.

Alguien con quien pasarlo bien

Marcos

, 26 años
Las Rozas de Madrid,Madrid,CP28230

Busco chicas interesantes, divertidas y con iniciativa, con ganas de hacer planes en todo momento, conocer sitios nuevos y disfrutar de cada día. Me gusta estar de buen rollo y transmitir buenas vibraciones a las personas que están conmigo. Si te apetece saber más de mi, lo mejor que puedes hacer es quedar conmigo y tener una buena charla en torno a unas cervezas. Normalmente la app no me deja escribir sin que pague por ello, así que si te envío un guiño, es porque me gustaría conocerte y escribirte pero la app no me deja. En ese caso, envíame tu número de teléfono por chat para que podamos hablar por Si prefieres no darme tu número de entrada, también puedes agregarme a in-sta-gra-m y charlamos allí más tranquilamente.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
250.607 visitas
54
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Marcos
Mostrar
Hazte visible para Marcos
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L255887
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch