Jose
Busco una chica que tenga un buen corazo para pareja o lo que
Valladolid, Valladolid

Busco una chica que tenga un buen corazo para pareja o lo que

Busco una chica que tenga un buen corazo para pareja o lo que surga que me acecte tal como soy.
Ternero
Mujer para sexo, bonita amistad para lo q surja salir de fiesta
Valladolid, Valladolid

Mujer para sexo, bonita amistad para lo q surja salir de fiesta

Mujer para sexo y bonita amistad para lo q surja salir de fiesta y casa ver cine
Anonimo14años
Estoy buscando a mayores de hasta 45 años podemos chatear
Laguna de Duero, Valladolid

Estoy buscando a mayores de hasta 45 años podemos chatear

estoy buscando a mayores de hasta 45 años podemos chatear y hasta mandarnos nudes ?
luis
chicos jóvenes
Valladolid, Valladolid

chicos jóvenes

soy maduro
Eyyy
Busco encuentros, pasarlo bien, si surge amistad
Valladolid, Valladolid

Busco encuentros, pasarlo bien, si surge amistad

Busco encuentros, pasarlo bien, si surge amistad
Sam
Soy menor de edad 16 años activo jajjajajaja
Valladolid, Valladolid

Soy menor de edad 16 años activo jajjajajaja

Pollas,pajas,lefs,mamada,culos,culitos, soy menor de edad 16 años activo jajjajajaja
LENCERIA 64
CHICO EN LENCERIA
Valladolid, Valladolid

CHICO EN LENCERIA

CHICO DE VALLADOLID SIEMPRE EN LENCERIA, BRAGUITAS, SUJETADOR, MEDIAS, MINI, TACONES..... SOLO BUEN ROLLO Y PASARLO BIEN
MM1987
Hola buenas noches soy pasivo, un activo para lo que surja
Valladolid, Valladolid

Hola buenas noches soy pasivo, un activo para lo que surja

Hola buenas noches soy pasivo y un activo para lo que surja
Thjb
Ser apasionado
Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Ser apasionado

Me gusta disfrutar de la vida y ser apasionado
Adorador
Morboso, divertido, abierto a nuevas experiencias, amigo leal
Valladolid, Valladolid

Morboso, divertido, abierto a nuevas experiencias, amigo leal

Morboso, divertido, abierto a nuevas experiencias, amigo leal, rebelde, cariñoso........
Samuel
Chico sencillo, educado! Me gustaría conocer un chico agradable
Valladolid, Valladolid

Chico sencillo, educado! Me gustaría conocer un chico agradable

Chico sencillo y educado! Me gustaría conocer un chico agradable y educado
adri
Estoi deseando conocer gente nueva
Valladolid, Valladolid

Estoi deseando conocer gente nueva

ola estoi haciendo grandes cambios en mi vida y estoi deseando conocer gente nueva...y no descarto nada.
Ramiroxx
Busco pasarlo bien con tio sin pluma
Medina del Campo, Valladolid

Busco pasarlo bien con tio sin pluma

Busco pasarlo bien con tio sin pluma... No busco sexo a saco... Mola tomar un vino..
Guillermo
follamigos
Valladolid, Valladolid

follamigos

Soy una persona divertida y graciosa
Jorge
Pasarlo bien quiero jovenes que esten buenos
Valladolid, Valladolid

Pasarlo bien quiero jovenes que esten buenos

Busco pasar un buen rato. Pasarlo bien quiero jovenes que esten buenos y sean guapos
Marcos
Busco chico que sea pasivo yo soy activo me gustaría tener relación serie
Alaejos, Valladolid

Busco chico que sea pasivo yo soy activo me gustaría tener relación serie

Busco chico que sea pasivo yo soy activo me gustaría tener relación serie y lo que surja
Sexyyo
Si surge pues tener un encuentro sexual
Matapozuelos, Valladolid

Si surge pues tener un encuentro sexual

Busco conocer a gente y si surge pues tener un encuentro sexual. Soy romántico y cariñoso y después o ha hacer de todo. Acto y pas
Adrian
Que me pongan contra la pared pero con mucho cariño
Valladolid, Valladolid

Que me pongan contra la pared pero con mucho cariño

Búsco generalmente sexo y que me pongan contra la pared pero con mucho cariño
Ra
Busco un chico sano, sincero, sencillo, divertido,
Valladolid, Valladolid

Busco un chico sano, sincero, sencillo, divertido,

Busco un chico sano, sincero, sencillo, divertido, ocurrente y espontáneo.
Donely
Que sea Feliz
Valladolid, Valladolid

Que sea Feliz

Que sea Feliz
pablo
Busco amigo similar o muy discreto para disfrutarnos
Valladolid, Valladolid

