Gloria
Madrid, Madrid

Pues bueno aquí tenéis alguna buena cocinera o al menos eso dicen así que yo propongo conocernos un poquito antes obviamente lo voy a meter a un desconocido totalmente en mi casa ja ja y como vivo sola te propongo hacer una cena en condiciones tú eliges el que ahora eso si el postre lo pones tú jeje suena un poco mal pero bueno ya veremos qué clase de postre jeje por lo pronto algo con chocolate que soy un poquito golosa a ver que surge un beso

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
46
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1082492
Reportar abuso