Cara
Albacete, Albacete

Hola qué tal si tomamos un café creo que es algo muy básico para conocerse jeje quien dice café dice otra cosa pero bueno la verdad yo soy muy cafetera y por las tardes es cuando más me gusta quedar no sé a la fresquita con la brisa dando un paseíto creo que estaría bien es una buena cita os cuento un poco de mí para que me conozcáis soy una chica muy abierta de mente me gusta la diversidad me gusta ir en bicicleta y me apasiona viajar cuando puedo y tengo dinero claro está ja ja

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
117
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1033117
Reportar abuso