Sandra
Badajoz, Badajoz

Busco tener algún encuentro con un hombre que me guste.. hace tiempo que no siento el calor de un hombre a mi lado. Soy de Valencia de las Torres, tengo coche.,. podemos quedar a la mitad del camino si no estas cerca. Lo importante es que me gustes, luego se buscan soluciones para todo.. tu que opinas?

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
366
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1802286
Reportar abuso