.

Relación estable

Dan58

, 60 años
Madrid,Madrid,CP28050

Busco chico hasta 40 años, para relación estable de amistad-sexo y abierto a relación más seria, que sea realmente estable, nada maniatico con el fisico, que valore bastante más el interior y realemnte con ganas, sincero, comunicativo y agradable, sobre sexo yo soy versatil, por lo que encajo perfectamente con la tendencia que tenga. Nada de reprimidos, ni los que busquen relación de un solo dia, no salgo corriendo a que me revisen de arriba abajo como si fuera mercancia, como ocurre en el 99% de los casos, alguien sano de mente y primer encuentro despues de dialogo telefonico. Quiero un amigo para hacer lo que nos guste y follar sin traumas ni neuras, todo estable y abierto a si surgiera una relación de pareja, eso lo dira el tiempo. Solo de Madrid y quien venga a vivir aqui.

Horario conexión
Por las tardes
Afamado
178.078 visitas
92
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Dan58
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L184232
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch