.
Paulitafindomm , 23 años
Madrid, Madrid

Perritos y sumisos pagafantas venid a mi. Estoy deseando humillaros y teneros a mis pies

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Personalizado
Distinguido
40.575 visitas
146
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1751568
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
FUENSANTA
Ama dominante, como una buena ama dominante me gusta vestir de cuero
Lorca, Murcia

Ama dominante, como una buena ama dominante me gusta vestir de cuero

Ama dominant4e busca sumiso juguetón, no me importa que vivas lejos puedes llamarme y nos lo montamos por telefono. Voy hacerte mi esclavo,atarte y dominarte como te mereces. Espero conocer a un chico interesante con las ideas claras y serio. Para ser una ama dominante primero necesito a mi sumiso, alguien dispuesto a acatar mis órdenes y hacer todo lo que yo le pida. Siempre hay límites, pero eso ya lo hablaremos entre nosotros. Tengo muchos juguetitos de ama dominante con los que podré castigarte si te portas mal y no me haces caso. Pero si cumples todo lo que yo te diga te recompensare con una buena mamada. Como una buena ama dominante me gusta vestir de cuero, con botas altas y lencería sexy que no deja nada a la imaginación. Suelo ponerme antifaz para dominar y me gusta que mi sumiso sea un chico sexy que se deje llevar por mí y sea receptivo. Después de la sesión de sumisión podemos terminar follando y así culminaremos la excitación.
Cristina
Busco sumiso, dejando que yo le guie en el camino de sumisión
Madrid, Madrid

Busco sumiso, dejando que yo le guie en el camino de sumisión

Ama con mucha experiencia en Bondage busca sumiso para realizar las fantasias mas perversas me gusta hacer sexo telefonico y que luego me mandes tus fotos o te grabes en video. Busco un sumiso fiel y que este a mis pies. Te espero Ama Cristina.. Te gustará. Te lo aseguro. Te divertirás. MI sumiso tiene que ser de Madrid, de ninguna manera consentiría que vivieras fuera de Madrid. Como ama soy muy estricta y exijo que mi sumiso haga todo lo que yo le imponga, no tienes ningún derecho a responder ni decir nada si no yo no te di permiso. Busco sumiso madrid para poder llenarnos de placer. Te tendré atado con mi correa de sumiso y solo podrás moverte cuando te de permiso, no tienes derecho a hablar ni moverte mientras yo no te de permiso. Busco sumiso madrid que dejé toda su voluntad en mi poder, dejando que yo le guie en el camino de sumisión. Yo te encauzare en el buen camino de la sumisión conmigo. Busco sumiso madrid para poder llevarte a mi mundo y llegar al clímax del placer juntos. Te espero.
Elvira
ElViRa LuGo
Lugo, Lugo

ElViRa LuGo

ola soy elvira y busko xikos cn xispa pa pasarlo bien, kiero xikos de 18 apra arriba. venga soy una chica muy extrovertida y que le gusta mucho la fiesta ka anímate y ven conmigo lo pasarás de miedo, soy una chica joven que le va mucho la marcha solo necesito alguien que me ponga pilas y que sean de las de Duracell porque así estaré toda la noche dándole que te pego de fiesta y lo que haga falta. Si crees que puedes aguantar mi ritmo te ayudaré a que todo sea maravilloso y verás como al final hay premio del bueno.
Josefa
Josefa la loca
Tres Cantos, Madrid

Josefa la loca

jajaj me gusta hacer locuras y me aburro tanto que hoy quiero hacer alguna.quien em da ideas? No se me ocurre ninguna pero seguro que un compañero de aventuras me vendría genial para pensar alguna locura. Dime qué te apetece y lo hacemos porque es que la verdad no se me ocurre nada y me encantaría pasar este fin de semana viene acompañada y disfrutando de la vida al máximo. A veces me da por pensar lo único que quiero es escaparme de donde estoy ahora mismo y perderme durante unos días donde nadie pueda encontrarme.
Purificacion
Puri Purii
Cáceres, Cáceres

Puri Purii

TITRITIRITITITIITIITTI estoy escuchando musikita y estoi animailla jejeje algun chico aburrido en casita y cpn ganas de reirse un ratiko? Estoy mu por la labor, la musica me anima y me gustaria divertirme con alguien. Me flipa poder reirme con alguien, alguien que tenga buen humor, quiero reirme de la vida, quiero que me cuentes chistes malos y quiero que bailes conmigo. Llamame, hablamos y vente pa ca que estoy solita y con ganas de marchuca, jajjajaja...... Venga a que esperas, no tengo todo el dia.
ISABEL MARIA
Isabel Mari
Chiclana de la Frontera, Cádiz

Isabel Mari

Hola cariño, soy Sofia una chica Colombiana con muchisimas ganas de complacerte cariño, nunca probaras nada mejor!.... Quieres ser mi acompañante? Soy muy cariñosa y muy cañera, el sexo es mi pasión! Ven a verme y te recibiré con ropita sexy Entre tu y yo solo lo que surja, tengo ganas de dejarme llevar....ya no busco nada serio ni encuentros de una sola noche, ahora lo que quiero es dejarme llevar y que pase lo que tenga que pasar entre nosotros. Solo tenemos que dejar que fluya...ven y follamos como si no hubiera un mañana Tengo ganas de sentar la cabeza con un chico responsable con su trabajo o estudios.
Andrea
Un rayito de sol en mi vida me vendría bien
Alicante, Alicante

Un rayito de sol en mi vida me vendría bien

Siempre soltera la verdad no me quejo,he estado sola por he querido,pero ahora me vendría bien buena compañía. Quiero un rayito de sol en mi vida me vendria bien ,porque estoy siempre con mis tonterias y no he ido mucho a la playa ahhahahah,por eso necesito un chico que me despiste de mis cosas y me haga ver otras cosas nuevas.. No importa que planees siempre que te haga feliz y puedas estar bien conmigo.. Estoy dispuesta a ir contigo donde quieras!!!! Chico para lo que surja,nada en concreto!!!
Lilit
Que este dispuesto a cumplir todos mis caprichos
Girona, Girona

Que este dispuesto a cumplir todos mis caprichos

hola soy una mujer grande, madre soltera, que busca un hombre sumiso, que quiera pasar un buen rato y que este dispuesto a cumplir todos mis caprichos. Solo hombres a los que les gusten las mujeres grandes y hombres sumisos. No busco pareja. Solo pasar algun que otro rato divertido. Abstenerse hombres de mas de 50.
Rosa
Busco amistad, me metí en paginas de contactos eroticos por ver
Jaén, Jaén

Busco amistad, me metí en paginas de contactos eroticos por ver

Me metí en paginas de contactos eroticos por ver...por ver e investigar un poco todo este mundo.Lo hice cuando me separé y la verdad es que hay todo un mundo detrás de todo esto,pero yo buscaba y busco otras cosas.Busco amistad y lo demás si viene porque tenga que venir pues bien venido sea,aquí estoy.
Lola
Encuentros con amistades por delante
Palencia, Palencia

Encuentros con amistades por delante

Estoy harta de páginas en las que pones claramente lo que buscas, y te vienen cada dos por tres, tios que solo te ven como una tia follable y ya...No quieren amistades, no quieren quedar para charlar o reir...solo pensar en el sexo y ya. Y mirad, si solo quereis eso, os aconsejo que mejor pagueis a una mujer profesional del sexo, ya que reo que las mujeres somos algo mas que un coño andantee. No busco compromisos, pero tampoco busco sexo sin mas, ya que el sexo se disfruta mas, cuando das ccon alguien con el que tienes total conexion en la cama, ya parte de dar placer en la intimidad, tambien sabe ser un buen amigo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com