Gabriela
Albacete, Albacete

Busco amigos,gente activa porque ahora que viene el buen tiempo no me apetece quedarme en casa,me gusta las playa y la montaña,todo lo que sea hacer actividades en grupo,si estamos solos siempre podemos encontrar excursiones o algo parecido,me gusta el riesgo y hay un montón de cosas que me gustaría probar.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
149
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 971922
Reportar abuso