Busco amigo similar o muy discreto para disfrutarnos

hola soy un chico de 42 años y casado. busco amigo similar o muy discreto para darnos siempre , no tengo sitio, me considero versátil auq me encanta ponerme medias y braguitas de encaje. busco disfrutar en confianza, estoy depilado a cero. me encantaría encontrar un amigo... que le guste el miembro muy grueso, a mi me pone las finas o pequeñas ... busco ir a tu camita o y darnos ese placer que ...
Dacuva
Soy un chico muy majo, muy bueno en la cama
Olmedo, Valladolid

Soy un chico muy majo, muy bueno en la cama

Soy un chico muy majo y muy bueno en la cama y me gustan todo tipo de relaciones
algar
Salir de cañas y follar
Valladolid, Valladolid

Salir de cañas y follar

busco un tio simpático, que le mole pasarlo bien y salir de cañas con los colegas. despues seguimos en casa...
angel
Para amistad, hacer buenos amigos, luego lo que surja
Valladolid, Valladolid

Para amistad, hacer buenos amigos, luego lo que surja

para amistad y hacer buenos amigos y luego lo que surja,escuchar música y viajar y cantar.
Fernando
Serio responsable divertido juicioso con sentido de la palabra latino emprendedor
Valladolid, Valladolid

Serio responsable divertido juicioso con sentido de la palabra latino emprendedor

Serio responsable divertido juicioso con sentido de la palabra latino emprendedor
Andres
Busco relación seria
Valladolid, Valladolid

Busco relación seria

Busco relación seria alguien que busque un noviazgo busco gente seria trabajadora
Radev
Hola soy chiko de 44años i soy pasivo busko alguno aktivo
Valladolid, Valladolid

Hola soy chiko de 44años i soy pasivo busko alguno aktivo

Hola soy chiko de 44años i soy pasivo busko alguno aktivo para pasarlo bien i silegusta repetimos grasias
Samuel
Conocer una persona agradable
Valladolid, Valladolid

Conocer una persona agradable

Conocer una persona agradable y con los pies en la tierra :) conversar, y alegre
Ist Portillo
Busco chico que no me ponga los cuernos
Valladolid, Valladolid

Busco chico que no me ponga los cuernos

Busco chico que no me ponga los cuernos y versátil nombre y apellido por privado
Rafa
Busco chico limpio educado discreto para vernos aveses cuando keme no fuma
Zaratán, Valladolid

Busco chico limpio educado discreto para vernos aveses cuando keme no fuma

Busco chico limpio educado discreto para vernos aveses cuando keme no fuma y ke sea activo
Sara
Cuando me conozcas estoy segura de que tú tambien querrás conmigo
Valladolid, Valladolid

Cuando me conozcas estoy segura de que tú tambien querrás conmigo

quiero sexo contigo y cuando me conozcas estoy segura de que tú tambien querrás conmigo
fran
rollete en pucela
Valladolid, Valladolid

rollete en pucela

hola mido 1m90 peso 76Kg. Busco chico que esté bueno (me van delgados, altos, y con poco pelo) de 26 a 43 años+- para tomar algo, charlar y hacer sexo (si surge) en Pucela. Me gusta la astronomía, la música barroca, las cervezas belgas, fumar;-) con mis amigos, ver pelis, andar en bici, nadar, etc
Carlos
Me encantaría conocerte
Valladolid, Valladolid

Me encantaría conocerte

Hablemos mejor y vamos descubriéndonos poco a poco. Esto de describirse uno mismo es un poco difícil.
santiago
Relacion con personas de 25 a 40 años
Medina del Campo, Valladolid

Relacion con personas de 25 a 40 años

Relacion con personas de 25 a 40 años
Alex
Bueno lo q surja jaja con algún chico bien dotado
Valladolid, Valladolid

Bueno lo q surja jaja con algún chico bien dotado

Hola soy un chico joven quisiera encontrar .... Bueno lo q surja jaja con algún chico bien dotado escribir interesados a Gmail ...
Gonzalo
Soy una persona un poco cerrada
Valladolid, Valladolid

Soy una persona un poco cerrada

Hola muy buenas. Soy una persona un poco cerrada, pero cuando cojo confianza lo peto Me gustaría conocer gente ya sea para chatear o cualquier cosa.
angel
Quiero compartir rato agradable, con su morbo tambien
Valladolid, Valladolid

Quiero compartir rato agradable, con su morbo tambien

quiero compartir rato agradable, con su morbo tambien... y lo que surja..surjira
ben Laden
Que nadie se me pajee en el chat coño
Valladolid, Valladolid

Que nadie se me pajee en el chat coño

tengo 24 años busco colegas pasarmelo bien y que nadie se me pajee en el chat coño
Carlos
Tu queta hace mucho calor yo estoy cansado de tanto
Simancas, Valladolid

Tu queta hace mucho calor yo estoy cansado de tanto

Hola que tal estas yo bien y tu queta hace mucho calor yo estoy cansado de tanto
zaqaria
busco chicos
Valladolid, Valladolid

busco chicos

busco chicos
Oscar
Al quien con quien hablar
Valladolid, Valladolid

Al quien con quien hablar

Al quien con quien hablar y charlar y han amistad fuerte
Coco
Un amor, que no se drogue ni fume, alcohol ocasional solo.
Valladolid, Valladolid

Un amor, que no se drogue ni fume, alcohol ocasional solo.

