.

Amigo especial con derecho a roce

Rosario
Tarragona, Tarragona

Quiero un rollito de una noche,sin mas y mas claro el agua jajaja..... y esa noche es ahora, es justo está la noche en la que me gustaría poder conocerte para llegar a mantener relaciones sexuales porque es justo en este momento cuando me encuentro lo suficientemente cachonda como para poder quedar contigo y destrozarte sexualmente. Qué me dices te apetece encontrarte con una mujer como yo que está dispuesta a dártelo todo y hacerte sentir el mejor de los placeres que puedas haber sentido a lo largo de tu vida?

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Liruch Star
867.938 visitas
63
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L11803
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Laia
Mucho sexo y dejarnos de tonterías
Albacete, Albacete

Mucho sexo y dejarnos de tonterías

Para que decir tonterías y estar de mal humor por todo, cuando se puede pasar de lujo vivir una vida de locos y disfrutar. Estoy buscando amigos con derecho a roce nada serio nada de otro mundo solo un poco de sexo para disfrutar y ya está a vivir que son dos días..no me quiero enamorar que sufrir no quiero
Graciela
No pierdo el tiempo si no eres lo que busco
Ávila, Ávila

No pierdo el tiempo si no eres lo que busco

Tranquilo que no te haré perder el tiempo busco alguien con quien reír pasarlo bien salir a donde nos apetezca viajar... Busco un amigo con derecho a roce primero y después que se convirtiese en algo más seria estupendo. Por eso busco chicos solteros y sin compromiso con ganas de todo con una mujer y sin prejuicios de ningún tipo.
Teresa
Si hay que hacer amigos se hacen
Valencia, Valencia

Si hay que hacer amigos se hacen

Me encantaría hacer amigos si hay que hacerlos se hacen pero especiales son mejor verdad? Me gusta el sexo y cuando estoy soltera como ahora, que mejor que tener un amigo para roce o follamigo como quieras llamarlo...llevo poco en este mundo y no sé si me quedaré mucho o me iré pronto, porque solo vengo para hacer amigos y ya está no quiero alargarlo mucho.
Nadia
Aunque soy de Marbella viajo mucho a Toledo
Toledo, Toledo

Aunque soy de Marbella viajo mucho a Toledo

Yo soy de Marbella pero viajo bastante a Toledo porque allí vive ahora por trabajo mi mejor amiga y voy a menudo a verla. Ella no puede venir porque tiene un negocio. Cuando voy me quedo un tiempo tipo un mes o mes y medio porque la ayudo en su negocio. Yo tengo mi negocio pero cuando me escapo es porque puedo y la ayudo a levantar el suyo y mantenerlo. Soy muy bien amiga el caso es que busco amigos con derecho para cuando vaya a Toledo
Greta
Busco compañía masculina
Santiago de Compostela, A Coruña

Busco compañía masculina

Soy Greta tengo 26 años solo busco una compañía masculina, no quiero tener pareja quiero pasarlo muy bien quiero tener un amigo con derecho a roce algo de sexo y quizás tomar unas copitas. Busco complicidad con un chico en todos los aspectos. No quiero que nadie se confunda con el amor pues no lo quiero y lo tengo claro.
Merche
Llegar a darlo todo por alguien
Bermillo de Sayago, Zamora

Llegar a darlo todo por alguien

Yo quiero llegar a darlo todo por alguien, cosa que por mi no han hecho jamás pero que conseguiré. Quiero llegar a una relación estable muy muy bonita y respetuosa. También me gustaría tener algún amigo con derecho a roce, más que nada porque me apetece en lo que encuentro a mí chico ideal pues aprovechar y disfrutar no?
Raquel
Reacia a enamorarme
Vitoria, Álava

Reacia a enamorarme

Soy reacia a enamorarme ya que no me lo han puesto fácil nunca y además me han hecho bastante daño entonces soy muy reacia a enamorarme de nuevo. Tengo 40 años y busco un amigo especial para salir a tomar algo para salir a cenar y para tener relaciones especiales. Sería ideal un enamoramiento y tener a alguien en mi vida especial pero no creo que consiga que eso vuelva a pasarme porque tengo una gran coraza.
Soraya
Tengo ganas de no tener nada serio
Alicante, Alicante

Tengo ganas de no tener nada serio

Hasta hace poco estaba en pareja cosa que ahora que estoy soltera no me apetece nada de nada estar de echo quiero aprovechar para tener tiempo solo para mí y si sale algún amigo con derecho a roce pues más que mejor. Tengo ahora mismo la idea de hablar con alguien tomar algo reír despreocuparme del que dirán y de mis orobldmaS sentimentales
Estela
No quiero nada serio
Teruel, Teruel

No quiero nada serio

Hola a todos estoy separada tengo 35 años y no quiero rehacer mi vida. Estoy agusto soltera pero echo de menos salir de vez en cuando cuando mis hijos están con su padre y salir a tomar algo a cenar por ahí sin prisas.. un amigo con derecho a roce si nos apetece y si no pues solo amigos. Algo sencillo sin compromiso.
pilar
amistad y lo que surja
Cantabria, Cantabria

amistad y lo que surja

Es mi primera vez en esto de una chat.. pero es lo que está de moda, con 55 años no me asusto de nada. tengo mente abierta, dispuesta a conocer y aprender.. si es con alguien de la mano mejor. Busco un amigo especial, de esos que se les dice de roce, el tiempo dirá si estamos hechos el uno para el otro. Soy de Cantabria.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com