.

Sexual lo que surja bienvenido sea soy muy joven

Trigre
Málaga, Málaga

Soy muy simpatico y sexual lo que surja bienvenido sea soy muy joven y tengo ganas de tener relacciones

Teléfono
conectado
00:00:00
Conocido
8.118 visitas
159
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1796203
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Jorge
Busco chicas para relaciones sexuales
Barbastro, Huesca

Busco chicas para relaciones sexuales

Me gustaría poder encontrar alguna chica para encuentros esporádicos con desconocidas para pasar buenos ratos alguna me llama no OS arrepentireis .No descartó la opción de una relación seria bueno buscar no busco pero si surge bienvenido sea pero eso sí sobretodo sin malos rollos . Así que si quieres amistad o algo sin compromiso de momento aquí estoy esperando tu llamada .si hay Lgo que te guste dímelo o si quieres ver mis fotos privadas pide y te daré la clave para que veas y opines . A si quieres una charla picante también vaya si deseas algo pide y veremos lo que se puede hacer para que podamos pasar buenos ratos y podamos conocernos bien para empezar una buena relación pero sobretodo con buen rollo así os espero . Un beso
Andres
Soy sencillo, simpático, cariñoso
Talavera de la Reina, Toledo

Soy sencillo, simpático, cariñoso

Busco chicas para encuentros sexuales sin compromiso, en Talavera de la Reina (Toledo) tengo 59 años, estoy divorciado y llevo muchísimos años sin pareja y ni se sabe sin tener sexo, aquí en la App no suelo tener créditos, para hablar más directo mejor por WhatsApp 638 335 072. La qué quiera morbo por skype, jugar x cam, mi usuario es tuanmupa 1,también mi Instagram maduro_tala. Soy sencillo, simpático,cariñoso, formal, respeto tu privacidad. Estoy divorciado, llevo muchísimos años sin pareja y sin relaciones sexuales, me gustaría amigas para lo qué pudiera surgir, follamiga ,me gusta mucho el sexo y mí fantasía sería hacerlo con dos chicas, aunque no se si podría. También me gustaría tener una relación poli amorosa con dos chicas, es otra fantasía qué tengo.
Lobito
DELICIAS DE ENTREPIERNAS
Alcalá de Guadaíra, Sevilla

ESPERIENCIA SEXUAL.

hola me llamo Francisco, Arias el Lobito #(;;LOBITO #);; soy un chico bastante cariñoso respetuoso cuando hay que ser y caballeroso entre las damas. ¿qué pensarías de mí si te dijera que he sido chico de compañía sobre unos siete años? pues sí he sido chico de compañía he cogido mucha experiencia que con una mujer se aprende mucho en el sexo sobre todo oral jajaja..... De nada me separé hace unos 13 años porque trinque a mi ex mujer con dos tíos en mi propio cama lo dicho que deje hace unos diez meses de trabajar de chico de compañía y todo esto lo hice porque me enamoré locamente al conocer una cita por aquí preciosa actualmente podemos discutido y se ha acabado todo no quiere saber de mí y estoy solo así que estaré unos días por aquí si me quieres conocer y si no encuentro nada interesante pues tengo trabajo fuera me iré para Alemania y ya no creo que vuelva así que os espero si queréis conocerme me conecto algunas tardes pero ahora pues me conectaré menos me conectaré alguna noche que
Malog
Busco encuentros sexuales esporádicos
Xátiva, Valencia

Busco encuentros sexuales esporádicos

Tengo 59 años y estoy casado. Busco encuentros sexuales esporádicos, ya se verá si estando juntos queremos pasar a ser follamigos o amigos con derecho a roce. Estoy casado pero sin sexo. Tampoco me importaria conocer alguna chica para conocernos. Espero sertu AMIGO... Me gustan los animales sobre todo los perros. Me gustaría muchísimo poder encontrar a alguien que pueda estar agusto con libertad y tener todos los encuentros que quisiéramos los dos. Sin tener ningún tipo de celos sólo placer y más placer con mucho morbo pero con mucha educación. Podríamos tener esos encuentros en donde nos venga y, en mí casa no podemos y en la tuya? Sí no puede ser no pasa nada nos vemos en un hotel o en algún sitio parecido. Por mí parte no vas a tener ningún tipo de problema. Quieres tener una cita conmigo?
Chico
Todo lo que surja será bienvenido
Tomelloso, Ciudad Real

