Contactar con Liruch.
Me gusta disfrutar de cada momento,y si es posible con buena compañía.me gustaría encontrar algo serio,compañía agradable y disfrutar juntos de nuevas experiencias.la vida es maravillosa por si misma,pero si tenemos con quien compartirla mejor.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Nueva en la página: busco experiencias, charlas y planes divertidos
Entre mis intereses están la música en vivo, el cine independiente, las exposiciones pequeñas, las tardes de café largas y las escapadas de fin de semana para desconectar. Me gusta tanto una sobremesa con conversación profunda como reír sin motivo; disfruto tanto de una ruta cultural como de una tarde tranquila cocinando y probando recetas nuevas. También me apetece hacer llamadas para conocernos mejor: las conversaciones telefónicas con buena charla me parecen auténticas y cercanas.
Por aquí el clima suele ser de veranos calurosos y secos e inviernos con mañanas frías y tardes más suaves; me gusta porque permite planes al aire libre en verano y tardes acogedoras en interior cuando refresca. Esa variación me parece ideal para alternar actividades: parques y conciertos en la calle cuando hace buen tiempo, y cafés, cine o sesiones de cocina cuando el día pide calma.
Busco conectar con gente de todo tipo, chicos y chicas, de distintas edades y procedencias, para compartir gustos, aficiones y experiencias nuevas. Si te apetece hablar, proponer un plan o simplemente intercambiar mensajes y llamadas para conocernos, escríbeme. Respondo con buen humor y ganas de disfrutar momentos auténticos. Si tienes curiosidad y quieres pasar un buen rato conversando y creando planes espontáneos, anímate a contactar. Un beso y hasta pronto.
FUERA RUTINA! HOLA VIDA NUEVA!
Chica busca compañia, hola soy ana y busco charlar con chicos divertidos con ganas de conocer a una chica aburrida no ytengo amigas me dice la gente que sly rara me dedico mucho a trabajar y estudiar me gusta el tema cientifico trabajo en un laboratorio y
Amistad, y hace poco llegue a españa buscando nuevas oportunidades
Busco amistades nuevas, lo que quiero ahora mismo es disfrutar del momento y salir por ahí
Conocer chicos nuevos, las pocas veces que puedo me gusta levantarme alas tantas
Algo nuevo :P
una cita con un chico agradable
Siento ganas de enamorarme de nuevo

