Marta
Salamanca, Salamanca

Me he apuntado en esta página con la ilusión de conocer un chico de Salamanca con quien salir a tomar algo y ver la posibilidad de iniciar una amistad, no busco de momento otra cosa, he salido de una relación y me siento bien sola sin pareja, lo que si me gustaría es tener un buen amigo con quien hablar de nuestras cosas, luego la vida decide.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
112
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 987530
Reportar abuso