pero si quiero encontrar gente con afinidad conmigo simplemente porque me apetece sin más. Quiero disfrutar de mi porque me lo merezco y llevo tiempo que no pienso en mí. Estoy soltera y no tengo pensamientos de buscar pareja pero si pasa será que tenía que pasar y bienvenido sea por supuesto.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com