.
Cachorrita , 19 años
Barcelona, Barcelona

follar con lo que me surja, alguien que me quite el estrés cada vez que lo necesite

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
89.582 visitas
246
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1742556
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Dulce
Tomar una copa, me llamo dulce
A Coruña, A Coruña

Tomar una copa, me llamo dulce

Como mi propio nombre dice, me llamo Dulce,soy una chica súper dulce y deliciosa también algo delicada ,me lo quito todo ante un chico que me guste y no digo solo por fuera,me lo quito por dentro y lo doy todo ,se me quita mi lado tímido que también lo tengo,a veces,me lanzo y quedo para tomar una copa.
lesly
amistad y lo que surja, sin malos rollos ni compromisos
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja, sin malos rollos ni compromisos

Busco un chat erótico, caliente, con morbo y mucho swing. Me gusta el sexo, pero no la gente ordinaria y sin educación. Una cosa no quita la otra. La gente lo confunde y busco a ese hombre especial, para pasarlo bien, sin malos rollos ni compromisos. Si crees que eres ese hombre que busco.. llámame o ábreme chat.
ana rosa
amistad y lo que surja, no busco nada serio, si son liberales mejor
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja, no busco nada serio, si son liberales mejor

Me vine de Granada hace relativamente poco.. busco hacer contactos, si son liberales mejor. No busco nada serio, pero si amigos especiales para intercambiar experiencias nuevas. Vivo en Teruel capital, tengo coche, trabajo hace tres meses en una multi nacional de cosmética y lo que quieras saber de mi.. pregunta y te quito las dudas que tengas.
Meli
Relación seria, cuando estoy en la relación me gusta que ambos tengamos nuestro espacio
Alicante, Alicante

Relación seria, cuando estoy en la relación me gusta que ambos tengamos nuestro espacio

Soy chica de relaciones serias ,no soy de esporádicas en absoluto, tuve hasta una relación seria por chat,soy muy divertida y hago cada locura que arde troya, cuando estoy en la relación me gusta que ambos tengamos nuestro espacio, soy muy independiente, una cosa no quita la otra,necesito mis cosas.
Carmen
Busco amistad, la arena en mi cuerpo y tumbarme viendo como el sol se va a dormir
Segovia, Segovia

Busco amistad, la arena en mi cuerpo y tumbarme viendo como el sol se va a dormir

Me encanta bañarme en la playa desnuda al atardecer y sentir la sal en mi piel,la arena en mi cuerpo y tumbarme viendo como el sol se va a dormir, así como lo veía de pequeña, eso a mi no me lo quita nadie ,lo haré siempre. Busco amistad y conocer gente nueva pues para hacer muchas cosas nuevas siii.
wendy
amistad y lo que surja, busco a ese hombre que de la talla
Leioa, Vizcaya

amistad y lo que surja, busco a ese hombre que de la talla

Quiero emociones nuevas, conocer gente nueva. que me aporte experiencias diferentes.. Trabajo como ejecutiva, madura y seria en mi trabajo. En el tema sexual, en la cama soy una diabla, me relaja, me quita el estrés del día día.. busco a ese hombre que de la talla. Sin compromisos de ningún tipo. Besos-
Tamara
Quiero algo esporádico
Talavera de la Reina, Toledo

Quiero algo esporádico

Prefiero algo esporádico algo que no me haga pensar mucho que no me haga daño ni me quite el sueño, lo pasé muy mal en mi última relación y estoy súper blindada en ese sentido...no me interesa nada del amor ni oir hablar tan siquiera de lejos de eso que me salen granos sarpullidos y de todo me salen. Busco chicos solteros o divorciados no quiero ser una de las culpables de que alguien sufra.
Raquel
Acabo de volver a Huelva
Huelva, Huelva

Acabo de volver a Huelva

Me fui un tiempo a vivir fuera de Huelva por trabajo pero donde esté Huelva que se quite lo demás y he vuelto a casa a mí hogar. Demomento estoy de nuevo en casa de mis padres ya que mi casa la alquile asique un tiempo aquí con los papis aunque estoy genial. Tengo 28 años y me gustaría encontrar el amor. Ya no me voy a volver a ir.
Marieta
Solo quiero desconectar y fundir estrés
Soria, Soria

Solo quiero desconectar y fundir estrés

Estoy ahora mismo en un momento donde quiero quitarme estrés y me apetece tener un momento de pasión de sexo de amistad y de confianza. Por nada del mundo estoy buscando nada que no me sume y tampoco estoy buscando a nadie que se quiera comprometer porque no quiero hacer daño a nadie yo soy sincera y no puedo ahora mismo tener una relación estable
Judith
Tengo ganas de algo más interesante
España la Vieja, Alicante

Tengo ganas de algo más interesante

A veces siento que me rodeo de personas que han dejado de sentir interés hacia mí y no me refiero a mi familia ni a los amigos más íntimos sino a personas que antes veía que querían quedar conmigo que querían conocerme como algún chico por ejemplo y de repente es como que no quieren saber nada de mí. Siento que me falta chispa que he perdido algo dentro de mí por el estrés del trabajo ya que últimamente voy súper estresada y me gustaría volver a ser yo, me gustaría conocer a alguien que me ayude a ser como yo era antes y ya porque no, poder tener alguna historia bonita o bueno tener algo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com