Tere
Santander, Cantabria

que tal? desde Laredo que os hablo y con ganas de chatear con gente y ver que pasa. Solterita ahora que llega el veranito .. Me encanta el mar y la montaña.. mi debilidad es el pulpo a la gallega.. lo digo para los que me quieran conquistar por el estómago,, soy buena de boca, eso si.. no me digas de cocinar jaja

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
89
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1531574
Reportar abuso