.

Y por qué no! Te llevarás una sorpresa de mi

Álvaro

, 39 años
Madrid,Madrid,CP28027

Dar el doble de lo que recibo. Es mi lema, si aqui y ahora hay algo bueno, lo quiero aprovechar. Estoy para una cerveza, un paseo, unos bailes, . Una aventura., Lo que puedas imaginarte. Y. Si hay algo mas. Jajjaja sera cuestion de probar. Aun asi. Soy amable, buena persona. Cariñoso. Lo dejo en el aire. Y si puedo decir mil cosas buenas más. Las malas. Quien quiera descubrirlas. Y valorar el conjunto. Bueno, ya sabeis que tener que hacer para descubrir. Lo que hay en mi.. Mientras tanto, hare lo que me gusta. Por que, el tiempo pasa. Y no solo hay que pensar en el futuro., Hay que vivir el presente. Y el pasado. Se recuerde. Vamos a ver, que se cuece por aquí. Que me da que voy a encontrar gente. Interesante.

Horario conexión
Por las tardes
Liruch Star
290.244 visitas
213
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Álvaro
Mostrar
Hazte visible para Álvaro
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L452377
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch