.

A quien no lo gusta disfrutar de todos los placeres de la vida

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Javier

, 41 años
Granada,Granada,CP18600

Heyyyy chicas, a quien no lo gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. Si, si, párate por un minuto a imaginarlo, seguro que a todas y a mi también no os engañéis a todas. Si soy atrevidas y os gustan los hombres maduros guapos, aventureros, y os gusta salir a bailar, mejor será que no te quedes a esperar a que otra se te adelante, la vida nos da muchas oportunidades pero no siempre acertamos con lo más adecuado y si a esto le sumamos el espacio de vida es lo más importate que tenemos para vamos a perder el tiempo en imaginar cosas. Mejor es ser valiente y arriesgarse en conocer gente, pues los que arriesgan disfrutaremos más de éste regalo que nos da la vida, y antes conoceremos a nuestra pareja que más encaje con nosotros.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
141.997 visitas
38
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Javier
Mostrar
Hazte visible para Javier
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L226424
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch