.
IRENE
Badajoz, Badajoz

holaaa hay alguien interesante???? soy irene y quiero encontrar chicos interesantes, soy de Badajoz me gusta leer,chatear y bailar, trabajo cuidando niños. busco un maduro y seria para hacer amistad y lo que surja no me importa edad ni el fisico solo como seas de verdad espero que haya alguien asi en esta vida...ereeess tu? muuuak

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Afamado
110.071 visitas
22
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1320
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Patricia
No quiero ser la sustituta de nadie
Sevilla, Sevilla

No quiero ser la sustituta de nadie

Lo digo porque a veces me han utilizado para dar celos o para olvidar una relación y luego e sufrido muchísimo. Puedo darte lo que me pidas si yo recibo lo que te pida. Una relación mutua para conseguir la felicidad. Pero no quiero ponerme moñas jeje no quiero que pienses que soy una mujer demasiado pastelosa y te aburras solo con leer mi perfil porque soy una chica muy interesante y tú mismo lo vas a comprobar solo.
Carolina
Tomarnos algo y hablar
A Coruña, A Coruña

Tomarnos algo y hablar

Sencilla y clara, lo que busco es tener una relación en principio de amistad tomar algo de vez en cuando hablar... Lo típico y normal. Soy muy muy normal a veces tanto que dicen que no tengo nada interesante que ofrecer y oye que queréis que os diga pero me considero muy muy interesante. Para quien quiera conocerme se que no se va a arrepentir jamás.
Almudena
Estoy buscando un chico interesante ya!
Salamanca, Salamanca

Estoy buscando un chico interesante ya!

Estoy buscando un chico interesante hace mucho que no conozco a un chico de esas características y me apetece tener esa suerte ya porque necesito tener una relación interesante conocernos y hablar y de ahí a mí que surja. Tengo 33 años y aunque me gusta el sexo y soy muy morbosa pero también me gusta sentirme especial
Débora
Si eres timidillo a me gustas
Torrevieja, Alicante

Si eres timidillo a me gustas

Al contrario que el resto del mundo, a mí me gustan los chicos tímidos, me gustan los chicos sencillos y algo calladitos al principio. A mí esos chicos me parecen impresionantes e interesantes porque los más callados tienen cosas más interesantes que contar y que descubrir porque cuando lo hacen es porque esa persona le interesa. A mí la labia en realidad no me parece atractiva porque alfinal acaban expresándose todos igual.
Marta
Sencilla y discreta para lo que surja
Soria, Soria

Sencilla y discreta para lo que surja

Soy sencilla no te voy a contar grandes anécdotas porque no he hecho grandes cosas en mi vida, me dedico a estar con mi familia salir con mis amigos y trabajar. Me considero interesante pero de otra forma y nada si quieres descubrirme ya sabes lo que tienes que hacer. Soy discreta porque aunque soy soltera me adapto al tipo de relación que me salga y no todo el mundo quiere ir aireando su vida privada donde me incluyo yo.
Maite
Confirmo que estoy para lo que surja
Zamora, Castellón

Confirmo que estoy para lo que surja

Estoy aquí para lo que surja desde hace tiempo estaba pensando en algo así para conocer gente y chicos interesantes pero jamás me había atrevido pero ahora que casi no salgo pues me apetece conocer de esta forma que me parece súper interesante y para mí gusto buena para conocer chicos y pasarlo muy bien.. soy bastante abierta hablando y soy muy simpática no tengas miedo porque no me como a nadie que no me lo pide.
Graciela
Mi destino favorito para desconectar
Cales de Mallorca, Islas Baleares

Mi destino favorito para desconectar

En realidad soy de Barcelona pero bueno tener aquí una casita me permite escaparme cada dos por tres a desconectar y a pensar en mis cosas. A veces vengo con amigos otras veces vengo en familia y alguna que otra vez me he venido sola entonces busco a conocer algún chico interesante para cuando vengo sola. Ni mucho menos estoy buscando hacer en una relación ya que yo mi vida la tengo en Barcelona pero bueno una buena amistad y pasarlo bien de vez en cuando ya me entendéis como pues sí que me apetece je je je je je
Judith
Tengo ganas de algo más interesante
España la Vieja, Alicante

Tengo ganas de algo más interesante

A veces siento que me rodeo de personas que han dejado de sentir interés hacia mí y no me refiero a mi familia ni a los amigos más íntimos sino a personas que antes veía que querían quedar conmigo que querían conocerme como algún chico por ejemplo y de repente es como que no quieren saber nada de mí. Siento que me falta chispa que he perdido algo dentro de mí por el estrés del trabajo ya que últimamente voy súper estresada y me gustaría volver a ser yo, me gustaría conocer a alguien que me ayude a ser como yo era antes y ya porque no, poder tener alguna historia bonita o bueno tener algo.
Sofía
Reconozco que me siento rara
Vitoria, Álava

Reconozco que me siento rara

Me siento rara registrándome en una página de contactos ya que yo era de las que decía que jamás ser jamases podría estar en una página así porque no busco lo mismo que busca a los demás quizás. Supongo que por aquí la mayoría de chicos van a buscar sexo lo que pasa que yo eso no lo busco yo estoy buscando algo más estable más serio y ya que soy una chica que no me gusta salir mucho de fiesta pues al menos conocer por supongo que por aquí la mayoría de chicos van a buscar sexo lo que pasa que yo eso no lo busco yo estoy buscando algo más estable más serio y ya que soy una chica que no me gusta salir mucho de fiesta y cuando salgo lo de ligar no se me da muy bien. Soy de lo más sencillo que te puedas echar a la cara pero eso no quiere decir que no sea interesante y que no pueda hacer que te lo pases de maravilla conmigo.
Idoia
Quiero vidilla
Andorra, Teruel

Quiero vidilla

Quiero un poco de diversión en mi vida no todo es trabajar y últimamente es lo único que hago. Quiero un chico que me dé vidilla que le guste hacer planes interesantes que le guste salir de viaje hacer escapadas de última hora que le guste hacer planes deportivos no sé un poco de todo. Después de terminar con mi última pareja me encerré en casa y ahora me estoy dando cuenta que lo único que he hecho ha sido perder el tiempo así que vengo a dejar de hacerlo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com