.

sexo real o telefonico

Sofia
Huelva, Huelva

Soy una chica muy morbosa que le encanta las situaciones calientes y llenas de chispa.el sexo telefónico me pone muchísimo aunque mas el sexo real

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
850.902 visitas
200
Veces mostrado
√öltimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L177885
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Bea
Busco amistad, su hijo
Zamora, Zamora

Busco amistad

Estoy que estallo y ya no puedo m√°s, el otro d√≠a, la otra noche tuve sexo telef√≥nico real con el hijo de mi jefe ,yo lo llam√© para darle las cifras y lo cogi√≥ √©l,su hijo, es a√Īos m√°s joven lo he visto un par de veces y hay feeling que te cagas, as√≠ que nos dejamos llevar. Busco amistad y amigos sii.
Fiama
Yo no lo veo
Mutxamel, Alicante

Yo no lo veo

Yo no comprendo ni veo bien la gente que solo juega con otras personas, para que? No se pero yo tengo sentimientos y solo quiero algo real y auténtico como amistad o relación pero real. Yo no voy a jugar con nadie ni a reírme asique pido lo mismo. Soy muy amigable me gusta mucho hacer planes y siempre estoy para ayudar al que me necesite. Me gusta salir de viaje y hacer rutas conociendo nuevos lugares.
Cataisa
amistad y lo que surja, escuchar m√ļsica
La Rinconada, Sevilla

amistad y lo que surja

hola soy una chica, casera, hogare√Īa, como no salgo demasiado, busco lo que me guste hacer en casa, leer, escuchar m√ļsica, ver pelis, juegos de mesa, cocinar y en los momentos de relax, un poquito de sexo telef√≥nico.. busco alguien simp√°tico. caliente y sim pretensiones de nada mas que sexo telef√≥nico.
Martina
No es todo color de rosa
Vitoria, √Ālava

No es todo color de rosa

La vida tiene muchos colores y el rosa precisamente no es. Yo vivo en un mundo real y aut√©ntico donde la gama de colores es tan amplia como los problemas y las alegr√≠as diarias. Busco un chico real una cita real y todo real para lo que surja sin buscarnos ning√ļn problema a ninguno de los dos. Estoy soltera y quiero chicos solteros.
mireya
amistad y lo que surja, o estoy en otro lugar
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

quiero sexo telefónico.. y si estás por mi zona y nos llevamos bien, no descarto en quedar. Pero de momento sexo telefónico, trabajo de ejecutiva en una empresa internacional y estoy viajando cada momento. Por eso cuando llego a casa cansada, o estoy en otro lugar, necesito relajarme con sexo telefónico.
natalia
amistad y lo que surja, los domingos los tengo libres y me gusta hacer excursiones y visitar pueblos nuevos
Ciudad Real, Ciudad Real

amistad y lo que surja

Ya no soy una chica, tengo 37 a√Īos y no estoy para juegos ni sexo por sexo nada mas.. Me gustar√≠a tener una amistad con vistas a tener algo serio. Vivo y trabajo en Ciudad real, trabajo de camarera, los domingos los tengo libres y me gusta hacer excursiones y visitar pueblos nuevos. Si te interesa saber mas de mi.. escribe.
elisa
amistad y lo que surja, que me avise
Salou, Tarragona

amistad y lo que surja

Busco sexo telefónico, por lo que no me importa del lugar que seas.. lo que me importa es que me caigas bien, que tengamos la misma sintonía y si encima estas por Salou, mucho mejor así alternamos el sexo telefónico con citas reales. Si alguno está interesado en alguna de las dos opciones, que me avise.
Cayetana
Mientras que sea real me vale
Valdepe√Īas, Ciudad Real

Mientras que sea real me vale

Abierta a todo siempre que lo hagamos real y divertido. Estoy ahora mismo con unas ganas locas locas de empezar a conocer a alguien me emociona y me da morbo. He estado en algunas páginas de contactos pero nada me han durado unos días y después me he borrado. Como ves que nos conozcamos enserio?
Nadia
Me gusta el sexo telefónico
Santiago de Compostela, A Coru√Īa

Me gusta el sexo telefónico

Me gusta mucho el sexo telefónico pero lo tengo ya más que quemado ahora me gustaría el ciber sexo pero también sexo real eh no os creáis que solo el ciber no no el real también e incluso con más ganas si cabe
Alma
Quiero un contacto real con un hombre
Ciudad Real,

Quiero un contacto real con un hombre

Soy una mujer real y busco hombres reales por la red se ven muchas cosas yo soy la primera que lo sé y por eso quiero encontrar a alguien real porque seguro que la mayoría lo son asique por ese aspecto yo no me preocupo y además lo voy a disfrutar como nunca lo he disfrutado porque es mi primera vez por la red y se que saldrá estupendo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com