Sincero buen tío aventurero cariñoso
chenel francois
Que fue una amenaza para nuestros corazón
Valladolid, Valladolid

Que fue una amenaza para nuestros corazón

yo soy un hombres que busco mujeres para hacer amor para poder compartir la ansiedad y las tristezas, que fue una amenaza para nuestros corazón
Angel
Lo q surga conoser gente cosas nuevas
Valladolid, Valladolid

Lo q surga conoser gente cosas nuevas

Busco chico para morbo yo heterosexual pero busco nuevas experiencias conctatar conmigo un chixo alegre morboso sobre todo caballero y busco hablar y lo q surga conoser gente cosas nuevas
jose maria
Un chico entre 43-57 años para conocernos, hacer amistad
Valladolid, Valladolid

Un chico entre 43-57 años para conocernos, hacer amistad

un chico entre 43 - 57 años para conocernos y hacer amistad, sea bueno formal y educado cariñoso y buena persona
Javier
Soy un chico joven que le gusta mucho el sexo
Valladolid, Valladolid

Soy un chico joven que le gusta mucho el sexo

Soy un chico joven que le gusta mucho el sexo y experimentar de todo, háblame si te intereso
joscar
Lo que surja lo que surja
Valladolid, Valladolid

Lo que surja lo que surja

Lo que surja lo que surja y lo que surja para lo que surja. Si surge lo que surja
Ale
busco chicos
Valladolid, Valladolid

busco chicos

busco chicos
Carlo
Carlo de Valladolid (Valladolid)
Valladolid, Valladolid

Carlo de Valladolid (Valladolid)

Busco una relación estable o establecer relaciones con un transexual
fuegito
Busco persona amable cariñosa atenta
Villabrágima, Valladolid

Busco persona amable cariñosa atenta

busco persona amable cariñosa atenta .. que sea maduron y activo. detallista y
santiago
Soy un hombre de buen parecer culto jurista educado solvente
Valladolid, Valladolid

Soy un hombre de buen parecer culto jurista educado solvente

Soy un hombre de BUEN parecer culto jurista educado solvente y muy cariñoso, busca
Mario
Follar
Valladolid, Valladolid

Follar

follar
Alejandro
Eso es todo espero que me hables
Valladolid, Valladolid

Eso es todo espero que me hables

Solo busco amistad, me gustan los chicos y eso es todo espero que me hables ??..
Jesus
Gente de buen royo, sincera
Zaratán, Valladolid

Gente de buen royo, sincera

Soy amigo de mis amigos.y busco amistades y lo que surja .gente de buen royo y sincera
Luna
Amistad gente divertida, honesta
Valladolid, Valladolid

Amistad gente divertida, honesta

Amistad gente divertida y honesta..que tengan aficiones...campo...senderismo ...musica...
Amantic
Lo que surja diversión buen rato buen rollo
Valladolid, Valladolid

Lo que surja diversión buen rato buen rollo

Lo que surja diversión buen rato buen rollo
Luís
Guarrear con chicos jóvenes
Valdestillas, Valladolid

Guarrear con chicos jóvenes

Hola soy chico me gustan los. Hicos me gustaría jugar y guarrear con chicos jóvenes
Julian
Busco pareja para follar quiero hacer de todo
Valladolid, Valladolid

Busco pareja para follar quiero hacer de todo

Busco pareja soy guapo estoy soltero quiero follar quiero hacer de todo y estoy bueno
Cley
Si tu eres pasivo mucho mejor
Valladolid, Valladolid

Si tu eres pasivo mucho mejor

Hola soy un madurito en busca de buena compañía, si tu eres pasivo mucho mejor, besos.
Chico45
Busco conocer chicos mayores que yo - 45 en adelante-
Valladolid, Valladolid

Busco conocer chicos mayores que yo - 45 en adelante-

Busco conocer chicos mayores que yo - 45 en adelante- y activos para pencuentros.
Jvbn
busco una o varias pollas para comerme las ahora
Valladolid, Valladolid

busco una o varias pollas para comerme las ahora

Hombre de 44 años en Valladolid busca una o varias pollas para comerme las ahora