.

quiero encuentros esporádicos

Cristian giraldo , 30 años
León, León

Seré claro, busco sexo, follar de todas las formas y en todos los lugares, con maduras y con jovencitas, y tengo un incoveniente, no tengo un duro para gastar en llamadas aqui, asi que a quien de verdad le interese mi anuncio que me llame, soy un chico deportista, joven y que puede pasarse una tarde entera follando, la tengo dura a todas horas ;) no busco dinero, y mis fotos son reales, aprovechar esta oportunidad y os lo pasareis genial guapas :P espero llamadas?

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
570.454 visitas
20
Veces mostrado
Últimas horas
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L136466
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
valenciano
Deseo tener encuentros esporádicos
Valencia, Valencia

Deseo tener encuentros esporádicos

Quedar para hacer algo interesante,no deseo compromiso,sólo desconectar y evadirse un poco deseo mucha discreccion.Me gustan sobretodo las mujeres cariñosas y muy sensuales,no importa edad dentro de unos límites razonables claro Si te animas podemos hablar o intentar quedar. Soy muy tímido y no me abro con mucha facilidad necesito una persona con la que este agusto se pueda charlar y haber que pasa. NO busco nada serio es más nose si estaré por aquí mucho más tiempo porque nose si estoy haciendo lo correcto.Si crees que cumples con las cualidades que quiero para intentar que seamos muy amigos estoy dispuesto a escuchar si quieres salir de fiesta o algo más serio yo NO estoy interesado lo siento mucho y por último decir que prefiero mujeres casadas o independientes que sólo quiera bien rollo sino estoy a gusto no me interesa.
Victor
Busco mujer para encuentros esporádicos.
Ontinyent, Valencia

Busco mujer para encuentros esporádicos.

Entregado, cariñoso y muy morboso. Buscando una mujer para poder hacer escapadas los fines de semana o cuando te pueda venir bien. Ante todo educación, saber estar y respeto mutuo. Me gustan mucho los preliminares y los Juegos previos... El físico no me importa mucho ya que en la intimidad importa poco la verdad. Así que si te apetece hablarme y disfrutar de una cita a ciegas con un hombre entregado y cañero no dudes en preguntar lo que quieras saber. Me gusta más quedar de primeras ya que así es como se vive bien una cita a ciegas pero si prefieres que nos tomemos algo antes por mi sin problema ninguno. Tengo sitio o me puedo desplazar. Aunque preferiría pasar esa noche en algún hotelito o si tu lo prefieres en tu casa si así estas más cómoda. Un beso.
Paco
Busco encuentros esporádicos
Valencia, Valencia

Busco encuentros esporádicos

Busco mujer para dar rienda suelta a nuestros deseos carnales fantasías ciber sexo Me gusta chatear conversaciones calientes donde nos contemos lo que más nos pone lo que te gustaría hacer o que te hicieran y que al final lleguemos los dos al climax Poder prepararnos nuestras fantasías quedar en un restaurante follar en el lavabo o jugar con el vibrador que tengo yo el mando y ver como tu cuerpo se retuerce de placer Hacer el amor en el coche Y por supuesto nuestros momentos inolvidables tumbados en el sofá acurrucándose y viendo una película donde nosotros seamos los protagonistas Que seas una mujer sexual con una lencería que me haga volver loco y te haga gemir No perdamos el tiempo y hagamos disfrutar nuestros cuerpos y oír los gemidos Pero nunca tocando nuestros cuerpos solo fantasías e imaginación
Chico
Encuentros esporádicos
Laredo, Cantabria

Encuentros esporádicos

Hombre maduro independiente y de mente abierta, para aventura esporádica con una mujer madura sin malos rollos ni ataduras Relacionarse aumentar tu felicidad y reducir tu estrés, Mejorar la confianza en uno mismo y su autoestima. Ayuda a enfrentar y a super traumas anima a cambiar o a evitar hábitos poco sanos, ayuda a tener más empatía, menos prejuicios, a vivir con menos ansiedad y a estimular la creatividad. Os animo a daros la oportunidad de relacionarse. Conocernos primero, si congeniamos de un encuentro divertido hacerlo Inolvidable. Las cosas sencillas, amables y discretas, forman día a día la orilla de nuestra vida.
Sexo
Para mujeres Encuentro esporadico sin compromiso una mujer de cualquier edad sin malos rollos
Vilafranca de Bonany, Islas Baleares

Para mujeres Encuentro esporadico sin compromiso una mujer de cualquier edad sin malos rollos