Todo lo que surja será bienvenido

Antes de nada, diré k solo responderé a gente de Tomelloso, Todo lo que surja será bienvenido, sin prisas, con amabilidad y educación....... Si tu perfil está sin foto no te contestaré, si usas fotos de otra persona te bloquearé directamente. Si estás casada o con pareja y te quieres dar una alegría para el cuerpo, me parece bién, pero no será conmigo. Si, el de la foto soy yo, pero es de hace un tiempo. Ahora tengo la barba larga, la cabeza rapada, piercing, tatuajes y no tengo la misma complexión (tampoco estoy mal que conste), mido 1,65 y llevo gafas. Así que esto es lo que hay. Si solo vas a malgastar mi tiempo con mensajes absurdos escuetos y faltos de contenido interesante, x favor, no hagas perder mi tiempo xk está claro k tu si tienes demasiado.
Richard
Soy un chico que busca chicas parabienes preciosa

Soy un chico que busca chicas parabienes preciosa

Soy un chico que busca chicas para encuentro para pasarlo bien divertirnos sin malos ni compermiso ni ataduras de momento más para adelante si surge algo uentre los dos pos bienvenido lo más importante es desfrutar de la vida pos aver que encuentro por aquí a desfrutar que no se acaba la divercion vamos a por todo espero tiener un encuentro más pronto además me encanta los encuentro a ciegas aver que hay por aquí
Rami
A buscar mujer sexual Valladolid
Valladolid, Valladolid

A buscar mujer sexual Valladolid

Por favor, llámame solo sexo.No voy con prisas, he tenido relaciones con jovencitas. Lo hemos pasado genial. Me habia prometido tomarme un tiempo de tranquilidad pero la cajera del super del barrio me mira con ganas de chuparme la verga y ya no aguanto mas. Busco chica jovencita que quiera disfrutar. No importa tu vida privada. No soy celoso, los dos sabemos que cuando estes conmigo te voy a poner como hembra en celo que quiere follar y disfrutar. Te gusta el chocolate o la nata en la rajita ? Quiero comertela toda.¡¡¡ Quedamos para disfrutar el primer polvo de los muchos que vendran ?. Mi verga esta preparada para que te la tragues hasta el final mientras te como la rajita humeda.. Contactos con mujeres en tablondeanuncios.
Guillermo
Búsqueda de encuentros sexuales y esporádicos.
Valencia, Valencia

Búsqueda de encuentros sexuales y esporádicos.

Soy un chico de 29 años de Valencia capital agradable, cariñoso y apasionado, que busca encuentros sexuales sin compromiso y poder disfrutar de pasión como del morbo, y si hay buena conexión que sea esporádico, y sobre todo sin malos rollos y con respeto, no pago ni cobro, solo por puro placer. Que ambos disfrutemos y no nos quedemos con las ganas para momentos llenos de placer, por Valencia capital y muy cercanías. No tengo muy en mente la edad, no me importa si es muy madura o mayor respecto a mi edad. Aunque tampoco hago reparos en el físico, siento una mayor atracción con las damas con kilitos de más, pero como he dicho el físico no pongo mucha atención aunque parece que muchos si que lo tienen en mente. Si alguna está interesada, llamadme y hablamos.
Adria
Estoy soltero y busco una mujer para tener algunas aventuras sexuales
Pollensa, Islas Baleares

Estoy soltero y busco una mujer para tener algunas aventuras sexuales

Estoy soltero y busco una mujer para tener algunas aventuras sexuales y lo que surja. Busco realizar muchas de mis fantasías sexuales ocultas, una nueva es que me gustaría follarme una mujer casada embarazada aunque aviso es una fantasía nueva pero no mi mujer fetiche . Mi estilo de mujer fetiche son las asiáticas me ponen muy cachondo. No quiero tríos con otros hombres ni participar en orgias como mucho un grupo de mujeres pero solo mujeres hombres no gracias soy un vagitario, para otras si quieres saber mas mándeme un mensaje y si nos gustamos pues que damos. Una cosa vivo en la zona norte de Mallorca así que este anunció esta pensado para mujeres de la zona norte dicha. Yo lo digo por que ahora para mi desplazarme a palma me es muy difícil. y prefiero que me llamen a llamar como no se a quien le gusto prefiero que a la que le gusto de al menos el primer paso. En resumen. Busco encuentros de sexo esporádico sin compromiso pero con amistad así que si te interesa lo mismo que yo ya sabes contacta conmigo .
Dominante
Soy un hombre casado, atrapado en una vida sexual básica
Jaén, Jaén

Soy un hombre casado, atrapado en una vida sexual básica

Soy un hombre casado, atrapado en una vida sexual básica y monótona? Pero también soy dominante, muy dominante, en busca de experimentar mi sexualidad reprimida con una mujer que se sienta sumisa, que sea dócil y obediente, pero sobre todo que para ella este tipo de vida sea parte de su misma y no un simple juego. Soy discreto y solo quiero conocer chicas con mis mismos gustos sin malos rollos para hablar, compartir experiencias y quién sabe si dar rienda suelta a nuestras fantasías más ocultas

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com