Da igual casada soltera viuda muy mayor porque no poder gozar también Llamame ahora Amistad y encuentro esporadico sin compromiso una mujer de cualquier edad hsin malos rollos con mujeres de cualquier edad de mallorca que deseen Sexo y cuando vamos a fomlaros amistad discreto k no tengan enfermedad alguna no importa si es soltera casada divorciada viuda y k pueda pasar a recoger y echar un polvo y disfrutar k para eso tenemos los cuerpos para disfrutar si deseas Sexo mujer y estas en Mallorca y no tienes enfermedades y si puedes recoger mejor para follarte mejor y k sea discretamente y si deseamos de vez en cuando ir kedando y disfrutar podemos hacerlo hay que disfrutar al máximo y nuestros cuerpos que para eso los tenemos. Tener amistad y ese aprecio ya hace tener buen Sexo y k te den masajes de todo sin tener que pagar nada por vicio y placer amistad con roce follamigos sexo esporádico amante discreto con casadas da igual la edad de la mujer mientras no haya enfermedad de transmisión. Da igual la edad de l
Malog
Busco encuentros sexuales esporádicos
Xátiva, Valencia

Busco encuentros sexuales esporádicos

Tengo 59 años y estoy casado. Busco encuentros sexuales esporádicos, ya se verá si estando juntos queremos pasar a ser follamigos o amigos con derecho a roce. Estoy casado pero sin sexo. Tampoco me importaria conocer alguna chica para conocernos. Espero sertu AMIGO... Me gustan los animales sobre todo los perros. Me gustaría muchísimo poder encontrar a alguien que pueda estar agusto con libertad y tener todos los encuentros que quisiéramos los dos. Sin tener ningún tipo de celos sólo placer y más placer con mucho morbo pero con mucha educación. Podríamos tener esos encuentros en donde nos venga y, en mí casa no podemos y en la tuya? Sí no puede ser no pasa nada nos vemos en un hotel o en algún sitio parecido. Por mí parte no vas a tener ningún tipo de problema. Quieres tener una cita conmigo?
Edu
Busca conocer mujeres para encuentros esporádicos
A Coruña, A Coruña

Busca conocer mujeres para encuentros esporádicos

Casado, alto moreno, delgado, busca conocer mujeres delgadas, normales o con curvas en su sitio, me gustan también de 55, para encuentros esporádicos y discretos, romper con mi monotonía, experimentar en el sexo los dos. Podría verte por las mañanas un café, un picnic, alguna noche, podría también. Es cuestión de hablarlo si te intereso. Una amante q sea mi cómplice, mi confidente sexual, y lo pasemos bien.
Chico
Busco conocer mujeres para encuentros esporádicos y sexo morboso
Madrid, Madrid

Busco conocer mujeres para encuentros esporádicos y sexo morboso

Busco conocer mujeres para encuentros esporádicos en un principio. Luego ya veremos. Me encanta el sexo oral dicen las que lo probaron que soy un satifayer de carne y hueso. Me gustan y dan mucho morbo las maduritas sexys, no importa el físico, si hay algo que me llame la atención.... Me gustaría grabar escenas morbosas. Busco mujeres que no quieran compromiso. Yo soy chico normal, extrovertido, sociable, cariñoso, muy mimoso, alegre... Me gusta el campo, las escapadas de fin de semana, conocer sitios, cocinar, deporte....... Me gustaría hablar conocer a mujer con gustos y aficiones similares que busque más o menos lo mismo que yo, prometo no defraudar en la cama, en la ducha, en el sofá, en el jacuzzi o donde se tercie. Si tienes entre 35 y 65 años... Aquí estoy
Guillermo
Búsqueda de encuentros sexuales y esporádicos.
Valencia, Valencia

Búsqueda de encuentros sexuales y esporádicos.

Soy un chico de 29 años de Valencia capital agradable, cariñoso y apasionado, que busca encuentros sexuales sin compromiso y poder disfrutar de pasión como del morbo, y si hay buena conexión que sea esporádico, y sobre todo sin malos rollos y con respeto, no pago ni cobro, solo por puro placer. Que ambos disfrutemos y no nos quedemos con las ganas para momentos llenos de placer, por Valencia capital y muy cercanías. No tengo muy en mente la edad, no me importa si es muy madura o mayor respecto a mi edad. Aunque tampoco hago reparos en el físico, siento una mayor atracción con las damas con kilitos de más, pero como he dicho el físico no pongo mucha atención aunque parece que muchos si que lo tienen en mente. Si alguna está interesada, llamadme y hablamos.
Moreno
Cita a ciegas o encuentro esporádico real
Espera, Cádiz

Cita a ciegas o encuentro esporádico real

Busco chicas para conocernos o lo que surja Buen rollo ante todo Soy un chico simpático y cariñoso, me encanta las chicas decididas, no quiero q me cuentes tu vida, busco sin compromiso para quedar en persona, tener una cita a ciegas o encuentro esporádico, me encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, m encanta bailar, la música, ir a tomar algo y tener buena compañía maja, de buen rollo y q se deje llevar por el momento, m encanta una chica activa, decidida, q se deje de rodeos, si quieres quedar de verdad hablame o llámame sino pasa para delante q otro paga fantas te cuente su vida, y te quite el aburrimiento con dos palabras q dura el chat este, yo busco contactos para pasarnos el tlf y llamarnos si congeniamos palante sino como amigos

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com